miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#957534
rednext escribió:Aqui en españa llamamos gabachos a los Franceses.
Txipi gracias por la oferta pero el que tengo cascado es el que ataca a la corona principal.
Sabeis si alguien ha intentado mecanizarlo o hacerlo con un molde de silicona? Estaria super bien porque muy dificil no deberia ser. La durabilidad de hacero en epoxi o los originales seguro que no difiere mucho.
Yo creo que ya lo comenté que había pensado en decirle a el joyero de mi barrio a ver si sería capaz de hacerme unas en acero o lo que sea y no me cobra mucho claro. :mrgreen: :mrgreen: con hacer la que ataca la corona valdría.
Si alguien consiguiese hacer algo por el estilo, estaría mas que bien.
#957594
En el curro tenemos 3 cncs pero 2 son para prototipos de circuitos y otro para corte de aluminio. los de los circuitos me los cargaria fresando aluminio y el de aluminio... vamos es un poco tosco como para hacer engranages. Estoy haciendome un controlador para steppers y cuando lo tenga listo me comprare a medias con mi padre un cnc de proxxon, mf70 y le pondre los motores. Lo que pasa es que es mucha pasta y mi mujer casi me mata cuando me compré el 4g6. No obstante si lo que no se rompe es el engranaje será la corona principal y si no otra cosa. Lo que hay quye hacer es volar bien coño y asi no tendriamos que inventar...jejeje. Lo del molde de silicona lo voy a probar, claro está que cuando haya recibido uno sano para hacer el molde.
#957677
bueno para gusto los colores el heli ya no conoze, tuvo algo parecido.
yo estoy en dique seco, mi querido motor HP8 ha partido el eje y lo curioso es que se ha partido mientras lo sujetaba en la nano y le daba gas, curioso, asi que haber si busco barilla calibrada de 1,5 para cambiarlo.
txipicopter_rc escribió:Jaime... echame una mano con raptorddd :mrgreen:
Está empeñado en pillar un 4#3 como el nuestro y yo le recomiendo que no lo haga.
Como es uno de los hermanos peques de el 4g6 no estaría mal saber algo de el. :shock:
¿Que opinas? :roll:
Salu2
#957698
gracias rednext. por la aclaracion de gabachos poco a poco voy aprendiendo hablar y escribir esapñol de españa jeje.

jaime si hay un campo pero me queda bastante lejos podria usar el estadio de mi pueblo.
bueno para gusto los colores el heli ya no conoze, tuvo algo parecido.
yo estoy en dique seco, mi querido motor HP8 ha partido el eje y lo curioso es que se ha partido mientras lo sujetaba en la nano y le daba gas, curioso, asi que haber si busco barilla calibrada de 1,5 para cambiarlo.
jaime no recuerdo bien pero me parece que alguien uso no recuerdo si una flybar o main shaft del 4#3b. mira si el lo mismo y haces una shaft para el hp08.

Jaime... echame una mano con raptorddd
Está empeñado en pillar un 4#3 como el nuestro y yo le recomiendo que no lo haga.
Como es uno de los hermanos peques de el 4g6 no estaría mal saber algo de el.
¿Que opinas?
Salu2
soy terco como las mulas jejej gracias tixi.
#957905
Ya me han llegado los repuestos y estoy super contento 6 juegos de coronas... :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D
He tardado la tira en cambiar el engranaje de la corona ppal pero el esfuerzo ha merecido la pena. Se me ha hecho tarde para probarlo bien pero ahora suena muchiiisimo mejor. En cuanto a lo de hacer el molde lo veo un poco complicado por la forma tan rara que tiene. Aunque igual se puede...uhmm..hacer la parte que se rompe...ya os contare.
Tambien me ha llegado un tacatata, y la verdad, que cosa mas cutre,lo unico que merece la pena son las varilla de fibra de carbono que se podran usar para otras cosas. Yo pensaba que ademas de evitar el vuelco , tenia al heli un poco mas elevado. Esto estaria muy bien que fuera asi porque los flipaos como yo que se han entusiamado con lo helis paso fijo como el nine eagles solo pro,estamos acostumbrados a que antes de aporrizar hay que quitar gas y como pesan muy poquito los daños son minimos. Aqui con este como hagas eso ve abriendo el cajon de los repuestos. Ya se que a algunos les parecerá que me obsesiono un poco con temas relacionados con el tren de aterrizaje pero es que me parece basico saber que tu heli tiene mas posibilidades de sobrevivir.

