miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Me interesaría saber qué tal se maneja el Genius con la emisora Devo 7 pues he visto una oferta muy tentadora.

También me gustaría vuestra opinión de si es mejor comprar el Genius o el MiniCp para alguien como yo que nunca voló un heli de 6 canales.

Por último, veo que ahora también se vende el Genius Brusless, alguien lo tiene y puede decir si es más fiable el motor de escobillas o el que no las tiene ?

Gracias.
calisto escribió:Hola

Me interesaría saber qué tal se maneja el Genius con la emisora Devo 7 pues he visto una oferta muy tentadora.

También me gustaría vuestra opinión de si es mejor comprar el Genius o el MiniCp para alguien como yo que nunca voló un heli de 6 canales.

Por último, veo que ahora también se vende el Genius Brusless, alguien lo tiene y puede decir si es más fiable el motor de escobillas o el que no las tiene ?

Gracias.
Hola Calisto.

Yo lo tengo con la Devo 7 y de momento todo perfecto, sin ningún tipo de problema en cuanto a la emisora. Ya he visto hacer de todo a mi heli con la Devo 7 (no en mis manos, pues soy novato...jeje) y sin problemas.

El MiniCp es algo mejor que el Genius, al menos así de deduce de comentarios y de los vídeos comparativos que podrás encontrar por you tube. En este mismo hilo, ya se ha tratado ese tema, retrocede algunas páginas y seguro que encuentras varios comentarios al respecto que te pueden ayudar.
En mi caso, me decidí por el Genius por la posibilidad de poder volar en 3 ó 6 ejes (el MiniCp solo en 3 ejes), aunque ciertamente lo tengo en 3 ejes desde el primer día y todo genial. Otro aspecto es lo duro que es el Genius aguantando porrazos. Si hubiera visto vídeos del MiniCp aguantando lo mismo que el Genius, no habría dudado y hubiera cogido el MiniCp. En este sentido, que se manifiesten los que tienen el MiniCp y que comenten si es igual, más o menos duro que el Genius.

En cuanto a lo del motor, ya te dirán los expertos del tema. Tengo entendido (tampoco me hagas mucho caso, pues no recuerdo muy bien donde lo leí) que el motor Brusless es más potente (genial para avanzados en el tema) pero sus horas de funcionamiento son menores que las de un motor de escobillas.

Un saludo.
Gracias Julian1

pues a ver si me animo y lo pido.
qué baterías recomendais para este modelo?

pues tengo entendido que las originales no son buenas

gracias
Julian1 escribió: ...Otro aspecto es lo duro que es el Genius aguantando porrazos. Si hubiera visto vídeos del MiniCp aguantando lo mismo que el Genius, no habría dudado y hubiera cogido el MiniCp. En este sentido, que se manifiesten los que tienen el MiniCp y que comenten si es igual, más o menos duro que el Genius.
Hola Julian y Calisto,

Pues yo soy uno de los "afortunados" que se ha pillado un Mini CP con la Devo 7 (no había para más), y os aseguro que estoy encantadísimo.

Yo también he visto muchos videos del Genius aguantando porrazos, pero os aseguro que el mío ha dado tantos o más que todos los de los videos juntos. Tan sólo tiene un pelín arañadas las puntas de las palas (las originales, las de recambio siguen en su bolsa :D). El canopy y patines, que era de lo que más me preocupaba, intactos.

