miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1001049
jeje :mrgreen: cero que ya la cagué cuando me decidí por este hobby... bueno, me lo he pillado con taka-taka para no arriesgar tanto al principio.
Lo que si veo es que se pueden dar muchos ajustes desde la emisora, cosa magnifica pero yo venia de los aviones y esto como que me pilla de nuevo y no se si con la config. de fabrica me dará buenos resultados, he leido y visto numerosas configuraciones en este hilo pero no se ajustan al nivel principiante como yo o eso creo, alguien me podria orientar sobre como configurar las curvas para un vuelo de interior tranquilito(ya le daré caña progesivamente)?
la bateria que me viene es la de 600ma... me pillo 2 más iguales pero sabeis si hay alguna mejor que esa y dé más rendimiento en duración de vuelo normal?
Estoy impaciente por tenerlo en mis manos y empezar a trastear con el.
gracias a todos por este magnifico hilo y nos leeremos a menudo...un abrazo!!
#1001053
:mrgreen: :mrgreen: muy bueno...este bicho no tiene modo trankilo,jeje,es puro nervio con aspas. Amansale un poco las curvas de aceleracion y ponle un poco de exponenciales. Te recominedo que al principio agarres al bicho por la mano y veas como responde a los mandos. Tam bien sacale un foto para recordar como era...
#1001074
jeje....si que le sacaré fotos cuando lo reciba... para ponerlas en su tumba :evil: ? espero que tenga una vida longeva :mrgreen:
ya os las mostraré por aquí... y al cabo de unos dias otras de vejez prematura :roll:
Lo mejor es que tengo un puente cojonudo para destrozarlo!!!! vivan los dias festivos y los calendarios cargados de rojo!!!...
Mi pequeño solo pro se ha puesto rojo de celos.
#1001089
Me alegro por ti raptorddd, ahora tomatelo con calma, que te dure al menos un par de vuelos. :lol:

Carnisser...
Las lipos xtreme van muy bien con la motorización de origen, si quieres duración hay unas de oversky 800mah que suben un poco el peso pero te da vuelos muy largos si vuelas suave sin pedir demasiado.
Mira este vuelo es con una de ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=aPcOGJ3CaSM
Lo de la configuración tranquila................... :mrgreen: ................... :mrgreen: .................... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que te ha dicho el amigo rednext y mucho tiento.
Ah¡.... Tranquilo por tu solo pro,,,,, pronto tendrás que volver a el para quitar mono y frustración. :mrgreen: :lol:

Rednext gracias,,, los patines de el cx200 pesan una barbaridad para 1S, te va a quedar muy guapo pero te va a coger inercias y te va a acortar los vuelos, yo los puse y les quité las varillas y dejé solo los soportes, pero por que no tenía más. Así que aplícate el cuento de las fotos por que terminarás por quitarlo. :lol:

Salu2
#1001098
pues ya cambie el rodamiento de la cola pero tiembla mucho manana tendre que ir paso por paso y buscar de donde viene la tembladera creo que voy a tener que configurar todo otraves cuando le doy al gas tiene mucho paso negativo volve re a empezar de cero ajuste casi estoy sguro que son las palas la de la tembladera. por fin voy a ver como trabaja mi hp082. :shock: :shock:
#1001151
rednext escribió:ojala lo vea tan bien como para lanzarme al 2S. No le sacare fotos para luego no llorar,jeje
El tema de pasarlo a 2S es el hacerlo, si lo dejas bien preparado el volarlo es incluso mas fácil yo creo, ya que tienes respuesta donde no la hay con 1S. Con 2S la casa se queda algo pequeña pero cuando sales fuera la verdad es que se goza muchísimo mas.
Si jaime me lees bien, estoy diciendo que es mejor 2s :lol: la pega es que yo soy un manazas y vuelo mas mejor que arreglo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Un saludo compañeros.
#1001334
ya tengo mi 4g6s!!!! que pasada de trasto para lo pequeño que es... y la emisora una gozada la 2801pro!!
Lo que me ha decepcionado son las palas que son muy fragiles, apenas lo levanto medio metro i alguien abre la puerta justo en medio del viraje y catapúm!! palas a la porra... que palas soleis usar vosotros? las de carbono pesan demasiado? y donde las puedo conseguir?.
El paquete me vino en 20h y en perfecto estado por seur. Ahora a configurar bien todo y a ver como se porta el bicho, desde luego no tiene nada que ver con el solo pro, es mucho más nervioso pero no inestable.
he visto esta config. en un foro guiri, como la veis para vuelo tranqui?

