miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#994457
No,,, el que yo he puesto no es el solo pro...
Es este.
tixi ese es el 4g6 de walkera pero con la marca de helimax modelos novus.
n125 novus125= a 4g6 con cabeza toda de plastico.
novus cp= a 4g3 cabeza toda de plastico.
novus fp= 4#3 cabeza de metal pero no se si el motor es brushed.
novus cx= walkera 5g6 me parece.

son los mismos no se si en el n125 o el novus cp tengan el motor brushless pero me parece que no.
del que estoy seguro es del novus fp=4#3b no tiene motor brushless/

ES LO MISMO SOLO CAMBIA EL PRECIO CUESTA MUCHO MAS QUE LOS WALKERA Y LAS PIEZAS TAMBIEM

http://www.helimax-rc.com/helis/novus/index.html
#994664
Oye jaimerioco:

Tu tienes un 250?

Que opinas de estas palas de Carbon Fiber Blade 210mm


http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5034

jaimerioco escribió:mi vecino se ha comprado un solo pro de esos vaya c..... con perdón.
no entiendo que tenga tanto éxito.
me parece mas estable un lama.
incluso el blade le da mil vueltas, también lo he probado.
txipicopter_rc escribió:¿Habíais visto esto?...
http://www.helimax-rc.com/helis/novus/n ... vus125-cp/
Llevo tiempo buscando unos que vi de otra marca iguales que los 4#3 que venían con canopy de carbono y alguna otra cosa distinta que los walkera, pero no lo encuentro ni para atrás, creo que eran alemanes. Tengo curiosidad por si han hecho una versión de el 4G6.
#994680
Hola chicos, estoy aki de nuevo. El viernes me llegaron las piezas de chinesse y como ya os comente pedi unas cosillas un poco raras. Pedi un set del shaft horizontal de v120d02 ya que venia con los tornillos , el shaft, los separadores del portapalas y los orings. Como ya me suponia el shaft es mayor, unos 6mm mas, que se acortan con la dremel en un periquete. y los Orings, uau, que maravilla, no son como los micro donuts que nos estaban vendiendo, una roca. Conclusion, merece la pena comprarlo. En cuanto a la calidad del shaft parece que le estan empezando a dar un puntito de temple, porque se ven mas robustos.

La otra pieza que he comprado es un main shaft del v120d02 y se ve realmente largo 12mm más, buff, no se si me van a llegar los reenvios, pero probaremos de todas todas.

Por fin tengo al enano operativo pero con esto de la ciclogesis de los coj.nes, no puedo acercarme a la playa para probarlo(romperlo), anunque pensandolo bien, mejor, asi me durará más.jeje.

Esta semana me llegaran los patines del cx200 asi que también os dare mi impresión.

El chasis ese de fibra mola, a ver si se pone un poco mas barato y disponible en mas sitios.
#994905
xp7
txipicopter_rc escribió:Se ven muy bien Alejandro, muy buena pinta.

Jaime... ¿Que ESC usas con el turnigy 1220?

Ya me he pedido el frame de xtreme, ya os contaré.
#995385
Wow¡...
Hoy hace viento hasta para volar el Atom, pero aún así me he aventurado ya que tenía las lipos cargadas desde el sábado y desde entonces estaba lloviendo.
Con las lipos de 800mah y el canopy puesto he podido hacer alguna maniobra, pero con muchísima dificultad.
He puesto las xtreme 600mah y he quitado el canopy y casi me quedo sin el heli, me ha pegado una subida que ni lo veía, se movía mas que la compresa de una coja. Impresionante¡... :lol:
Claro está que ha terminado en el suelo, :cry: pero no parece que se haya echo mucho, menos mal. :lol:

Jaime...
Me da la impresión de que a el final mi HP08 va a ser el 1S, por que estoy mirando y es el de la funda de el cable verde y es lo único que veo que cambia de uno a otro.
De todas formas me he pedido otro para montar con el nuevo frame, ya que el que tengo me da que tiene uno de los rodamientos dañado.
Voy a mirar también si veo el servo de cola ese que has puesto tu, intentaré montar otro desde cero con uno de los rx2609 que he pedido, a ver si de esta me monto ya una buena maquina a 2S.
Ya no compro nada mas hasta el año que viene, estos serán mis reyes, papa noel y olentxero todo junto, que mi mujer está que trina. :oops:
¿Sabes si hay repuesto para esos rodamientos de el HP08?
¿Para el HP08 1S que ESC irá mejor, el XP7 o el XP12?
#995593
yo uso las cortas, me gustan mas, la cola trabaja mejor ya que tiene menos torque el motor pero seguro que estan bien , para el 250 es obligado el uso de palas de carbono
Alejandro Cisneros escribió:Oye jaimerioco:

Tu tienes un 250?

