miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

El simulador de vez en cuando, aunque muy de vez en cuando. Sobre todo practique en el simulador cuando lo quise poner en invertido, para hacerme un poco con los mandos cuando esta del reves.

Tengo un pequeño problema.
El heli al principio sobre todo de la bateria, se le va la cola, como que pega tirones y hace un poco de cola de pez. He cambiado hace nada la cola entera, asi que no creo que sea del motor de cola, puede ser por vibraciones?. Porque me parece que vibra algo mas que antes? O podra ser la placa?
Igual vibra porque se haya doblado el eje principal. Alguien le ha doblado??

Salu2!!
En interior también te lo hace ?? ami alguna vez me lo ha hecho en interior pero pocas y muy poco casi inapreciable y al principio de la bateria nada mas despegar.

En exterior cuando lo estrene el primer dia no note nada, pero el segundo hacia viento y pegaba unos banzados la cola del copon, eso si a la hora de controlarlo parecia afectarle muy poco yo creia que no iba a poder volarlo. El mio si le meto una regla por el patin y lo aguanto fuerte a la mesa vibra un monton, pero en el aire va bien.
Pues nada, esto sigue igual o incluso peor.
Se le va la cola solo. Vamos q pega como bandazos. Sobre todo al principio de la bateria.
El caso es que si quito el canopi, y lo vuelo sin canopi, practicamente no lo hace y va bien, pero cuando lo vuelvo a poner.....
El caso es que el heli vibra u poco. Creeis q sera por eso, o estara la placa mal?? Podría haber doblado algo el eje principal??
Bueno arkaitzr.
Comprobar el eje es facil tendras que sacar el rotor y ponerlo en marcha para verlo, tambien se puede haber doblado el eje portapalas y ese es mas dificil de ver, mira que en el ciclico todo este bien y no tenga juego, que el receptor este bien pegado, que la corona ataque bien el piñon porque cuando lo pones en marcha por lo menos en el mio el piñon sube y baja, yo lo tuve que mover un poco. Como esta la helice de atras, supongo que la iras enderezando porque se dobla con algunas caidas, que el tubo de cola este bien.

Que lo haga menos quitando la cabina pues no se, le has hecho algo? puesto celo o pegamento que la hace menos aerodinamica?

Tendras que ir revisando y descartando cosas, supongo que la unica manera en algunas es cambiandolas.

No te puedo ayudar en esto, el mio solo hace cola de pez cuando voy muuuy rapido y solo en ese caso. espero que des con ello y lo soluciones pronto.

Has probado a subir o bajar la ganancia del Giro?

Saludos
PD: tambien puede ser que el motor de cola haya llegado a su fin como ya nos paso con el motor principal en su dia
Muy buenas javigatobcn.
He comprobado el eje y parece que esta bien. El piñon no parece q tenga holgura y el cepo lo tengo bien ajustado.
La cola se la he cambiado hace unaa semana, y la helice esta perfecta.
El canopi... tengo 2. Uno de ellos q tiene mas celo q canopi, jejejje, y el otro nuevo. Y la cosa es q va peor con el canopi nuevo (porque ajusta mas).
La espuma de la placa, se la he cambiado hace poco...
La verdad es q me estoy volviendo loco porque es como si el giro fallase y dejase de detectar el movimiennto de rotacion del heli para aguantar la cola. Pero no lo hace constantemente. Con la bateria recien cargada, va peor.
Y me parece raro q al quitar el canopi, casi no lo haga. Es como si el canopi le transmitiese vibraciones a la placa, y por eso se vuelve loca.
Creo que en el v1, en modo 6 ejes, le ocurria algo parecido no?
No se si llamar donde le he comprado haber si me cambian la placa. Porque creo q walkera las cambia si se joden no?

Un saludo
arkaitzr. Pues descartando todo lo demas ya solo nos queda la espuma de la placa y la placa.

Ya le pusistes el mismo tipo de espuma que trae de serie? y se la pusistes exactamente igual? porque esto puede dar estos problemas, si no es la adecuada no nos funcionara bien el Giro.

A tu otra pregunta: SI. Walkera cambia las placas si se joden, por mediacion de la tienda donde lo compraste poniendote en contacto con ella.

Yo probaria otra vez a sacar el receptor y ver de ponerlo bien otra vez comprobando que no toque por ningun lado antes que nada.