Heliflyer77 (un tipo de Filadelfia chico!) En otro foro sugirió la siguiente configuración para "domesticar" el 4G6 para la gente acaba de empezar. Yo los probé y de hecho para hacer un ave muy dócil!

BAJO MDSET;

RUDD
CHNL 1 2 3 4 5 6 7 8
De REVS x. ...... x. ... x. .......
NORMA .. x.. X. .. x. ... x.. X

Subtrim
Todos Cero

Ajuste del recorrido
RUDD L & R 120% - 100% todo lo demás

SWATTS
ELEV 50%
AILE 50%
PIT -42%

GIROCOMPÁS
0-82%
1 a 80%

RD y CAD
ELEV-Pos-0
D / R 55%
EXP 60%

AILE-Pos-0
D / R 55%
EXP 60%

RUDD Pos-0
D / R 50%
EXP 35%

CURVAS
THRCURVE
-NORMA
L - 0%
1 - 100%
2 - 100%
3-100%
H - 100%

PITCURVE
-NORMA
L - 60%
1 a 64%
2-76%
3-86%
H - 100%

PROGMIX
OFF

FAILSAFE
OFF

Resaca debe ser de 3 servos 120 *
Stick MODO 2 COMPTB 2801

voy a metersela a ver que tal.
Lo malo es que el manual viene en ingles, he visto en este hilo que lo tradujeron al castellano pero los links están caidos... alguno lo tiene para pasarmelo?
#1001360
carnisser escribió:Lo que me ha decepcionado son las palas que son muy fragiles, apenas lo levanto medio metro i alguien abre la puerta justo en medio del viraje y catapúm!! palas a la porra... que palas soleis usar vosotros? las de carbono pesan demasiado? y donde las puedo conseguir?.
Pues ya que lo comentas yo quería haber echo una mención a las de el v120d02 cuando las probé, son con las que mas diferencia he notado, bajo mi punto de vista son las que mejor van, seguidas de las imitación carbono, pero estas son un poco mas pesadas y una micra mas anchas, por lo que para 1s resultan un pelin pesadas y reduce algo el tiempo de vuelo, pero el heli parece que se vuelve mas obediente, como mas preciso. Me da la impresión de que son algo más rígidas, de ahí ese comportamiento de el heli.
Las de carbono no te las aconsejo de no ser que sea para 2s y tampoco por que lo sufre más el resto de el aparato.
Lo que si que puedes es recortar las que golpees en la punta, mas o menos por la tira de color que marca las palas, las equilibras y el heli vuela de lujo con ellas recortadas.
También puedes reforzar un poco las puntas con celo para que soporten mas los roces contra el suelo y demás, pero debes de poner cuidado de no des equilibrarlas.
Lo de donde comprarlas, buscas con google blade for 4g3, 4g6, 4g6s, v120d02, etc... y encontrarás cien sitios, miras comparas y decides, no hay demasiada diferencia de unos sitios a otros, o si,,, depende. :roll:
Espero no haberte dado mucho la chapa, un saludo y suerte.
Ah¡.... Y enhorabuena por tu adquisición,,,, ¡¡¡eso si que es un micro¡¡¡. :mrgreen:
#1001367
JA.

Me paso un rato agradable es este foro leyendo sus anectdotas y problemas.

Ya estoy en deseperado por volar mi heli,,,,,,, ya casi 5 dias sin volar......

Ni modo tengo que trabajar y hasta que regrese podre satisface mi hambre por volar.

tendre que usar el simulador jejejeje.

Alguien sabe si hay un 4G6 para el simulador AEROFLY o FMS? estaria genial poder practicar con el en el simulador.

SALUDOS
#1001373
Me paso un rato agradable es este foro leyendo sus anectdotas y problemas.

Ya estoy en deseperado por volar mi heli,,,,,,, ya casi 5 dias sin volar......

Ni modo tengo que trabajar y hasta que regrese podre satisface mi hambre por volar.

tendre que usar el simulador jejejeje.