Que opinas de estas palas de Carbon Fiber Blade 210mm


http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5034

jaimerioco escribió:mi vecino se ha comprado un solo pro de esos vaya c..... con perdón.
no entiendo que tenga tanto éxito.
me parece mas estable un lama.
incluso el blade le da mil vueltas, también lo he probado.
txipicopter_rc escribió:¿Habíais visto esto?...
http://www.helimax-rc.com/helis/novus/n ... vus125-cp/
Llevo tiempo buscando unos que vi de otra marca iguales que los 4#3 que venían con canopy de carbono y alguna otra cosa distinta que los walkera, pero no lo encuentro ni para atrás, creo que eran alemanes. Tengo curiosidad por si han hecho una versión de el 4G6.
#995626
Wow¡...
Hoy hace viento hasta para volar el Atom, pero aún así me he aventurado ya que tenía las lipos cargadas desde el sábado y desde entonces estaba lloviendo.
Con las lipos de 800mah y el canopy puesto he podido hacer alguna maniobra, pero con muchísima dificultad.
He puesto las xtreme 600mah y he quitado el canopy y casi me quedo sin el heli, me ha pegado una subida que ni lo veía, se movía mas que la compresa de una coja. Impresionante¡...
Claro está que ha terminado en el suelo, pero no parece que se haya echo mucho, menos mal.

Jaime...
Me da la impresión de que a el final mi HP08 va a ser el 1S, por que estoy mirando y es el de la funda de el cable verde y es lo único que veo que cambia de uno a otro.
De todas formas me he pedido otro para montar con el nuevo frame, ya que el que tengo me da que tiene uno de los rodamientos dañado.
Voy a mirar también si veo el servo de cola ese que has puesto tu, intentaré montar otro desde cero con uno de los rx2609 que he pedido, a ver si de esta me monto ya una buena maquina a 2S.
Ya no compro nada mas hasta el año que viene, estos serán mis reyes, papa noel y olentxero todo junto, que mi mujer está que trina.
¿Sabes si hay repuesto para esos rodamientos de el HP08?
¿Para el HP08 1S que ESC irá mejor, el XP7 o el XP12?
tixi de donde pillaste el hp08 de clubeli.???
al parecer el de cable verde es de 1s al igual en wow
el 1 ses verde el otrto 2s es amarillo.
lo del rodamiento los puedes medie y pedir en boca bearings.
#995698
raptorddd escribió:tixi de donde pillaste el hp08 de clubeli.???
al parecer el de cable verde es de 1s al igual en wow
el 1 ses verde el otrto 2s es amarillo.
lo del rodamiento los puedes medie y pedir en boca bearings.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Así que me desarmaba el helicóptero con 2S, queme variador y el copón bendito, la madre que me tarjo,,,, ¿Seré capullo?.
Es el 1S fijo, gracias raptorddd.
Lo de el rodamiento voy a mirar con calma por que con mi inglés me va a costar.
Un saludo y gracias.

