miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pekpon escribió:Que ocurre con la devo 7?
Lo quiero para pasar el ratito en casa...nada serio....vaya, creo! :P
Hombre, es totalmente válida, pero si lo pillas con la devo 8 por ejemplo, tendrás emisora para todo, helis, aviones y lo que quieras, y una buena emisora, la 7 es mucho mas básica y no tiene ni pantalla tactil a color ni telemetría, y por la diferencia de precio creo que a todas luces merece la pena la devo 6 o la 8, e incluso la 12 pero esa ya se va de precio.
pekpon escribió:Holaaa! Como veis esto: http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... ition.html
Es un timo o está bien?

Gracias!
Esta muy bien ese combo,antes de comprar mirate los combos de : htpp//:www.oomodel.com
en este store tienes varias opciones a buen precio con la devo 6,la 8,12 etc(tambien tienes la version BNF)
un saludo
Gracias por vuestras aclaraciones chicos!
Tengo que remarcar que soy un antiguo aeromodelista que ahora por trabajo y demás no puede dedicarse a este hobby.....que ME ENCANTA, pero ahora mismo tengo otras prioridades. Y al ver este heli, me gustó la idea de poder volar a ratitos muertos en mi casa, o fuera por eso quiero que el "capricho" salga lo más barato posible. La diferencia de precio de la DEVO7 a la 6 y la 8 es bastante grande...unos 60-80€ y claro, si la DEVO7 va bien, prefiero quedarme con esta. Me da igual que no lleve táctil.... :D

El combo que me compraría sería este, que es el que puse antes: http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... ition.html o http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d- ... 61192.html
(es el mismo producto pero en diferentes tiendas, cual me recomendais? me gusta mucho helipal porque tiene unos productos muy detallados y con muchas fotos y videos, que es lo que busca el consumidor al fin y al cabo)

Este es el combo con la DEVO6 http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... ition.html o http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d- ... 61193.html
(el precio es significativo para perder 4 ratos en casa....)

He visto kits para convertirlo a brushless.....lo compro más adelante si me pica el gusanillo no?

Esto es todo! Recomendadme alguna tienda si helipal no cumple con las espectativas y lo compro ya! para que esperar más :D

Gracias a todos!
hola

una pregunta....

en este helicóptero hay que regularle el paso con un medidor y hacer todos los ajustes de un 6 canales grande ?

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda
Bueno, pues ya está!
Al final he comprado el combo con la DEVO7 en helipal.
Heli+Emisora+2 baterias extra(+la que viene de serie)+mas kit iniciación(ni idea, regalo de helipal) por 180€ puesto en casa en 10 dias aprox.
A ver que tal sale la cosa :)

Lo compré anoche a la 1 o así, y hoy a las 9 ya me salia como "shipped" con tracking de seguimiento y todo. Olé
Yo tengo ese combo y ha sido un fiasco. El motor de cola no funcionaba y era porque tenía mal soldados los cables. Todavía no he conseguido que me vaya bien. Los cables que conectan los motores al ESC no hacen buen contacto y los motores a veces arrancan y a veces no.
PacoPg escribió:Ferreret
He visto esto para pasarlo a Brushless ¿ que os parece?
HM-GCP-UGK_MED.jpg
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8380

Por cierto otro que pronto se unirá al club del Genius CP + Devo6s
Ariete escribió:Yo tengo ese combo y ha sido un fiasco. El motor de cola no funcionaba y era porque tenía mal soldados los cables. Todavía no he conseguido que me vaya bien. Los cables que conectan los motores al ESC no hacen buen contacto y los motores a veces arrancan y a veces no.
HM-GCP-UGK_MED.jpg

Lo que deves hacer es soldar el motor directamente a el ESC, ya verás como mejora muchísimo el tema.
Ariete escribió:Yo tengo ese combo y ha sido un fiasco. El motor de cola no funcionaba y era porque tenía mal soldados los cables. Todavía no he conseguido que me vaya bien. Los cables que conectan los motores al ESC no hacen buen contacto y los motores a veces arrancan y a veces no.
HM-GCP-UGK_MED.jpg