Yo tenía las mismas dudas, Genius o Mini. Al final, por la diferencia de precio, me decidí por el Mini. No me arrepiento en absoluto.
saludos!!!!
pues estoi como calisto jjejej
en principio pense en pillar un cb100 pero es mucha pasta para un heli de 4 canales que ademas me he cansado de el antes de tenerlo por que no entraba en stock, y he acabado aburrido de tanto leer de el
este genius es perfecto, pero si lo pillo lo pillare con la devo 7 en españa, que no sale tan rentable comprarlo en china como parece
me interesarian varias cosas sobre el
en principio no lo quiero para hacer 3d, lo quiero para un vuelo normal, mas tarde pues vere a ver.
este heli puede funcionar como un 4 canales no??? es decir, en el modo 6 ejes (creo) y sin el 3d activado podre usarlo como el solo pro???
es rapido este genius sin el 3d activado??
y que ajustes te permite la emi devo 7?? vale para manejar bien el heli??
me leere el foro a ver y no preguntare tanto como con el cb100 que el pobre rcbestmail ha debido de desgastar el orde escribiendo xd
saludos!!!!! muchas gracias!!!!
Hola a todos, me acabo de pillar esta estructura de fibra de vidrio:
http://www.rc711.com/shop/3dpro-glass-f ... 166_60_263
frame1.jpg
Antes de rellenarlo
frame2.jpg
Con todo en su sitio
A ver que tal resulta porque de las originales de plástico ya me he cargado 3. No tiene portabaterías pero de momento se las estoy poniendo con velcro. Lo he probado conb el motor original y no da suficiente empuje, enseguida se va para abajo incluso con baterías de 240 milis. Probaré con brushless a ver que tal. De momento lo interesante es que no da vibraciones y puedo arrancar tanto en modo 3 ejes como en 6 ejes con mucha estabilidad.
Realmente hace muy buena pinta, a no ser por el problema del peso. Yo llevo el motor original del MiniCP, y realmente es más potente que el original; quizá te pueda ir bien. Ya nos contarás!
Por rcbestmail
Ferreret,se nota el cambio con el motor del mini cp? Es que a mi el de serie me parece muy muy flojito,habia pensado pasarlo a bruslesh pero es una movida porque aumenta el peso,el daño en los golpes y ademas me jode porque tengo 6 lipos de 230 y 30c y se me quedarian cortas para el bruslesh.

Una cosilla,haber si me podeis dar consejo, el genius me esta dando problemas, el gyro me have muchos extraños en el aire, creo que es por las vibraciones, creeis que puede ser del motor? Hay algun truquillo para absorber las bibraciones?
Está bastante bien lo único que el patín está poco abierto y como no despegues del tirón acabas dando con las palas en el suelo. Al final lo que me va bien es el motor del mini cp y baterias de 300mA 35C. Con los brushless no tengo suerte.
Ferreret escribió:Realmente hace muy buena pinta, a no ser por el problema del peso. Yo llevo el motor original del MiniCP, y realmente es más potente que el original; quizá te pueda ir bien. Ya nos contarás!
rcbestmail escribió:Ferreret,se nota el cambio con el motor del mini cp? Es que a mi el de serie me parece muy muy flojito,habia pensado pasarlo a bruslesh pero es una movida porque aumenta el peso,el daño en los golpes y ademas me jode porque tengo 6 lipos de 230 y 30c y se me quedarian cortas para el bruslesh.

Una cosilla,haber si me podeis dar consejo, el genius me esta dando problemas, el gyro me have muchos extraños en el aire, creo que es por las vibraciones, creeis que puede ser del motor? Hay algun truquillo para absorber las bibraciones?
Puedes probar a hacerte una junta acolchada para poner entre el motor y el frame, esto ayuda, por lo de pasarlo a brushless no creas que coje tanto peso, eso si,,, la potencia será la que aumente la posivilidad de daños, ya que los golpes suelen ser mas fuertes por que el heli va mas rápido.

Para hacer la conversión buena hay que pillar el conversor a brushless de cola de el 4#3 y el c05, se puentean los cables de corriente de el RX y de el variador y listo, de esta forma a penas coje peso y creo que es la opción mas económica.

Salu2 y B.V.
calisto escribió:qué baterías recomendais para este modelo?
pues tengo entendido que las originales no son buenas
gracias
Hola Calisto.

Recomiendan unas de 240mAh, con 20C de descarga. Se encuentran en HK, pero hay que ponerle los conectores de las baterías del Genius.

Yo estoy con las originales (200mAh y 15C), y para mis vuelos de interiores los 200 mAh me dan para 4 minutos perfectamente, y los 15C sobran para dentro de mi salón. Si las apuras (cosa nada recomendable) llegas hasta 5 minutos o 5 minutos y medio. Si activas los Idels, pues los tiempos se reducen bastante.