Si no se soluciona, y estas convencido que es la placa pues ya adelante con el cambio de receptor, y ya de paso pidele una espuma para ponerlo a ver si cuela.

Ya nos contaras como va el tema

Saludos
Bueno.
Pues he dosmontado el eje del portapalas y estaba un poco doblado. No se si eso generara vibraciones y hara que la placa se vuelva loca. Yo creo q ahora le veo un poco mas de logica a lo del canopi. Si el heli vibra, al poner el canopi, este, le transmite algo mas de vibración a la placa que si va sin canopi. Asi que puede que haya dado con ello....
La cosa es que no tengo eje de repuesto... lo he intentado enderezar...... y me lo he cargado :oops: ,, no podia se de otra forma con lo manazas que soy.
Asi que pedire uno, haber si me llega el martes y se soluciona el problema.
El tema es que por estar un poco doblado ese eje, tanto influira en vibraciones?? si ese eje verdaderamente no rota mucho sobre si mismo no??
El martes saldre de dudas.
La espuma de la placa es la que trae de origen. Antes de nada, ya habia probado a despegar la placa y pegarla mas adelante y mas atras, y me hacia lo mismo. Yo creo que está bien pegada. Así que recemos que el problema sea de vibraciones, y las causara ese eje...

Salu2!!
Me ha llegado esta mañana los cables y el simulador pero
como configuro la devo 7E para el phoenix ?? supongo que tendre algo mal por que al final de la configuracion, cuando dice asigne el interruptor para flaps le doy a skip y dice phoenixrc.exe dejo de funcionar y estoy venga probar diferentes cosas y no hay manera y ayer rompi la cola del heli... :(
fran-asp escribió:Me ha llegado esta mañana los cables y el simulador pero
como configuro la devo 7E para el phoenix ?? supongo que tendre algo mal por que al final de la configuracion, cuando dice asigne el interruptor para flaps le doy a skip y dice phoenixrc.exe dejo de funcionar y estoy venga probar diferentes cosas y no hay manera y ayer rompi la cola del heli... :(
fran-asp escribió:Pues nada sin heli, sin simulador y el medidor de angulos de las palas tambien me ha llegado hoy y no vale es grande :evil:
Cullons, menuda temporada llevas.

¿no la puedes reparar con el arreglo del papel de fumar? (pegado alrededor del tubo de cola con loctite)

Pues a mi ya me esta dando resultados la horita diaria que le dedico al simulador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzuWEkdQt8A[/youtube]

Poco a poco se va consiguiendo.

Saludos.
Hola a todos.

Tras mucho leer por este foro aun sin registrarme finalmente estas navidades me inicie en este hobby de los helicopteros , adquiriendo un genius FP que es el hermano pequeño del genius CP por lo que mas o menos veo, el problema es que aunque ya lo voy volando mejor, al principio debido a algunos aterrizajes forzosos me cargue los patines y para cambiarlos hay que cambiar todo el chasis.

Estoy pensando en pedir recambios, pero no termino de entender como se quita la cola ¿va cogida de alguna manera?, tengo entendido que no y he tirado algo para ver si salia pero no sale, no se si va pegada ¿Alguien ha cambiado la cola o se ha visto con el mismo problema?, ¿como se sacaria bien para cambiar el chasis entero o bien para sustituirla cuando se rompa?

Gracias de antemano. Un saludo
Javigatobcn si la reparo se quedara como 1,50cm mas corta o 2cm.
djvan como ves yo la acabo de sacar, pero trocito a trocito y pegada en el mini cp no va, lo que no te puedo decir es que estires sin miedo por que nose si va metida con fuerza, pegada o nose

¿¿ Y respecto al simulador hay que configurar algo en la emisora ?? he probado el plato ciclico normal y a 90 pero me sigue dando el error ese, también he probado a reinstalar el phoenix y diferentes versiones pero pasa lo mismo
fran-asp escribió:Javigatobcn si la reparo se quedara como 1,50cm mas corta o 2cm.
djvan como ves yo la acabo de sacar, pero trocito a trocito y pegada en el mini cp no va, lo que no te puedo decir es que estires sin miedo por que nose si va metida con fuerza, pegada o nose

¿¿ Y respecto al simulador hay que configurar algo en la emisora ?? he probado el plato ciclico normal y a 90 pero me sigue dando el error ese, también he probado a reinstalar el phoenix y diferentes versiones pero pasa lo mismo
Gracias fran-asp, entonces simplemente sale tirando??,es que he tirado un poco fuerte y no he visto que salga lo mas minimo.
djvan escribió:
fran-asp escribió:Javigatobcn si la reparo se quedara como 1,50cm mas corta o 2cm.