Ah, por cierto el landing gear de xheli casi lo tengo versionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya os posteare una fotico cuando tenga los muelles aunque igual lo hago con un par de gomas elasticas.
#957955
de donde eres? no viene en tu perfil

mañana vere si consiguo cuerda de piano de 1,5 mm
algo encontrare.
rednext escribió:Ya me han llegado los repuestos y estoy super contento 6 juegos de coronas... :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D
He tardado la tira en cambiar el engranaje de la corona ppal pero el esfuerzo ha merecido la pena. Se me ha hecho tarde para probarlo bien pero ahora suena muchiiisimo mejor. En cuanto a lo de hacer el molde lo veo un poco complicado por la forma tan rara que tiene. Aunque igual se puede...uhmm..hacer la parte que se rompe...ya os contare.
Tambien me ha llegado un tacatata, y la verdad, que cosa mas cutre,lo unico que merece la pena son las varilla de fibra de carbono que se podran usar para otras cosas. Yo pensaba que ademas de evitar el vuelco , tenia al heli un poco mas elevado. Esto estaria muy bien que fuera asi porque los flipaos como yo que se han entusiamado con lo helis paso fijo como el nine eagles solo pro,estamos acostumbrados a que antes de aporrizar hay que quitar gas y como pesan muy poquito los daños son minimos. Aqui con este como hagas eso ve abriendo el cajon de los repuestos. Ya se que a algunos les parecerá que me obsesiono un poco con temas relacionados con el tren de aterrizaje pero es que me parece basico saber que tu heli tiene mas posibilidades de sobrevivir.

Ah, por cierto el landing gear de xheli casi lo tengo versionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya os posteare una fotico cuando tenga los muelles aunque igual lo hago con un par de gomas elasticas.
#957958
rednext escribió:Tambien me ha llegado un tacatata, y la verdad, que cosa mas cutre,lo unico que merece la pena son las varilla de fibra de carbono que se podran usar para otras cosas. Yo pensaba que ademas de evitar el vuelco , tenia al heli un poco mas elevado. Esto estaria muy bien que fuera asi porque los flipaos como yo que se han entusiamado con lo helis paso fijo como el nine eagles solo pro,estamos acostumbrados a que antes de aporrizar hay que quitar gas y como pesan muy poquito los daños son minimos. Aqui con este como hagas eso ve abriendo el cajon de los repuestos. Ya se que a algunos les parecerá que me obsesiono un poco con temas relacionados con el tren de aterrizaje pero es que me parece basico saber que tu heli tiene mas posibilidades de sobrevivir.
Si me permites el consejo
Lo que creo es que deberías entrenar mas con tu nine íngles los aterrizajes suaves :mrgreen: , eso si que te ahorrará pasta :mrgreen:
Yo lo que hago es eso... cojo los peques e intento aterrizar sobre los servilleteros, en la base de los cañeros de la birra y sitios así, me hago circuitos... no se... cosas de esas.
Ya he decidido no usar mucho el 4g6 dentro de casa, por que siempre me emociono y termino astillando,,, que le voy a hacer,,, en cuanto lo oigo zumbar y lo veo como trepa me creo que soy el szabo :mrgreen: y las mesas y las sillas parece que se acercan a la zona donde vuelo. :mrgreen:
Si haces caso a el consejo que me dió jaime en su día y buscas un cacho de campa con yerba alta te ahorraras un dineral, sobre todo si no vuelas con el 3D activado.
Lo de el tren de aterrizaje, el mayor problema que yo le veo es el porta pilas por lo demás es fácil improvisar uno, en alguna foto de las mias hay algún chapuzon por ahí pero que a sido efectivo. :lol:
Y lo de el tacata, la experiencia que yo tengo es que desestabilizan los helis totalmente y no los recomiendo mas que si los consideras estrictamente necesarios y quitar cuanto antes.
#957968
Ya he decidido no usar mucho el 4g6 dentro de casa, por que siempre me emociono y termino astillando,,, que le voy a hacer,,, en cuanto lo oigo zumbar y lo veo como trepa me creo que soy el szabo y las mesas y las sillas parece que se acercan a la zona donde vuelo
tixi ahora vas a decir que las sillas y las mesas y asta la pared se te atraviesan en el camino del 4g6. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#958071
Lo del portapilas en el tren de aterrizaje es un pequeño detalle pero de facil solucion, se le pega uno del tren original y listo. Ademas no me parece una pieza vulnerable. Lo que no quiero es que si suelto el gas estar seguro de romper el tren y más cosas que no se puedan arreglar con un poco de ciano. Ya sabemos que a mas peso mas rotura pero 10 grms más o menos no van a hacer que no vuele. Sobre todo si ese peso extra hace que la leche sea menor. Por cierto me esta dibujando un colega del curro el engranaje de marras para ver si lo cnceamos... je je. Me ha dicho que menuda chapuza de diseño de corona, que no le extraña que la corona principal se coma el engranaje, me ha soltado un rollo sobre el modulo de los dientes o no se que, pero bueno, a accedido a dibujarmelo en 3D. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto soy de Hondarribi-guipuzcoa - spain (ya lo he puesto en el perfil) por que ese interes?
#958082
rednext escribió: a accedido a dibujarmelo en 3D. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto soy de Hondarribi-guipuzcoa - spain (ya lo he puesto en el perfil) por que ese interes?
Bueno pues a ver si se los curra y te hace unos cuantos, que mandar uno hasta Bilbao no será muy caro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agur
#958104
Bueno gente, estaba esperando a recibir palas de recambio, ya que las de origen me han durado un suspiro por culpa de mi impaciencia, hoy le he montado el nuevo par de aspas que tenía de recambio y he tratado de volarlo, y solo tengo que decir me ha encantado!

