miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#899324
a mi ya me ha llegado el material para pasarlo a 2S, motor y lipos, ya os contare en cuanto lo monte :D :D
#899534
Hola, ya me han llegado los repuestos, pero tengo una pregunta tonta.....
¿Cómo saco los pasadores?, en concreto en el rotor de cola hay un pasador y no tengo ni idea de como sacarlo.....¿me puede ayudar alguien?

Gracias.

Eclaw
#899535
yo lo he desmontado y va con tornillos, el unico pasador que lleba es en la corona ppal
#899552
HOLA!!

que tal el cacharrin para quitar el mono en casa??? es que por aqui siempre esta lloviendo!!
Me gustaria saber si hay posiblidad de que funcione con una emisora spectrum dx6i, venden solo el heli sin emisora???
me gustaria pedirmelo para mi cumple, pero que no se me valla de precio, donde me aconsejais comprarlo? y viene ya todo montado o hay que montarlo??
la verdad que tiene muy buena pinta
#899660
Muy buenas a todos,esta mañana me ha llegado este cacharrin a mi tambien ,aunque estaba haciendo
primeros pinitos con un walkera c180, estoy esperando que llegue el rotor de cola que le rompi en un
aporrizaje y no he podido resistir "meterle mano" al 4g6 de mientras ,aunque se que no deberia ,pero...en fin un saludo a todos y ya ire poniendo dudas y apreciaciones.
#899765
iruxelc escribió:HOLA!!

que tal el cacharrin para quitar el mono en casa??? es que por aqui siempre esta lloviendo!!
Me gustaria saber si hay posiblidad de que funcione con una emisora spectrum dx6i, venden solo el heli sin emisora???
me gustaria pedirmelo para mi cumple, pero que no se me valla de precio, donde me aconsejais comprarlo? y viene ya todo montado o hay que montarlo??
la verdad que tiene muy buena pinta
Bienvenido irulexc.
Intentaré responder a tus preguntas.
El 4g6 se puede volar en un espacio reducido, como puedes ver en algunos videos de Youtube, pero por supuesto con mucho cuidado, porque aunque es pequeñito es matón.
El receptor Walkera parece ser que solo es compatible con transmisores Walkera.
El heli lo venden solo también.
El heli viene montado entero se supone que ready to fly, pero hay que revisarlo por si acaso antes de volar con él.
Hay muchos sitios donde comprarlo por Internet, solo te puedo decir que yo lo compré aquí por un precio similar http://cgi.ebay.es/walkera-4G6-WK-2801P ... 414b1dde9b

Un saludo
#899767
iruxelc escribió:He visto en ehirobo este
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8732

que tal esta de precio?? hay otro que sale 60$ mas caro que nose si merecerá la pena, nose que es lo que mejora
como lo veis?

Gracias un saludo
Lo mejora el Transmisor el 2801.PRO que es el mejor que tiene Walkera.
Un saludo
#899768
_josete escribió:Muy buenas a todos,esta mañana me ha llegado este cacharrin a mi tambien ,aunque estaba haciendo
primeros pinitos con un walkera c180, estoy esperando que llegue el rotor de cola que le rompi en un
aporrizaje y no he podido resistir "meterle mano" al 4g6 de mientras ,aunque se que no deberia ,pero...en fin un saludo a todos y ya ire poniendo dudas y apreciaciones.
Bienvenido josete.
Revísalo bién antes de intentar hacerlo volar, te ahorrarás disgustos.
Y ve poco a poco con él que es muy nervioso al principio, ajustale los exponenciales y los DR a tu gusto para domarlo.
Un saludo.
#899769
jaimerioco escribió:a mi ya me ha llegado el material para pasarlo a 2S, motor y lipos, ya os contare en cuanto lo monte :D :D
Hola jaime.
¿Como va el tema con el nuevo motor?
A ver si cuando lo montes puesdes colgar algún video para ver como va.
Un saludo
#899770
Zeratul escribió:Los inrunner tienen consiguen más RPM pero menos par, y los outrunner al contrario.
Pues gracias por la aclaración, no lo sabía, ¿hay alguna explicación por ahí del porqué?
Un saludo.
#899772
eclaw escribió:Hola, ya me han llegado los repuestos, pero tengo una pregunta tonta.....
¿Cómo saco los pasadores?, en concreto en el rotor de cola hay un pasador y no tengo ni idea de como sacarlo.....¿me puede ayudar alguien?

