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#1120875
Julian1 escribió:Pues acaba de llegarme el "Genius". Voy a mirar con detalle los manuales y a ver cuando me atrevo a darle un vuelo...jejeje.
Un saludo
Ha mi los de correos me tienen hasta......... no tengo ni idea de cuando lo van a dejar que salga de barajas ,ya me consideran un tio importante cuando me preguntan y el heli? y contesto en el angra de Baraja :evil: :evil: :evil:
Un saludo a todos.
#1120900
rcbestmail escribió:Genial, lo del piñon lo solucionaré con la broca como bien dices.

El motor no será problema, es un spin smt046 de xtreme, 16300kv, lo que me preocupa es pasarme con la chicha, quizás sea demasiada chicha para ese heli, además que yo conozca es el motor para estos bichos que mas torque tiene, pero pesa solo 4,8g.

El esc que tengo es este: http://overskyrc.net/displaydetail_358003.html

Si le quito el termoretractil y le saco fotos por los dos lados de la placa crees que podrias decirme como hacerlo funcionar en el genius? me das una alegria, ni te imaginas, pero no se tio, a mi me da que no será tan facil no?

Por ultimo, crees que estas lipos serian suficientes para el heli con el bruslesh? http://www.oomodel.com/eflite-blade-mcp ... 61256.html Es que el precio que tienen con 30c de descarga, la verdad que me tientan mucho, 230mah( escaso supongo), las dimensiones son perfectas, lo único que tengo que desmontar la cabeza de plastico y soldar un conector, logicamente, crees que me darian para volar un tiempo decente?

¿Que tal andas con el inglés?... Es que lo vi en rcgrups y ahora no lo encuentro, hay alguno de por aquí que lo lleva puesto, a ver si aparece.

Creo recordar que necesitas algún cable mas o alguna baina, no me acuerdo bien pero creo que si, así que teniendo que gastar pasta no se si te conpensaría mas pillar el que llevo yo, está en el medio de esta página mas o menos, el que le sale un solo cable blanco por el lado de la batería.
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
Por 20$ lo tienes en casa.

Si encuentro lo de como usar el tuyo ya te lo paso.
#1120933
Pues nada, una vez leído los correspondientes manuales procedo con el primer intento de vuelo (sin tocar ninguno de los parámetros que traía). Conexión con la emisora perfecta. Comienzo a subir gas progresivamente (sin llegar a despegar) y la respuesta del heli es perfecta, …. peeero siento que se inclina, trato de corregir con el mando, y se inclina para el otro lado, jejeje, así varias veces por lo que me da miedo darle más gas.
Pienso, mejor lo pongo en 6 ejes que igual tiene que ver con eso. Efectivamente, en 6 ejes se quita la inclinación, y ahora si me atrevo a dar potencia para levantarlo, … peeero al ir subiendo progresivamente el acelerador llega un punto donde en lugar de ganar potencia la pierde. Digo, ¡qué raro!, voy a probar a subir potencia sin miedo, a ver si es que le estoy dando poco gas. Al subir gas efectivamente pierde potencia, y llega un punto donde el motor se para por completo, y comienza a parpadear el led rojo del heli. A partir de este punto, al acelerar en lugar de girar el motor se mueven las palas arriba y abajo, y nada más puedo hacer. Vuelvo a reiniciar todo, y se repite lo mismo una y otra vez.
Antes de ponerme a tocar cosas por mi cuenta, seguro que alguien sabe qué puede ser, y estaré muy agradecido de las posibles sugerencias aportadas. Gracias por ello.
Información adicional: Todos los stick de la emisora (devo 7) están en 0. Los parámetros de programación no los he tocado, son los que vienen de fábrica. Los micro-interruptores del heli están los dos en ON, (modo 6 ejes activado).
Un saludo
Por rcbestmail
#1120955
Que raro Julian, espero que alguien te sepa ayudar por aqui, a mi me dejas helado la verdad, pero seguro que es una gilipollez.

Gracias Xchipicopter, ya he visto es esc al que te refieres, me parece que es el que llebaba la primera versión bruslesh del cb100, tube un esc igual.Efectivamente, al xp7A le haria falta un pequeño chip que es un conversor de señal o algo así, no compensa comprarlo, me parece que al final voy a pillarme el pack completo para pasarlo a bruslesh, que por 37E lo apaño y le cambio tambien el motor de cola.

