miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#894251
Siryoda escribió:Parece que se va ha resolver mi problema, a ver si hay suerte y me llega antes de navidad :mrgreen:

Dear Sirs,


Kindly ignore that message, due to the fluctuation of exchange rate, sometime paypal will automatically sent out the follow message. We will process your order shortly, once it's shipped, we will send you your parcel tracking no.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,

Mimi

RC711 CS Team

http://www.rc711.com

menos mal, noes de recibo que por un cetimo te lo paren :shock: :shock: :shock:
#894370
Wenas a todos.

Si algún maestro tiene tiempo podía hacer una pequeña guia con los distintos pasos a tener en cuenta para dejar fino el "Heli". Seguro que os lo agradecemos en el alma los novatos que en breve estaremos rompiendo palas :wink:
#894381
En principio a mi me vino ajustado lo unico que c ambiaria es la curva de gas a 0% 35% 100% 100% 100%
en el paso reducir con el gas al minimo asta -9º para que el heli se pegr al suelo antes de despegar-
bajar la ganancia Hasta que la cola no de latigazos y aumentar el exponenencial del mando
el giro lo lebo asi
micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 33-90.html

yo estoy usando algo mas radical
TRVADJ - 100% on all except rudder at 120%
SWAATS - Swashmix - Elev 79% Aile 79% Pit. -58%
GYRHLD - Gyrosens - Gyro/Aux2 0:81% 1:80%
Throhold - Thro Hold - Hold Pos - -10%
DR&EXP - Elev - D/R 100% Exp +30%
Aile - D/R 100% Exp +30%
Rudd - D/R 67% Exp +15%
CURVES - Thrcurve - Norm - 0-35-100-100-100
St-1 - 100-flat across
St-2 - 100 flat across
Pitcurve - Norm - 31.5-41.5-50-75-100
St-1 - 0-25-50-75-100
St-2 - 0-23-50-77-100
#894513
para empezar, empieza con un glou 90 , a medida que controles vas reduciendo hasta uno electrico y echarle horas :D :D :D
#894515
por cierto hoy le he echo un par de vuelos en esterior solo ha sido de ajuste con las nuevas lipos de 600 le he echo unos invertidos y unos tornados la lipo me dura 3 o 4 min pero la cola acusa el exceso de paso y se me mueve mucho pero bueno es cuestion de no pegar gatillazos, por lo demas me gusta como va, y sigue teniendo mas potencia con las turnigy de 600 es una pena que sean muy anchas por que es con las que mejor va.
tambien me vuelvo a las palas originales creo que tienen menos peso y el motor lo agradece
pero lo dicho si no vas ha hacer 3D con las 600 20C de ebay es suficiente y las palas de madera van perfectasy ademas son muy economicas. :shock: :shock: :shock:
#894769
Bueno mi paquete ya se encuentra en transito, imagino que si todo va bien en 4-5 días estará en casa. Ahora a cruzar los dedos con la aduana.

Al simulador pienso darle muchas horas, quizás parto con la ventaja de que siempre he sido un vicioso de los juegos de ordenador y aquello de los dedos lo tengo bastante suelto... a ver que tal con el simulador.

Salu2s.
#894984
Buenas a todos.

Hoy he tenido otro percance. Estaba volando, y en un aterrizaje el rotor de cola tocó un poco el suelo. Nada de que preocuparse, pensé. Pues le doy gas y empieza a girar como una peonza :shock: Lo desmonto y sabeis lo que era??? El engranaje que va en el palier, el que está más cerca del eje principal, se me había soltado y estaba suelto en el hueco que hay. Se había salido del palier. Como no quiero tener más problemas en este punto, le he hechado loctite y he dejado fijo el engranaje al palier. El de cola he comprobado que es imposible que se pueda salir. De todas formas no me fio.

