Edito el mensaje para mejorar el tutorial, porqué tienes unas cuantas lagunas y hay algunos errores. La principal mejora, es tener los menús en castellano, y he de decir que la traducción es muy buena. El tutorial es para Windows XP, y hace falta un nivel medio de informatica y básico de ingles. Aquí os dejo el tutorial actualizado:
TUTORIAL ACTUALIZAR EMISORA DEVO 6:
1) Ir a
http://www.walkera.com
2) Registrarse en esta página
3) Entrar en software update.
4) Bajarse el programa que aparece justo el primero(update tool), junto con su tutorial(está en inglés, pero muy claro) y instalarlo.
5) Conectar con un cable USB que vaya bien con la emisora, y mantener el botón EXT apretado mientras se arranca en la emisora. Entonces la emisora se pone en modo update. El PC detecta un nuevo elemento de hardware; entonces en el tutorial pone que hay que elegir manualmente desde que ubicación hay que instalar los archivos(drivers) que permiten comunicar el PC y la emisora, que forman parte del programa updatetool(aunque una vez instalado se llama dfuseUSBupgrade). Hay que seleccionar: Archivos de programa--devention update tools--driver. Seleccionar y entonces se instala la emisora en el PC. Ahora la emisora y el PC ya se pueden comunicar.
6) Inicias el programa dfuseUSBupgrade. En este punto ya puedes actualizar el software
7) Vas a la página de
http://www.walkera.com y luego a "software update" y seleccionas la emisora que tienes(en mi caso DEVO6). Hay unas cuantas actualizaciones. Te bajas la primera actualizacion en el escritorio(la última de las que verás en la lista). La descomprimes, y siempre aparecen dos archivos: uno de
firmware que lleva suele ser tipo DEVO 6
fw, y otros de
Library y se parece a una cosa como DEVO 6
lib. Para instalar el nuevo firmware, hay una pestañita del programa que se encarga de cargar los archivos de firmware. Desde esta pestañita seleccionas el archivo de tu PC i clicas "upgrade". Para los archivos del Library, hay otra pestaña,
y muy importante, hay que seleccionar la opción UPgrade o verify file (NO upload). Clicas upgrade.Este proceso tarda un poco más.
Cada vez que has instalado un archivo, apagas la emisora y así se guardan los cambios siempre. Luego la vuelves a encender con la tecla EXT apretada, y repites el proceso desde el punto 6. La última actualización(la primera que aparece en la web) no me la he instalado, porqué creo que te limita la potencia de salida de la emisora. Si lo haces mal asusta pero no pasa nada: La emisora se ve todo en japonés, pero puedes volver a instalar la primera actualización, y no pierdes ningún dato y todo va como antes. Si necesitais ayuda estoy por aquí.