Yo ya lo tengo pedido el genius, espero que llegue pronto, pero leyendo todas las peliculas de terror que hay ultimamente con el tema de aduanas la verdad es que estoy acojonado.Pedí dos helis en las misma pagina, un genius para mi y un v120d02s para un amigo, los pedí por separado pensando que será mas dificil que me paren por el tamaño del paquete, pero me da que estos ahora lo paran todo :(
#1120958
Pues a mi también me ha llegado hoy el genius con la DEVO7....:D He podido volar sin problemas, pero tengo algunas dudas...
He notado que el modo "beginner" es muy estable y a la vez aburrido....asi que lo he estado volando todo el rato en modo "advanced" o 3D. La pregunta principal viene con el modo 3D. Hay una palanca a la derecha...creo que se llamaba PMR(ahora no tengo la emisora aqui y no lo recuerdo...) que cuando la activo, el heli se pone a tope, para ponerme en modo 3D y el stick del gas regula la inclinacion de las palas. Hay manera de cortar gas de golpe o tengo que desactivar la palanca y luego bajar el stick abajo del todo? Lo digo porque si se me va a pegar de morros, me pongo nervioso y no atino...

Otra cuestion: He visto que en rcflight recomiendan configuraciones para la emisora....es necesario? se nota mejoria? lo habeis hecho?

Y la ultima. Me cuesta conectar el heli con la emisora. Primero enciendo está, cuando está lista, conecto la bateria al heli y este se ueda con la luz roja parpadeante...durante mucho rato, entonces apago la emisora y la vuelvo a encender y me pilla el heli al cabo de poco. Lo hago al revés o hay algo mal aqui?

gracias a todos! Espero darle la vuelta al heli dentro de poco, que en el simulador hago los invertidos de 2 en 2!!!
Saludos!

PD: he pagado 20€ de aduanas....nunca me habia pasado en 4 años de compras compulsivas a asiaaa......:(
#1121007
rcbestmail escribió:Que raro Julian, espero que alguien te sepa ayudar por aqui, a mi me dejas helado la verdad, pero seguro que es una gilipollez. Yo ya lo tengo pedido el genius, espero que llegue pronto, pero leyendo todas las peliculas de terror que hay ultimamente con el tema de aduanas la verdad es que estoy acojonado.Pedí dos helis en las misma pagina, un genius para mi y un v120d02s para un amigo, los pedí por separado pensando que será mas dificil que me paren por el tamaño del paquete, pero me da que estos ahora lo paran todo :(
Pues si, rcbestmail, seguro es una gilipollez. Con las baterías a tope, si que me permite despegarlo pero en aproximadamente un minuto, aparece el problema de pérdida de potencia al subir gas. Sigo leyendo y buscando información, ojalá algún experto del foro me ayude.
Cierto que está la cosa seria en las aduanas, 26 euros extras en mi caso. Al menos no han sido muy lentos, 11 días desde la compra hasta tenerlo en casa. A ver si tienes suerte. Ya nos cuentas¡
pekpon escribió:Pues a mi también me ha llegado hoy el genius con la DEVO7....:D He podido volar sin problemas, pero tengo algunas dudas...
He notado que el modo "beginner" es muy estable y a la vez aburrido....asi que lo he estado volando todo el rato en modo "advanced" o 3D. La pregunta principal viene con el modo 3D. Hay una palanca a la derecha...creo que se llamaba PMR(ahora no tengo la emisora aqui y no lo recuerdo...) que cuando la activo, el heli se pone a tope, para ponerme en modo 3D y el stick del gas regula la inclinacion de las palas. Hay manera de cortar gas de golpe o tengo que desactivar la palanca y luego bajar el stick abajo del todo? Lo digo porque si se me va a pegar de morros, me pongo nervioso y no atino...

Otra cuestion: He visto que en rcflight recomiendan configuraciones para la emisora....es necesario? se nota mejoria? lo habeis hecho?

Y la ultima. Me cuesta conectar el heli con la emisora. Primero enciendo está, cuando está lista, conecto la bateria al heli y este se ueda con la luz roja parpadeante...durante mucho rato, entonces apago la emisora y la vuelvo a encender y me pilla el heli al cabo de poco. Lo hago al revés o hay algo mal aqui?

gracias a todos! Espero darle la vuelta al heli dentro de poco, que en el simulador hago los invertidos de 2 en 2!!!
Saludos!

