miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1062986
rcbestmail escribió:Tendria que cambiar los valores de Thro ? vienen todos en 100 por defecto pero creo que los puedo subir a 120
No creo que eso te ayude mucho. Yo creo que es un tema mecánico/eléctrico.

Si no oyes que el motor patina al rodar sin enganchar con el engranaje puede que sea un tema eléctrico, ¿tienes alguna lipo nueva? ¿le has medido el voltaje a las que tienes después de cargadas? puede que si las has descargado mucho en otro vuelos ahora no carguen bien.

Eso por el lado eléctrico, pero ahora que se me ocurre, has mirado que las palas estén perfectas, cualquier grieta en una de ellas y el helicóptero no se levantará del suelo por mucho gas que le des. Si tienes un voltaje de aprox. 4,15v (preferiblemente 4,2v) con las lipos recién cargadas y las palas están bien, puedes comprobar que el eje del rotor principal si tiene algún problema al girar, moviendolo con la mano.

Ya nos vas contando a ver, cómo va la cosa.
Por rcbestmail
#1063008
Las lipos las descarté porque tengo 4 y cargan perfectas, recien cargadas marcan 4,245v muy estables.Son de 700mah y cargan 650mah.

Lo de las palas la verdad es que perfectas no estan, alguna muesca pequeña tienen, no se me habia ocurrido que pudieran influir tanto, pero ahora mismo las cambio y lo compruebo.

El ataque del motor a la corona creo que es perfecto, no tengo experiencia en helis pero si en coches rc asi que ese tema lo tengo controlado.

El eje no esta pefecto, aun asi no puede ser el eje porque incluso con gas a fondo no llega a vibrar, de hecho anduve hasta hace nada con un eje bastante doblado que vibraba y la verdad es que volaba sin problemas, este esta casi perfecto.

La duda grande que tengo es el flybar porque se me doblo recientemente, lo enderecé( y quedo prcticamente perfecto) pero me voló sin problemas hasta hace un par de dias.Las palas del flybar deben estar totalmente paralelas al suelo?

Muchas gracias por la contestación tio, al menos ahora tengo la esperanza de que sean las palas( y tiene facil solución).Ahora lo pruebo y comento.

Ahhh me olvidaba, es normal que me vibre el plato ciclico? el eje va perfecto pero el plato si que vibra, y lo he revisado todo y esta todo perfecto.
#1063064
Has probado a quitar el muelle que pusistes en la cola? de todas maneras los motores cuando se calientan en exceso pierden potencia porque los imanes se estropean con el calor, saca el motor y mira que todo vaya suave y si es así puede que el motor esta pidiendo un cambio.
Por rcbestmail
#1063269
Pues me pare buena idea lo del muelle.Voy a probat sin el haber q tal,pero ni creo q sea eso pq hasta ahira funciono bien el invento,y cuando giro las palas con los dedos noto que todo va suabe,escepto un ruido de fondo como metalico q empece a notar hace 1semana,q en principio no le di importancia pq volava perfecto hasta hace unos dias.

Lo del motor no se, me extrañarua pq apenas tiene uso pero voy a probar a ver.

Le estoy dando vueltas a lo del trackib y la verdad es q ke da la impresion de q las palas tiemblan....pero en realidad no veo un color por encima del otro...bueno,ya ire provando lo q comentais haber q tal
#1063292
rcbestmail escribió:Pues me pare buena idea lo del muelle.Voy a probat sin el haber q tal,pero ni creo q sea eso pq hasta ahira funciono bien el invento,y cuando giro las palas con los dedos noto que todo va suabe,escepto un ruido de fondo como metalico q empece a notar hace 1semana,q en principio no le di importancia pq volava perfecto hasta hace unos dias.

Lo del motor no se, me extrañarua pq apenas tiene uso pero voy a probar a ver.

Le estoy dando vueltas a lo del trackib y la verdad es q ke da la impresion de q las palas tiemblan....pero en realidad no veo un color por encima del otro...bueno,ya ire provando lo q comentais haber q tal
Si ese sonido venía de el motor por que se habría doblado en alguno de los golpes el eje, es fácil que se haya sobre calentado y terminado por estropear como te dice el compañero Yeiro, suéltalo y hazlo girar con la mano a ver si notas como que roce en algún punto y si lo notas ahí está la avería, motor para tirar, a parte de eso revisa bien todos los rodamientos, ese sonido metálico podría venir de alguno, a mi los que mas se me rompían eran los de la varilla de el torque tube.