Ariete
Si el problema es de los conectores - la solución ( como bien dice txipicopter_rc ) una buena soldadura y a correr
Hola a todos. Gracias por las distintas aportaciones que realizáis, que son muchas y buenas. Soy un novato que "ya" (llevo un año con él) se aburre de su coaxial de 4 canales, y después de mucho leer me he decidido por el "Genius Cp" (básicamente para volar en interiores y progresar despacito (no se si llegaré) hasta el 3D).
Para un novato como yo, ¿existe mucha diferencia entre los 6 y los 3 ejes al iniciarme con el "Genius"? ¿Qué me recomendáis?.
Gracias.
Julian1 escribió:Hola a todos. Gracias por las distintas aportaciones que realizáis, que son muchas y buenas. Soy un novato que "ya" (llevo un año con él) se aburre de su coaxial de 4 canales, y después de mucho leer me he decidido por el "Genius Cp" (básicamente para volar en interiores y progresar despacito (no se si llegaré) hasta el 3D).
Para un novato como yo, ¿existe mucha diferencia entre los 6 y los 3 ejes al iniciarme con el "Genius"? ¿Qué me recomendáis?.
Gracias.
En modo 6 ejes no notaras demasiada diferencia, si te ves muy mal pues siempre puedes dulcificar el comportamiento de el heli desde la emisora, yo siempre recomiendo que os lo pilleís con la devo 8 ya que es un pedazo de emisora que os servirá después para posteriores helicópteros que adquiráis, 100% progrmable, con pantalla a color tactil, telemetría y la de dios por muy poco dinero si la comparas con otras emisoras similares de otras marcas reconocidas, ahora mismo además está la nueva versión, el mini cp que parece ser que a mejorado y si no pues aprobechar que los genius han bajado que van de lujo, yo estoy encantado con el, creo que se me nota. :mrgreen:

Bueno Julian, un saludo.
Gracias txipicopter.
Sigo este hilo desde hace mucho y ciertamente se nota que estás encantado con tu “Genius”. Así lo transmites y los comentarios que se leen por aquí, pues ayudan en la elección sobre que comprar. También he leído tus recomendaciones sobre las distintas devos, si bien la diferencia de precios entre unas y otras es considerable, por eso me lo he pillado con la devo 7 (a sabiendas que es muy inferior a otras, pero para mi más que suficiente).
Lo compré el jueves día 9 y hoy martes 14 ha llegado a España. Cuando llegue a casa (espero no tarde mucho) miraré la configuración de serie, y ya veré que tal. Espero no ser muy pesado con mis dudas (que seguro me surgen).
Gracias de nuevo y un saludo.
txipicopter_rc escribió:
Lo que deves hacer es soldar el motor directamente a el ESC, ya verás como mejora muchísimo el tema.
PacoPg escribió: Ariete
Si el problema es de los conectores - la solución ( como bien dice txipicopter_rc ) una buena soldadura y a correr
Ya lo he hecho y efectivamente ahora me arrancan los dos motores bien todas las veces. Pero con estos hilos tan finos no sé cómo protegerlos para que no entren en contacto entre sí, no me imagino retráctiles de este tamaño.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Alguien sabe de algún producto, un líquido o así que se pueda echar para recubrir las soldaduras y que no queden expuestas?
Ya lo he hecho y efectivamente ahora me arrancan los dos motores bien todas las veces. Pero con estos hilos tan finos no sé cómo protegerlos para que no entren en contacto entre sí, no me imagino retráctiles de este tamaño.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Alguien sabe de algún producto, un líquido o así que se pueda echar para recubrir las soldaduras y que no queden expuestas?[/quote]

Hola. Yo he visto una bombilla de 220 con un esprai de aceite metida en un recipiente de agua y encendida.
No se si eso servira, puedo informarme de como se llama si quereis probar.
Un saludo.
Hola Ariete.