PD: he pagado 20€ de aduanas....nunca me habia pasado en 4 años de compras compulsivas a asiaaa......:(
Pekpon, yo también lo tengo con la devo 7. Que envida me das que vueles sin problemas. No es mi caso. Deduzco que no has tocado nada de las configuraciones que te traía de fábrica, verdad?.
En cuanto a la conexión del heli con la emisora, no debes esperar mucho tiempo desde que enciendes la emisora hasta que conectas la batería (la emisora te da unos 10 segundos). Al menos eso dice el manual. Ten todo preparado, y nada más encender la emisora conectas la batería, verás que la luz roja deja de parpadear rápidamente, y al cabo de unos 10 segundos, vuelve a parpadear unos instantes hasta acabar conectando, poniéndose entonces una luz fija de color verde. Si enciendes la emisora, y dejas pasar los primeros 10 segundos sin conectar la batería al heli no habrá sincronización.
Un saludo
#1121027
Julian1 escribió:Pekpon, yo también lo tengo con la devo 7. Que envida me das que vueles sin problemas. No es mi caso. Deduzco que no has tocado nada de las configuraciones que te traía de fábrica, verdad?.
En cuanto a la conexión del heli con la emisora, no debes esperar mucho tiempo desde que enciendes la emisora hasta que conectas la batería (la emisora te da unos 10 segundos). Al menos eso dice el manual. Ten todo preparado, y nada más encender la emisora conectas la batería, verás que la luz roja deja de parpadear rápidamente, y al cabo de unos 10 segundos, vuelve a parpadear unos instantes hasta acabar conectando, poniéndose entonces una luz fija de color verde. Si enciendes la emisora, y dejas pasar los primeros 10 segundos sin conectar la batería al heli no habrá sincronización.
Un saludo
Pues como bien dices, no he tocado nada de nada. Simplemente he tocado el receptor poniendolo en modo 3D. Creo que los de helipal configuran todos los helicopteros, según dice en la web....no lo sé....

Ahora probaré lo de la emisora, la encenderé y rapidamente conectaré la bateria, a ver si hay suerte porque no veas como le cuesta conectar al bicho....

A ver si lo tuyo se soluciona rápido. No descartaría un defecto de fabricación. Si no hay respuesta de algún experto, haz un video y envialo a la empresa alegando que el motor falla....quien sabe...

Un saludo! :D
#1121069
pekpon escribió:Julian tienes razón con lo de la emisora, es conectar la emisora y acto seguido enchufar la lipo y se sincroniza perfectamente.
Odio que las lipos estas duren tan poco, con 4 minutos de vuelo no tengo suficiente.....!!!!!!!! :(
¿4 minutos?, con la mitad me conformaba, :lol: :lol: . Las mías antes de llegar al minuto, aceleras y es como acelerar un coche que está ahogado, mientras más aceleras más lo ahogas.
¿serán las lipos?
¿serán la configuración de la emisora?
No entiendo mucho, pero tengo la sensación que está excesivamente revolucionado para lo poco que tira. ¿cuestión de paso? Igual por eso se funde las baterías que da gusto. Pero claro, ¿ni un minuto? :? No se, raro. :(
#1121119
Os dejo un video del segundo vuelo, encima de la cama para no joder el invento....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEdPkozc_DQ[/youtube]

Tengo un par de preguntas a todos los cracks que posteais videos del genius haciendo 3D y demás:

Es el primer día que tengo el genius, antes tenia un lama v4 y aviones. Vosotros os manejabais mejor o que? Como lo llevavais al principio? Es que en el simulador hago invertidos y me pongo el heli de cara y con este no tengo narices....tambien porque solo lo he volado en la habitación, en exterior otro gallo cantará (supongo)

Y otra cosa: A veces cuando hago giros bruscos o algo así, noto que se queda sin potencia y pierdo el control, es eso normal? Tengo que tocar las roscas que hay en el receptor o no hace falta?

Nada más! Un saludo!
#1121192
pekpon escribió:Os dejo un video del segundo vuelo, encima de la cama para no joder el invento....

