miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#956425
Esto chinos... me estan comiendo la moral. Por fin creo que he conseguido configurar la 2801pro con el p.t. rx2610s. Ahora me entra una duda. Cuando le doy gas normal no tengo ninguna vibracion pero cuando sube a tope el giro se vuelve loco o algo asi porque tendiendo el heli en la mano veo como los servos empiezan a bailar, suavemente , pero a bailar. Es posible que la corona que va atacando la corona principal sea la causante? Está un poco chafada, pero chuta y no tengo ningun repuesto, de ahi mi enfado con los chinos, ya he pedido 6 set otro de la corona principal y 2 de patines. Una pregunta más, hay algun patin comercial que sea mas decente? El que me venia de serie estaba cascado dentro de su cajita,putadon,pero el chino me manda otro. jugando con el epoxy y con el loctite me he dado cuenta de que el plastico que se ha usado deja mucho que desear. Estaria muy bien uno que hay para los helis grandes que es flexible y tiene muelles.

Un saludo, y buen vuelo(los que sepan,jeje, yo no me incluyo)
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#956431
faq
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#956432
jaimerioco escribió:faq
#956437
yankee mike escribió:
jaimerioco escribió:cambie la deriba vertical por una mas larga para que no tocaria las palas de la cola en el suelo
Aaaaaaaahhhhhh, ahora siiiiii... ;-)
Creo que todos habíamos entendido alargar la cola longitudinalmente, no en sentido vertical.
Así pos sí.
Yo también entendí eso.
#956447
hola raptordd, recuerda que le cambie la deriba vertical por una mas larga para que no tocaria las palas de la cola en el suelo, pero puedes pegar un trozo de barilla de carbono que agarra bastate bien, yo utilize restos de carbono que tenia de piezas viejas .
aa ahora entiendo. jeje

doblao no se por que no tengo el 4g6s se que frecuentas rcgroups e visto tus posts as preguntado alli.?
no se si te sirva este link.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=219029

rednext
puede ser que el engrane de la cola ala corona tenga algun diente roto.

lo de los patines hay unos mas resistentes mas arriva esta el enlace de miaflight http://www.micro-flight.com/Walkera%204G6.htm
otros an puesto los de un trex 250 pero le cortan parte para que este mas ligero.
#956457
raptorddd escribió:lo de los patines hay unos mas resistentes mas arriva esta el enlace de miaflight http://www.micro-flight.com/Walkera%204G6.htm
otros an puesto los de un trex 250 pero le cortan parte para que este mas ligero.
Yo los he pedido aqui, pero les he pedido que lo envien por correo ordinario ya que de lo contrario, sale el doble de lo que vale.
Se ha quedado en 8.50$ de gastos de envío, no está mal.
#956464
Yo vi estos en esta página, y tienen una pinta bestial, pero no aparecen por ningún sitio, raptor me comentó que eran del #52, y la verdad es que de forma son clavados, pero lo que venden de repuesto no se parecen en nada, son de plástico, habrá que mandar un correo al de la página a ver si nos aclara algo, ya os contaré
nolevanto escribió:mirad que patines tiene este tipo en su página :shock: , lo malo es que no los he encontrado como repuesto
http://www.rchobbyhelicopter.com/store5 ... pter_Parts

pero tienen buena pinta, imagino que no se romperan como los de serie, que se doblan de mirarlos, se me olvidaba, hay que bajar la página un poco para verlos, Txipi, lo primero parece el rotor de cola que mencionabas en unos post más arriba
#956574
Yo los he pedido aqui, pero les he pedido que lo envien por correo ordinario ya que de lo contrario, sale el doble de lo que vale.
Se ha quedado en 8.50$ de gastos de envío, no está mal
pues si esta mal y no eres el primero que mencionas de el envio ahora que me acuerdo muchos se quejaban por que el suele pedir mucho de envio y mas si es fuera de USA pero de que es un buen vendedor lo es.

nolevanto mira esta foto del walkera #52
Imagen

Yo vi estos en esta página, y tienen una pinta bestial, pero no aparecen por ningún sitio, raptor me comentó que eran del #52, y la verdad es que de forma son clavados, pero lo que venden de repuesto no se parecen en nada, son de plástico, habrá que mandar un correo al de la página a ver si nos aclara algo, ya os contaré
tu dices estos.?