Gracias.

Eclaw
¿Has solucionado ya el problema?, como te dice Jaime en el rotor de cola no hay pasador solo dos tornillos pra los portapalas y un anillo con tornillo para sujetar el eje en la caja de cola.
Un saludo.
#899800
RUDU escribió:
jaimerioco escribió:a mi ya me ha llegado el material para pasarlo a 2S, motor y lipos, ya os contare en cuanto lo monte :D :D
Hola jaime.
¿Como va el tema con el nuevo motor?
A ver si cuando lo montes puesdes colgar algún video para ver como va.
Un saludo
pos hasta despues de las fiestas no creo que pueda, entre que salgo de viaje y fiestas los helis los aparco.
en esta pagina teneis ofertas del 4g6 con el upgrade, para 2S y merece la pena

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm
#899890
vamos a ver, me refiero a la pieza que une el rudder servo rod (la varilla alargada) con el rotor de cola, en concreto la pieza se llama tail blades rocker, y si os fijáis en el diagrama del helicóptero, es la pieza 90 y la que no tengo ni idea de como sacar, es la 91, una pequeña varilla que sujeta la pieza a la estructura de la cola.

Alguna idea chicos, que mañana por la noche viene Papa Noel y veo que no lo puedo volar oficialmente......:-(

Por cierto, FELIZ NAVIDAD

Gracias.

Eclaw
#899892
hola por fin me han llegado mi 4g6 y mi copterx 450! de momento le he hecho la prevuelo al 4g6 (el copterx lo dejaremos para cuando se domine el 4g6) y parece estar todo en su sitio. Mañana en un sitio mas amplio que mi comedor se intentara hacer el primer vuelo. Por cierto hay alguien alguien de Valencia o alrededores con un 4g6? lo digo por intercambiar impresiones y aprender un poco.
un saludo
#899908
[/quote]
pos hasta despues de las fiestas no creo que pueda, entre que salgo de viaje y fiestas los helis los aparco.
en esta pagina teneis ofertas del 4g6 con el upgrade, para 2S y merece la pena

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm[/quote]

hola

cual de los que salen en esta pagina hay que coger?? esa pagina es fiable??
cuando dices lo del upgrade para 2s que es exactamente? y que diferencias tienes respecto al normal?
#899938
moriwaky escribió:Por cierto hay alguien alguien de Valencia o alrededores con un 4g6?
De Godella :wink: . Decirte que me acaban de enviar un privado gente con el HK450 que vuelan en Bétera para que me acerque algún día a verlos, si eso te lo comento y te vienes despues de fiestas.
#899963
moriwaky escribió:hola por fin me han llegado mi 4g6 y mi copterx 450! de momento le he hecho la prevuelo al 4g6 (el copterx lo dejaremos para cuando se domine el 4g6) y parece estar todo en su sitio. Mañana en un sitio mas amplio que mi comedor se intentara hacer el primer vuelo. Por cierto hay alguien alguien de Valencia o alrededores con un 4g6? lo digo por intercambiar impresiones y aprender un poco.
un saludo
pues no se por cual de los dos deberias empezar... el 4g6 es puñetero para empezar y el tacataca para mi imprescindible(sin el ya estaria enterrado el bichin...),claro que yo solo tenia un poco de experiencia con aviones pero nada que ver con los helis por lo que estoy viendo....por cierto yo lo compre en ehirobo junto con un kit de copterx y bien de precio y todo correcto y en
casa en pocos dias.
#900076
eclaw escribió:vamos a ver, me refiero a la pieza que une el rudder servo rod (la varilla alargada) con el rotor de cola, en concreto la pieza se llama tail blades rocker, y si os fijáis en el diagrama del helicóptero, es la pieza 90 y la que no tengo ni idea de como sacar, es la 91, una pequeña varilla que sujeta la pieza a la estructura de la cola.

Alguna idea chicos, que mañana por la noche viene Papa Noel y veo que no lo puedo volar oficialmente......:-(

Por cierto, FELIZ NAVIDAD

Gracias.

