Ferreret escribió:Ahí las tienes otra vez Paco!
L: -10%
1: 0%
2: -33%
M: +20%
3: +33
4: +35
H: +37
Voy a probar las baterías de HK de 240mAh a ver como me van!!
PacoPg escribió:Hola a todos
Ya tengo al pequeñín ... pero en dique seco
Me vino con unas curva de paso mal según hable con Ferreret , pero al modificarlas luego no se grabaron, así que lo sigo teniendo mal configurado
Podriais poner los valores de la Curva de Paso para volar tipo novato
L:
1:
2:
M:
3:
4:
H:
Otro tema es que creo que la baterías que trae no están muy bien , porque se descargan muy rápidamente
Salu2
Cuidado con eso,,,,,,, para que los ajustes de curvas y demas te sirvan de algún compañero de lo primero que hay que estar seguro es de que la mecánica está exactamente igual, y eso en estos micros es casi imposible si tenéis en cuenta que una micra en estos puede suponer 1cm en un 450 o un 500, luego la diferencia puede ser abismal.
La curva que te puede servir es la de gas y siempre contando con tener la misma motorización con el mismo piñón y demas, así que no os valen los reglajes de emisora de otro compañero mas que si acaso como guía para tener un punto de inicio, pero siempre siempre tendréis que darle el último toque personal a cada heli.
El reglaje hay que hacerlo como en cualquier heli, todos los valores en posición inicial, de 100% o 0% según el que sea, se sueltan todos los brazos de los servos, se desconecta el motor, se enciende el heli y se pone el stick de gas en el centro, ahí buscamos los 0º en todos los modos de vuelo, tanto el normal como idel1 y 2, una vez conseguido esto se enciende el heli de nuevo y se comprueban los limites de los servos de manera que no trabajen forzados tanto con máximo paso como con mínimo y en los alaveos lo mismo, ahí tendremos el heli en su máximo potencial y es cuando deveremos ir bajando valores para hacer que el heli se comporte mas calmado según el nivel y el gusto de cada uno.
No se si me explico, si no pues me decís e intento hacerlo mejor, pero es importante aprender a hacer estos ajustes, ya que nos harán falta cada vez que tengamos una piña gorda y tengamos que cambiar según que piezas.