aguila_falcon escribió:manu68 escribió:Hola a todos, queria comprame tambien un Genius, y tengo la duda con la emisora. He leido que entre la devo 6 y la 7 preferis la 6, me podriais decir el motivo, o quizas es mas interesante la wk-2801.
Un saludo.
Hola!!
Me estais dejando acojonao! hablais de helicopteros de menos de 50 gramos de + de 300 pavos...madre mia!!
Con eso te pillas un 450 bastante majo ggg
Saludos a todos
Hola aguila.
No,,,, ni de lejos,,,, el heli vale 120€, 300€ es con una emisora que de cualquier otra maraca con esos 300€ no compras ni la emisora sola, así que nada mas lejos de la realidad.
Por otro lado hablamos de un heli de menos de 50g como tu dices, pero que es capaz de hacer prácticamente lo mismo que cualquiera de los 450 de los que hablas, yo tengo 250, 450, 500 e incluso un Raptor90 y con el que mas vuelo y con el que mas disfruto con diferencia es con este.
Si a esto le sumas que muchos de los que están optando por el están empezando, te aseguro que todos ellos tardarán mucho menos que cualquiera que se compre un 450 de entrada en aprender a volar, esto es el mejor maestro de este hobby que puedas encontrar, solo con la primera piña que le pegues ya has ahorrado minimo 50€ de reparación de cualquier 450 y te aseguro que le puedes dar si no tienes mala suerte un mínimo de 10 piñas hasta 30 máximo vamos a poner sin tener que cambiar mas qeu unas tristes palas de cola, mas que eso después pues alguna cola, que por unos 9€ la tienes completa o un frame que por otros ridículos 9€ también lo tienes y poco mas.
Vamos compañero,,, que este pequeñín es muy pero que muy muy grande aunque no lo creas.
Saludos.