miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1097742
rcbestmail escribió:Perdona Jabi,acabo de leer que preguntabas lo del 2s por el avion,no le.di cuenta.Vaya toston que te solte para nada jejejje
Hola rcbestmail.
¿Que canopy es esa que se ve en tu abatar?... porque el heli es un cb100 o algo así,,,,¿No?
Por rcbestmail
#1097761
Es una canoppy de xtreme que fabrica para la serie 120,vale tambien para el 4#6 y el 4g6,vale 5E,la hay amarilla o roja.Es casi indestructible(y no pesa nada),esta fabricafa en una sola pieza.Ahora tambien tienes la opcion del cannopy del v120d02S que es en una sola pieza tambien,y muy resistente segun dicen.
Hay un post un poco mas abajo que pone v120d01 en el que salen varias fotos de la cannopy si la quieres ver
Por rcbestmail
#1097766
Y a proposito,respecto al tema del xp12A que habia posteado hace unas semanas,al final el esc estaba defectuoso,los de miracle me enviaron otro nuevo,me dijeron que me kedara el defectuoso para aprovercharle los cables.
Lo he configurado con corte de lipo en 3,85 ,el esc es una marabilla,le.he acortado el cable que va al receptor y he sustituido el cable que va a la lipo por el del esc de serie.Finalmente lo he dejado la placa al descubierto eliminando el plastico transparente que recubre el variador.El resultado es: pesa 0,2gramos menos que el esc de serie!!!!!! impresionante.
Respecto al tema.de consumo,me consume exactamente lo mismo que el de serie,y despues de volar 5 minutos el esc esta frio como el hielo!!! eso si,este esc necesita lipos como minimo de 20c de descarga,si le pones las de.serie se calientan mucho.
Pero ahora viene lo impresionante,he pesado un v120d01 de serie y he pesado el mio con frame de carbono y aluminio y demas y....mi heli pesa casi un gramo menos jejejej
#1097882
rcbestmail escribió:Y a proposito,respecto al tema del xp12A que habia posteado hace unas semanas,al final el esc estaba defectuoso,los de miracle me enviaron otro nuevo,me dijeron que me kedara el defectuoso para aprovercharle los cables.
Lo he configurado con corte de lipo en 3,85 ,el esc es una marabilla,le.he acortado el cable que va al receptor y he sustituido el cable que va a la lipo por el del esc de serie.Finalmente lo he dejado la placa al descubierto eliminando el plastico transparente que recubre el variador.El resultado es: pesa 0,2gramos menos que el esc de serie!!!!!! impresionante.
Respecto al tema.de consumo,me consume exactamente lo mismo que el de serie,y despues de volar 5 minutos el esc esta frio como el hielo!!! eso si,este esc necesita lipos como minimo de 20c de descarga,si le pones las de.serie se calientan mucho.
Pero ahora viene lo impresionante,he pesado un v120d01 de serie y he pesado el mio con frame de carbono y aluminio y demas y....mi heli pesa casi un gramo menos jejejej
Gracias por lo de los canopy y enhorabuena por conseguir ese rebaje de peso, ahora estarás contento con el heli, buena máquina te has montado, ahora adisfrutar de el.

Podrías poner todo lo que llevas exactamente.

Salu2 y B.V.
Por rcbestmail
#1097892
Si claro,voy a resumir lo que lleba que realmente merezca la pena,algunas cosas las.he cambiado por.estetica pero no aportan nada:
Canoppy xtreme(ligera y muy resistente),motor xtreme spyn 6000(es un outnunner,tiene muchiiiisimo torque,lo he provado con piñones de 20 dientes y no se inmuta,pesa casi la mitad que los de serie de walkera y apenas se nota diferencia de consumo),esc Xp12A(la version v2,esta aligerada,soldando motor directamente al.esc y sustitullendo cableado pesa 0,2 gramos menos que el de serie,e programable en el sentido mas amplio,acepta 1 o 2 s y al igual que el motor no se calientan nada),lipos xtreme 600mah y 20c( ojo aqui porque storm acaba de lanzar lipos de 700mah y 30c de descarga!!!!,me estoy poniendo malo solo de pensarlo), servo de cola bluearow d03010 digital(el serco es una marabilla,nunca lo he oido temblar,es mucho mas preciso que el de serie,y mucho las ligero),mainframe principal xtreme en carbono y aluminio(es muy resistente y los acabados y tornillos son de muy buena calidad,es necesario cambiar los rodamientos de serie porque hacen holgura con el eje,yo le puse los del m120 y va perfecto,el mainframe es mas pesado que el de serie,si no recuerdo mal hay casi 2 gramos de dierencia,pero se puede ahorrar mucho peso cortando parte del frame lateral de carbono y el soporte de aluminio del servo delantero,el frame pesa despues de estos cambios, 0,4 gramos mas que el de serie),eje de rotor principal en titanio(mas ligero y resistente,no merece la pena,cuesta 20E),estabilizador de cola de carbono de serie del.bicho aligerado(eliminando todo el carbono del centro he reducido el peso a la mitad),skylanding xtreme(mas pesado que el.de serie,pero a cambio tienes patines indestructibles,ademas viene con una pequeña goma y dos ganchos para sujetar perfectamente una lipo de serie o incluso hasta una de 850mah,ademas permite cambiar la corona sin quitar ni un solo tornillo,por6E que vale me parece imprescindible),sustitui los pasadores de metal por pasadores de carbono,recorté todos los brazos de los.servos.desde el segundo agujero,eliminé castante cable de servo recortando lo que sobraba en los 3 y soldando de nuevo,fuera todas las.pegatinas de los servos y electronicas,he sustituido el plato ciclico de serie del 120d01 por el del 4#6 que al llebar los pivotballs mas cortos.es mas ligera.