Imagen

si son esos son del walkera #52 busque en la web y no salen de color azul pero te aseguro que viene en azul la parte de aluminio.
pero la verdad no son duraderos ya que a mi se me rompian facilmente. puedes pedir unos para que los veas.
#956661
Este sería ideal... pero es muyyyy grande es el spider landin gear de x-gear

Imagen

Voy a intentar hacerlo a la escala de nuestro chikitin con un colega que tiene un cnc. Igual hasta los vendo..jeje, es broma , aver si no me salen hechos un churro. Lo dificil va a ser encontrar lo muelles. Alguno lo ha probado con un heli grande?

El bicho este lo vi en el foro de http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1286.0
#956681
muy bien raptordd, ya no me molesto en mandar el mail al de la página, la verdad es que nadie diría por las fotos que ponen, que son esos, como ya dije tienen buena pinta, pero si ya los has probado y se parten igual, pues me da que ni me molesto, sigo con los de serie y arreglado, de todas formas aterrizo de morro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#956721
yo solo los he roto unavez.
nolevanto escribió:muy bien raptordd, ya no me molesto en mandar el mail al de la página, la verdad es que nadie diría por las fotos que ponen, que son esos, como ya dije tienen buena pinta, pero si ya los has probado y se parten igual, pues me da que ni me molesto, sigo con los de serie y arreglado, de todas formas aterrizo de morro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#956828
Buenos dias, ¿para nivelar el plato ciclico usais nivelador,lo haceis a ojo de buen cubero o hay algun metodo casero que de resultado?
Yo de momento a ojo y creo que va bastante bien pero siempre me falta ese puntillo para que quedeperfecto!!!
#956843
Hola Busquistar, yo lo he intentado a ojo y nada :( , con un manual que me descargue de la página de walquera para el 4g3 y nada :( , un amigo fabricó uno con un nivel de burbuja y va a ser que tampoco :? compre un nivelador de un 200 y el chisme no va mal, pero aún así todavia no he conseguido dejarlo bien, por bien entiendo que lo levantas y si no tocas los controles se ha de quedar más o menos quieto, pero ni de coña, ahora estoy con los subtrim, probando configuraciones, y bueno algo mejora, de todas formas por lo que veo aquí, el tema además de nivelaciones está en los deditos de cada uno, y los mios son porras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Busquistar escribió:Buenos dias, ¿para nivelar el plato ciclico usais nivelador,lo haceis a ojo de buen cubero o hay algun metodo casero que de resultado?
Yo de momento a ojo y creo que va bastante bien pero siempre me falta ese puntillo para que quedeperfecto!!!
#956852
Busquistar escribió:Buenos dias, ¿para nivelar el plato ciclico usais nivelador,lo haceis a ojo de buen cubero o hay algun metodo casero que de resultado?
Yo de momento a ojo y creo que va bastante bien pero siempre me falta ese puntillo para que quedeperfecto!!!
Creo que eso que buscáis, pues como que va a ser un poco bastante difícil, pero si lo conseguiríais decirlo y grabarlo que sería todo un logro :mrgreen: Con el 4G6S puede que sea mas posible pero dudo que se pueda llegar a conseguir tal perfección.
Yo me conformo con conseguir poder soltar el stick de gas :lol: y no demasiado tiempo :lol:
u2
#956867
Pues ahí está el tema, con el coaxial lo tengo nivelado de tal manera que le das al gas y sube, no va ni palante ni patras, se queda quitecito como un buen chico esperando que le digas algo, pero a este cab..........zo :twisted: , como le pierdas de vista un segundo...., pues eso ya tengo el primer recuerdo, un cortecito en el pie y cojo media mañana :shock: :shock: :shock:
la cuestión nunca mezcles las cabras, que cada una es de su papa y de su mama, y este papas tiene un capazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero ahi esta lo divertido no?