Tengo un par de preguntas a todos los cracks que posteais videos del genius haciendo 3D y demás:

Es el primer día que tengo el genius, antes tenia un lama v4 y aviones. Vosotros os manejabais mejor o que? Como lo llevavais al principio? Es que en el simulador hago invertidos y me pongo el heli de cara y con este no tengo narices....tambien porque solo lo he volado en la habitación, en exterior otro gallo cantará (supongo)

Y otra cosa: A veces cuando hago giros bruscos o algo así, noto que se queda sin potencia y pierdo el control, es eso normal? Tengo que tocar las roscas que hay en el receptor o no hace falta?

Nada más! Un saludo!
pekpon, acabo de ver tu video y me gustaría saber, ¿a qué porcentaje aproximado de acelerador te despega? El mio lo hace a más del 60%, y creo no es lo normal. Pronto daré con la solución, :wink: .
Gracias. Un saludo.
#1121241
Hola Pekpon! Te aconsejo que hasta que no tengas pedazo de nivel, no lo vueles dentro(yo aún no lo hago) Es normal que en los giros tenga cualquier reacción inesperada, y de hecho es diferente su comportamiento cuando haces el giro de un lado o a otro. Yo uso las mezclas libres para compensar en los giros en el modo 6 ejes(voy en este modo, y por ahora me encanta). Realmente su manera de volar es absolutamente diferente a un coaxial como el Lama. Si quieres volar sin miedo, busca un lugar muy amplio, acelera sin miedo(y preparate para que se vaya hacia la izquierda), y una vez en el aire, el comportamiento es perfecto, muy rápido, pero en el modo 6 ejes no se a ir al suelo si tienes el stick derecho al centro. Si luego quieres que se levante derecho, en el brico que te enseño inclinas la placa hacia la izquierda y el heli reduce mucho la tendencia. Aquí tienes una foto:

Imagen

Para hacer este brico tienes modificar ligeramente la placa donde va pegada la electrónica, para poder pasar los tornillitos que te permitirán modificar la posición de la electrónica. En el chasis hay como tres tubitos que van perfectos para estos tornillitos(dos delante, uno detrás). De hecho los trims los llevo a 0. Ahí va la foto

Imagen

Felices vuelos!!
pekpon escribió:Os dejo un video del segundo vuelo, encima de la cama para no joder el invento....


Tengo un par de preguntas a todos los cracks que posteais videos del genius haciendo 3D y demás:

Es el primer día que tengo el genius, antes tenia un lama v4 y aviones. Vosotros os manejabais mejor o que? Como lo llevavais al principio? Es que en el simulador hago invertidos y me pongo el heli de cara y con este no tengo narices....tambien porque solo lo he volado en la habitación, en exterior otro gallo cantará (supongo)

Y otra cosa: A veces cuando hago giros bruscos o algo así, noto que se queda sin potencia y pierdo el control, es eso normal? Tengo que tocar las roscas que hay en el receptor o no hace falta?

Nada más! Un saludo!
#1121278
Ferreret! Como bien dices, fuera vuela mejor que dentro, en cuanto a maniobralidad. Lo acabo de traer del campo de fútbol (despejado, con césped, y con una leve brisa) y ha sido perfecto. Me lo he puesto de cara bastante rato y he hecho translaciones y rotaciones muy rápidas. EL problema de manejarlo en casa es que no hay margen de error. Ahí si que lo tenía. No he notado nada extraño ni que se me fuese hacia la derecha ni izquierda ni nada, todo perfectísimo.

Julian, mi heli despega al 70%, creo también que es mucho pero luego sube bastante rápido. Una cosa que me ha pasado y que se parece a lo tuyo es que la rueda dentada que transmite el giro al eje de rotación, se había desapretado, yendose hacia abajo y al dar gas...el piñon no engranaba y caía en seco. No creo que sea, pero quien sabe.....

Me está encantando este heli, lastima que las 3 baterias se gasten en tan poco....creo que incluso menos de 4 minutos por bateria, esta noche cronometraré, a ver si está todo ok!

Saludos!
#1121289
Julian1, el problema que comentas tiene pinta de ser la batería, yo tuve un 6 canales (más grande) y cuando se me agotaba la batería me pasaba eso, se movía el paso de las palas pero el motor se quedaba cortado.
Prueba con otra batería a ver si fuese eso.