Que recuerde es mas o menos todo lo que le hice.Mi siguiente proyecto e intentar conseguir tornilleria de.titanio para el heli(provare con la de titanio para miniz),porque lo las pesado es el frame principal,y gran parte de la culpa es de la tornilleria,es de muy buena calidad,pero son demasiados tornillos,y lleban aleacion de acero,calculo.que con eso podria ahorrar 0,25 gramos.
#1097925
rcbestmail escribió:txypi por.cierto,no recuerdo si fue en ehirobo o en helipal pero he visto lipos para tu bicho nuevo de 30c de descarga,creo que eran de 400mah.
Huf,,, eso es muuuuucho peso para el genius, lo mas que admite son 300mha y malamente, date cuenta que pesa 35g si en el tuyo 1g influlle imagina lo que puede hacer en este.
Por rcbestmail
#1108992
Habeis visto lo que han sacado los de xtreme para nuestros bichos?
Imagen

Es una corona con oneway.Lo he visto en miracle por 6E y pico, he leido que pesa 8g, no se si será verdad, me parece demasiado peso.

Enfín, yo acabo de pedirme uno para el m120, ya os contaré que tal va, por lo de pronto esta fabricado en delrrin con lo cual es mucho mas resistente que el de serie, ademas venden los recambios de la corona( sin el rodamiento) en packs de 2 y tirados de precio, asi que a la larga salen mucho mas baratos que los de serie.

Alguien sabria decirme si el oneway supone alguna ventaja sobre la corona de serie?
#1115994
Hola,

No se si debo plantear esta cuestión aquí pero animo a hacerlo viendo que hay compañeros con el 4#6 y v120d01 que postean en esta rama.
He adquirido hace unos días un v120d01 con la emisora wk2403, por ser de 4 canales y por dar un pequeño salto en calidad y tamaño ya que procedo de un Solo Pro.
Pensaba que podría volarlo igual que el Solo Pro pero nada más despegar noto que me cuesta muchísimo mantenerlo estable y necesito una habitación grande para meterlo en vereda. ¿Puede que tenga algo mal configurado o serán mis dedos inexpertos?
Los manuales de helicóptero y emisora son más bien malos, prácticamente te definen lo que hace tocar una función pero no me ayudan en nada. Voy a ser un poco más directo y planteo las dudas, a ver que me podéis decir:
- La emisora tiene un par de palanquitas extra por arriba y una ruedita, la palanca de la derecha entiendo que poniendola hacia abajo (seleccionando D/R) los servos funcionan al 50% (modo novato para entendernos), pero la del otro lado no se para que coño funciona. Tiene un A escrita con las posiciones 0 y 1. La ruedita lo mismo, va marcada con "V1" y puedes ponerla de 0 a 100. Ignorante de mi, tengo la rueda a la mitad y la palanca "A" en 0, y aunque se dice que en la ignorancia está la felicidad me gustaria saber la funcion de estos últimos mandos.
- El receptor tiene 4 tornillos que puedes regular con un destornillador plano (RX2433v): RUDD, ELEV, AILE y ELEV-AILE EXT. ¿Para qué diablos sirven? Hasta donde se el rudder tiene que ver con el timón, el elev (elevator o elevador, o lo que sea) entiendo que es para regular el desplazamiento hacia delante y hacia detras, y el aile (alerón?) lei que es para los desplazamientos laterales, pero... ¿qué consigo girando dichos tornillitos hacia un lado o hacia otro?
Supongo que soy malo en esto, y siento las preguntas tan básicas, pero es que me esperaba algo más sencillo de volar y por eso lo cogí de 4ch en vez del v120 de 6ch o el Solo Pro 180 (que este último por precio me tenía tentado). Quiero pensar que parte de mi inutilidad a los mandos se debe a algún mal ajuste :mrgreen:
- Por último, practicando en la terraza le he dado un golpito a la cola y aunque sólo le veo el canutillo de plástico que limita al cardán algo agrietado no deja de hacer su función pero ahora el helicóptero me hace "cola de pez" lateralmente y se nota demasiado, son como 2-2.5 cms de desplazamiento. Supongo que será por el golpe que le he dado... ¿qué debo comprobar?