La operación la tienes fácil, quitar motor y comprobar el motor y la mecánica y si estás seguro de que están los dos bien ya solo quedaría que fuese de el variador, quita el de el v120 y lo pruebas.
Por rcbestmail
#1063705
La verdadbes que no probe a hacer la prueba de motor y variador porque ya tenia el otro heli vendido y empaquetado,pero de todos modos ya encontre el problema,el flybar se ve que al enderezarlo yo perdio propiedades la barra pq en cuanto revoluciono un poco el heli el flybar vuelve a doblarse.
Esta tarde probare en una tienda que tenemos por aqui haber si tienen esa pieza,y si no comprare el flybar mas parecido que tengan y le meteré un poco de dremel y ya esta jejejeje.

Gracias por la ayuda
Por rcbestmail
#1064542
Hola chicos, cuando al fin conseguí solucionar el problema de que apenas lebantaba el heli del suelo me peqgué un castañazo y me cargué el eje completo, doblado todo.

Como necesitaba el eje casi completo e incluso el flybar aprobeché y me compre el upgrade para pasar el 4#6s al 4#6bell.El caso es que es muy estable con este nuevo eje( demasiado para mi, un poco aburrido volar como un coaxial) pero me fijé en que el heli mientras vuela tiembla bastante, inspeccioné toda la mecanica y el caso es que el eje que acabo de comprar( mas bien me refiero al rotor bell que biene con flybar y demás) esta bastante torcido.... no es muy raro que venga torcido de fabrica? porque tal cual lo saqué de la caja lo monté en el heli... y en ningun momento llebo golpe ni nada.El eje se seguro que no es porque he probado dos ejes que tenia todabia por estrenar... ademas se ve perfectamente que es el rotor bell lo que oscila. Podria reclamar el rotor si biene ya doblado de fabrica o me van a mandar a la mierda? porque me da mogollón de rabia

Por otro lado ese tembleque que tiene el heli supongo que es el rotor no?¿
#1064713
rcbestmail escribió:Hola chicos, cuando al fin conseguí solucionar el problema de que apenas lebantaba el heli del suelo me peqgué un castañazo y me cargué el eje completo, doblado todo.

Como necesitaba el eje casi completo e incluso el flybar aprobeché y me compre el upgrade para pasar el 4#6s al 4#6bell.El caso es que es muy estable con este nuevo eje( demasiado para mi, un poco aburrido volar como un coaxial) pero me fijé en que el heli mientras vuela tiembla bastante, inspeccioné toda la mecanica y el caso es que el eje que acabo de comprar( mas bien me refiero al rotor bell que biene con flybar y demás) esta bastante torcido.... no es muy raro que venga torcido de fabrica? porque tal cual lo saqué de la caja lo monté en el heli... y en ningun momento llebo golpe ni nada.El eje se seguro que no es porque he probado dos ejes que tenia todabia por estrenar... ademas se ve perfectamente que es el rotor bell lo que oscila. Podria reclamar el rotor si biene ya doblado de fabrica o me van a mandar a la mierda? porque me da mogollón de rabia

Por otro lado ese tembleque que tiene el heli supongo que es el rotor no?¿
¿Que upgrade es el que le as montado exactamente?...
Por rcbestmail
#1065368
Le monté este:

http://www.live-hobby.de/images/product ... rschau.jpg

Y la verdad es que estoy muy desilusionado, llebo gastada una pasta en este heli, y cuando soluciono un problema me encuentro con otro.Y el tema de los ejes estoy cansado ya, apenas un par de golpes de nada y el eje ya esta doblado, he gastado 3 ejes completos y dos rotores normales, y te juro que apenas he tenido golpes, desde luego ningunoi serio.Pero en el caso de este ultimo rotor ya es el colmo, porque os juro que venia doblado cuando lo saque de la caja, es mas, uno de los tornillos del portapalas estaba roto y quedo dentro del portapalas asi que tube que usar un portapalas que tenia de repuesto.

Ahora mismo me estoy empezando a plantear dejar esto de los helis porque es una ruina :( :(
#1065385
Hola, no te desanimes, yo los dos primeros helis que compre por alla por el año 2003 me costaron 50.000Pts de la epoca cada uno y no habia quien los levantara del suelo, desde entonces he tenido como 10 o 12 mas y un consejo, cuando busques repuestos procura comprar los orginales y los upgrades tambien, por lo menos hasta que tengas mas practica y sepas mas de mecanica para ver donde esta el problema porque hay veces que compramos algo con buena pinta pero que nos hace sufrir para que el heli vuele y lo principal aqui es volar y divertirse, para comernos el coco ya tenemos el trabajo.
#1065513
Buenas,estoy muy interesado en este helicoptero y tengo un par de dudas.