EDITO

Ya se habló de ello creo pero,,,, me pasa que le doy gas y no tengo nada de trequin , le doy paso y sigue todo bien, pero a el soltar de nuevo a medio paso me aparece trequin y se vuelve a quitar al de unas vueltas.
¿Será problema de dampers?
#995802
El traking es seguramente por los micro donettes de walkera, o el shaft de los portapalas. Si esta demasiado prieto tambien produce tracking. A ver si te pongo una fotillo de los nuevos Orings(dampers) del v120d02 que te digo que son maravillosos.
Tengo una buena noticia, o al menos los es para mi, hoy "HE VOLADO" en la playa y no he roto nada, tres galletones de unos 15 metros o asi y solo se ha desmontado el shashplate en 2 ocasiones. Me ha sorprendido mucho como trepaba y la caña a la que iba. Uauh hoy no duermo. Lo he llenado de arena hasta arriba pero porfin lo he visto volar y el sitio es inmejorable, no se ha roto nada, ni siquiera los patines. Me he animado porque queria hacer un pedido a hobby-wing y queria saber si necesitava alguna pieza mas,jeje, pero con lo unico que no contaba es que iba a volver con todo el heli, :mrgreen: :mrgreen: Me han llegado las piezas de ehirobo para el 450 pero, como lo ostie tanto me hacen falta muchas mas, tambien quiero pillarme un rx2609 que me sospecho es lo que yo necesito, tanto triple axis, me da que para mi es un problema, la mas minima vibracion le hace coger unos vicios que no son ni normales.

Bueno que hoy estoy muy contento :D :D :D :D
#995815
rednext escribió:El traking es seguramente por los micro donettes de walkera, o el shaft de los portapalas. Si esta demasiado prieto tambien produce tracking. A ver si te pongo una fotillo de los nuevos Orings(dampers) del v120d02 que te digo que son maravillosos.
Tengo una buena noticia, o al menos los es para mi, hoy "HE VOLADO" en la playa y no he roto nada, tres galletones de unos 15 metros o asi y solo se ha desmontado el shashplate en 2 ocasiones. Me ha sorprendido mucho como trepaba y la caña a la que iba. Uauh hoy no duermo. Lo he llenado de arena hasta arriba pero porfin lo he visto volar y el sitio es inmejorable, no se ha roto nada, ni siquiera los patines. Me he animado porque queria hacer un pedido a hobby-wing y queria saber si necesitava alguna pieza mas,jeje, pero con lo unico que no contaba es que iba a volver con todo el heli, :mrgreen: :mrgreen: Me han llegado las piezas de ehirobo para el 450 pero, como lo ostie tanto me hacen falta muchas mas, tambien quiero pillarme un rx2609 que me sospecho es lo que yo necesito, tanto triple axis, me da que para mi es un problema, la mas minima vibracion le hace coger unos vicios que no son ni normales.

Bueno que hoy estoy muy contento :D :D :D :D
Gracias y enhorabuena.
Ya tengo rosquillas de esas, pero es que me daba tanta pereza que quería asegurarme de que era eso, por que lo que es mal, no va, de echo e estado haciendo unos invertidos esta mañana, por eso me da canguelo meterle mano. Hay veces que está medio bien y prefiero dejarlo así hasta que lo astillo de verdad, no valla a ser que en vez de arreglar estropee, que ya me ha pasado alguna vez.
Ah¡... Cuidado con la arena de playa que como te entre algún grano en algún rodamiento o así te lo lija bien lijado.

Oye jaime,,,,
¿Que hay de esas modificaciones que ibas a hacer para mejorar el rendimiento en 3D?
#995823
tengo el material pero me da una pereza que no veas, ahora me ha dado por los aviones otra vez.
mira lo que me he pillado.

y los damper de 90 de dureza de club heli.
un rayo los portes lo pedi el domingo psado y hoy lo tengo aqui, 5 dias, que lo sepais si os corre prisa... ademas por USPS (el correo ordinario)

txipicopter_rc escribió:
rednext escribió:El traking es seguramente por los micro donettes de walkera, o el shaft de los portapalas. Si esta demasiado prieto tambien produce tracking. A ver si te pongo una fotillo de los nuevos Orings(dampers) del v120d02 que te digo que son maravillosos.
Tengo una buena noticia, o al menos los es para mi, hoy "HE VOLADO" en la playa y no he roto nada, tres galletones de unos 15 metros o asi y solo se ha desmontado el shashplate en 2 ocasiones. Me ha sorprendido mucho como trepaba y la caña a la que iba. Uauh hoy no duermo. Lo he llenado de arena hasta arriba pero porfin lo he visto volar y el sitio es inmejorable, no se ha roto nada, ni siquiera los patines. Me he animado porque queria hacer un pedido a hobby-wing y queria saber si necesitava alguna pieza mas,jeje, pero con lo unico que no contaba es que iba a volver con todo el heli, :mrgreen: :mrgreen: Me han llegado las piezas de ehirobo para el 450 pero, como lo ostie tanto me hacen falta muchas mas, tambien quiero pillarme un rx2609 que me sospecho es lo que yo necesito, tanto triple axis, me da que para mi es un problema, la mas minima vibracion le hace coger unos vicios que no son ni normales.