Gracias fran-asp, entonces simplemente sale tirando??,es que he tirado un poco fuerte y no he visto que salga lo mas minimo.
La verdad es que es raro que vaya tan fuerte, yo pruebaria a tirar poco a poco y haciendo movimientos de un lado a otro
El tubo de cola va metido a presion, y cuando digo a presion es a presion, cuestion de agarrar bien y hacer fuerza, para meterla igual.

fran-asp sobre el Phoenix. Pues yo no recuerdo haberle puesto nada del plato ciclico al configurar el simulador, si me acuerdo lo de calibrar los sticks, configurar los canales, reverses etc.... poner modelo de emisora, y elegir palancas (interruptores)

Porque eso varia de llevar flybars a no llevar, y yo elijo un modelo de heli u otro indistintamente. Yo uso en el simulador la emisora con la que vuelo, Devo7 y tengo puesto el Phoenix en la memoria 15, el Real Fly en la 14 y asi.

Saludos
Javigatobcn escribió:El tubo de cola va metido a presion, y cuando digo a presion es a presion, cuestion de agarrar bien y hacer fuerza, para meterla igual.
...........

Saludos
Muchas gracias Javigatobcn, lo volvere a intentar a ver si sale, aunque me da que voy a encargar tambien una cola nueva por si me la cargo jejeje.
djvan escribió:
Javigatobcn escribió:El tubo de cola va metido a presion, y cuando digo a presion es a presion, cuestion de agarrar bien y hacer fuerza, para meterla igual.
...........

Saludos
Muchas gracias Javigatobcn, lo volvere a intentar a ver si sale, aunque me da que voy a encargar tambien una cola nueva por si me la cargo jejeje.

DESENCHUFA primero los cables no vayas a meterle un tiron y te cargues alguno, o el conector.

fran-asp sobre el Phoenix. Pues yo no recuerdo haberle puesto nada del plato ciclico al configurar el simulador, si me acuerdo lo de calibrar los sticks, configurar los canales, reverses etc.... poner modelo de emisora, y elegir palancas (interruptores)

Porque eso varia de llevar flybars a no llevar, y yo elijo un modelo de heli u otro indistintamente. Yo uso en el simulador la emisora con la que vuelo, Devo7 y tengo puesto el Phoenix en la memoria 15, el Real Fly en la 14 y asi.

Saludos
Ami el juego me decia que lo pusiera a 90 por que asi se desactivaban las mezclas o no se que, pero ni de una forma ni de otra, las mezclas creo que siguen puesta por que luego dice que si suben mas de 2 barras al darle gas para subir es que esta mal configurado.
Y yo no se aun como va eso algun sitio donde mirarlo ??

Estan muy bien los videos graba alguno con mas luz que se aprecie mejor :D
fran-asp escribió:
Ami el juego me decia que lo pusiera a 90 por que asi se desactivaban las mezclas o no se que, pero ni de una forma ni de otra, las mezclas creo que siguen puesta por que luego dice que si suben mas de 2 barras al darle gas para subir es que esta mal configurado.
Y yo no se aun como va eso algun sitio donde mirarlo ??

Estan muy bien los videos graba alguno con mas luz que se aprecie mejor :D
Ya, mas claridad. Es que cuando plego, llego a casa, cojo el heli, cojo la moto para ir a 6 manzanas donde està esta plazoleta el sol se esta retirando y ya falta poco para que oscurezca.

Pues no se que decirte, si me acuerdo que yo di mil vueltas a los menus del Phoenix, una y otra vez. Al final acababa empezando de nuevo con instalar nueva emisora, configurarla etc hasta que fui pillando el rollo y lo pude poner todo bien, ahora ya no me acuerdo como lo hice, fui siguiendo los pasos que te marca.

¿Ya lo usas solo en una de las memorias de la emisora que tu elijas para usar solo para el simulador? Porque iras cambiando parametros para mejorar el vuelo, porque si usas la misma memoria del modelo con el que vuelas de verdad podrias cambiarle alguna configuracion sin querer.

Insistele que al final lo sacaras.