Me siento un poco extraño al ver que el Nine Eagles Solo Pro lo volaba tan fácilmente, y eso que era de pala simple y cuatro canales, al fin y al cabo a priori debería ser lo mismo prácticamente, y con este me siento como si empezara de zero. Aun así, la sensación que transmite este helicoptero es asombrosa, y la respuesta y control que te ofrece.

He estado probandolo encima de la cama de matrimonio y con el kit de entrenamiento, y aun así no he conseguido evitar astillar un poco la punta de las aspas, creo que para empezar a hacerme con él debería ir a un descampado para tener espacio para maniobrar con él.

Definitivamente, es una grandisima compra, estoy muy contento con él... Y siento como por fin puedo empezar a aprender a dominar un helicoptero de verdad, el mero hecho de haber despegado y volado un poco me ha abierto el apetito de más.

Saludos
#958135
Yo si lo consigo hacer en alumnio os regalo todos los que querais, lo chungo será hacer el primero bien y ver el resultado en su conjunto porque lo mismo tengo que hacer la corona principal tambien de aluminio(no se si le engañare al colega pa que me lo dibuje) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Paso a paso.
#958141
txipi, siendo decepcionarte pero no me voy a convertir en un yonki, porque hace años que lo soy jejeje, aunque en automodelismo, he corrido en casi todas las categorías que existen y he tenido en mi haber muchisimos coches rc.... jejeje

He comprado las palas de hobbycity de carbono, algo más de 6$ la pareja. Cuando me lleguen ya os contaré que tal.
#958155
Psyco al final te valio para algo el enlace que te pase? El de la configuración de la 2801 con 2610s.
Otra cosa, mi experiencia con helis me ha ensañado que volar en casa es mala idea, a no ser que tengas un chozon, si no que se lo pregunten a mi primer nine eagles(RIP) aunque su muerte sirvio para algo. :cry: :cry: :cry:
#958171
Psycho_ escribió:txipi, siendo decepcionarte pero no me voy a convertir en un yonki, porque hace años que lo soy jejeje, aunque en automodelismo, he corrido en casi todas las categorías que existen y he tenido en mi haber muchisimos coches rc.... jejeje

He comprado las palas de hobbycity de carbono, algo más de 6$ la pareja. Cuando me lleguen ya os contaré que tal.
Si son las de carbono macizas no son nada buenas, si astillas con ellas puestas rompes medio heli por lo duras que son, si son las que van rellenas de corchito, perfecto esas si son buenas.
Yo tengo las duras y paso totalmente de usarlas, por lo menos hasta que tenga el bisso mas que conttrolado, en perfecto estado con el hp08 y en campo abierto claro :mrgreen: .
Salu22222
#958181
Rednext, si, gracias, de hecho me he curtido en el tema gracias a la enorme sapiencia oculta por los foros de rcgroups. De hecho, la configuración de la emisora que llevo es exactamente la misma que pone en la web, aun me falta por toquetear el receptor, que le tengo algo más de respeto.