Eclaw
No lo he desmontado nunca, pero no debería de tener demasiado problema hacerlo empujándolo cuidadosamente con el culo de una pequeña broca, algún alfiler u otra cosa similar que sea de un diametro un poco inferior al del pasador. Puedes intentar ayudarte para empujar la broca sujetándola con un alicate para poder hacer más fuerza y cuando salga un pelín el pasador termina de sacarlo con el alicate. Espero que puedas con él.
Un saludo.
#900083
RUDU escribió:
eclaw escribió:vamos a ver, me refiero a la pieza que une el rudder servo rod (la varilla alargada) con el rotor de cola, en concreto la pieza se llama tail blades rocker, y si os fijáis en el diagrama del helicóptero, es la pieza 90 y la que no tengo ni idea de como sacar, es la 91, una pequeña varilla que sujeta la pieza a la estructura de la cola.

Alguna idea chicos, que mañana por la noche viene Papa Noel y veo que no lo puedo volar oficialmente......:-(

Por cierto, FELIZ NAVIDAD

Gracias.

Eclaw
No lo he desmontado nunca, pero no debería de tener demasiado problema hacerlo empujándolo cuidadosamente con el culo de una pequeña broca, algún alfiler u otra cosa similar que sea de un diametro un poco inferior al del pasador. Puedes intentar ayudarte para empujar la broca sujetándola con un alicate para poder hacer más fuerza y cuando salga un pelín el pasador termina de sacarlo con el alicate. Espero que puedas con él.
Un saludo.

creo que ya se los pasadores que dices, son los del brazo de la cola, yo ya los he soltado y es muy sencillo.
primero con un alicate aprietas por uno de los lados y cuando salga por el otro estiras con el alicate y sale muy facil, al estirar giralo un poquito.
#900137
Siryoda escribió:
moriwaky escribió:Por cierto hay alguien alguien de Valencia o alrededores con un 4g6?
De Godella :wink: . Decirte que me acaban de enviar un privado gente con el HK450 que vuelan en Bétera para que me acerque algún día a verlos, si eso te lo comento y te vienes despues de fiestas.
Vaya syryoda, pues estamos cerca cuando quieras hacemos una quedada para ver a la peña de betera o para comentar cosas del 4g6 yo tambien me pille el kit de hirobo como Josete con el 4g6 y el copterx 450 y tengo claro que empiezo con el 4g6, ahora bien el heli al que le he hecho bastantes horas y tengo domado es el 4#3b asi que supongo que con algo de simulador y los consejos de este hilo el 4g6 no se me resistira por mucho tiempo.
un saludo a todos y como dice Rudu

FELICES FIESTASSSSSSSSSSS
#900218
RUDU escribió:
Zeratul escribió:Los inrunner tienen consiguen más RPM pero menos par, y los outrunner al contrario.
Pues gracias por la aclaración, no lo sabía, ¿hay alguna explicación por ahí del porqué?
Un saludo.
Por inercia rotacional del rotor y efectividad del imán, en los inrunner el rotor tiene un diámetro pequeño y se consigue mas RPM, pero como el imán tiene menos superficie pierde par. En los outrunner es al contrario, al tener que mover toda la carcasa, el rotor alcanza menores RPM pero como la superficie del imán es superior su par es mayor.

Para entender esto imaginate que coges una cuerda con una piedra atada en un extremo y te pones a hacerla rodar como si fuera un rotor de nuestros helis. Contra más larga sea la cuerda y más pese la piedra, más te costara hacerlo rodar y viceversa. También se puede observar este fenómeno si te pones a girar en una silla giratoria (que gire bastante bien), si extiendes la piernas girarás mas despacio y si pegas las piernas a la silla lo harás más deprisa.

Para más info, buscas momento de inercia, inercia rotacional o teorema de Steiner.
#900491
Buenas! Bueno el primer vuelo realizado con exito en vista que el tiempo nos ha dado un respiro en valencia me he subido al terrao de casa y le he gastado las primeras tres baterias al 4g6, mis impresiones:

Es muy rapido de movimientos nada que ver con el 4#3b que tenia antes...
Se come las baterias en nada...
Importantisimo el ajuste de la emisora, o esta bien ajustado o no te permite un fallo.

Ahora me queda sacarle todo el jugo a la emisora y darle caña.

