miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1066968
rcbestmail escribió:Yeiro, te llegó el receptor nuevo ya? lo comprobaste? :D
Que va, pero lo espero como agua de mayo, la pobre cartera la tengo asombrada, preguntando si hay algo para mi cada vez que la veo, a ver si se va a pensar que recibo cosas raras y lo que tengo es el mono de volar jeje
Por rcbestmail
#1067128
Alguien sabe si el receptor de walkera rx-701 es compatible con la 2801pro? creo que emite en pcm.... es que me venden un trex250 que biene con ese receptor y querria saber si vale para mi emi....
#1067168
No, ese receptor recibe en fm seguramente en 35mhz, yo vendi hace unos meses una emisora de 8 canales que si servia para ese receptor.
#1067207
Para el 250 yo llevo el RX2801pro pero le va un poco grande, hay algún otro de walkera que le podría servir, el que lleva el HM1#A por ejemplo, pero no se donde lo venden suelto, pero si lo encuentras no creo que sea muy caro, el 2801 vale 35 o 40€.

Saludo.
#1067371
Pues no ya no queda ninguno, jeje.

Suerte con el y sobre todo paciencia.
#1067407
bueno pues como dije pedi un 4g6 en miracle que estaba a 70 euros
sin emisora y sorpresa ....me han mandado un 4g6s no se si por error
o por que habian calculado mal y por no decirme que no lo tenian
cuando habia stock pues me han mandado el 4g6s....pero a lo que
voy :no me enlaza con la 2801pro solo enlaza si la pongo en modo
2601 y entonces no me deja entrar en el menu curvas .alguien le pasa
algo parecido??
#1067452
SALUDOS ATODOS jajajaj ya ando por aca tenia rato que no volvia a miliamperios
bueno pues como dije pedi un 4g6 en miracle que estaba a 70 euros
sin emisora y sorpresa ....me han mandado un 4g6s no se si por error
o por que habian calculado mal y por no decirme que no lo tenian
cuando habia stock pues me han mandado el 4g6s....pero a lo que
voy :no me enlaza con la 2801pro solo enlaza si la pongo en modo
2601 y entonces no me deja entrar en el menu curvas .alguien le pasa
algo parecido??
josete eso es normal con el receptor del 4g6s no hay compatibilidad a 2801 solo la forma esa que dices..
#1067464
raptorddd escribió:SALUDOS ATODOS jajajaj ya ando por aca tenia rato que no volvia a miliamperios
bueno pues como dije pedi un 4g6 en miracle que estaba a 70 euros
sin emisora y sorpresa ....me han mandado un 4g6s no se si por error
o por que habian calculado mal y por no decirme que no lo tenian
cuando habia stock pues me han mandado el 4g6s....pero a lo que
voy :no me enlaza con la 2801pro solo enlaza si la pongo en modo
2601 y entonces no me deja entrar en el menu curvas .alguien le pasa
algo parecido??
josete eso es normal con el receptor del 4g6s no hay compatibilidad a 2801 solo la forma esa que dices..
vaya pues ya no estoy tan seguro de haber ganado con el cambio....
#1067533
rcbestmail escribió:Yeiro, te llegó el receptor nuevo ya? lo comprobaste? :D

Ya consegui reparar el heli, tenia unas soldaduras mal, desarme el receptor repase las soldaduras que vi mal y ahora si van bien los servos, lo que montando otra vez el receptor en el heli se me partio el patin y ahora estoy esperando que se pegue a ver si aguanta, menos mal que cuando me llego el heli pedi unos patines nuevos que vi que estos estaban cañeados y ya vienen de camino.

Lo malo es que ya habia mandado a pedir el heli nuevo, no se me ocurrio desarmar el receptor antes, pero bueno al menos si alguien tiene un receptor que falla revisen primero las soldaduras antes de comprar otro.

tengo una 2801 PRO en venta por si alguien se anima que me viene otra de camino jeje.
Por rcbestmail
#1067655
Chicos, me acabo de dar cuenta de casualidad de que es posible que las coronas de los walkera 4g6, v120 y 4#6 son diferentes, fijaros:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3826

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3671

Porque el caso es que es muy posible que de ahí vengan todos mis problemas desde el principio, las coronas que estoy usando en mi 4#6 en realidad son de 4g6 porque me salian mas baratas, pero me acabo de dar cuenta de que la referencia es diferente.....es posible que tenga un numero distinto de dientes y por eso me cuesta tanto despegar el heli del suelo? alguien me lo puede confirmar? porque llebo una temporada comnprando piezas a lo loco y puede que aki este el porblema :( lo malo es que no tengo ninguna corona de 4#6 para compararla con las que tengo yo.
#1067933
Buenas,me viene de camino un 4G6S con la 2801pro,pero estoy leyendo por el foro que en este modelo la emisora la tengo que poner en modo 2601 y no se le puede sacar todo el partido a la 2801pro,es eso cierto?No la podre ajustar igual que si fuera el 4G6?
#1068236
Tengo tan mala suerte que si monto un circo me crecen los enanos y la mujer barbuda se me queda calva, me han parado el Heli en Aduanas... ahora aparte de esperar toca pagar.