Pekpon, lo del enlace heli-emisora, aunque parezca extraño házlo al revés, enciende primero el heli y luego la emisora, y si no quieres esperar tanto a que se enlacen, activa el Fixed Id en el menú de la emisora. (Info sacada de otro foro)
#1121293
TigerShar escribió:Pekpon, lo del enlace heli-emisora, aunque parezca extraño házlo al revés, enciende primero el heli y luego la emisora, y si no quieres esperar tanto a que se enlacen, activa el Fixed Id en el menú de la emisora. (Info sacada de otro foro)
Ya está solucionado! :D Como bien dijo Julian, debía encender la emisora y acto seguido el heli, sin dejar pasar mucho rato. Sin problemas!

Gracias y saludos!
#1121341
pekpon escribió:
TigerShar escribió:Pekpon, lo del enlace heli-emisora, aunque parezca extraño házlo al revés, enciende primero el heli y luego la emisora, y si no quieres esperar tanto a que se enlacen, activa el Fixed Id en el menú de la emisora. (Info sacada de otro foro)
Ya está solucionado! :D Como bien dijo Julian, debía encender la emisora y acto seguido el heli, sin dejar pasar mucho rato. Sin problemas!

Gracias y saludos!
A mi me pasaba lo mismo , no sincroniza , los servos se van a tope hacia arriba, me parece que hay que dejarlo sobre superficie plana el heli una vez que lo has conectado la bateria y encendida la emi, me ha parecido q asi sincroniza sin problemas luego hare mas pruebas, pero creia q estaba roto.

por cierto como se activa el l Fixed Id?,
saludos
#1121412
Hola a todos
Ya tengo al pequeñín ... pero en dique seco
Me vino con unas curva de paso mal según hable con Ferreret , pero al modificarlas luego no se grabaron, así que lo sigo teniendo mal configurado
Podriais poner los valores de la Curva de Paso para volar tipo novato
L:
1:
2:
M:
3:
4:
H:

Otro tema es que creo que la baterías que trae no están muy bien , porque se descargan muy rápidamente
Salu2
#1121436
PacoPg escribió:Otro tema es que creo que la baterías que trae no están muy bien , porque se descargan muy rápidamente
Yo también lo creo, pero no sé si se pasa volando el tiempo o realmente van mal. Tengo 3 de helipal, iguales y más o menos dan el mismo rendimiento....Mañana cronometraré y os cuento ;)

Saludos
#1121496
Bueno, he cogido el heli, un cronometro y a volar! Solo he probado una bateria y me ha dado 5 minutos y 15 segundos en estacionario, en el comedor de mi casa. Así que creo que funciona bien. Que alguien me corrija si tiene otros datos...

Saludos!
#1121525
pekpon escribió:Bueno, he cogido el heli, un cronometro y a volar! Solo he probado una bateria y me ha dado 5 minutos y 15 segundos en estacionario, en el comedor de mi casa. Así que creo que funciona bien. Que alguien me corrija si tiene otros datos...

Saludos!
Hola. Tener en cuenta que las lipo no podeis descargarlas a menos de 3,7 voltios porque os las cargais.
No se pueden agotar del todo no se cuando mirais la duracion como lo haceis.
Yo sigo con el mio en Barajas.(9-2-2012).
Un saludo y ha disfrutarlo.
#1121633
Ahí las tienes otra vez Paco!
L: -10%
1: 0%
2: -33%
M: +20%
3: +33
4: +35
H: +37

Voy a probar las baterías de HK de 240mAh a ver como me van!!
PacoPg escribió:Hola a todos
Ya tengo al pequeñín ... pero en dique seco
Me vino con unas curva de paso mal según hable con Ferreret , pero al modificarlas luego no se grabaron, así que lo sigo teniendo mal configurado
Podriais poner los valores de la Curva de Paso para volar tipo novato
L:
1:
2:
M:
3:
4:
H:

Otro tema es que creo que la baterías que trae no están muy bien , porque se descargan muy rápidamente
Salu2
#1121675
Ferreret escribió:Ahí las tienes otra vez Paco!
L: -10%
1: 0%
2: -33%
M: +20%
3: +33
4: +35
H: +37