txipicopter_rc escribió:
Busquistar escribió:Buenos dias, ¿para nivelar el plato ciclico usais nivelador,lo haceis a ojo de buen cubero o hay algun metodo casero que de resultado?
Yo de momento a ojo y creo que va bastante bien pero siempre me falta ese puntillo para que quedeperfecto!!!
Creo que eso que buscáis, pues como que va a ser un poco bastante difícil, pero si lo conseguiríais decirlo y grabarlo que sería todo un logro :mrgreen: Con el 4G6S puede que sea mas posible pero dudo que se pueda llegar a conseguir tal perfección.
Yo me conformo con conseguir poder soltar el stick de gas :lol: y no demasiado tiempo :lol:
u2
#956874
:D :D :D :D pero es que tu pilotas Jaime, y aterrizas como toca, yo tengo la mania (del coaxial) de que cuando veo la cosa chunga, le quito gas, el otro simplemente se cae, pero este pasa a negativo y se mete unos aterrizajes que pa que, yo necesito que sean de acero para los barcos, por que si no... :shock: :shock: :shock: :shock: , de todas formas los dos que me he cargado repetidas veces han cascado por el mismo sitio, la pata derecha en la junta con el chasis de arriba, por cierto una manera de arreglarlos es fundiendo el plástico con un soldador y pegándolos de nuevo, duran bastante.
jaimerioco escribió:yo solo los he roto unavez.
nolevanto escribió:muy bien raptordd, ya no me molesto en mandar el mail al de la página, la verdad es que nadie diría por las fotos que ponen, que son esos, como ya dije tienen buena pinta, pero si ya los has probado y se parten igual, pues me da que ni me molesto, sigo con los de serie y arreglado, de todas formas aterrizo de morro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#956933
Buenos dias, ¿para nivelar el plato ciclico usais nivelador,lo haceis a ojo de buen cubero o hay algun metodo casero que de resultado?
Yo de momento a ojo y creo que va bastante bien pero siempre me falta ese puntillo para que quedeperfecto!!!
pues yo e utilizado una burbuja de nivelar no se si sirvio pues al parecer si hablando teoricamnete pero ya volado como que no.?
#957245
Hola gente, os voy a comentar mi experiencia con la tienda online GuayRC y me gustaría vuestra opinión.

Como ya sabeis, hace una semana compré a GuayRC el 4G6S con la 2801 y me enviaron la 2602 porque quisieron y me garantizaron que me mandarian la 2801 tal y como yo compré y que me la mandarían en dos dias, que no me preocupase y usase el helicoptero y luego me cambiarían la emisora sin problemas.

El caso es que me dijeron que les era muy dificil de conseguir y tardarían mucho, que si quería, les enviase de vuelta el helicoptero con el mando a portes debidos y me devolverían los 270€ que pagué y de esta forma solventar el problema existente entre ambas partes. Por mi lado, la honestidad siempre la llevo delante, y le comenté que ya lo había usado y había roto una pala del helicoptero, a lo que me respondió que daba absolutamente igual, que por ellos como si el motor estaba fundido o los servos rotos, que lo enviase a portes debidos y me devolvian todo el dinero y acabar de esta forma el problema.

Les dije que me sabía mal, y que me cobrasen el recambio de las palas.

El caso es que quise formalizar este acuerdo verbal por email, para tenerlo todo por escrito, y acordamos que le enviaba un email con las condiciones y ellos contestarían aceptandolas y procederiamos a resolver el problema amistosamente. No contestaron dicho email.

Llamé a la agencia para que pasasen a buscar el paquete a portes debidos, y me dijeron que no podian enviarlo a portes debidos porque ha de ser el destinatario quien solicite la recogida; les he llamado esta mañana y me han dicho que ellos no van a solicitar ninguna recogida, que me busque la vida, y que valorarán el precio del helicoptero y me devolverán el dinero en función de eso.

Y para rematarlo, me han dicho que no me van a devolver todo el dinero, que me devolverán el dinero restandole la comisión que paypal les cobró a ellos, es decir, unos 255€ (luego habrá que restarle la comisión que me cobrarán a mi). Algo que NO entiendo y no me deberían cobrar a mi.

En fin... Creo que voy a abrir una reclamación a Paypal... Ahora tengo un helicoptero con emisora cutre que he pagado como si fuera el bueno,y encima voy a perder dinero. Luego se quejan las tiendas de que compramos fuera...

Volviendo al Walkera.