Txipi al parecer pone que son de carbono totalmente, no se qué tal irán, pero me asquea un poco estas de corcho que a la primera de cambio se astillan y no valen para nada.... Aunque eso de romperlas sea unicamente culpa mia...

Saludos
#958196
Psyco yo tambien tengo la config que dices y la verdad es que se nota un monton con la que viene de serie.
Yo con el receptor de momento lo voy a dejar para mas adelante.
Has tenido suerte en la cama de astillar solo palas ya que a mi de aterrizar a lo burro me tocaban las palas traseras en la cama y piñon a tomar por...asi hasta dos.Todo por no seguir el consejo de jaimerioco de alargarle la cola 2 o 3mm.

Ahora mismo me consuelo leyendo el post y "jugando" con la emi a ver si me aclaro,hasta que pueda salir a volar.
Que duro se hace tener juguetito nuevo y no poder volarlo. :cry:
#958229
Psycho_ escribió:Txipi al parecer pone que son de carbono totalmente, no se qué tal irán, pero me asquea un poco estas de corcho que a la primera de cambio se astillan y no valen para nada.... Aunque eso de romperlas sea unicamente culpa mia...
A eso me refiero precisamente, da gracias que se rompan las palas por que si no fuese así, podría romper soportes de palas, doblar mas fácilmente el eje de palas, o incluso el ppal, verás...
Ya hablamos de lo de cortar las palas rotas y si lo haces bien, te aseguro que vuela casi mejor que con ellas enteras, si no mejor yo juraría que lo noto mas tranquilo y todo.
Las cortas a ras de los marcadores de colores sin llegar a cortarlos y usando de plantilla la primera que cortes para cortar la segunda, yo luego les doy un brochazo de loctite en ese canto a fin de endurecerlo un poco, para poder limarle alguna aspereza después.
Las corto con unas tijeras de pescado por que llevan una varilla de carbono por dentro que cuesta cortar un poco.
Luego las tienes que equilibrar, que supongo que sabrás como hacerlo.
Yo antes me hartaba de ponerlas celo y cosas así, que bueeeeno, también me medio apañaba, pero ya no, en cuanto toco una un poco la cambio y esa para cortar.

Con las de carbono si las pruebas, que las vas a probar :mrgreen: se nota una estabilidad pasote que te cagas, pero te aseguro que como piñes con ellas,,, vas a desguazar el heli :shock: tu pispo :lol: pero anda con cidadin din din :mrgreen: eso que dices exactamente creo que lo hemos pensado todos los que las tenemos :mrgreen:

Ya se que suelto unos ladrillazos de el copón pero que le voy a hacer... sufro de insomnio :shock: y me apasiona esto :roll:

Salu2 my friends
#958355
Estoy alucinado con estos de chinnese jade hoy me ha llegado el paquete de un pedido que hice hace solo 6 dias, yo ya me habia resignado a que tardara 15 o 20 dias. En fin ahora tengo leche de coronas y piñones, jeje , pedi el pack ese de 5 juegos de coronas y main gear. Ahh los portes 0 ,viene incluido en el precio. Ya solo me queda esperar a que respire la visa un poco y a por los upgrades...bueeeno... a por los repairs... :mrgreen: :mrgreen:
#958418
A las guenas tardes,
tengo una preguntilla que no se si es normal, con la cola del heli mirando hacia mi cuando le doy gas con el cogido,el plato ciclico se va inclinando hacia la izq.A la que dejo de dar gas y bajo el stick el plato se nivela automaticamente.No se si sera cosa del autoestabilizador o les pasa a todos.

Si desconecto el motor pasa lo mismo,subo el stick hacia arriba y al mismo tiempo que va cambiado el paso de pala el plato va inclinandose hacia la izq.
Ya que estoy de preguntas...para nivelar el plato en cuanto al movimiento derecha/izquierda ¿ hay que tocar los dos reenvios acortando uno y alargando el otro?

saludos
#958430
Busquistar escribió:A las guenas tardes,
tengo una preguntilla que no se si es normal, con la cola del heli mirando hacia mi cuando le doy gas con el cogido,el plato ciclico se va inclinando hacia la izq.A la que dejo de dar gas y bajo el stick el plato se nivela automaticamente.No se si sera cosa del autoestabilizador o les pasa a todos.