Bueno que hoy estoy muy contento :D :D :D :D
Gracias y enhorabuena.
Ya tengo rosquillas de esas, pero es que me daba tanta pereza que quería asegurarme de que era eso, por que lo que es mal, no va, de echo e estado haciendo unos invertidos esta mañana, por eso me da canguelo meterle mano. Hay veces que está medio bien y prefiero dejarlo así hasta que lo astillo de verdad, no valla a ser que en vez de arreglar estropee, que ya me ha pasado alguna vez.
Ah¡... Cuidado con la arena de playa que como te entre algún grano en algún rodamiento o así te lo lija bien lijado.

Oye jaime,,,,
¿Que hay de esas modificaciones que ibas a hacer para mejorar el rendimiento en 3D?
Adjuntos
057.jpg
#996440
hola caballeros he probado los dampers de 90 de club y van muy bien la dureza incluso de mas pero bien ya me olvido de los problemas de fluter,
por cierto como llevo un pelin doblada la cabeza he tenido que volver a 1S el heli, uf definitibamente me quedo con las 2S, y si me apuras me gusta mas como va el heli con el 1220 que con el HP8, si es verdad que tira mas pero tambien da mas problemas de eje de rodamientos castiga en exceso la mecanica.
en mi opinion el motor de este heli es el 1220 bien ajustado puedes hacer tictoc y lo que quieras y no castigas nada el heli ni rompes coronas.
#996494
jaimerioco escribió:hola caballeros he probado los dampers de 90 de club y van muy bien la dureza incluso de mas pero bien ya me olvido de los problemas de fluter,
por cierto como llevo un pelin doblada la cabeza he tenido que volver a 1S el heli, uf definitibamente me quedo con las 2S, y si me apuras me gusta mas como va el heli con el 1220 que con el HP8, si es verdad que tira mas pero tambien da mas problemas de eje de rodamientos castiga en exceso la mecanica.
en mi opinion el motor de este heli es el 1220 bien ajustado puedes hacer tictoc y lo que quieras y no castigas nada el heli ni rompes coronas.
Pues va a ser que si. :mrgreen:
El HP08 1S creo que es por que tengo dañado el rodamiento pero no tira una mierda y consume el copón de la baraja, le voy a poner 14t que con 16t sale casi frío y ya te digo que no tira nada, casi va mejor el original.
¿Tu no reparaste el tuyo?... ¿Podrías echarme una mano para pedir el rodamiento?...¿Podrías?... ¿Podrías?... :lol:
Raptor me pasó un enlace pero me hago la picha un lío.
#996617
jaimerioco escribió:hola caballeros he probado los dampers de 90 de club y van muy bien la dureza incluso de mas pero bien ya me olvido de los problemas de fluter,
por cierto como llevo un pelin doblada la cabeza he tenido que volver a 1S el heli, uf definitibamente me quedo con las 2S, y si me apuras me gusta mas como va el heli con el 1220 que con el HP8, si es verdad que tira mas pero tambien da mas problemas de eje de rodamientos castiga en exceso la mecanica.
en mi opinion el motor de este heli es el 1220 bien ajustado puedes hacer tictoc y lo que quieras y no castigas nada el heli ni rompes coronas.
hola a todos, Jaime a veces empleas unos terminos que me quedo flipao :shock: :shock: , pero este me lo tienes que aclarar, eso del fluter, que es lo que es????
esos dampers los pedi hace la tira y lo comenté, 4 juegos por cierto, y sólo he gastado uno y otro que le regale a mi coleguilla Ivan, no se rompen ni patras, no sé si serán mejores o peores, lo que si está claro es que no se deforman, por cierto ya casi tengo regulado el 2610s, flota que da gusto verlo, pero se me sigue girando un poco la cola, en fin seguiremos con el tema
#996678
Hola.
A ver si me podeis echar una manita. Tengo el 4g6 con la 2801 pro y le he pillado el receptor 2610s , pero no soy capaz de que los servos trabajen en la direccion correcta, seguro que ya habreis puesto algo sobre como configurar la emisora y el receptor :( , pero con tantas paginas me vuelvo loco, como tengo que poner los reverse, el swash, etc?
Gracias. :( :?
#996727
es una resonancia que provoca el aumento de velocidad del flujo del aire cuando se desplaza desde el centro de ala hacia el extremo de fuera, cuando el ala no tiene la suficiente rigidez entra en resonancia y puede reventar el aparato, es muy peligroso.
en los aviones se utilizan pies de gato para romper ese flujo
http://www.youtube.com/watch?v=TZQpLsip3yE
en este se ve muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=3CMlXyV2XnE
nolevanto escribió:
jaimerioco escribió:hola caballeros he probado los dampers de 90 de club y van muy bien la dureza incluso de mas pero bien ya me olvido de los problemas de fluter,
por cierto como llevo un pelin doblada la cabeza he tenido que volver a 1S el heli, uf definitibamente me quedo con las 2S, y si me apuras me gusta mas como va el heli con el 1220 que con el HP8, si es verdad que tira mas pero tambien da mas problemas de eje de rodamientos castiga en exceso la mecanica.
en mi opinion el motor de este heli es el 1220 bien ajustado puedes hacer tictoc y lo que quieras y no castigas nada el heli ni rompes coronas.
hola a todos, Jaime a veces empleas unos terminos que me quedo flipao :shock: :shock: , pero este me lo tienes que aclarar, eso del fluter, que es lo que es????
esos dampers los pedi hace la tira y lo comenté, 4 juegos por cierto, y sólo he gastado uno y otro que le regale a mi coleguilla Ivan, no se rompen ni patras, no sé si serán mejores o peores, lo que si está claro es que no se deforman, por cierto ya casi tengo regulado el 2610s, flota que da gusto verlo, pero se me sigue girando un poco la cola, en fin seguiremos con el tema
#996907
[quote="jaimerioco"]es una resonancia que provoca el aumento de velocidad del flujo del aire cuando se desplaza desde el centro de ala hacia el extremo de fuera, cuando el ala no tiene la suficiente rigidez entra en resonancia y puede reventar el aparato, es muy peligroso.
en los aviones se utilizan pies de gato para romper ese flujo
http://www.youtube.com/watch?v=TZQpLsip3yE
en este se ve muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=3CMlXyV2XnE

