Hola Ariete.
Yo uso termoretractil, lo tienes en hobby king, si no, puedes darles un poco de barniz o similar y dejar que seque, lo que yo hago también por asegurarme, es cortar un poco mas corto uno que otro para que no queden las soldaduras a la misma altura.
Julian1 escribió:Gracias txipicopter.
Sigo este hilo desde hace mucho y ciertamente se nota que estás encantado con tu “Genius”. Así lo transmites y los comentarios que se leen por aquí, pues ayudan en la elección sobre que comprar. También he leído tus recomendaciones sobre las distintas devos, si bien la diferencia de precios entre unas y otras es considerable, por eso me lo he pillado con la devo 7 (a sabiendas que es muy inferior a otras, pero para mi más que suficiente).
Lo compré el jueves día 9 y hoy martes 14 ha llegado a España. Cuando llegue a casa (espero no tarde mucho) miraré la configuración de serie, y ya veré que tal. Espero no ser muy pesado con mis dudas (que seguro me surgen).
Gracias de nuevo y un saludo.
No hay de que.
Un tema que quizá se ma haya pasado comentar de la devo 7 a diferencia de las otra es que esta lleva pilas normales si no me equivoco y las otras traen una lipo con su cargador, lo que hará que entre pitos y flautas a el final nos gastemos lo mismo o mas con la 7 a base de comprar pilas, lo mejor ya que te la has cojido es que te pillases una lipo apta para ella, eso contando con que tengas cargador de lipos.
Por lo demás veras como es una buena compra, el heli vale mucho y es uno de los mejores maestros que te puedas encontrar, es casi como el simulador, pero en vivo, de no ser que haya mala suerte aguanta carros y carretas, eso si, si no habéis comprado palas de cola de repuesto andad con cuidado hasta que compréis, eso si que se rompe enseguida, podéis pillar de las de el blade mcpX que van mucho mejor que las originales, las tenéis por ebay y en unas cuantas tiendas, eso y una cola entera hay que tener de repuesto si no queremos quedarnos sin volar, son cosas que terminan rompiendo.
Bueno... Ya iréis contando.
Salu2 y B.V.