miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

biwe escribió:Gracias, o sea que seria solo cuestion de cambiar el receptor, verdad?
Si,,, tendrías que comprar algun RX2801 para poner en los helis que quieras volar.
biwe escribió:Bueno, a ver como sale la cosa, el pedido ya esta hecho, jejejeje, ahora a morderse las uñas, jejejeje
Pues ahora a esperar, no te preocupes que has hecho buena compra.

Salu2 y B.V.
biwe escribió:Gracias Txipicopter, alguna recomendacion antes de volarlo, tipo ajustes de la emisora o algo asi?
Pues en principio no,,,, devería venirte ajustado para volar según lo saques de la caja, si cuando te llegue lo ves muy agresivo o lo que sea pues ya le metes mano, si no sabes que hacer pues me dices y ya te guio en lo que pueda,,,, ¿Ok?...

Un saludo.
Hola a todos despues de mucho mirar tengo dos occiones.
1ª occion
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-2-2.aspx
2ª occion
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-3-2.aspx
tengo la cabeza loca tanto mirar por todos sitios.
Por cierto esta tienda como va y aparte del heli que repuestos y baterias me pillo.
Un saludo a todos.
novenadisl escribió:Hola a todos despues de mucho mirar tengo dos occiones.
1ª occion
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-2-2.aspx
2ª occion
http://www.wowhobbies.com/walkeragenius ... 1-3-2.aspx
tengo la cabeza loca tanto mirar por todos sitios.
Por cierto esta tienda como va y aparte del heli que repuestos y baterias me pillo.
Un saludo a todos.
Si es entre esas dos a mi la versión doble brushless no me gusta, me quedaría con la otra.

La tienda es uno de los ditribuidores de walkera, pero yo elegiría otra tienda que no fuese de USA.
Hola buenas noches, soy un seguidor de vuestros comentarios para al igual que
novenadisl tratar de aclararme :?
La gran suerte o problema de tener tantas opciones, que lio :!:
Bueno que os parece a los expertos:
Walkera V100D03BL, 6ch Flybarless, RTF package (2603 TX)
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7546
La otra opción es Walkera Genius CP con Devo 6

Ferreret
Abusando de tu amabilidad, veo que estas por el puerto de Soller, si podíamos quedar para orientarme algo?

Saludos a todos
toscatara escribió:pues yo estoy tb a punto y en la misma tienda, q envio has elegido?
saludos
Hola yo he elegido el urgente, despues de todo el tiempo que llevo mirando y remirando no podia alargarlo mas.
Un saludo.
novenadisl escribió:
toscatara escribió:pues yo estoy tb a punto y en la misma tienda, q envio has elegido?
saludos
Hola yo he elegido el urgente, despues de todo el tiempo que llevo mirando y remirando no podia alargarlo mas.
Un saludo.
Llegará a el mismo tiempo, lo de el envío urgente no funciona en envíos internacionales, la diferencia puede ser de 3 o 4 días a lo sumo, y ya puestos a esperar y por la diferencia de precio,,,, no merece la pena.
toscatara escribió:con respecto a aduanas ya se q es una loteria, pero en urgente dicen q es mas probable no?.
saluds
No se puede hablar de ese tema.
Leer el reglamento de el foro.
Hola Paco! Los dos helis en los que dudas dependen fundamentalmente si eres novato o no. La gran diferencia entre el Genius y el otro, y su principal ventaja, es la electrónica de 6 ejes(3 sensores de posición, y 3 acelerómetros). Si eres novato lo bueno es un sistema que te mantenga el heli derecho por mucho que le des aleveo o alerón. Si además es más ligero posible, hace que los daños sean menores. La otra opción hace pinta de pepinazo: doble brushless, pero ya pasa los 50 gramos. Además estos brushless de cola tienen fama de delicados. Si ya controlas, hace buena pinta. Pero si no, verás por ejemplo que la corona del rotor principal del M100 ya no está tan preparada para impactos(dientes más pequeñitos, son más fragiles). En resumen, para aprender y progresar: Genius. El M100 para cuando ya tienes experiencia. Te envio un privado.

Un saludo!
PacoPg escribió:Hola buenas noches, soy un seguidor de vuestros comentarios para al igual que
novenadisl tratar de aclararme :?
La gran suerte o problema de tener tantas opciones, que lio :!:
Bueno que os parece a los expertos:
Walkera V100D03BL, 6ch Flybarless, RTF package (2603 TX)
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7546
La otra opción es Walkera Genius CP con Devo 6

Ferreret
Abusando de tu amabilidad, veo que estas por el puerto de Soller, si podíamos quedar para orientarme algo?

Saludos a todos
txipicopter_rc escribió:
novenadisl escribió:
saludos
Un saludo.
Llegará a el mismo tiempo, lo de el envío urgente no funciona en envíos internacionales, la diferencia puede ser de 3 o 4 días a lo sumo, y ya puestos a esperar y por la diferencia de precio,,,, no merece la pena.