jod....... :shock: :shock: :shock: :shock: , ahora si que me he quedado blanco, yo de mayor quiero saber un cuartito de lo que sabes tú :D :D :D , ahora entiendo lo que dices y más después de ver los vídeos, de todas formas tanto influyen esos chismitos en ese tema?, por que si es así es para matar a los de walquera por poner esa birria de dampers
#996967
CARLS1309 escribió:Hola.
A ver si me podeis echar una manita. Tengo el 4g6 con la 2801 pro y le he pillado el receptor 2610s , pero no soy capaz de que los servos trabajen en la direccion correcta, seguro que ya habreis puesto algo sobre como configurar la emisora y el receptor :( , pero con tantas paginas me vuelvo loco, como tengo que poner los reverse, el swash, etc?
Gracias. :( :?
¿Has mirado este otro hilo?...
Echale un vistazo a ver si te vas aclarando un poco.

micro-helicopteros-electricos-f9/emisor ... 55261.html
#996979
no creas los dampers son perfectos para lo que esta pensado e heli.
piensa que un helicoptero contra mas elastico es es mas docil de llebar, a medida que se aumenta las exigencias de vuelo y las revoluciones
se debe ponteciar la precison y agilidad del heli, esto se consigue rigidificando el conjunto, por contra se vuelve mas nervioso.
los de Walquera cuando se plantearon este heli, tenian claro a que mercado lo orientaban.
pero el sr Campos a cambiado todo.