El helicóptero me gusta mucho... hasta que me pongo a volarlo y veo que fácilmente piño :mrgreen:

Saludos y gracias!
Por rcbestmail
#1116056
Lo de la cola, si te hace cola de pez desde el golpe comprueba que la cola no este astillada.No es necesario que lo.desmontes,simplemente sujetas el heli con las dos manos,con una el body y con la otra giras la.cola hacia los dos sentidos,debes notarla un poco flexible,pero a la vez rigida, si la notas como medio suelta y ves que se mueve con mucha facilidad es que esta astillada,eso puede provocar tu problema de cola.

Lo de que el heli no lo notas estable podrias concretar mas? notas que tiene tendencia hacia algun lado? Comprueba que el ciclico esta horizontal con el heli parado, asegurate de que las palas peincipales y de cola estan sueltas,si las llebas muy apretadas temblara el heli.
Asegurate tambien de que enciendes el heli en un lugar totalmente horizontal,y a continuacion la emi(y hasta que oigas el pitido de sincronizacion no toques el heli),el gyro siempre toma como referencia 0 la posicion inicial del heli cuando sincroniza con la emi, esto es muy importante.

Por ultimo asegurate de que tienes el giro activado, en el receptor tienes dos botones pequeños uno al lado del otro,uno de ellos es el que activa y desactiva el giro del ciclico.Para asegurarte de que todos los sitemas de ayuda estan funcionando: sujeta el heli por los patines y dale un poco de gas(muy poco,basta mober la palanca de gas 1 grado), muebe el heli y comprueba.que los.servos.del ciclico se mueben cuando mueves tu el heli,y lo mismo con la cola.

Las ruedas que tienes en el receptor son para controlar la sensibilidad de los gyros y limitar el recorrido de los servos del plato y la cola.Elev y Aile son el plato y rudd es la cola.
#1116084
Gracias por responder, desde que pueda le meto mano a ver que conclusiones saco.
Intentaré sacar un video, que me fastidia porque quería que el primer video que colgase fuese manejándolo bien (no se por qué no he sacado uno con el solo pro aún :roll:) y no haciendo el pato con el heli :mrgreen:
Haré la comprobación de las ayudas, lo del plato cíclico ya me estaba fijando cada vez que lo enchufaba, que quedase horizontal... vamos a ver que sale todo de esto, ojala sólo sea que no soy muy hábil :mrgreen:
Por rcbestmail
#1116108
no te preocupes,puede ser.tema.de tus dedos,al fin y al cabo el solo pro es un coaxial al.lado del v120,pero es posible que tengas algo mal ajustado,porque el heli es nervioso,pero es nervioso a tus ordenes,porque bien ajustado es muy estable.Eso si,hay que ir corrigiendolo cada dos por tres,pero ligeras correciones,el heli tienes q notarlo bastante estable.

Hiciste buena compra,no te preocupes.
#1116143
Probando ahora en la terraza intentando hacer estacionarios le di un golpito a motor parado (se me acerco mucho a un muro girandose y preferí no corregir, parar motor y que se diera contra el suelo a una altura de menos de 1 metro) y ahora no me gira la rueda principal, puede que se haya roto el cardan de cola que va por ahí dentro?
Además, le he visto esto:

Imagen

Parece que le montarón la bieleta esa (supongo que se llama de otra forma) al revés :evil:
Acelerándolo un poco en la mano y moviéndola se ve como los servos auto-corrigen... va ganando puntos la opción "dedos inútiles".

Creo que me toca desmontar hasta dar con el piñón de dentro...
Por rcbestmail
#1116162
En cuanto a lo de la rueda principal, yo te aconsejo que desmontes la corona( asi se llama) para comprobar donde esta el problema: primero desmonta el patin entero.Una vez lo saques te quedara la corona a la vista, extrae el pasador de la corona( que la fija al eje principal), y a continuacion tiras de la corona hacia fuera.Comprueba que conserba los dientes.a continuación comprueba un pequeño piñon que hace juego con la corona que acabas de quitar, el piñon va justo encima de la corona que has quitado.Mira que conserve los dientes, si le falta alguno lo sustituyes por el piñon que te vino en el heli( tubo que venirte con un juego de piñones y otro de palas).Para sustituir el piñon lo mejor es que desmontes la cola, sacas una pequeña placa de aluminio que fija la cola de carbono al cuerpo principal del heli, el resto es coser y cantar.Ten en cuenta que hay un pequeño tornillo que va encima de la cola, justo por la parte de arriba del heli, donde comienza la cola, lo aflojas primero un poco.