Si desconecto el motor pasa lo mismo,subo el stick hacia arriba y al mismo tiempo que va cambiado el paso de pala el plato va inclinandose hacia la izq.
Ya que estoy de preguntas...para nivelar el plato en cuanto al movimiento derecha/izquierda ¿ hay que tocar los dos reenvios acortando uno y alargando el otro?

saludos
Lo de acortar y alargar está explicado en el hilo, lo de el plato ciclico por lo poco que yo se creo que será cosa de el subtrim.
Salu2
#958506
Busquistar escribió:El subtrim son los botones que estan a los lados y debajo de los sticks???
Huf¡
Se que es duro, pero... Has leído el hilo?... Yo aprendí todo eso leyéndolo
Los botones son el panel de control para acceder y moverte por el menú de configuración, como si fuera un ipod o un movil. Por la pregunta que haces si has andado por ahí la habrás liado parda, pero tiene solución, no te preocupes en exceso.
Busca en el hilo si no quieres leer todo,,, se habla de ello largo y tendido... pero te recomiendo que vallas leyendo todo poco a poco que aprenderás laaaaaaaa ,,,,,,,,, mucho vamos :mrgreen:
Salu2
#958507
El problema es que cuando me lei el hilo no tenia el heli para ir practicando, y ahora que tengo el heli no me acuerdo de la mitad del hilo y buscar cosas en concreto dentro de estge foro no es muy comodo.
Los de los subtrims ha sido fallo de terminologia que todavia ando bastante pez pero ya lo tengo claro,aunque no me atrvo a tocar nada.
El heli me quema en las manos,necesito volarlo ya en un espacio amplio...
#958510
Busquistar escribió:El problema es que cuando me lei el hilo no tenia el heli para ir practicando, y ahora que tengo el heli no me acuerdo de la mitad del hilo y buscar cosas en concreto dentro de estge foro no es muy comodo.
Los de los subtrims ha sido fallo de terminologia que todavia ando bastante pez pero ya lo tengo claro,aunque no me atrvo a tocar nada.
El heli me quema en las manos,necesito volarlo ya en un espacio amplio...
Perdona me equivoqué por decirte lo sin mirarlo, a mi también me pasa que me lío y se me olvidan las cosas.
De ser de ajuste seria de el TRVADJ y yo aun me atasco un poco con ello, pero es con lo que consigues corregir ese defecto que tenias de plato.
Lo siento
Un saludo
#958517
Bueno pues otro aqui que se ha apuntado al carro de walkera 4g6s. Anoche hice el pedido del 4g6s + wk-2801 pro en miracle mart. Aparte del heli he comprado una bateria adicional 3.7v 600 20c y un taca-taca (trae tambien unas palas de repuesto) por ems speedpost. Yo lo mas parecido que he volado a un helicoptero son los palos de chupa-chups cuando traian de regalo una helice y se la ponia al palito. Como la emisora creo que trae el cable, tirare del simulador phoenix.
Gracias a txipicopter y a todos por vuestras recomendaciones.
#958521
Bienvenido!. Ahora tranquilizate hasta que llegue tu heli. Cuando llegue camara en mano revisa que esta todo bien y mientras cargas la bateria revisa todo todo todo segun la guia de comprobaciones que hay al principio del foro. Tomate valeriana o un litro de whisky pero no corras porque sino romperas... y segun la ley de murphy romperas algo de lo que no tengas recambio y otros 5 - 10 dias a esperar.

Bueno , no es por acojonar es para que puedas disfrutarlo un poco mas y tambien entiendo a todos los novatos como yo que con los nervios rompen el primer dia patines, engranajes, en fin. Mi ultimo consejo es que si rompes un poco el patin , no lo pases por alto y sigas volandolo, porque caeras de nuevo y romperas engranajes,struts, palas. Ahh , con las palas astilladas tampoco vuela y rompes más como lo intentes.... En fin, lee todo lo que puedas que aqui la peña tiene el culo pelado con este bicho del demonio.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!