nolevanto escribió:
jaimerioco escribió:es una resonancia que provoca el aumento de velocidad del flujo del aire cuando se desplaza desde el centro de ala hacia el extremo de fuera, cuando el ala no tiene la suficiente rigidez entra en resonancia y puede reventar el aparato, es muy peligroso.
en los aviones se utilizan pies de gato para romper ese flujo
http://www.youtube.com/watch?v=TZQpLsip3yE
en este se ve muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=3CMlXyV2XnE

jod....... :shock: :shock: :shock: :shock: , ahora si que me he quedado blanco, yo de mayor quiero saber un cuartito de lo que sabes tú :D :D :D , ahora entiendo lo que dices y más después de ver los vídeos, de todas formas tanto influyen esos chismitos en ese tema?, por que si es así es para matar a los de walquera por poner esa birria de dampers
#997007
hola de nuevo, este domingo debido al viento tuve que desgraciadamente (jejejeje) volar el heli especial viento, vamos que ni me entere de la ventolera .
es un cacharrillo muy recomendable para estos menesteres, a ver si le voy cogiendo el aire al aparatero,
me grabo el video otro aficionado a las batidoras como nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=47RjKYbP ... r_embedded

por cierto esto te interesara a ti txipi, el vuelo consumió 1A justo me sobraron 2A, es que este heli es un mechero, la pena es que no lo llevo bien ajustado y no me atrevo a que entre en resonancia la cola por exceso de ganancia
#997019
txipicopter_rc escribió:
CARLS1309 escribió:Hola.
A ver si me podeis echar una manita. Tengo el 4g6 con la 2801 pro y le he pillado el receptor 2610s , pero no soy capaz de que los servos trabajen en la direccion correcta, seguro que ya habreis puesto algo sobre como configurar la emisora y el receptor :( , pero con tantas paginas me vuelvo loco, como tengo que poner los reverse, el swash, etc?
Gracias. :( :?
¿Has mirado este otro hilo?...
Echale un vistazo a ver si te vas aclarando un poco.


Muchas gracias txipicopter, ya lo consegui solucionar era simplemente invertir el pit en el receptor, ya va todo correcto.

micro-helicopteros-electricos-f9/emisor ... 55261.html
#997137
Hola
Despué de la espera, llegaron las piezas, he vuelto a montar el bicho y ahora se va de cola, he intentado subir el gyro he cambiado los piñones, pero nada, gira como una peonza a la que levanta los patines del suelo, sugerencias?
Algo curioso:
como uso la 2801 para cambiar las curvas paso a modo 2601 hago las modificaciones y luego linkeo en 2801, después de volverme loco intentando aplicar las curvas que me habíais recomendado, descubrí que las aplica cambiadas, osea lo que le pongo en la curva de PIT lo hace el throttle y viceversa, como debería intercambiar eso?
#997149
jaimerioco escribió:hola de nuevo, este domingo debido al viento tuve que desgraciadamente (jejejeje) volar el heli especial viento, vamos que ni me entere de la ventolera .
es un cacharrillo muy recomendable para estos menesteres, a ver si le voy cogiendo el aire al aparatero,
me grabo el video otro aficionado a las batidoras como nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=47RjKYbP ... r_embedded