Un saludo.
alvi escribió:saludos!!!!
...este heli puede funcionar como un 4 canales no??? es decir, en el modo 6 ejes (creo) y sin el 3d activado podre usarlo como el solo pro???
SI
alvi escribió: ...es rapido este genius sin el 3d activado??...
SI
alvi escribió: y que ajustes te permite la emi devo 7?? vale para manejar bien el heli??
Todos los necesarios y más que ni uso. Se maneja perfectamente, y en manos expertas ni te cuento. :lol:

Un saludo
yastin escribió:Bueno.Hoy termine de convertir mi Genius CP en Mini CP.Las piezas necesarias para ello son:

El resultado en vuelo se nota.El Heli es menos nervioso y el centro de gravedad mejora muchisimo y el gasto en las piezas para la conversion  es minimo.
Gracias Yastin lo acabo de hacer con mi segundo Genius y va de vicio, sale hacia arriba totalmente vertical y como dices se ha amansado incluso en el modo 3 ejes :D .

He empezado con el motor del Genius y muy bien con las baterias de 240 y 300. Pero se calentaba mucho así que he hecho un último intento con el brushless siguiendo este post :idea: :
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1593478

Así por lo menos aprovecho la mitad del esc que trae el doble brushless. Con el c05 va bien se le nota fuerza en la trepada y no se calienta. Los tiempos son del orden de 3 o 4 minutos.
Ya era hora de aprovechar la pasta que me he dejado en brushless.
MiMini1.jpg
MiMini2.jpg
Hola

Pues me he animado y he pedido el Genius ya hace una semana. Después de tanto daros la vara, ... al fin me voy a unir al club.

Al final lo he comprado con la emisora Devo7, pues había una oferta irresistible donde casi salía gratis la emisora. Me gustaba más la Devo6 , pero la pela es la pela. Espero no arrepentirme. Ya os contaré.

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
HOLA

Hoy he recibido el Genius. Venía con un recargo de 22 euros de aduanas. Parece que ahora ya no se libra nadie.

He probado que funciona, pero todavía no lo he volado.... quiero antes mirar el manual.

El caso es que noto algo raro....

El helicóptero parado y con los sticks de a la emisora totalmente bajados hace un pequeño ruido como si fuera de un servo que continuamente manda potencia para mantener la posición.

Es esto normal ?
Me parece raro, porque en todos los helis de 4 canales que tengo cuando está en reposo no hace ruido ninguno. Pero como este es el primer de 6 canales no sé si eso es normal o no.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
calisto escribió:HOLA

Hoy he recibido el Genius. Venía con un recargo de 22 euros de aduanas. Parece que ahora ya no se libra nadie.

He probado que funciona, pero todavía no lo he volado.... quiero antes mirar el manual.

El helicóptero parado y con los sticks de a la emisora totalmente bajados hace un pequeño ruido como si fuera de un servo que continuamente manda potencia para mantener la posición.

Es esto normal ?
Me parece raro, porque en todos los helis de 4 canales que tengo cuando está en reposo no hace ruido ninguno. Pero como este es el primer de 6 canales no sé si eso es normal o no.

Prueba a disminuir un poco de PIT

Es esto normal ?

Hola, me alegro por ti aun pagando el paquete, yo sigo esperando que me llege.
Un saludo y suerte.
Estos de walkera son imparables, mirar con lo que salen ahora:

http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-s ... rrency=EUR

El Super FP, es como el mini cp pero de 4 canales y paso fijo eso si sólo para devo :evil: . Ya es el tercero que sacan sólo para devo (LadyBird, MX400).