Saludos
Javigatobcn escribió:Otro video de hoy. No, si al final se me dara bien y todo :wink: :) :D

Saludos
Hola, buen vuelo. ¿Que motor llevas el de serie? el mio no consigo que tenga fuerza con el motor de serie, le falta se ahoga al subir he cambiado todo y monton de cosas los grados de paso y mas tengo la devo 8 ¿ que comfiguracion puedo provar que valla bien?
novenadisl

Llevo el motor de serie, que aunque es un poco justo te permite hacer estas cosas.
Le puse la configuracion que trae el manual que viene con el Heli
Lo que pasa es que este motor dura muy poco si no lo dejas enfriar bastante entre vuelo y vuelo. Y ahun asi va desgastandose y perdiendo fuerza con cada vuelo que haces.

Si tu Heli no tira no es cuestion de configuracion, me la juego a que es el motor. Cambialo y notaras la diferencia, y si lo vas dejando enfriar cada 5 o 10 minutos, o entre vuelo y vuelo te durara mas. A mi el primero me duro 20 vuelos no mas.

Saludos
Javigatobcn escribió:novenadisl

Llevo el motor de serie, que aunque es un poco justo te permite hacer estas cosas.
Le puse la configuracion que trae el manual que viene con el Heli
Lo que pasa es que este motor dura muy poco si no lo dejas enfriar bastante entre vuelo y vuelo. Y ahun asi va desgastandose y perdiendo fuerza con cada vuelo que haces.

Si tu Heli no tira no es cuestion de configuracion, me la juego a que es el motor. Cambialo y notaras la diferencia, y si lo vas dejando enfriar cada 5 o 10 minutos, o entre vuelo y vuelo te durara mas. A mi el primero me duro 20 vuelos no mas.

Saludos
Gracias,voy a volver a empezar de nuevo con la comfiguracion y a ver que pasa. el motor no ha sufrido nada puesto que no he pasado de estacinarios y siempre descansa entre vuelo y vuelo.
Ya ire contando.
Un saludo.
fran-asp escribió:Ya he solucionado lo del simulador era por el juego, he bajado otro que si funciona.

novenadisl con la configuración que puse en la pagina anterior no se soluciona ?? ami me pasaba lo mismo que a ti y con eso se quedo fino fino.

Un saludo
Pues por ahora no lo he conseguido.. seguire probando cosas.
Un saludo.
Ponte en un nuevo perfil de la hemisora y empieza de 0 lo primero comprobar que los servos esten a 90º posicion neutral cuando el stick esta a mitad y con el motor desenchufado, es mejor que en posicion HOLD para asegurarnos que no vaya ningun servo forzado y luego paso a paso cada punto y si tienes alguna duda ya sabes.
fran-asp escribió:Ponte en un nuevo perfil de la hemisora y empieza de 0 lo primero comprobar que los servos esten a 90º posicion neutral cuando el stick esta a mitad y con el motor desenchufado, es mejor que en posicion HOLD para asegurarnos que no vaya ningun servo forzado y luego paso a paso cada punto y si tienes alguna duda ya sabes.
Hola, He configurado todo como biene el el libro de instruccines de la devo 8 (pero pone devo 6) y estoy aciendo el estacionario con el estic casi a tope le cambio el islet y no se entera, parece que le falta fuerza y si le tiro a tope se ahoga.
Un saludo.
Yo probe con el del manual en mi devo 7E y me iba fatal, te recomiendo la configuración que puse en la pagina de detras para configurar paso a paso la emisora y el heli, yo para hacer estacionarios lo hago con un poco mas de la mitad del stick y antes cuando lo tenia sin configurar le daba a tope y se caía al suelo, ahora cuando le doy a tope sube como un misil.
Y eso que los 2 primeros días gastaba las baterias de 3 en 3 sin descansar asta que el heli no podia ni con su alma.

Y si tienes todo bien no queda otra que cambiar motor
Comprueba tambien que tengas bien configurado los grados o paso de las palas.
Es decir, que si la emisora por poner un ejemplo, en el punto mas bajo de gas, la tienes configurada para que las palas tengan 0º, estas realmente los tengan.
Puedes comprobar si no tienes medidor de grados, que las palas cuando la emisora esta en 0º (configurala para que en punto mas bajo del stick haya 0º) esten paralelas entre si y ha su vez paralelas al tubo de cola (esto es un metodo a ojimetro totalmente, jeje).
Un saludo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!