Buenas a todos, ya no hay remedio ya esta hecho el pedido y soy muy impaciente, nunca habia tardado tanto en comprar un cosa, asi me ha hido con todos los que tengo que no he llegado a disfrutarlos como yo pensaba, despues de todo lo que he leido y visto creo que con este si lo voy a hacer.
Un saludo.
manu68 escribió:Hola a todos, queria comprame tambien un Genius, y tengo la duda con la emisora. He leido que entre la devo 6 y la 7 preferis la 6, me podriais decir el motivo, o quizas es mas interesante la wk-2801.
Un saludo.
Hola!!
Me estais dejando acojonao! hablais de helicopteros de menos de 50 gramos de + de 300 pavos...madre mia!!
Con eso te pillas un 450 bastante majo ggg
Saludos a todos :wink:
aguila_falcon escribió:
manu68 escribió:Hola a todos, queria comprame tambien un Genius, y tengo la duda con la emisora. He leido que entre la devo 6 y la 7 preferis la 6, me podriais decir el motivo, o quizas es mas interesante la wk-2801.
Un saludo.
Hola!!
Me estais dejando acojonao! hablais de helicopteros de menos de 50 gramos de + de 300 pavos...madre mia!!
Hola aguila.

No,,,, ni de lejos,,,, el heli vale 120€, 300€ es con una emisora que de cualquier otra maraca con esos 300€ no compras ni la emisora sola, así que nada mas lejos de la realidad.

Por otro lado hablamos de un heli de menos de 50g como tu dices, pero que es capaz de hacer prácticamente lo mismo que cualquiera de los 450 de los que hablas, yo tengo 250, 450, 500 e incluso un Raptor90 y con el que mas vuelo y con el que mas disfruto con diferencia es con este.

Si a esto le sumas que muchos de los que están optando por el están empezando, te aseguro que todos ellos tardarán mucho menos que cualquiera que se compre un 450 de entrada en aprender a volar, esto es el mejor maestro de este hobby que puedas encontrar, solo con la primera piña que le pegues ya has ahorrado minimo 50€ de reparación de cualquier 450 y te aseguro que le puedes dar si no tienes mala suerte un mínimo de 10 piñas hasta 30 máximo vamos a poner sin tener que cambiar mas qeu unas tristes palas de cola, mas que eso después pues alguna cola, que por unos 9€ la tienes completa o un frame que por otros ridículos 9€ también lo tienes y poco mas.

Vamos compañero,,, que este pequeñín es muy pero que muy muy grande aunque no lo creas.

Saludos.
txipicopter_rc escribió:
aguila_falcon escribió:
Un saludo.
Hola!!
Hola aguila.

No,,,, ni de lejos,,,, el heli vale 120€, 300€ es con una emisora que de cualquier otra maraca con esos 300€ no compras ni la emisora sola, así que nada mas lejos de la realidad.

Por otro lado hablamos de un heli de menos de 50g como tu dices, pero que es capaz de hacer prácticamente lo mismo que cualquiera de los 450 de los que hablas, yo tengo 250, 450, 500 e incluso un Raptor90 y con el que mas vuelo y con el que mas disfruto con diferencia es con este.

Si a esto le sumas que muchos de los que están optando por el están empezando, te aseguro que todos ellos tardarán mucho menos que cualquiera que se compre un 450 de entrada en aprender a volar, esto es el mejor maestro de este hobby que puedas encontrar, solo con la primera piña que le pegues ya has ahorrado minimo 50€ de reparación de cualquier 450 y te aseguro que le puedes dar si no tienes mala suerte un mínimo de 10 piñas hasta 30 máximo vamos a poner sin tener que cambiar mas qeu unas tristes palas de cola, mas que eso después pues alguna cola, que por unos 9€ la tienes completa o un frame que por otros ridículos 9€ también lo tienes y poco mas.

Vamos compañero,,, que este pequeñín es muy pero que muy muy grande aunque no lo creas.

Saludos.
Hola estoy totalmente contigo el primero de 6 canales que compre fue un minititan con su emisora lo que se llama un combo. la emisora no valia, los servos no valia. etc. etc. no quiero decir lo que me gaste en el.
manu68 escribió:Hola, perdonar pero vuelvo a preguntar sobre el tema de las emisoras. Por que comentais que es mejor la devo 6 respecto a la 7. Tengo intencion de pillarme uno y no se con que emisora, tambien creo que esta la WK-2801.
Un saludo.
Pasate por aqui... http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d- ... 61192.html

http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d- ... 61193.html
Un saludo.
Hola la wk-2801. tambien te vale pero no se decirte cual es mejor alguien te podra ayudar mejor que yo .
Un saludo.
La devo 8 creo que es la mas recomendable por relación calidad precio, menos la 7 que es la cutrilla de la serie las demas están todas muy bien, y la 2801pro también es muy buena emisora, pero se queda un poco atras por el tema de la pantalla tactil y la telemetría.
Yo compraría mínimo la Devo 6 y si puedes la Devo 8, que son la nueva gama de emisoras. La wk-2801, ya no la puedes usar con el Mini CP, así que yo iría a por la Devo 6 o Devo 8.

La Devo 7, es la más cutre de las 4 con diferencia (Devo 6, Devo 8, wk-2801 y Devo 7) y merece la pena gastarse un pelín más en una emisora que te valdrá para muuuuucho tiempo y muuuuuchos helis.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!