Voy a probar las baterías de HK de 240mAh a ver como me van!!
PacoPg escribió:Hola a todos
Ya tengo al pequeñín ... pero en dique seco
Me vino con unas curva de paso mal según hable con Ferreret , pero al modificarlas luego no se grabaron, así que lo sigo teniendo mal configurado
Podriais poner los valores de la Curva de Paso para volar tipo novato
L:
1:
2:
M:
3:
4:
H:

Otro tema es que creo que la baterías que trae no están muy bien , porque se descargan muy rápidamente
Salu2
Cuidado con eso,,,,,,, para que los ajustes de curvas y demas te sirvan de algún compañero de lo primero que hay que estar seguro es de que la mecánica está exactamente igual, y eso en estos micros es casi imposible si tenéis en cuenta que una micra en estos puede suponer 1cm en un 450 o un 500, luego la diferencia puede ser abismal.

La curva que te puede servir es la de gas y siempre contando con tener la misma motorización con el mismo piñón y demas, así que no os valen los reglajes de emisora de otro compañero mas que si acaso como guía para tener un punto de inicio, pero siempre siempre tendréis que darle el último toque personal a cada heli.

El reglaje hay que hacerlo como en cualquier heli, todos los valores en posición inicial, de 100% o 0% según el que sea, se sueltan todos los brazos de los servos, se desconecta el motor, se enciende el heli y se pone el stick de gas en el centro, ahí buscamos los 0º en todos los modos de vuelo, tanto el normal como idel1 y 2, una vez conseguido esto se enciende el heli de nuevo y se comprueban los limites de los servos de manera que no trabajen forzados tanto con máximo paso como con mínimo y en los alaveos lo mismo, ahí tendremos el heli en su máximo potencial y es cuando deveremos ir bajando valores para hacer que el heli se comporte mas calmado según el nivel y el gusto de cada uno.

No se si me explico, si no pues me decís e intento hacerlo mejor, pero es importante aprender a hacer estos ajustes, ya que nos harán falta cada vez que tengamos una piña gorda y tengamos que cambiar según que piezas.
#1121829
Pekpon, el tuyo despega a un 70% y sube rápido. El mío despega entre un 60-70%, pero lo pones al 100% y no sube más de dos palmos, y ahí se mantiene hasta que pierde fuerza y cae despacito. He mirado lo que dices de la rueda dentada y aunque la veía perfecta, he jugado un poco con ella (subiendo y bajando) pero nada, todo igual. No sube dos palmos¡
TigerShar escribió:Julian1, el problema que comentas tiene pinta de ser la batería, yo tuve un 6 canales (más grande) y cuando se me agotaba la batería me pasaba eso, se movía el paso de las palas pero el motor se quedaba cortado.
Prueba con otra batería a ver si fuese eso.

Pekpon, lo del enlace heli-emisora, aunque parezca extraño házlo al revés, enciende primero el heli y luego la emisora, y si no quieres esperar tanto a que se enlacen, activa el Fixed Id en el menú de la emisora. (Info sacada de otro foro)

TigerShar, yo también pensaba que eran las baterías, pero casualmente (y sin tocar nada de configuración) durante un par de lipos, el Heli parecía que iba bien, con fuerza y respondía con bastante nervio a una subida brusca de gas (eso sí, en 2 minutos lipos fulminadas). Si las baterías (las dos que tengo) estuviesen mal, no hubiera sido posible ese cambio, no? Lamentablemente duró poco funcionando regular, y sigo con problemas.

Le he metido las curvas que ha dejado Ferreret y con ellas el heli a 100% de gas no se levanta ni un milímetro del suelo. ¿Alguna otra sugerencia? ¡¡¡Ayuda¡¡¡.
Gracias.
#1121841
txipicopter_rc escribió:
El reglaje hay que hacerlo como en cualquier heli, todos los valores en posición inicial, de 100% o 0% según el que sea, se sueltan todos los brazos de los servos, se desconecta el motor, se enciende el heli y se pone el stick de gas en el centro, ahí buscamos los 0º en todos los modos de vuelo, tanto el normal como idel1 y 2, una vez conseguido esto se enciende el heli de nuevo y se comprueban los limites de los servos de manera que no trabajen forzados tanto con máximo paso como con mínimo y en los alaveos lo mismo, ahí tendremos el heli en su máximo potencial y es cuando deveremos ir bajando valores para hacer que el heli se comporte mas calmado según el nivel y el gusto de cada uno.

