- Mar, 01 Mar 2011 19:45
que receptor ? el 2801rx?
puedes puentear y alimentarlos como indica el manual( ahora no recuerdo cuales eran tendria que mirarlo), cuidado con hacer el corto circuito!!
y puedes alimentarlo con 4,5V o simplemente con una lipo de 1S, ! ojo 3,2V!!
en la emisora tienes asignar una ID , la quieras excepto la 00000
suerte
puedes puentear y alimentarlos como indica el manual( ahora no recuerdo cuales eran tendria que mirarlo), cuidado con hacer el corto circuito!!
y puedes alimentarlo con 4,5V o simplemente con una lipo de 1S, ! ojo 3,2V!!
en la emisora tienes asignar una ID , la quieras excepto la 00000
suerte
cabony escribió:Hola, soy nuevo aunque he leido mucho, tengo un 4g6 y un copter, pero no vuelo con ninguno, estoy en los primeros pasos con el pequeño. Un problema que tengo es que quiero enlazar la emisora 2801 PRO con otro receptor que tengo para el Copter, y no como hacerlo.Notengo el terminal que hay que poner en la bateria, ¿ puede ser el terminal de un servo puenteado?, para alimentar el receptor, tengo un portapilas de 4, que poniendo 4 pilas recargables me dan un voltaje de 4,8V, y pone que sean 5, no creo que esto sea un problema, el problema es que el portapilas lleva un conector doble, y no se donde conectarlo, ya que dice que se puede poner en cualquier otro conector, pero estos llevan tres pins. ¿ donde y como lo coloco? Bueno ya os dejado algo de faena, por cierto alguna configuracion para hacer como màximo estacionarios a 1 mt., tanto para el 4G6 como para el copter. Gracias de antemano y continuare leyendo y preguntando lo que no sepa, o sea casitodo.
Por cierto hay alguien con 4G6 por la zona del Camp de Morvedre ( Valencia )
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster