Busquistar escribió:Buenas noches,yo he dado el paso hace una semana,y al final me decidi por el 4g6s con la 20801pro todavia tengo muchas dudas pero creo que he hecho bien.he tardado 4 o 5 meses en decidirme y si lo he hecho ha sido gracias a este hilo y todos sus foreros.
Vengo del lama y antes solos habia visto helis en las peliculas y los que pasan por encima de mi casa.
Ya tengo mis primeras dudas y roturas.Hoy me he comido 2 piñones de los que van a la corona principal(es lo que tiene empezar en un piso de 50m y eso que solo le he dado a la almohada).Cuando lo vuelva a cambiar no lo toco hasta que me vaya al campo.Que pequeño es todo en este heli!!!Y que rapido se mueve!!!Que jodienda colocar ese piñon tan pequeño.
La duda que tengo es sobre el receptor,he estado a punto de comprar uno pero me fije que el 2610 va conectado a un variador(creo que se llama asi) y de este a la bateria y que el 2609 tiene un cable que va a la bateria directamente.En el mio el receptor no va directamente a la bateria,bufffff no se si me explico.La pregunta es, ¿que tengo que cambiar para poner el RX2609 en mi 4g6s?Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electronica.
¿Txipi, dices que alguien ha posteado una config para un vuelo suave en modo 2601?
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos,estoy aprendiendo mogollon y ahora lo tengo en casa para aplicar todo lo que he leido aqui.
Vale, por
lo que veo pasa como en el cambio de el 4g3b a el bz, no pasa nada, solo tendrás
que comprar el esc o variador junto a el receptor,
que por
lo que dice jaimerioco, es
lo peor de el heli. Así aprovechas y le pones uno mejor
que el original y como supongo
que para entonces querrás sacar mas partido de tu heli, pues te pillas un 1220 o un hp08 y ya
lo transformas en la mayor menor bestia parda
que haya existido
Lo de la configuracion de la 2602 por
lo que yo se no tienes mas
que para ajustar la sensibilidad de los stick los trims y poco mas, así
que para
que el heli valla bien creo
que depende mas de su ajuste mecánico.
Que los reenvíos esten odos iguales el ciclico a nivel y todas esas cosas.
Yo en el HM1#A ajusté un reenvio y va perfecto sin tocar nada en la 2602 para vuelo sport
http://www.youtube.com/watch?v=YGbTiGVKPYI
son las 5:30 mañana te digo algo mas si eso
Ah¡ y no te preocupes
que es facil de montar, solo hay
que enchufar cables, cuando eso ya te diremos alguien como va.