miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1069219
No, sigue en aduanas, la web de correos es la peor para seguir los paquetes, míralo en la web de correos de otro pais la de hong kong por ejemplo.
#1069233
Entonces puede ser que te libres de pagara aduanas, espero que sea así y tengas suerte
#1069242
yo en todos los pedidos que he seguido el traking siempre pone cuan
do llega a españa "pending custom inspection" quiere decir que te lo pueden inspeccionar o no ya que no dan a basto a mirar todo lo que llega.si te pone in transit, puedes estar tranquilo que pronto lo tienes en casita.
#1069287
Que alivio me llevo,de todas formas los de miracle-mart se han portado super bien,les dije que me mandaran la factura por si acaso lo tenia que declarar en aduanas y lo han hecho,tenias razon Yeiro,declaran menos,la factura es de 79dolares y yo lo compre por 209dolares mas gastos de envio.
Por rcbestmail
#1071984
Hola gente.Queria comentar que continuo teniendo problemas con el heli,con la bateria recien cargada apenas consigo volar bien 2 minutos,luego el heli parece que pesa 1kg mas de repente y apenas consigo lebantarlo.Es raro porque solo consigo volar bien hasta que la lipo me marca 4,10v aproximadamente,y hasta bajar a 3.9v creo que deberia volar sin problemas.De todos modos he cambiado el chasis por uno de carbono de xtreme y tambien el tren de aterrizaje....asi q kizas este acusando el exceso de peso.
El caso es que acabo de pedir un motor xtreme spin de 160.000 rmp,y espero que con mas revoluciones consiga exprimir un poco mas las lipos y aumentar el tiempo de vuelo.En cuanto lo reciba comento jejeje.

un saludo a todos.
#1072336
Buenas,tengo un problema y lo mejor es una tonteria pero es que no tengo ni idea,el heli es nuevo y enchego la emisora y luego conecto la bateria del heli y parpadea en rojo sin parar,soy nuevo con este heli y no se que de que es,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias
#1072341
raiderdangt escribió:Buenas,tengo un problema y lo mejor es una tonteria pero es que no tengo ni idea,el heli es nuevo y enchego la emisora y luego conecto la bateria del heli y parpadea en rojo sin parar,soy nuevo con este heli y no se que de que es,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias
si es un 4g6s y tienes una 2801 alomejor tienes que poner la emisora
en modo 2601 dentro del menu stick.
Por rcbestmail
#1072356
Justo lo que te iva a decir yo,y asegurate de que todas las palancas plateadas que tienes encima de los sticks estan hacia adelante,y el stik de gas esta en posicion 0,de lo contrario tampoco te va a funcionarJusto lo que te iva a decir yo,y asegurate de que todas las palancas plateadas que tienes encima de los sticks estan hacia adelante,y el stik de gas esta en posicion 0,de lo contrario tampoco te va a funcionar
#1072475
Aun no lo he probado pero me parece que es lo que dices Josete,es el 4G6S,porque cuando ajuste un poco la emisora la puse en 2801,ya lei que iba con la 2601 pero al ver la opcion en la emisora lo puse en 2801,ahora me he acordado,seguramente sea eso,muchas gracias
#1072562
Ya esta solucionado,ponerlo en 2601 y perfecto,ahora tengo un par de preguntas,las baterias de serie son de 600mAh/15c,he comprado por ebay 5 de 650mAh/20c sirven igual?ponia que era para 4G6.
La otra pregunta,tambien he comprado un adaptador para cargar 5 baterias a la vez,me sirve el cargador de serie?o mejor me compro otro ,en ese caso cual me recomendais,bueno,bonito y barato?gracias.
#1072705
raiderdangt escribió:Ya esta solucionado,ponerlo en 2601 y perfecto,ahora tengo un par de preguntas,las baterias de serie son de 600mAh/15c,he comprado por ebay 5 de 650mAh/20c sirven igual?ponia que era para 4G6.
La otra pregunta,tambien he comprado un adaptador para cargar 5 baterias a la vez,me sirve el cargador de serie?o mejor me compro otro ,en ese caso cual me recomendais,bueno,bonito y barato?gracias.
Lo de la lipo valer vale, pero quizá se caliente mas.

Lo de el multicargador famoso, no se,,,, si funciona que tengo mis dudas no se como se hará, pero yo no fuí capaz ni con los cargadores buenos.
#1072755
raiderdangt escribió:Me podrias poner los enlaces de los cargadores y del adaptador de red?

Yo el adaptador de red lo e comprado aquí en una tienda de electrónica y me salió una pasta, tiene que ser de 15v o 16v.

El cargador si pones imaxB6 o accucel en google, te salen a patadas, cualquiera de ellos te vale, busca y el mas varato que encuentres,,, tambien los tienes en ebay.
#1072841
raiderdangt escribió:Hay alguno que venga con el adaptador de red?Es para pillarlo todo de una vez
el mio es el imax b6 ac que va directo a 220v y ademas lo puedes alimentar con bateria de 12 v.es un poco mas grande y pesado pero mas polivalente y como tampoco cargo baterias de mucho amperaje pues ya me llega.
#1073258
hola caballeros, hacia dias que pasba por aqui, como me he he metido en otros proyectos. . . .
os recomiendo que utiliceis para alimentar el cargador una fuente de alimentacion de ordenador siempre.se puede conseguir gratis, a mi, me las da un amigo, de los ordenadores viejos
las que compreis por internet, son caras y mucho peores, se os van ha morir en poco tiempo.
#1074680
yo tambien lo he tenido parado a falta de motor, un hilo de la bobina roto, pero ya lo tengo de nuevo operativo
#1074686
Hola amigo raptor, tiempo ya sin leerte.
Espero que te llegue pronto fiera, un saludo.
si amigo tixi la verdad ya no aguanto las ganas de volarlo... ojala y este mes que viene..