Alguien sabe si hay un 4G6 para el simulador AEROFLY o FMS? estaria genial poder practicar con el en el simulador.

SALUDOS
eso no es nada yo me la e pasado sin volar maximo 3-4 meses lo del simulador solo se que hay uno para clearview te mando un pm para lo del simulador
#1001518
Por lo general casi todos los dias practico en el simulador (10 0 15 minutos). :D

Me hace falta volar de verdad, no pude traerme mi maletin com mi 4g6 y mi control. Tuve que desplazarme rapido y ni modo. :?

Al que mas extraño es mi 500 que volarlo es una delicia. :mrgreen: No da problemas (tiene lo mejor en electronica) es SUPER ESTABLE y RAPIDO MUY RAPIDO.


saludos.
500 alex.jpg
500 alex
#1001560
alejandro tienes un mensaje privado mio leeo por favor.

pues ayer me pase la tarde ajustando my 4g6 desde cero reinicie el mmodelo y todo ahora me falta cargar la bateria y a probar tengo la zippy 400mah de hk pero siento que no dura nada.
#1001601
bueno, voy a pilllarme un arsenal de palas y una caja de transporte... ya decia yo que se movia de cola mucho... le faltaba un piñon en el transmisor de cola interno...(tal como a alguien le pasó en este hilo y colgó unas fotos), no veas para cambiarlo que historia, tuve que desmontar medio heli y luego para meter el jodido piñon este de la cola que va con un tubito delante tuve que hacer peripecias pero entró :P .
con lo que no me aclaro es con la emisora... tanto botoncito me puede... aver si alguno me indica para que son los de la 2801pro que el manual guiri no me aclara nada o casi nada... el hold, gear, aux2/gyro,f.mode(este será para 3d creo yo), aile d/r... me lio mucho con estas cosas, supongo que con el tiempo lo pillaré.
En cuanto a mi experiencia de vuelo con el bicho... de momento solo en interior lo levanto y lo bajo bastante bien, los estacionarios aun no me salen ( tiene muucho nervio el jodio) y apenas lo tengo un momento arriba me acojono y lo bajo... :oops:
estoy esperando a que no sople viento para salir al campo y arriesgar un poco más.
Venga que se acerca el puente y promete buen tiempo (y yo sin palas... me cargé 2 pares en 2 dias).
salud y força!!
#1001603
bueno manana voy a empezar a desmontar esta bateria rhino de 610 mah.
es de 11.1 y voy a hacer 3 baterias de 3.7. aqui les dejo una foto ya les comunicare como trabajan con el 4g6.

Imagen
#1001648
pues es bien sencillo, que la foto sea muy grande. El gestor de contenidos de esta pagina sabe si va a entrar o no y la muestra como miniatura o no dependiendo de su tamaño.

Por otra parte me parece que hoy tampoco voy a volar, hace un tiempo de perros, y en el garaje rompo mas que vuelo.

carnisser: a que no te esperabas que fuera tan jodido hacer un hover con este bicho? el solo pro vuela solo al lado de este, aunque es un poco mas aburrido.

Tengo una pregunta en general, ahora que he reparado todo el tema de transmision me he dado cuenta que el servo delantero sube mas que el resto, donde podria ajustar el comportamiento de este capullin que seguro es el responsable de muchos accidentes? Cuando estaba volando en la playa me fije que hacia una cosa rara al darle mucho gas, se me iba hacia atras, logico ahora que lo veo,¿que paramatro qhe de tocar?
#1001677
rednext primero as lo que digo abajo
puede ser 2 cosas para ajustar finamente ya se a unos milimetros algo muy poco usa el SUBTRIM si es demasiado y no esta igual que los otros usa TRADJ.
pero te sugiero esto copea tus thottle curve todas la normal s1y s2. en un papel o algp parecido luego bajas toda la thorttle curve a 0 cero para que no arranque el motor si tienes el de seri nomas desconectalo si no lo tienes soladod fijo al esc. bueno luego pon la palanca de gas en el puro medio en el mero centro esta tiene unas rayitas que te marca blancas fijate que los servos esten a 90* grados L esta ele seria el servo y la linea de abajo de la ele seria el brazo del servo L que todos los servos esten con el brazo a 90* L en angulo si el que esta muy fuera de estar en el centro primero que nada le quitas el tornillo al servo lo acomodas lo mejor al centro y si no queda usas el SUBTRIM.
espero y me entiendas y te ayude
saludos
#1001755
ya, te entiendo, pero no es un problema de nivelado de swash plate puesto que a medio gas esta perfecto. Lo que me ocurre es que los grados que esta girando el servo delantero son diferentes a los otros dos y solo lo notas cuando esta en los extremos, arriba y abajo. Si le toco el travel escondo un poco el problema pero ... no me convence...pierdo grados, igual con SWATTS bajandole un poco los valores, podria valer??
#1001785
rednet