AL final no he podido probar si el cable funciona o no, a ver si mañana tengo mas tiempo
#1068285
Buenas,me viene de camino un 4G6S con la 2801pro,pero estoy leyendo por el foro que en este modelo la emisora la tengo que poner en modo 2601 y no se le puede sacar todo el partido a la 2801pro,es eso cierto?No la podre ajustar igual que si fuera el 4G6?
asi es no tiene compatibilidad con el receptor 2610s necesitas el 2610v
Sabe alguien si este cable vale para la emisora 2801pro
http://cgi.ebay.com/AeroFly-Simulator-C ... 3cba045600
si jala ese cable yo tengo uno y si sirve de maravilla solo se usa el dongle y el cable que tiene las entradas mono. saludos
Por rcbestmail
#1068554
Yeiro tio,te deje un mp ok?es que no se porque pero no me deja gmail enviarte mensajes a tu correo.

ya que estoy por aqui queria comentar que hace ya 12 dias compre algunas cosillas para mis helis en miraclemart,y el caso es que me lo envian por correo ordinario y para mi sorpresa al introducir el digito de control me sale: "salida de la oficina internacional de origen" ,sigue en este estado desde el dia 13!!!!!!! es normal que tarde tanto en entrar en España? estoy desesperado ya
#1068599
rcbestmail escribió:Yeiro tio,te deje un mp ok?es que no se porque pero no me deja gmail enviarte mensajes a tu correo.

ya que estoy por aqui queria comentar que hace ya 12 dias compre algunas cosillas para mis helis en miraclemart,y el caso es que me lo envian por correo ordinario y para mi sorpresa al introducir el digito de control me sale: "salida de la oficina internacional de origen" ,sigue en este estado desde el dia 13!!!!!!! es normal que tarde tanto en entrar en España? estoy desesperado ya
suelen tardar bastante, yo pedi repuestos el dia 9 y aun sigue en "salida de la oficina internacional de origen" pero hasta que no llegue a la oficina no cambiara porque el envio ordinario no tiene un seguimiento tan exaustivo como el urgente, el heli me llego en una semana porque lo pedi con el envio de 2 a 4 dias.... mala hora que me lo paro aduanas y aparte de que el envio es mas caro me salio 51€ sacarlo de la aduana, no esperes que llegue antes de 20 dias, paciencia que es la madre de la ciencia

Te mande un mail.
#1068751
raiderdangt escribió:He mirado el estado de mi heli que viene de Hong Kong y pone "Pending customs inspection",esto que es?Que lo han parado en aduanas,cuanto me tocara pagar?
Si, lo tienes en aduanas, te toca buscar un agente de aduanas, de donde eres? a mi me cobraron 20€ de gestión y el resto impuestos y aranceles, tienes que presentar la factura si tienes alguna de menor valor mejor porque tendrás que pagar el iva.
#1068778
de alguna factura de algo mas barato que el heli que haigas comprado hace poco para que declares que eso contiene el paquete, y claro que sea de algo que proceda del mismo sitio, si no pidele la factura a miracle mart que ellos declaran mucho menos y te sale mas barato.
#1068785
Se lo acabo de enviar,de todas formas si me costo 250dolares con gastos de envio,180euros,cuanto seria el total mas o menos a pagar.Ahora mismo tengo que esperar alguna carta en concreto de correos que me indicara lo que tengo que hacer o que?Nunca habia pedido un paquete tan grande como para que me lo pararan en aduanas.
#1068818
Hola.

Normalmente las facturas vienen aderidas a el paquete por lo que no creo que puedas a estas alturas presentar otra que no sea la que ellos te han hecho. Normalmente no declaran el 100%.

A mi la vez que me lo pararon no tube que hacer nada, el paquete llegó a la dirección pero para que me lo entregasen tube que pagar lo que me aplicaron de aduanas y aranceles a el repartidor.

Un saludo.
#1068829
txipicopter_rc escribió:Hola.

Normalmente las facturas vienen aderidas a el paquete por lo que no creo que puedas a estas alturas presentar otra que no sea la que ellos te han hecho. Normalmente no declaran el 100%.

A mi la vez que me lo pararon no tube que hacer nada, el paquete llegó a la dirección pero para que me lo entregasen tube que pagar lo que me aplicaron de aduanas y aranceles a el repartidor.

Un saludo.
Pues tuvistes suerte, a mi tambien me ha pasado, pero ya van dos veces que me hacen contratar a un agente de aduanas para que me haga el DUA y pagar los aranceles y el IGIC( Como el IVA en Canarias) y aparte lo que cobre el agente de aduanas.
raiderdangt escribió:Se lo acabo de enviar,de todas formas si me costo 250dolares con gastos de envio,180euros,cuanto seria el total mas o menos a pagar.Ahora mismo tengo que esperar alguna carta en concreto de correos que me indicara lo que tengo que hacer o que?Nunca habia pedido un paquete tan grande como para que me lo pararan en aduanas.
Te debe de llegar una carta explicandote lo que tienes que hacer, ve buscando agentes de aduanas por tu zona y pregunta cuanto cobran antes de decirles que si, que los hay que cobran 20 y los hay que cobran 40, si se portan bien en correos te lo gestionan ellos mismos y solo le pagas al repartidor los aranceles y el IVA pero si no te pasara lo que a mi y no te creas que me pidieron hasta el extracto del banco donde sale el pago del heli, por eso te decia si has comprado repuestos hace poco dices que son los repuestos y listo
Por rcbestmail
#1068970
Pues nada, ya me llegaron las piezas que pedí a honkong y me apetecia colgar las fotos de mi heli con las actualizaciones: chasis de carbono y aluminio, sky opcional xtreme, tambien le hice un apaño en la cola para ponerle la aleta en carbono.El heli pesa un poco mas( pero no es tan pesado como esperaba, de hecho la diferencia no debe llegar ni a un gramo) y la calidad del sky y del chasis nuevo es increible, nada que ver con las piezas de serie.

Imagen
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!