miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilse
wenas, Me presento soy un Novato XD

Tengo un pequeño problema con el walkera hm 4G1, Re sulta que gira todo el rato y no me deja controlarlo Gira entre si todo el rato,Le e canbiado el motor de cola y sigue igual no se que hacer ya , me podeis dar alguna idea de que puede ser .....gracias ...

:oops:
Por pilse
Nadie a estado en esta situacion?
Por pilse
:(
Por PILOTERO
Buenas,

cuando dices que gira entre si, te refieres a que gira sobre su propio eje no?
Pues si le has cambiado el motor de cola...y eso no es,,,nose ahora mismo. ¿le has pegado alguna piña al heli? ¿gira mucho o poquito? Si es el caso de que gira muy poquito trimalo a ver.

Saludos.
Por pilse
Wenas , gracias por contestar,Si gira por su propio eje, piñazo si unos cuantos llevo ya unas cuantas de cosas de repuesto, Pero eso que giro en su propio eje no a sido por ningun piñazo es lo raro y giro muy rapido como si el motor de aras no estubiera,,,es muy raro...

SAludos
Por Ivan_NN
No conozco este helicóptero, pero si utilizas la emisora de origen de walkera mira las instrucciones y prueba con devolverle los valores predeterminados de fábrica, haber si has tocado algún switch o algún valor sin darte cuenta y por eso no te responde bien la cola.
Por Ivan_NN
También comprueba el sentido de giro del motor de cola sea el correcto y que tengas las palas de cola montadas correctamente con su borde de ataque colocado en el sentido de giro correcto.
Por pilse
Wenas , gracias por contestar, Lo mirare Pero que yo recuerde no e tocado nada de eso,Pero lo miro..

Gracias
:idea:
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.