Por cierto algun sitio en valencia o alrededores donde se pueda ir a volar tranquilo? alguien tiene alguna idea?

un saludo
#900562
moriwaky escribió:Buenas! Bueno el primer vuelo realizado con exito en vista que el tiempo nos ha dado un respiro en valencia me he subido al terrao de casa y le he gastado las primeras tres baterias al 4g6, mis impresiones:

Es muy rapido de movimientos nada que ver con el 4#3b que tenia antes...
Se come las baterias en nada...
Importantisimo el ajuste de la emisora, o esta bien ajustado o no te permite un fallo.

Ahora me queda sacarle todo el jugo a la emisora y darle caña.

Por cierto algun sitio en valencia o alrededores donde se pueda ir a volar tranquilo? alguien tiene alguna idea?

un saludo
en eso te doy la razon un º de mas las vueltas del rotor se caen, la ganancia tiene que ir clavada en fin que el cacharrete es buen maestro para pasar a mayores, eso si para 3d tiene mas mando que el 250 estoy deseando calzarle las 2S para que las vueltas de rotor se mantengan entonces si que sera un pura sangre.
FELICES FIESTAS!!!
#900916
iruxelc escribió:
pos hasta despues de las fiestas no creo que pueda, entre que salgo de viaje y fiestas los helis los aparco.
en esta pagina teneis ofertas del 4g6 con el upgrade, para 2S y merece la pena

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm[/quote]

hola

cual de los que salen en esta pagina hay que coger?? esa pagina es fiable??
cuando dices lo del upgrade para 2s que es exactamente? y que diferencias tienes respecto al normal?[/quote]


hola jaimeroco

cuando puedas y si quieres me puedes contestar esas preguntillas??

gracias tio!
#900919
iruxelc escribió:
iruxelc escribió:
pos hasta despues de las fiestas no creo que pueda, entre que salgo de viaje y fiestas los helis los aparco.
en esta pagina teneis ofertas del 4g6 con el upgrade, para 2S y merece la pena

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm
hola

cual de los que salen en esta pagina hay que coger?? esa pagina es fiable??
cuando dices lo del upgrade para 2s que es exactamente? y que diferencias tienes respecto al normal?![/quote]



hola jaimeroco

cuando puedas y si quieres me puedes contestar esas preguntillas??

gracias tio
#900939
iruxelc escribió:
iruxelc escribió:
iruxelc escribió:
pos hasta despues de las fiestas no creo que pueda, entre que salgo de viaje y fiestas los helis los aparco.
en esta pagina teneis ofertas del 4g6 con el upgrade, para 2S y merece la pena

http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm
hola

cual de los que salen en esta pagina hay que coger?? esa pagina es fiable??
cuando dices lo del upgrade para 2s que es exactamente? y que diferencias tienes respecto al normal?!


hola jaimeroco

cuando puedas y si quieres me puedes contestar esas preguntillas??

gracias tio[/quote]


HOLA PRDONA QUE ME HE ESPISTADO :shock: :shock: :shock: :shock:
He revisado las ofertas con el quit de 2S y se pasan con el precio.
aqui lo tienes con 2S y emisora muy caro
http://www.wowhobbies.com/walkera-4g6-helicopter.aspx

y el que te comentaba de Jade el precio no incluye la emisora es este
Walkera 2.4GHz 4G6 RC 6CH CCPM Metal XP07A-HP08S Brushless Helicopter Barebone
Item No: HM-4G6-XP07AHP08SHeliOnly
la tieda esta funciona muy bien los precios incluyen el envio y te llegan muy rapido, ahora mismo a mi me llegan sus paquetes en la mitad de tiempo que los demas.
el kit de 2S, el mejor es el de Jade ya que funciona con 1S y 2S
en cuanto lo del motor de 2s esperate a que pruebe el mio ya que el motor y el variador me ha costado menos de20€ menos de la mitad que piden estos.
solo tiene el problema que hay que bajar la corriente al receptor con 2 condensadores a 4v
#900964
gracias!

lo que voy ha hacer es esperar a lo que me digas tu, lo quiero para febrero asi que no tengo prisa, al final lo voy a coger con emisora y con todo llo que sea necesario,
asi que cuando tu sepas si no te importa me dices cual y donde comprarlo, uno que sea completo, y que no tenga que hacerle yo nada,

se supone que con el upgrade en que gana? en que la lipo dura mas?

saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!