Porque ya no quiero de paso fijo que si no ..., este tiene una pinta cojonuda.
Si alguno se lo agencia que lo exhiba :wink: .
Es esto normal ?
Depende, si lo tienes en la mano o lo estás tocando, intentará compensar moviendo los servos. Si está en modo 6 ejes todavía más.
Hola Yastin!
He conseguido hacer la soldadura, pero lo he hecho en los cables, y no en la placa. A mi me ha parecido difícil, pero quizá no tenga el soldador más adecuado, un dremel de gas. El problema que me ha surgido después es que algo de la placa se ha desprogramado cuando fundí el anterior servo, porqué cuando doy al stick hacia los lados(aleveo) los dos servos van bien; el servo de profundidad fijo, y los dos laterales se balancean correctamente. Pero cuando doy al servo de delante(profundidad), los servos de aleveo van justo al contrario; cuando sube el servo de alante, los de detrás también. Y cuando el servo de delante baja, los de detrás también. Justo lo contrario. Así que estoy bastante cabreado porqué creo que esto no tiene solución, a parte de volver a comprar electrónica... . He probado con todo; invertir canales, mezclas libres, pero nada de nada...

Alguna idea??
Ferreret eso parece que tienes configurando el mando en modo 1. ¿Si le das al mando de la izquierda qué pasa?
Ariete escribió:
Es esto normal ?
Depende, si lo tienes en la mano o lo estás tocando, intentará compensar moviendo los servos. Si está en modo 6 ejes todavía más.
Pues sí,
era por tenerlo en la mano.
Se conoce que el sistema flybarless rectifica continuamente el ligero movimiento de la mano. Al ponerlo en una superficie plana dejó de hacer esos ruidos.

Gracias a todos !
Estimados amigos.

Tengo el Genius CP desde hace un mes y medio y tengo que decir que es una maravilla. Con este heli se aprende (por lo menos yo) a volar con 6 canales. Ya lo controlo bastante bien y ahora he cambiado el motor a Brushless y aguanta mas tiempo (con baterias de 350). Mi pregunta es si alguien conoce algun sitio donde vendan sólo la cola o la helice trasera del Brushless. Para los principiantes les aconsejo que vean este video http://www.youtube.com/watch?v=Gk4NhQhHS80
Gracias.
ashmiliamperios escribió:Estimados amigos.

Tengo el Genius CP desde hace un mes y medio y tengo que decir que es una maravilla. Con este heli se aprende (por lo menos yo) a volar con 6 canales. Ya lo controlo bastante bien y ahora he cambiado el motor a Brushless y aguanta mas tiempo (con baterias de 350). Mi pregunta es si alguien conoce algun sitio donde vendan sólo la cola o la helice trasera del Brushless. Para los principiantes les aconsejo que vean este video http://www.youtube.com/watch?v=Gk4NhQhHS80
Gracias.
Con la cola original alargada va de lujo, con este se hace muy bien...

http://www.rctecnic.com/tienda/116-fibr ... %97-1000mm
Gracias txicopter por tu respuesta.

He puesto la cola con el motor de serie y va bien pero se va de cola hacia la izquierda y por mas que trimo en la emisora se va un poquito porque lo tengo a tope y ya no lo puedo trimar mas. Es poco pero si le pongo el trim a 0 el heli empieza a dar vueltas y no se puede controlar. Si me confirmas que esto se soluciona alargando la cola, ahora mismo lo pido y si tú o alguien me puede decir la medida a la que tengo que poner la cola seria genial.

Muchas Gracias.
ashmiliamperios escribió:Gracias txicopter por tu respuesta.

He puesto la cola con el motor de serie y va bien pero se va de cola hacia la izquierda y por mas que trimo en la emisora se va un poquito porque lo tengo a tope y ya no lo puedo trimar mas. Es poco pero si le pongo el trim a 0 el heli empieza a dar vueltas y no se puede controlar. Si me confirmas que esto se soluciona alargando la cola, ahora mismo lo pido y si tú o alguien me puede decir la medida a la que tengo que poner la cola seria genial.

Muchas Gracias.
Hay que alargarla 1,5cm y supongo que si se soluconará ese tema, a no ser que sea por algo mas que por eso, con la devo12 que es la que yo tengo tengo una curva de cola que se puede modificar para corregir eso, pero creo que solo está en las devo 12.
Hola, ya por fin después de 4 meses en Barajas me han mandado la dolorosa que ya he pagado
Espero que me llegue esta semana o la que viene si no siguen saturados por navidades aun. :evil: :evil: :evil:
¿Algún consejo entes de que empiece a romperlo en cuanto llegue?
Un saludo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!