1ª Es sobre la emisora,la 2801pro,es una buena emisora,la podre utilizar con otros helicopteros o solo vale para walkera?

2ªEste helicoptero se puede sincronizar de alguna manera con una emisora espektrum o solo con las walkeras?

Gracias.
#1065563
raiderdangt escribió:Buenas,estoy muy interesado en este helicoptero y tengo un par de dudas.

1ª Es sobre la emisora,la 2801pro,es una buena emisora,la podre utilizar con otros helicopteros o solo vale para walkera?

2ªEste helicoptero se puede sincronizar de alguna manera con una emisora espektrum o solo con las walkeras?

Gracias.
la podras utilizar con cualquier heli siempre que pongas un receptor walkera
que ademas son economicos y la emisora esta muy bien por lo que cuesta es bastante completita.lo de sincronizar con spektrum lo veo poco factible....
Por rcbestmail
#1066259
Gracias por los animos Yeiro, y gracias tambien a chipicopter por resolverme dudas.


La verdad es que ya lo he comprobado todo, he engrasado rodamientos, comprobado mecanica, equilibrado de palas, flybar...etc lo único reseñable del heli es que el rotor está un poquillo doblado, pero es mínimo, de hecho al darle gas el heli no tiembla en absoluto, y no hace nada de tracking, el heli va super suabe.

Lo único que me queda es sospechar que es cosa de las lipos, tengo 4 y todas cargan hasta 700mah, y dan un voltaje de 4,2v... con las bates recien cargadas el heli va perfecto, el problema es que en un minuto pierde chicha y ya le cuesta mucho lebantarse, y a los dos minutos ya es casi imposible lebantarlo mas de 7cm del suelo.Joder, estoy desesperado porque en teoria las baterias estan las 4 bien.... pero es que es muy raro que funcione perfecto durante un minuto.
Me estoy planteando seriamente desmontar una lipo que tengo de 1300mah y 30-50c de descarga para hacerla de 1s y ver como se comporta el heli, pero me da miedo montarsela.Tendria que hacerle un poco de brico al heli, pero lo que me asusta es quemarlo por ser demasiadas c de descarga.Por otro lado la lipo pesaria el doble que la de serie, creeis que las c extras de la lipo que quiero montar compensarian el esceso de peso?

Una cosilla, a vosotros la lipo cuando empieza a perder fuerza el heli cuantos voltios os marca? a mi me parece super raro que lo de mi heli sea de las lipos, pero es que ya no me queda nada mas por mirar :( :( :( :( ayuda porfabor
#1066397
rcbestmail escribió:Gracias por los animos Yeiro, y gracias tambien a chipicopter por resolverme dudas.


La verdad es que ya lo he comprobado todo, he engrasado rodamientos, comprobado mecanica, equilibrado de palas, flybar...etc lo único reseñable del heli es que el rotor está un poquillo doblado, pero es mínimo, de hecho al darle gas el heli no tiembla en absoluto, y no hace nada de tracking, el heli va super suabe.

Lo único que me queda es sospechar que es cosa de las lipos, tengo 4 y todas cargan hasta 700mah, y dan un voltaje de 4,2v... con las bates recien cargadas el heli va perfecto, el problema es que en un minuto pierde chicha y ya le cuesta mucho lebantarse, y a los dos minutos ya es casi imposible lebantarlo mas de 7cm del suelo.Joder, estoy desesperado porque en teoria las baterias estan las 4 bien.... pero es que es muy raro que funcione perfecto durante un minuto.
Me estoy planteando seriamente desmontar una lipo que tengo de 1300mah y 30-50c de descarga para hacerla de 1s y ver como se comporta el heli, pero me da miedo montarsela.Tendria que hacerle un poco de brico al heli, pero lo que me asusta es quemarlo por ser demasiadas c de descarga.Por otro lado la lipo pesaria el doble que la de serie, creeis que las c extras de la lipo que quiero montar compensarian el esceso de peso?

Una cosilla, a vosotros la lipo cuando empieza a perder fuerza el heli cuantos voltios os marca? a mi me parece super raro que lo de mi heli sea de las lipos, pero es que ya no me queda nada mas por mirar :( :( :( :( ayuda porfabor
Ye te lo dije, yo estoy convencido de que son las lipos.