¿Sabeis una tienda española donde vendan repuestos para el 4g6? Esque en las fechas en las que estamos, como las pida a china las recibiré cerca de febrero.
#895137
yo_mismo escribió:Por cierto, fijaos lo que he encontrado.

http://cgi.ebay.es/Messingritzel-Walker ... 3efae35e4e

Se trata del engranaje que me venía defectuoso y el que se me a salido hoy en metal. A ver si siguen así y sacan más upgrades para el 4g6.

no se yo... ese es el que se rompe siempre yo ya llebo 3 el problema que rompera por otro lado, la verdad que cuando lo rompo es justificadamente por un golpe gordo.....
pero bueno estoy contigo a ver si sacan algo para que tenga mas potencia.
#895979
Muy buenas caballeros

anoche a las 3:35 de la madrugada tuve mi primer contacto secreto con el 4G6....

Sí, lo se, no son horas de hacer nada decente, pero fue el único momento en que mi familia me dejó tranquilo (dos personajillos y una jefa), además recordar que es un regalo de reyes y por tanto no existe hasta el día 6.

Bueno, a lo que iba, la experiencia fue muy satisfactoria, no lo levante del suelo más que 1cm, pero lo mantuve más o menos estabilizado en un cuadrado de 50X50. La cola se movía un poco (cola de pez creo que la llamaís), pero bueno, creo que es lo normal, o no, porque es mi primer heli.

Eso sí, estoy enviciado y eso que todavía no ha volado, jejeje, creo que va a ser una gran aventura....

Por cierto, desde mi ignorancia, podría alguien más experto que yo (es decir cualquiera) darme una configuración de la emisora para que vaya tranquilito el helicoptero, la tengo tal y como vino de fábrica.

Muchas gracias

Un saludo.
Eclaw
#896102
felicidades por la experiencia.
ya me as dao envidi hoy le cambio al mio por 3ª vez el piños de cola y lo pongo en el aire esta noche :shock: :shock: :shock:
aumenta los exponenciales busca el programa de D/R y aumentas el valor negativo .
en cuanto a la cola reduce el valor del programa GIRO

vete buscandote un trozo de moqueta, yo pongo un trapo de cocina , para que al despegar no se desplaze.
#896229
Ya me estais dando envidia. El mío está de camino desde el día 6 y el último contacto que tengo de el es este:

08/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿Sabeis si es normal que tarde tanto y que no actualizen el estado del envío los de correos?.

El Lunes me acercaré a mi oficina postal a ver que me cuentan. Ya me como las uñas. :mrgreen:
#896310
estas fechas son malas preparate a esperar 1 mes o mas, yo ya 42 dias esperando un paquete
#896313
¿como es posible?. Según correos lo tienen ellos y al ser un paquete postal tiene unos límites de tiempo. El Lunes voy a ir a informarme a la of. de correos a la que pertenezco ya que no veo normal tanto tiempo.
#896339
el mio lo doy por perdido.
#896547
Buenas a todos.

En cuanto a los pedidos, estas son fechas muy malas. El año apasado hice un pedido por estas fechas y me llegó en febrero. Así que tened paciencia.

He recibido un pedido de baterías de hobbyking. Son 5 baterías de 400 mah 20C. Les he soldado el conector, las he cargado y les he hecho una descarga lenta (0.1 A), para ver su capacidad real. Pues bien, tienen unos 420 mah. Tambien le he hecho una descarga a 1A, para ver cuantos mah pueden dar a esta intensidad y el resultado ha sido de entre 400 y 405.

Por curiosidad le he hecho lo mismo a la batería de serie (600mah 15C) y me he encontrado con otra sorpresa, no es de 600 sino de casi 650 mah. y al descargarla a 1A me ha dado 625 mah.

En cuanto a sensación de potencia, aún no he probado las de 400.


¿¡¡Sabeis alguna tienda española donde vendan repuestos!!? se me ha vuelto a salir el piñón del palier y mirandolo bien resulta que está partido, por eso se salia.
#896659
este modelo que yo sepa no ha llegado a españa.
#896867
Buenas.

