- Jue, 23 Feb 2012 18:04
#1122038
Mueve los servos a mano con cuidado y comprueba que no se salte ningún piñón, mira también que la corona esté bien apretada y que el eje p.pal no tenga olgura.
Ajuste de emisora...
Invertir canales no tocar, deverían de estar todos en normal.
Ajuste de recorrido no tocar, devería de estar todo a 100.
Sub trim menos el de el gyro que venía a +50 el resto todos a 0%, esto normalmente se usa para terminar de dejar a 90º todos los brazos de los servos.
Esto en principio devería estar todos los valores por defecto que es a 100%, con esto es con lo que haremos que nuestro heli se comporte mas o menos docil según lo que queramos, con esto podemos suabizar las curvas de timon alaveo y profundidad de manera por ejemplo, que el movimiento de los stick completo solo haga efectivo el 50% de la capacidad de movimiento de el heli, es decir que desde aquí por decirlo de alguna manera podemos capar los movimientos de nuestro heli.
BLoqueo de gas o HOLD, esto lo activamos y ponemos el valor de 0% y en palanca de gas desactivado, con ello conseguimos que a el activar la tecla HOLD el motor de el heli no gire, luego podremos configurar también alguno de los parámetros que queremos en esta posición de la tecla, ya que se suele usar para las autorrotaciones y para ello hay quien configura unas curvas de paso diferentes para facilitar esta maiobra.
Curva de gas o PIT CURVE, esto devemos configurarlo en los tres modos de vuelo que vamos a usar en este caso, ya que creo que hay hasta 5 modos diferentes pero no e llegado a ellos y con 3 vale de sobra... En modo normal deveríamos tener una curva lineal de 0% a 100% que luego ya podremos modificar en caso de que lo creamos necesario.
En modo 1 por ejemplo pondremos una curva plana de 80% y en modo 2 de 100%.
Bueno,,,, cuando tenga otro rato sigo, que ahora me empieza a entrar clientela en el bar y ya no puedo.
Ajuste de emisora...
Invertir canales no tocar, deverían de estar todos en normal.
Ajuste de recorrido no tocar, devería de estar todo a 100.
Sub trim menos el de el gyro que venía a +50 el resto todos a 0%, esto normalmente se usa para terminar de dejar a 90º todos los brazos de los servos.
Esto en principio devería estar todos los valores por defecto que es a 100%, con esto es con lo que haremos que nuestro heli se comporte mas o menos docil según lo que queramos, con esto podemos suabizar las curvas de timon alaveo y profundidad de manera por ejemplo, que el movimiento de los stick completo solo haga efectivo el 50% de la capacidad de movimiento de el heli, es decir que desde aquí por decirlo de alguna manera podemos capar los movimientos de nuestro heli.
BLoqueo de gas o HOLD, esto lo activamos y ponemos el valor de 0% y en palanca de gas desactivado, con ello conseguimos que a el activar la tecla HOLD el motor de el heli no gire, luego podremos configurar también alguno de los parámetros que queremos en esta posición de la tecla, ya que se suele usar para las autorrotaciones y para ello hay quien configura unas curvas de paso diferentes para facilitar esta maiobra.
Curva de gas o PIT CURVE, esto devemos configurarlo en los tres modos de vuelo que vamos a usar en este caso, ya que creo que hay hasta 5 modos diferentes pero no e llegado a ellos y con 3 vale de sobra... En modo normal deveríamos tener una curva lineal de 0% a 100% que luego ya podremos modificar en caso de que lo creamos necesario.
En modo 1 por ejemplo pondremos una curva plana de 80% y en modo 2 de 100%.
Bueno,,,, cuando tenga otro rato sigo, que ahora me empieza a entrar clientela en el bar y ya no puedo.