Lo de la lipo que quieres hacer, no estoy de el todo seguro pero si la haces de 1S también perderás C en ese proceso, no recuerdo la operación para sacar las C exactas que te quedaría pero también se dividen como las celdas, eso si,,, el esceso de peso en este heli lo mata, ten en cuenta que 1 solo gramo supone mas de el 1% de el peso de el heli, por lo que es recomendable usar lipos de 400 o 600mah máximo.

Bueno te dejo que llevo prisa, un saludo.
#1066416
Prueba otra bateria, lo de separar la que tienes es posible, solo tienes que conseguir el conector y listo, pero por lo que valen yo probaria a cambiar de bateria, compre 5 por ebay para el V120d02 si quieres te regalo una y la pruebas que yo no he podido volar el heli que no se lleva bien con la emisora que compre o tiene mal el receptor o algo, a ti te dio algun problema con el movimiento del plato ciclico? es que tenias mal los reenvios de los servos y el motor conectado al reves.

Eso si, procura que nunca las bajes de 3v si las bajas de ahí las baterias de litio estan muertas, siempre tiene que quedar 3.3 minimo puede ser que las descargaras mas de la cuenta y se estropearan por eso, pilla un salva lipos y lo programas sobre 3.5v y en cuanto pite ya sabes que tienes que ir bajando, ademas si bajas de 2.7v creo pueden llegar incluso a explotar o causar un pequeño incendio sobre todo si les estas dando caña y estan calientes.
Por rcbestmail
#1066473
Coño, perdona Yeiro, no te habia reconicido en el hilo, jejeje, que tal tio?
Me dejas planchado con lo de la emi... no te habias pillado la 2801 pro? tienes que ponerla en el modo correcto, ya sabes que esa emi tiene tres modos para conectar con los tres receptores de walkera.El receptor descuida, tiene que estar bien porque ya lo comprobé antes de guardar el heli, lo que puede que tengas razon es en lo de los reenvios, porque desmonté el rotor antes de empaquetarlo para dejar el plato lo mas horizontal posible, eso si, de poco sirvió porque leí por ahi que hay que reglarlo cada vez que cambias de emisora.Que vas a hacer entonces? como vas a solucionar el tema? cambiaras de emi?


Lo de las lipos gracias tio, no hay fallo porque por donde vivo hay una tienda de rc y malo será que no tengan lipos.

Un saludo
#1066489
en principio deberian de tener, lo malo es que seguro que el conector no te servira.

De momento estoy intentando configurarlo con la emisora que me pille una 2801pro, pero ya pedi un receptor de repuesto que sale mas economico que cambiar la emisora y si no es pues me comprare otro heli completo con emisora y este lo dejo de repuesto, que ya es mala suerte porque esta nuevo y la emisora tambien, ademas resetee la emisora y empeze desde el principio con la configuracion y el heli sigue haciendo cosas que no cuadran hay veces que lo enciendo y funciona todo menos algun servo que se queda pillado, otras veces no va ninguno es muy raro, lo malo es que sin otro heli en el que probar no puedo descartar la emisora.
Por rcbestmail
#1066510
Joder que putada, y no tienes nadie cerca con un heli walkera? es que me parece una putada que hayas comprado el receptor... porque de verdad q me estrañaria muchisimo que se ael receptor, de todos modos no te preocupes, el receptor no es fijo, pero estoy mirando de pillarme un heli mas grande, y en cuanto lo compre en unas semanas te compro yo el receptor, te doy lo que te haya costado, me da lo mismo que me mandes el nuevo que el que venia en el heli... asi aprobecho mi 2801pro y tu no pierdes la pasta del receptor.Te parece bien?
#1066529
rcbestmail escribió:Joder que putada, y no tienes nadie cerca con un heli walkera? es que me parece una putada que hayas comprado el receptor... porque de verdad q me estrañaria muchisimo que se ael receptor, de todos modos no te preocupes, el receptor no es fijo, pero estoy mirando de pillarme un heli mas grande, y en cuanto lo compre en unas semanas te compro yo el receptor, te doy lo que te haya costado, me da lo mismo que me mandes el nuevo que el que venia en el heli... asi aprobecho mi 2801pro y tu no pierdes la pasta del receptor.Te parece bien?
No te preocupes, el receptor me costo barato ya que busque mucho, pero aun así salio por la mitad de lo que te pague por el heli, lo de el gyro de 3 ejes funciona bien y si muevo el heli se mueven para contrarrestar el movimiento, si quieres lo que hago es que si me pillo al final otro heli completo porque este mal la emisora te mando el que tiene este heli ya que lo usare para repuestos y el nuevo lo guardo por si se me rompe algun dia, lo malo es a ver que hago con la emisora como sea lo que esta mal, la desarmare y la uso como donante de piezas, por cierto que version es la tuya, la que yo compre es la 2.2 se mira entrando al menu de funciones y despues en DISP
raiderdangt escribió:Buenas,me quiero comprar un bichejo de estos y tengo algunas dudas,que diferencia hay entre la emisora 2801 y la 2801pro?Que modelo es mejor,el 4G6,el 4G6S o el V120D2 y sus variantes?
La diferencia entre la 2801 y la 2801 pro es la potencia del emisor, la pro tiene 100mw (uso exterior de largo alcance) mientras que la otra tiene 10mw (vuelo interior o vuelos de corto alcance tambien dura la bateria al tener menos potencia) de los modelos que pones de helis el 4G6S es el mas docil ya que usa un receptor de 3 ejes similar al del V120D02 pero dispone de flybar que lo hace mas manejable, por lo demas es muy parecido al V120D02, yo me decidi por este porque ya tengo practica con helis tamaño 450, pero para empezar o dar un paso mas despues de un heli coaxial no es aconsejable, mejor vete a por el 4G6S.