Yo uso termoretractil, lo tienes en hobby king, si no, puedes darles un poco de barniz o similar y dejar que seque, lo que yo hago también por asegurarme, es cortar un poco mas corto uno que otro para que no queden las soldaduras a la misma altura.
Julian1 escribió:Gracias txipicopter.
Sigo este hilo desde hace mucho y ciertamente se nota que estás encantado con tu “Genius”. Así lo transmites y los comentarios que se leen por aquí, pues ayudan en la elección sobre que comprar. También he leído tus recomendaciones sobre las distintas devos, si bien la diferencia de precios entre unas y otras es considerable, por eso me lo he pillado con la devo 7 (a sabiendas que es muy inferior a otras, pero para mi más que suficiente).
Lo compré el jueves día 9 y hoy martes 14 ha llegado a España. Cuando llegue a casa (espero no tarde mucho) miraré la configuración de serie, y ya veré que tal. Espero no ser muy pesado con mis dudas (que seguro me surgen).
Gracias de nuevo y un saludo.
No hay de que.

Un tema que quizá se ma haya pasado comentar de la devo 7 a diferencia de las otra es que esta lleva pilas normales si no me equivoco y las otras traen una lipo con su cargador, lo que hará que entre pitos y flautas a el final nos gastemos lo mismo o mas con la 7 a base de comprar pilas, lo mejor ya que te la has cojido es que te pillases una lipo apta para ella, eso contando con que tengas cargador de lipos.

Por lo demás veras como es una buena compra, el heli vale mucho y es uno de los mejores maestros que te puedas encontrar, es casi como el simulador, pero en vivo, de no ser que haya mala suerte aguanta carros y carretas, eso si, si no habéis comprado palas de cola de repuesto andad con cuidado hasta que compréis, eso si que se rompe enseguida, podéis pillar de las de el blade mcpX que van mucho mejor que las originales, las tenéis por ebay y en unas cuantas tiendas, eso y una cola entera hay que tener de repuesto si no queremos quedarnos sin volar, son cosas que terminan rompiendo.

Bueno... Ya iréis contando.
Salu2 y B.V.
Gracias de nuevo txipicopter.
Pues ni tengo cargador de lipos ni sabía como se alimentaban eléctricamente las emisoras. Ya veré como viene la devo 7.
En cuanto a los recambios, gracias a leeros saqué en claro que las palas de colas son de lo peor que tiene este heli, y he pillado varias de repuesto, así como varias baterías (también leo que son muy malas, aunque para mi bajo nivel de exigencia espero no tener problemas).
Saludos
txipicopter_rc escribió: Un tema que quizá se ma haya pasado comentar de la devo 7 a diferencia de las otra es que esta lleva pilas normales si no me equivoco y las otras traen una lipo con su cargador, lo que hará que entre pitos y flautas a el final nos gastemos lo mismo o mas con la 7 a base de comprar pilas, lo mejor ya que te la has cojido es que te pillases una lipo apta para ella, eso contando con que tengas cargador de lipos.
Bueno, en mi caso he tenido siempre emisoras de pilas, una futaba de 4 canales y una d esky, y la solución para mi fue comprar 8 pilas recargables eneloop de sanyo a china y un cargador de 8 pilas aqui en barcelona. Caso solucionado :D

Saludos!
Madre mia....la semana que viene se supone que llega mi Genius CP y he estado estos dias con la emisora del lama v4, practicando con el simulador....que dificil es el 3D!! todo es al revés y me cuesta pillar el chip...:P

Logro mantenerlo....pero de manejarlo por donde quiero que va.....va por donde quiere.....es cuando no me da por dar gas hacia arriba por error cuando veo que empieza a bajar hacia el suelo y PUM!.....se pega semejante castañazo.....:P

En fin, ya veremos como es manejar uno real y uno de simulador!