por cierto esto te interesara a ti txipi, el vuelo consumió 1A justo me sobraron 2A, es que este heli es un mechero, la pena es que no lo llevo bien ajustado y no me atrevo a que entre en resonancia la cola por exceso de ganancia
Ese ruido que hace cuando fuerza que parece que tartamudea,,, ¿que es?...
¿Es el SJM360?....
Parece ideal para practicar nuevas maniobras, muy suave y lento para marcarlas bien.
Buen vuelo.
Ah¡... Ya me han llegado lo rx2609, uno de ellos parece que el chino se a peleado con los pines, están todos torcidos, pero parece que almenos están en su sitio y bien soldados, espero que valla bien.
A ver si me llega el frame y empiezo a montar la bestia :mrgreen:
¿Me puedes pasar el linck de el servo de cola ese?...
¿Se podrían usar para el plato también?....
Estoy pensando que ya puestos podría montar algo totalmente upgradeado :mrgreen: a ver que es lo que sale. :lol: he estado mirando hasta unos tubos de carbono con los que a lo mejor podría hacer algo con la cola. :mrgreen:
Poco a poco.
CarlosTGN escribió:Hola
Despué de la espera, llegaron las piezas, he vuelto a montar el bicho y ahora se va de cola, he intentado subir el gyro he cambiado los piñones, pero nada, gira como una peonza a la que levanta los patines del suelo, sugerencias?
Algo curioso:
como uso la 2801 para cambiar las curvas paso a modo 2601 hago las modificaciones y luego linkeo en 2801, después de volverme loco intentando aplicar las curvas que me habíais recomendado, descubrí que las aplica cambiadas, osea lo que le pongo en la curva de PIT lo hace el throttle y viceversa, como debería intercambiar eso?
Hay que vigilar bien,,,, la presilla de el eje de el rotor, no hay que dejar ni muy floja ni muy prieta, si queda floja se te pueden saltar dientes e incluso desplazarse el piñón hacia delante y desengranar lo, y si queda prieta te frena el rotor y deja sin fuerza a el heli y te come las lipos en 0.3s.
El tornillo de la cola que va encima justo delante de el servo de cola y los de la chapa de debajo, si estos quedan flojos el tubo de cola se puede desplazar hacia fuera de el frame, con las mismas consecuencias que antes.
Y por último los tirantes o tensores de la cola, que a el igual que las dos cosas anteriores, si dejas demasiado flojo o prieto, hace que la cola se doble hacia arriba o abajo y cree roces en el torque tube con similares consecuencias.
Espero que te ayude.

___________________________________________________________________________________________________________

Por cierto,,, mirad con lo que me he encontrado en el bicho, menos mal que me ha pillado haciendo una prueba en el bar y estaba casi a ras de suelo, menuda sorpresita. :lol: a cambiar.

http://www.youtube.com/watch?v=ilLokLTSbVQ
#997220
como lo comento en el post el ruido es el exceso de ganancia,lo tenia ajustado con unas lipos menos ceñaras.
no es un SJM es el 600-6HV
pero el estilo de vuelo de SJM es muy parecido, la sensación es, que va por raíles.
txipicopter_rc escribió: Ese ruido que hace cuando fuerza que parece que tartamudea,,, ¿que es?...
¿Es el SJM360?....
Parece ideal para practicar nuevas maniobras, muy suave y lento para marcarlas bien.
Buen vuelo.
Ah¡... Ya me han llegado lo rx2609, uno de ellos parece que el chino se a peleado con los pines, están todos torcidos, pero parece que almenos están en su sitio y bien soldados, espero que valla bien.
A ver si me llega el frame y empiezo a montar la bestia :mrgreen:
¿Me puedes pasar el linck de el servo de cola ese?...
¿Se podrían usar para el plato también?....
Estoy pensando que ya puestos podría montar algo totalmente upgradeado :mrgreen: a ver que es lo que sale. :lol: he estado mirando hasta unos tubos de carbono con los que a lo mejor podría hacer algo con la cola. :mrgreen:
Poco a poco.
#997229
[quote="jaimerioco"]no creas los dampers son perfectos para lo que esta pensado e heli.
piensa que un helicoptero contra mas elastico es es mas docil de llebar, a medida que se aumenta las exigencias de vuelo y las revoluciones
se debe ponteciar la precison y agilidad del heli, esto se consigue rigidificando el conjunto, por contra se vuelve mas nervioso.
los de Walquera cuando se plantearon este heli, tenian claro a que mercado lo orientaban.
pero el sr Campos a cambiado todo.[quote="nolevanto"]

Cierto el tal manolito nos has jorobado a todos, por que después de ver un video de los suyos, te miras los deditos y te entran unas ganas de llorar que pa que

En cuanto al bicho antiventolera, está bonico, bonico y encima vuela, la verdad es que entiendo tu tristeza al tener que usar semejante aparatejo :lol: :lol:
buen video Jaime
#997368
txipi tendrías que probar el rodamiento de otro motor quizás tengas suerte, esos que tienes rotos, para sacarlos calienta los con el soldador, yo solo he cambiado el eje, de momento.
raptorddd escribió:TIXI
e puesto la pregunta en rc groups del tamano del balero del hp08 pero noadie a contestado necesitas un caliper para medir yo me compre uno super chafa de lo mas corriente pero me sirve para medir en hk tambien los hay digitales.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10618
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!