En el momento que me dijeron el trato este, hice la compra en Hobbycontrol, un trato excelente, rápido y eficaz. Lo tengo en casa con la 2801Pro, es un helicoptero excelente y vuela a la perfección, aunque me esta resultando muy dificil aprender a volarlo decentemente y acostumbrarme a un helicoptero de esta gama. Ahora mismo estoy en proceso de configuración de la emisora.

¿Algunos parametros recomendados para empezar a sacarle jugo al helicoptero?
#957260
Psycho menuda odisea. Yo que era receloso a comprar fuera me has terminado de convencer. Por el momento he comprado solo en chinessejade y ehirobo y lo unico que debo quejarme es de los costes de envio en ehirobo que me salio por un pico por dhl. Claro que los chinos tampoco te dicen que le vayas sumando 66 Eurillos al porte entre iva y Agente de Aduanas(30Euros,un abuso).
En cuanto a los settings de la 2801pro con el 2610s igual te ayuda este enlace.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1254427
#957275
Para los que no tengan sim para el PC, yo se de uno pirata que funciona, pero no quiero ponerlo en un post por que me da miedo que lo pillen, le hagan un barrido y nos lo jodan. Así que quien lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso. Son los 4 mejores de el mercado en uno. No quiero dar mas pistas.
#957326
Siento la movida Psycho, a raiz de tus post he entrado en esta página, y me da la impresión de que llevan poco tiempo en esto, poco surtido de material etc, pero como sigan con estas jugaditas, mucho me temo que van a durar aun menos, hay que crear algún hilo de estos para que la gente sepa con quien trata y no le tomen el pelo a más gente, prueba a mandarles un mensajito diciéndoles que vas meter el tema en los foros de aeromodelismo y a ver que contestan, en función de la respuesta lo pones o no, independientemente de la reclamación a paypal por supuesto, pero pienso que con esa amenaza se pondrán las pilas, no creo que les interese de inicio una mala publicidad.

[quote="Psycho_"]Hola gente, os voy a comentar mi experiencia con la tienda online GuayRC y me gustaría vuestra opinión.

Como ya sabeis, hace una semana compré a GuayRC el 4G6S con la 2801 y me enviaron la 2602 porque quisieron y me garantizaron que me mandarian la 2801 tal y como yo compré y que me la mandarían en dos dias, que no me preocupase y usase el helicoptero y luego me cambiarían la emisora sin problemas.
#957358
nolevanto escribió:Siento la movida Psycho, a raiz de tus post he entrado en esta página, y me da la impresión de que llevan poco tiempo en esto, poco surtido de material etc, pero como sigan con estas jugaditas, mucho me temo que van a durar aun menos, hay que crear algún hilo de estos para que la gente sepa con quien trata y no le tomen el pelo a más gente, prueba a mandarles un mensajito diciéndoles que vas meter el tema en los foros de aeromodelismo y a ver que contestan, en función de la respuesta lo pones o no, independientemente de la reclamación a paypal por supuesto, pero pienso que con esa amenaza se pondrán las pilas, no creo que les interese de inicio una mala publicidad.
Psycho_ escribió:Hola gente, os voy a comentar mi experiencia con la tienda online GuayRC y me gustaría vuestra opinión.

Como ya sabeis, hace una semana compré a GuayRC el 4G6S con la 2801 y me enviaron la 2602 porque quisieron y me garantizaron que me mandarian la 2801 tal y como yo compré y que me la mandarían en dos dias, que no me preocupase y usase el helicoptero y luego me cambiarían la emisora sin problemas.
jejeje demasiado tarde... Ya lo he publicado aqui y en cochesrc, los dos foros que frecuento actualmente. Para que todo el mundo se entere de la jugarreta.

Tambien les he enviado un mail:
Tal y como hemos acordado por telefono. Procederemos de la siguiente manera para resolver este problema con la mayor celeridad posible.

Por mi parte procederé a una devolución del artículo completo, por agencia 24horas a portes debidos.

Una vez recibais el artículo os habeis comprometido a hacerme un reintegro íntegro del valor que yo pagué de 270€, a elegir por paypal o transferencia bancaria.

Ruego contesteis a este correo con vuestros datos para realizar el envio cuanto antes. Un saludo y mi más sincero agradecimiento por prestaros a resolver el problema.