No se si me explico, si no pues me decís e intento hacerlo mejor, pero es importante aprender a hacer estos ajustes, ya que nos harán falta cada vez que tengamos una piña gorda y tengamos que cambiar según que piezas.
En vista de mis problemas, y si no hay ninguna otra solución posible, tendré que hacer lo que dices¡. Pero creo que para un novato como yo, me va a llevar más de un rato tratar de entenderlo todo. ¿Donde puedo encontrar algún manual o algo que me ayude?. O si me lo permites te acribillo por aquí a preguntas, jejejeje.
Bueno, a ver si me das otra posible solución, y si no, pues manos a la obra con lo que dices.
Gracias por anticipado.
Por rcbestmail
#1121856
Antes de tocar nada de tema ajustes,porque no le.sacas una foto.al.heli de perfil(que podamos.ver mas o menos la inclinacion de lla pala:paso de pala) con el gas a tope,y otra foto.igual pero con ek gas a 0.OJO!!!!!!DESconecta el MOTOR!!! no vaya a ser que se te vaya la hoya y lances al.peke contra el suelo.

Asi podremos.ayudarte y puedes empezar a descartar cosas.
Por rcbestmail
#1121858
Antes de tocar nada de tema ajustes,porque no le.sacas una foto.al.heli de perfil(que podamos.ver mas o menos la inclinacion de lla pala:paso de pala) con el gas a tope,y otra foto.igual pero con ek gas a 0.OJO!!!!!!DESconecta el MOTOR!!! no vaya a ser que se te vaya la hoya y lances al.peke contra el suelo.

Asi podremos.ayudarte y puedes empezar a descartar cosas.
#1122001
Hola.

El tema vaterías es muy importante, y es muy posible que aunque tengáis varias originales vallan mal todas ya qeu son muy malas, lo primero que haría yo es pillar unas de estas y ponerles los cables de las que tengáis originales...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... cell_.html

En caso de pasarlo a brushless las suyas son estas otras...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html


Las lipos originales son muy, muy, muy malas, y si las habéis dado una descarga escesiva ya no valen para nada, a el ser tan justas a nada que pierden ya no tiran.

Si habéis estado volando las lipos seguidas sin dejar enfriar el heli de lipo a lipo es muy posible que hayáis quemado el motor, que también es muy justito y delicado, es muy importante respetar estas dos cosas, la descarga escesiva y el vuelo continuo.

Lo de que a un 70% vuele y con un 100% no, me tiene muy mosca y me temo que sin verlo en persona no seré capaz de deciros que es lo que le pasa.

Si lo necesitáis veremos como hacerlo poco a poco e intentaré poneros una configuración completa para que cojáis como referencia, pero está un poco difícil la cosa aunque no imposible, haré lo que pueda .

Salu2 y B.V.
#1122016
[/quote]
rcbestmail escribió:Antes de tocar nada de tema ajustes,porque no le.sacas una foto.al.heli de perfil(que podamos.ver mas o menos la inclinacion de lla pala:paso de pala) con el gas a tope,y otra foto.igual pero con ek gas a 0.OJO!!!!!!DESconecta el MOTOR!!! no vaya a ser que se te vaya la hoya y lances al.peke contra el suelo.

Asi podremos.ayudarte y puedes empezar a descartar cosas.

Gracias rcbestmail por el interés. He intentado poner las fotos, pero me dicen que son muy pesadas. Trataré de subirlas en otro momento. Aunque no estén las fotos, os doy más información: antes, al colocar las palas en dirección a la cola (para ponerle la esponjita que traían las palas) la distancia entre las puntas de ambas palas era de pocos (2 ó 3) milímetros. Ahora, esa distancia es de 3 cm o más (vamos, que ni de lejos entro la esponjita).

Txipicopter, puede que sean las baterías, pero me mosquean los alti-bajos en el rendimiento del heli. Comenzó mal, luego parecía que mejoraba, y ahora otra vez mal. Lo que comento de la colocación de las palas, seguro también es importante.
Tienes razón en las dificultades para solucionar nuestros problemas por estos medios, pero ciertamente se agradecen las posibles sugerencias. Yo no pienso rendirme, y con vuestra ayuda seguro será más fácil. Gracias desde ya por el interés que mostráis. Gracias.
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