Las variantes del V120D no tienen nada que ver casi entre ellas, son del mismo tamaño y todos flybarless, pero por lo demas son muy diferentes entre sí, los hay con motor de cola, de paso fijo, rotor en eluminio, en plastico, etc...
Por rcbestmail
#1066558
yeiro,pone 2.3 ,pero no creo que sea por eso no? miraste que este rodo bien conectado?alomejor deje algo mal conectado cuando toque los reembios y los servos para ajustar el plato....joer tio,es q me estoy sintiendo super culpable,espero no haber metido la pezuña y que sea culpa mia.Yo tengo la mala.De todos modos yo me jugaria lo q fuera a que del receptor no es.

Lo dicho tio,yo el receptor te lo compro en cuanto tenga algo de pasta para el cable del simulador y el heli 450.
#1066567
Espera un poco a ver si les llegan, la diferencia entre uno y otro esta en el receptor, que el 4G6S tiene el RX-2610S que tiene Gyro de 3 Ejes que se nota bastante porque actua como el gyro con la cola ayudando a que el heli no haga movimientos indeseados dentro de lo posible, otra opcion es pillarlo por separado, pero se te van cerca de 60€.
#1066572
rcbestmail escribió:yeiro,pone 2.3 ,pero no creo que sea por eso no? miraste que este rodo bien conectado?alomejor deje algo mal conectado cuando toque los reembios y los servos para ajustar el plato....joer tio,es q me estoy sintiendo super culpable,espero no haber metido la pezuña y que sea culpa mia.Yo tengo la mala.De todos modos yo me jugaria lo q fuera a que del receptor no es.

Lo dicho tio,yo el receptor te lo compro en cuanto tenga algo de pasta para el cable del simulador y el heli 450.
Pues me da que va a ser la emisora, porque por lo visto los receptores nuevos dan problemas con las 2.2 así que creo que por ahi viene el fallo, nada que me pillo otro V120D02 completo con emisora que sale mas a cuenta que pillar la emisora sola y esta la vendere que para los receptores anteriores no da problemas pero con el RX2610V por lo visto si.

No te preocupes que si fueran los reenvios ya lo habria solucionado yo, el problema es que hay veces que algun servo no se mueve y contra eso poco se puede hacer, porque los cambio de sitio y poniendolos por ejemplo en el de cola funcionan, asi que los servos tambien estan bien.
#1066573
raiderdangt escribió:Ya lo he puesto en modo aviso para que cuando lleguen me envien un mail,a parte del heli que debo comprar mas,que bateria para el mando y para el heli que se puedan comprar en la misma pagina?
Yo de momento la emisora la llevo con pilas alcalinas, desde que pueda me hago con una bateria que sea 3S de por lo menos 2.200mAh lo que tiene que ser en stick por el hueco que hay

y baterias para el heli nunca estan de mas, con 2 ó 3 tendras para empezar, que en verdad volando 15 o 20 minutos se queda uno bastante a gusto, un consejo numeralas y las vas alternando para que todas tengan el mismo uso y les de tiempo a enfriarse antes y despues de usarlas y de cargarlas, así te duraran más.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!