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Moderador: Moderadores

Por pilse
#781571
wenas, gracias por contestar,DOCTOR BACTERIO, lo e probado y nada, Me da la sencacion que el motorcillo de atras no giro las elices con tanta fuerzas, y el motorcillo es nuevo....

Gracias

wenas,KnightMare,eres de mi mismo pueblo tio , a ver si cuando arecle esto quedamos y echamos uno vuelos y me enseñas a pilotarlo algo mejor ...( Me alegro que seas de mi pueblo,) Saludos
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Por KnightMare
#781580
cooooñes, que pequeño es el mundo, jeje .... pues podemos quedar cuando quieras. Yo piloto muy mal, peeeero te garantizo unas cervezas !!!!

;)
Por pilse
#781585
jojojo, Ya somo 2, ok, cuando tu me digas !!!

Saludos
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Por KnightMare
#781590
Ale, dirección enviada ....

¿Alguien mas se apunta a romper los helicopteros y celebrarlo con cervezas ????

:oops:
Por pilse
#781600
wenas, direcion enviada....

SAludos... primero a ver si lo areclo, Ya que lo mantenia en el aire sin moverse, me cago ento lo que se menea...


SAludos foreros
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Por DOCTOR BACTERIO
#781821
KnightMare escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Bueno no puedo sacar muchas conclusiones desde aquí :roll: ,pero observo que en la emisora tienes el ajuste del gas(trim de acelerador debajo de la palanca izq)totalmente bajado.

Supongo y doy casi por hecho que sabes para que sirven los ajustes de la emisora,como la tienes ahora,si intentases volar el rotor de cola tendría mas ganancia que el principal.

No sé es por descartar algo más.

Saludos.
Ostras Doctor Bacterio, yo siempre vuelo con el trim del gas abajo del todo, no entiendo que tiene que ver el trim del gas con la ganancia, ¿me lo podrias explicar mejor?

Gracias
Hola.

Relación directa no tiene,lo que pasa es que en algún tipo de electrónica el giróscpo no compensa bien el giro del rotor principal,hace correcciones bruscas(yo tengo un hughes 300 que hace algo parecido)me refiero a que le das gas y la cola empieza a girar demasiado rápido(por eso te digo lo del trim del gas,si lo subes a la mitad corregiría un poco el exceso de revoluciones del trasero),eso se corrige ajustando el 4en1 ganancia del giro,el mio no tiene ajuste proporcional y no puedo jugar con ese parámetro.
Por pilse
#782121
wenas, Bueno esto por lo que parece no tiene solucion ?

A nadie le a pasado esto ?


Saludos foreros
Por lacemi16
#782519
Hola Pilse,
Bueno veo que no te sirvio mucho mi contestacion sobre el servo conectagado al reves.
Tienes un post sobre el 4g1-b que puse en este foro que habla algunas cosillas, aunque no de este problema.
Si lo tienes ya bien conectado, otra cosa que me paso a mi, es que anduve en los ajustes de la emisora, el que dice sensitive que se supone es la emitacion al giroscopio y tambien anduve en el mix.
Primero toque el mix, le di unas 7 vueltas a la derecha, pero no hizo nada, luego lo gire un poco nada mas, por lo que deduje que da igual las vueltas que le des al tornillo, al parecer su recorrido es minimo, media vuelta hacia un lado u hacia otro.
Quedo tambien, que de casi no poder controlarlo en el espacio del salon, a poder controlado casi quiero justo encima del espacio de la cama, y una cama de 90 nada de matrimonial, con lo que flipe el poder mantenerlo ahi.
DEspues empillado toque el de arriba el que dice sensitive(giroscopio) y el resultado es que ahora acelero un poco y el rotor de cola empieza a girar a toda leche desde el principio.
Asi que con una mano agarre el heli por la cola y con la otra dejando el stick en posicion de acelerado estuve tocando ese tornillo, hasta conseguir que el motor de cola girara mas despacio, en vez de media uelta tuve que dar una y media, con lo que mi teoria de la media vuelta como mucho para ajustar, quedaba absoleta.
Por fin consegui que girara despacio en posicion abajo del todo del stick y subiera de forma gradual, pero a veces segun estoy acelerando se acelera solo el de cola y de golpe para, como a ti, se vuelve loco, asi que deduzco q es todo por ese tornillo de sensitive.
Creo que ahi esta tu mal, y supongo es conseguir la posicion inicial o mejor dicho ideal, pero es un tornillo un poco puñetero, pq te vuelve loco el heli y de muy dificil ajuste por lo que estoy viendo.
Espero que esta vez te sirva. Si lo encuentras el fallo te pediria que lo postearas en mi tema de 4g1-B
Gracias y saludos.
Por pilse
#782863
Wenas , Gracias por contestar,,,lacemi16, voy a mirar lo que me has comentado y postearlo en el ilo que dices si doi con la solucion eso esta echo ..voy a toketear el tornillito...

Gracias de nuevo...

Saludos forerossss
Por pilse
#782868
wenas, joder macho ahora no me funciona el motor de cola, Yo no lo entiendo,No se si pillarme otra centralita y provar...

:twisted: :twisted:
Por benavide
#782885
pilse escribió:wenas, joder macho ahora no me funciona el motor de cola, Yo no lo entiendo,No se si pillarme otra centralita y provar...

:twisted: :twisted:
Hola

Pues no tengo ni idea de que heli es del que estais hablando, no se si tiene giroscopio o su equivalente, pero el efecto que mencionas los helis que tienen giroscopio lo hacen cuando el canal del giroscopio esta al reves, giran todo el rato sobre si mismos, cuando le das al stick para corregir se para pero comienza a girar todo el rato en el otro sentido, la solucion es muy sencilla se invierte un interruptor que esta en el giroscopio y ya esta, si no tiene interruptor el gyroscopio se cambia de posicion el giro, lo de arriba para abajo y se soluciona, no se si esto te servira de algo.

Angel.
Por pilse
#782958
Wenas, gracias por comtestar, ya lo hice y se corrijio un poco ,solo un poco ....lo demas no e tocado nada...
Por lacemi16
#783169
Si eso ya se lo habia comentado, era uno de los problemas que el tenia.
(ya te hare una foto que ahora no tengo camara.) Los conectores aunque uno esta al lado del otro, miran en posiciones contrarias.Con eso conseguiste que dejara de girar todo loco, ya no parece una peonza.
Yo creo que la culpa la tiene el receptor de la emisora y ese tornillito.Mira sujeta el heli por la pata sobre la cama o algo parecido por si se te escapa,y deja el heli acelerado un poco, con la otra mano y un destornillador anda en el tornillo hasta que consigas que empiece a girar un poco el rotor de cola. Tambien mira como tienes puesto el trim del rotor de cola, dejalo mas o menos en el medio.
Con eso lo regularas, lo malo es que luego segun vas acelerando el stick igual se te vuelve loco, eso me pasaba a mi, pero a base de dar vueltas para un lado y para otro al final se ajusto, de chiripa, asi que el problema es que es una mierda de de receptor o de tornillo "supongo". Yo creo que todo el problema lo tienes ahi.
Por pilse
#783534
me e cepillado una bateria ( de carga) y nada tornillito para derecha y izquierda y nada , me abre cargado el motorcillo de cola, ( quemado ) ..

Tengo el mono ya.....

Saludos foreros

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