Saludos!
txipicopter_rc escribió:
novenadisl escribió:Hola, el mio lleva desde el dia 9 en barajas y hoy 13 he recibido una carta que tengo que mandar la factura y no se que mas.
Bueno a ver como sale todo esto.
Un saludo.
¿Donde lo pediste?
Hola txipi tu siempre alerta.
Lo pedi a rc 711
Un saludo.
novenadisl escribió:Hola, el mio lleva desde el dia 9 en barajas y hoy 13 he recibido una carta que tengo que mandar la factura y no se que mas.
Un saludo.
Hola novenadisl,
Dices que hoy 13 has recibido una carta, pero la fecha de hoy (en tu mensaje) es día 17 de febrero. ¿Cuándo has recibido la carta realmente? Lo indico, por qué me gustaría saber aproximadamente lo que me queda de espera dado que el mío está parado desde el 14 de febrero (también lo pedí a RC711).
Si eres tan amable, y puesto que no quiero romper la temática de este hilo, me gustaría que visitases (tú y quién desee aportar comentarios siempre bienvenidos) al hilo en cuestión:
(tiendas-marcas-productos-f13/sorprenden ... 44593.html).
Soy nuevo en el foro y no quiero incumplir normas, pero vosotros sois los expertos, ya me diréis.
Gracias.
Julian1 escribió:
Un saludo.
Hola novenadisl,
Dices que hoy 13 has recibido una carta, pero la fecha de hoy (en tu mensaje) es día 17 de febrero. ¿Cuándo has recibido la carta realmente? Lo indico, por qué me gustaría saber aproximadamente lo que me queda de espera dado que el mío está parado desde el 14 de febrero (también lo pedí a RC711).
Si eres tan amable, y puesto que no quiero romper la temática de este hilo, me gustaría que visitases (tú y quién desee aportar comentarios siempre bienvenidos) al hilo en cuestión:
(tiendas-marcas-productos-f13/sorprenden ... 44593.html).
Soy nuevo en el foro y no quiero incumplir normas, pero vosotros sois los expertos, ya me diréis.
Gracias.
Perdon hoy dia 17 un saludo.
Por rcbestmail
me podeis resolver una duda? para pasar el genius a bruslesh me valdria el.xp7a normal o necesito por narices el que.venden para el genius que pone algo de "bruslesh signal converter"? Es que yo el xp7a normal ya lo.tengo,asi me ahorro la pasta.

Y la ultima duda...para el motor,tengo uno con eje.de 1.5mm muy ligero, podria utilizar un piñon de walkera v100 o cb100 o tendre problemas con ek paso de piñon?

Gracias
rcbestmail escribió:me podeis resolver una duda? para pasar el genius a bruslesh me valdria el.xp7a normal o necesito por narices el que.venden para el genius que pone algo de "bruslesh signal converter"? Es que yo el xp7a normal ya lo.tengo,asi me ahorro la pasta.

Y la ultima duda...para el motor,tengo uno con eje.de 1.5mm muy ligero, podria utilizar un piñon de walkera v100 o cb100 o tendre problemas con ek paso de piñon?

Gracias
Hola.

Por valer si que te vale, pero tienes que trastearlo con el soldador, pero necesito mirarlo para decirte que tienes que soldar exactamente, yo aun teniendo ESC e optado por usar el de conversión de la cola de los 4#3 ya que con este solo hay que unir los cables de alimentación de el ESC con el de el RX, para que la misma lipo de alimentación a los dos.

El piñón no te vale, tienes que meter el de el genius, como bien dices tendrías problemas con el paso de el piñón.
Tienes que sacar el de un motor original y meterselo a el nuevo, si mal no me equivoco es de 1,5 pero no lo se seguro, si el eje es mas gordo tendrás que pasar una broca con cuidado a el piñón o limarlo un poco hasta que te entre, limando uniformemente para no descentrar el piñón y que no nos cree luego vibraciones.

Lo que deverías de mirar de el motor a parte de el peso son los Kv que tenga, ten en cuenta que el c05 tiene 11000Kv.

Salu2 y B.V.
Por rcbestmail
Genial, lo del piñon lo solucionaré con la broca como bien dices.

El motor no será problema, es un spin smt046 de xtreme, 16300kv, lo que me preocupa es pasarme con la chicha, quizás sea demasiada chicha para ese heli, además que yo conozca es el motor para estos bichos que mas torque tiene, pero pesa solo 4,8g.

El esc que tengo es este: http://overskyrc.net/displaydetail_358003.html

Si le quito el termoretractil y le saco fotos por los dos lados de la placa crees que podrias decirme como hacerlo funcionar en el genius? me das una alegria, ni te imaginas, pero no se tio, a mi me da que no será tan facil no?

Por ultimo, crees que estas lipos serian suficientes para el heli con el bruslesh? http://www.oomodel.com/eflite-blade-mcp ... 61256.html Es que el precio que tienen con 30c de descarga, la verdad que me tientan mucho, 230mah( escaso supongo), las dimensiones son perfectas, lo único que tengo que desmontar la cabeza de plastico y soldar un conector, logicamente, crees que me darian para volar un tiempo decente?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!