Si tienes el 4g6S es Normal ya que esta activado el auto estabilizador, desactivalo del reciver y veras que funciona bien. :wink:

Me paso a mi algo parecido....

saludos.
rednext escribió:ya, te entiendo, pero no es un problema de nivelado de swash plate puesto que a medio gas esta perfecto. Lo que me ocurre es que los grados que esta girando el servo delantero son diferentes a los otros dos y solo lo notas cuando esta en los extremos, arriba y abajo. Si le toco el travel escondo un poco el problema pero ... no me convence...pierdo grados, igual con SWATTS bajandole un poco los valores, podria valer??
#1001843
me estoy desesperando, ahora el bicho da vueltas sobre su eje en el suelo cuando acelero y tengo revisados todos los componentes de cola, piñones, etc... lo curioso es que a veces se mantiene perfecto y quieto, pero al otro intento otra vez a bailar... no se que está pasando y no se por donde mirar ya... alguno me da luz?
el emisor lo tengo configurado de nuevo como viene el la hoja aparte del manual para el 4g6s...
#1001858
Cambia los valores del giro, seguro que tienes demasiada ganancia. Si has cascado el piñon de la cola, revisa el piñon del torque, es el que va donde la corona principal. Si tiene vibraciones el bicho, los giros se vuelven locos.
#1001863
carnisser escribió:me estoy desesperando, ahora el bicho da vueltas sobre su eje en el suelo cuando acelero y tengo revisados todos los componentes de cola, piñones, etc... lo curioso es que a veces se mantiene perfecto y quieto, pero al otro intento otra vez a bailar... no se que está pasando y no se por donde mirar ya... alguno me da luz?
el emisor lo tengo configurado de nuevo como viene el la hoja aparte del manual para el 4g6s...
Hola carnisser
Revisa la presilla que lleva el eje ppal sobre el frame, esta si la dejas floja suele hacer que el piñón que engrana con la corona se des engrane y pase lo que dices, pero ojo que si lo aprietas demasiado puede frenarte un poco el heli.
Esto y lo que te ha dicho rednext, por que si es el 4g6s tengo entendido que las vibraciones le matan, para eso lo que tendrás es que acolchar bien el receptor, poniendo alguna esponja de esas adhesivas, entre el rx y el frame.
Salu2
#1001879
pues visto todo lo dicho y revisado todo (está todo bien sujeto, piñones bien, presilla correcta y todo engrana bien) lo que observo es que el servo de cola se queda en uno de los dos puntos maximos de recorrido y no vuelve al centro...¿esto es así? quiero decir que cuando suelto el mando de cola del emisor y se queda en el centro, el servo se queda en uno de los puntos L o R... no sé, veo esto muy raro y no se como solucionarlo.
#1001891
Hola, acabo de comprar el 4g6 pero con la emisora wk 2602, soy algo nuevo en esto y quisiera saber si hay manual de esta emisora en castellano, ya que el ingles no es mi fuerte, y encima nuevo, o sea dos cosas incompatibles. Si alguien me puede tirar una mano lo agradeceria. Un saludo
#1001894
pues el manual en castellano creo que no existe... estos chinos solo piensan a lo grande.... una opción seria escanearlo como ocr(texto) y pasarlo a un traductor como el de google, es lo que yo hice con el mio.
bueno, ya he solucionado el asunto, como es mi primer heli de 6 canales no me di cuenta que se habia salido del plato ciclico la pieza de plastico que va dentro de este (esa redonda o subplato) la volví a poner en su sitio y voilá... ya no gira sobre si... si esque el ser novato con estas cosas tan pequeñas trae esto...
gracias a todos por la ayuda!!
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!