Jaimerioco, pues vaya faena, tendré que pedirlos a china y hartarme de esperar.

Siryoda, paciencia, que ya mismo lo tienes en casa. Cuando lo recibas, revísalo bien antes de volar, porque el mio no venía bien ajustado y al de Rudu la configuración de la emisora tampoco.
#896871
Miraré bien la cnfiguración revisando cada post de este hilo.

Hoy tengo nuevas noticias de mi envío, tenía idea de hacercarme a reclamar a la of de correos pero....

13/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

Así que supongo que eso es que ahora está en aduanas y será cuestión de 3-4 días que me llege a casa.

Saludos.
#897094
bueno amigos, pues la acabo de fastidiar

No se como ni cuando me he cargado 4 cosas, Rudder Servo Rod, el Skid Landing, el Tail Blade Rocker y el Tail Steering Set.

Vamos que voy apañado, acabo de pedir los repuestos a mi proveedor habitual, ya os iré contando, sobre todo cuando lleguen, que no se como armar y desarmar este desastre.

Felices vuelos....

Eclaw
#897105
lastima, consuelate, con otro heli seria una pasta.
aprobecha a pedir recambios y no quedarte tirado
#897423
Saludos, ahora si que si. Ya tengo en mis manos al chiquitín, joder que "miedo da", ahí tan pequeñito. Como ya comenté hasta despues de navidad no podré disfrutarlo, pero no he podido aguantar en no abrir la caja y ya he puesto la emisora en marcha y a ver si ataco esta mañana un rato al simulador ^^.

Primer mini-problema. Conectar la emisora al ordenador. He usado el cable que viene con la misma y a la toma de micrófono del ordenador. El problema viene que el programa AEROFLY no me reconoce la emisora, vamos la entrada de micrófono. ¿Teneis idea de que hay que hace para configurarlo en condiciones?, o tengo que pillar algún cable especial USB.

Saludos
#897630
hola a todos pues parece que le queda poco a mi 4g6 para llegar a casa y ya estoy impaciente, jaimerioco como veo que estas bastante puesto ya en el tema te queria preguntar acerca de la emisora que trae el 4g6 la 2801, como la ves para este heli? por que viendo lo que dicen de ella en otros sitios que si walkera es mala malisima, que si la walkera es un quiero y no puedo... y bla bla bla, pero creo que ninguno de los que opinaba la habia probado realmente.

Y otra preguntilla acerca de la emisora crees que sera tambien valida para el copterx 450? es que me pille un pack que venian estos dos helis y claro la idea era primero darle caña al 4g6 y luego pasar al copterx 450 sin cambiar la emisora, lo digo sobretodo por alcances en exteriores y alguna configuracion extra que deba de usar en el copterx, ademas supongo que el 4g6 en cuanto lo alejas un poco lo perderas de vista pero el 450 al ser mas grande no tendras ese problema y podras alejarlo mas.

un saludo y muchas gracias
#898065
a mi personalmente la emisora me gusta es muy sencilla de manejar y tiene lo necesario para cualquier piloto,
su ergonomia y la suavidad de funcionamiento en esta emisora es de calidad sobresaliente.
en cuanto ala programacion echo algunas cosas de menos comprandola con mi ff9, como el corte motor independiente al paso, que se puedan copiar las cuevas de una a la otra.
pero claro yo la estoy comparando con mi ff9 que pasa de los 500€.
encuanto al alcanze esta emisora es la misma que vende waLQUERA PARA LOS HELIS GRANDES se supone que valdra, eso si el receptor no se que alcanze tedra habria que comprobarlo.
tranquilo que la emisora esta mas que bien... :D :D :D :D
#899272
yo no veo diferencia
#899281
A mi me da la impresión que el Inrunner (el de la derecha) tiene bastantes más vueltas que el Outrunner.
Pero lo que sigo echando en falta para este heli son unas baterias con más de potencia.
Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!