Saludos

___________________________

Os reenvio el email que dije que os enviaría para formalizar el acuerdo verbal que acordamos el viernes por la tarde. Me he estado informando sobre Paypal, y en caso de devolución del artículo la comisión que os cobraron os la devuelven, por lo que no debeis cobrarmela a mi bajo ningun concepto.

Los buenos modales y las buenas formas se me empiezan a acabar, y voy a remarcar lo que dijisteis al telefono cuando os dije que me sabía mal enviaros el helicoptero porque lo había usado y había roto una pala, y Francisco (dueño de la tienda) dijo: Me da igual el estado del helicoptero, como si tiene el motor fundido o los servos rotos, yo te devuelvo los 270€ y zanjamos el asunto.

Empiezo a cansarme de que me deis largas, de las excusas y de las mentiras. O hacemos las cosas bien, o abriré una reclamación en Paypal.

Un saludo.
Aun no han contestado... XD

Saludos
#957370
Pues la verdad que tienes razon en hacer lo que has hecho. Yo cuando me iva a comprar el mio tambien mire la tienda y no se porque me dio mala espina, es mucha pasta como para que te dejen con la sensacion de haber sido engañado.

Cambiando de tema, hay alguna tienda de españa que venda los engranages de la cola? esque ya no aguanto mas la espera.
Alguno ha comprado en esta tienda,es gabacha ,pero no tiene malos precios.
http://www.ckado.com
#957380
A España a llegado hace poco este modelo,por lo que yo se hobbycontrol y mercadorc son los que tienen el heli desde hace un par de semanas,pero los repuestos todabia no estan disponibles.
Hobbycontrol al menos los tiene en la web aunque todavia no los distribuyen...sera cuestion de dias.Yo he comprado en esa tienda y no tengo ninguna queja, es mas, les he escrito alguna vez pidiendo informacion de productos y me han contestado rapida y desinteresadamente.
Para mi va a ser la opcion "urgente" cuando me corra prisa alguna pieza,eso si,pagando el precio de aqui...(en 2 dias en casa)
#957413
rednext escribió:Pues la verdad que tienes razon en hacer lo que has hecho. Yo cuando me iva a comprar el mio tambien mire la tienda y no se porque me dio mala espina, es mucha pasta como para que te dejen con la sensacion de haber sido engañado.

Cambiando de tema, hay alguna tienda de españa que venda los engranages de la cola? esque ya no aguanto mas la espera.
Alguno ha comprado en esta tienda,es gabacha ,pero no tiene malos precios.
http://www.ckado.com
Si solo son los de cola yo te doy alguno que como rompo siempre el que engrana en la corona ppal tengo un monton (Compré 8 o 10 junto a el heli solo me queda el puesto :mrgreen: ) pero tienes que ir tu a solicitar el envío para que te lo pueda mandar y pagues tu los portes claro :mrgreen: yo los piñones te los regalo, te mando un par de pares :mrgreen:
#957422
Alguno ha comprado en esta tienda,es gabacha ,pero no tiene malos precios.
http://www.ckado.com
hola una pregunta para ustedes que es gabacha o gabacho para los mexicanos es los de USA.
pense que era de usa la tienda pero es de francia.
que bueno que sus hobby shop puedan traer partes en españa.
creo por lo que e visto nadie tiene un walkera 4g6 en mexico creo ser el unico.

TIXI cheka tus mp
#957446
consuelate leido lo leido, la verdad qie vemdan en españa este heli no vale de mucho.
por cierto raptor...
¿tienes campos de vuelo cerca?
raptorddd escribió:
Alguno ha comprado en esta tienda,es gabacha ,pero no tiene malos precios.
http://www.ckado.com
hola una pregunta para ustedes que es gabacha o gabacho para los mexicanos es los de USA.
pense que era de usa la tienda pero es de francia.
que bueno que sus hobby shop puedan traer partes en españa.
creo por lo que e visto nadie tiene un walkera 4g6 en mexico creo ser el unico.

TIXI cheka tus mp
#957509
Aqui en españa llamamos gabachos a los Franceses.
Txipi gracias por la oferta pero el que tengo cascado es el que ataca a la corona principal.
Sabeis si alguien ha intentado mecanizarlo o hacerlo con un molde de silicona? Estaria super bien porque muy dificil no deberia ser. La durabilidad de hacero en epoxi o los originales seguro que no difiere mucho.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!