yo tambien lo he tenido parado a falta de motor, un hilo de la bobina roto, pero ya lo tengo de nuevo operativo
si este hilo se a parado un poco ademas desde que no teng el mio caswi no freecuento los foros saludos tixi y jaime.. por aqui prontro los leere cuando tenga el mio..
#1074693
rcbestmail escribió:Hola gente.Queria comentar que continuo teniendo problemas con el heli,con la bateria recien cargada apenas consigo volar bien 2 minutos,luego el heli parece que pesa 1kg mas de repente y apenas consigo lebantarlo.Es raro porque solo consigo volar bien hasta que la lipo me marca 4,10v aproximadamente,y hasta bajar a 3.9v creo que deberia volar sin problemas.De todos modos he cambiado el chasis por uno de carbono de xtreme y tambien el tren de aterrizaje....asi q kizas este acusando el exceso de peso.
El caso es que acabo de pedir un motor xtreme spin de 160.000 rmp,y espero que con mas revoluciones consiga exprimir un poco mas las lipos y aumentar el tiempo de vuelo.En cuanto lo reciba comento jejeje.

un saludo a todos.
Otro que vota por las baterías por aquí, tengo entendido que las baterías no pierden solo la capacidad de carga, sino que tambien pueden perder la capacidad de descarga.
O eso, o el motor esta cascado y a la mínima subida de temperatura pierde fuerza.

Saludos
Por rcbestmail
#1076200
Pues nada,por fin he tenido la oportunidad de probar el nuevo spyn outrunner de 160000kv y ahora el heli es otra cosa!!!! Estoy contentisimo,las bates duran el doble y puedo aprobecharlas hasta el final,el motor va de fabula.Hay que tener mucho mas cuidado porque si te pasas un poco con el gas sale disparado como un cohete,pero la sensacion al volarlo es increible.
He aprovechado el mismo pedido para comprar las piezas del rotor para pasar el 4#6s al v120 d01 y he de decir que el cambio es brutal,mas estable que el 46s pero menos que el bell,creo q es perfecto para hacer estacionarios por casa.Ademas el rotor es muchisimo mas robusto que el del 4#6 s y sinembargo pesa menos al no tener flybar.Impresionante.

Una cosilla para los expertos,dentro de unos dias estoy de cumple y me va a caer el m120 v02,estoy emocionado a pesar de mis malas experienciad con los helis 3d porque tiene una pinta increible,parece el ferrari de los microhelis jejej.Alguien me puede dar algun consejillo para que me valla lo mas trankilo posible? os agradeceria que me dieseis las impresiones del bicho si es que alguno le ha metido mano ya.Pues nada,por fin he tenido la oportunidad de probar el nuevo spyn outrunner de 160000kv y ahora el heli es otra cosa!!!! Estoy contentisimo,las bates duran el doble y puedo aprobecharlas hasta el final,el motor va de fabula.Hay que tener mucho mas cuidado porque si te pasas un poco con el gas sale disparado como un cohete,pero la sensacion al volarlo es increible.
He aprovechado el mismo pedido para comprar las piezas del rotor para pasar el 4#6s al v120 d01 y he de decir que el cambio es brutal,mas estable que el 46s pero menos que el bell,creo q es perfecto para hacer estacionarios por casa.Ademas el rotor es muchisimo mas robusto que el del 4#6 s y sinembargo pesa menos al no tener flybar.Impresionante.

Una cosilla para los expertos,dentro de unos dias estoy de cumple y me va a caer el m120 v02,estoy emocionado a pesar de mis malas experienciad con los helis 3d porque tiene una pinta increible,parece el ferrari de los microhelis jejej.Alguien me puede dar algun consejillo para que me valla lo mas trankilo posible? os agradeceria que me dieseis las impresiones del bicho si es que alguno le ha metido mano ya.
#1076240
De momento lo que te puedo decir es que no apures las lipos hasta el final o te quedarás sin ellas en muy pocos ciclos, en cuanto notes que te pierde un poco de chicha para abajo, además así las cargas tardarán muchísimo menos.
Yo al principio también las apuraba pero ya me e quitado la costumbre a base de gastar pasta.

Lo de hacer que te valla suabecito lo tendrás que hacer a base de configuración de emisora, mecánicamente poco se puede hacer, tendrás que tocar el % de recorrido de el plato y los exponenciales hasta que encuentres un punto en el que te veas cómodo. Lo mejor es que te hagas una copia de la memoria y juegues con esos parámetros, así puedes volver siempre a la configuración inicial si la lías.

Un saludo.
Por rcbestmail
#1077302
Gracias por tus consejos tio,siempre son bien recibidos.De todos modos yo no lo entiendo,siempre habia oido que lo minimo que se podia descargar una celda de lipo eran 3,7v, y el variador ya te corta antes de llegar a 3,7, a mi me corta en 3,8 mas o menos...asi que en teoria no deveria haber problema, pero si estas tan convencido te haré caso jejjee.

Queria preguntaros una cosilla a losnque teneis el chasis en carbono de extreme para esta heli:es normal que el rodamiento por donde entra el eje del rotor tenga holgura? es que el mio venia con holgura desde que lo estrené,y ademas el eje entra muy suelto por el rodamiento,cosa que.no me pasa.con el.chasis de serie.Y el problema es que el rodamiento del chasis de serie no es compatible.con el.del.chasis extreme....
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!