- Mié, 23 Feb 2011 12:57
El phoenix tiene para regular la velocidad de vuelo, si esta la bajas,,,,,, yo que se, a 75%, esto te da margen para que pilles bien los movimientos, en la que lo hagas unas cuantas veces, le vuelves a el 100% y a romper helis hasta que te veas confiado.
Por lo demás se te ve suelto con el bicho en los vídeos, también te aconsejaría que para el invertido te buscases otro sitio mas amplio para que tengas todo el margen posible por todos lados, veo demasiado próximo el tejado de la casa.
Saludos y buenos vuelos.
Por lo que he visto el heli te mantiene bien la cola en las trepadas, te aconsejo que antes de hacer el invertido vallas a por los lupins, no intentes mantener el invertido de momento y poco a poco verás que lo vas parando cada vez un poco mas hasta que lo puedas mantener.raptorddd escribió:tengo un poco de problema con el invertido la cola es la que se me va la onda para donde la devo mover lo demas creo poder hacerlo solo que hoy no pude ya sera manana si es que me atrevo.Si no te sale con el sim no lo intentes raptor amigo, sigue practicando en el sim,,,,, tienes muchas papeletas de estrellarlo.
Pero si lo haces no dejes de grabarlo como dices, que si te sale luego babearás mirándolo.
Suerte amigo y suelta tensión antes de intentarlo, inspira,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,, ya vale que te mareas.
gracias por el consejo.
El phoenix tiene para regular la velocidad de vuelo, si esta la bajas,,,,,, yo que se, a 75%, esto te da margen para que pilles bien los movimientos, en la que lo hagas unas cuantas veces, le vuelves a el 100% y a romper helis hasta que te veas confiado.
Por lo demás se te ve suelto con el bicho en los vídeos, también te aconsejaría que para el invertido te buscases otro sitio mas amplio para que tengas todo el margen posible por todos lados, veo demasiado próximo el tejado de la casa.
Noooooo...... bajito noooooooo. con el idel puesto, bajito no te da tiempo a quitar motor y lo escuajeringas lo piñonesyankee mike escribió: O bien hazlo bajito pero en un sitio con hierba alta.
Saludos y buenos vuelos.