De todos modos una vez demontes la corona, antes de comprobar piñones y demas, prueba a girar las helices traseras haber si giran libremente, asi descartaras y el problema esta en el eje de cola o bien en el eje principal.
#1116232
El link estaba mal montado, la pieza de plástico que encaja en la bolita de aluminio del portapalas estaba girada 180º. La saqué y la coloqué como tenía que ir, tuve que girarla aunque no noté nada en el heli cuando lo volé luego.
Tenía el canuto que sujeta el cardan de las helices traseras agrietado, así que aproveché para hacer el mod que vi en este mismo hilo...

Imagen

Un poco coñazo para conseguir meter el cardán con el muelle la verdad :mrgreen:
Luego desmonté la corona principal y no le vi gran cosa al piñón de cola, pero por si acaso lo sustituí. Con todo montado de nuevo me doy cuenta que no consigo dar una vuelta completa al eje, me paro a mirarlo bien y resulta que uno de los salientes del plato cíclico está un poco doblado hacia arriba, con lo que toca con partes móviles del eje, así que me tocó enderezarlo. Razón tenían cuando leí en varios sitios que el aluminio no parte pero se dobla :roll:
Tuve alguna complicación más que me hizo desesperarme, pero bueno, me arme de paciencia y con ayuda de alguna herramienta todo terminó en su sitio.
Hice un vuelo en la terraza para comprobar y ya no tiene la cola de pez que hacía antes, no se por qué era, supongo que el cúmulo de todos los fallitos anteriores. Ahora la verdad es que no le he notado nada particular, creo que el link mal colocado (no estaba fijo, tenía bastante holgura) era lo que me descontrolaba el heli pues ahora me ha parecido bastante más sencillo de manejar.
Aún así necesito práctica, noto que necesito más espacio para intentar hacer alguna maniobra girando la cola.

Por rcbestmail
#1116287
Joer tio, pues por lo que veo en el video para ser tus primeras tomas de contacto no va mal el heli.Puede que tengas que ajustarlo un poco mas, pero por el video que pones no parece que tengas nada mal.El heli es un poco nerviosete, pero en 10 baterias te haces con el , ya veras.Respecto al mod de la cola, entre el piñon de cola y el muelle llebas una goma o algo para que el muelle no toque directamente el piñon?
#1116313
Es que creo que el mayor problema era el link mal puesto, que al tener holgura dejaba las palas un poco "a su aire" y creo que de ahi venian los extraños. La cola de pez tambien se le quito.
Añado que despues del video me quede con mejor sensacion que ayer, mañana probare en un espacio mucho mas grande y sin corrientes de aire, que tengo 10 baterias y hay que sacarles jugo.
No puse ninguna gomita, pero no pasa nada, lo desmontare y un ratito se le añade. Vi en otro foro unos pdfs con plantillas para imprimir canopys y creo que voy a probar a imprimir alguno, que el original no me ha durado nada. Me gusta del heli que es delicado y va siendo algo mas serio, el solo pro comparado con este es un juguete.
Ire posteando mis avances y a ver si mas gente se anima con este heli o alguna de sus variantes.

Muchas gracias por la ayuda!
Por rcbestmail
#1116320
Quedan bien esas canopies,sobre todo si las imprimes en papel fotografico.Pero si de todos modos vuelves a comprar una te recomiendo que te pilles la canopie del v120d02S,te va a encajar perfectamente,pero es 10 vezes mas resistente.
Tambien te aconsejo hacerte con los.patines del v120d02S, son casi indestructibles,e igual.de ligeros que los tuyos.
#1116576
Resultados de la sesión de vuelo de hoy:
- El heli vuela muy bien, con espacio se puede hacer alguna ida y venida llevándolo de frente, aunque todavía estoy mal-acostumbrado al solo pro y como este se ladea tengo que hilar fino compensando con el stick derecho... luego hay que practicar más :mrgreen:
- Le di varios golpitos suaves, siempre a motor parado, que desde que pille un poco de soltura fijo que se pueden evitar, pero como tengo la experiencia del otro heli que al intentar evitar un golpe acabo dándole uno mayor prefiero parar motor y que llegue al suelo de una forma menos severa :roll:
- Canopy definitivamente roto (lo arreglaré con cinta adhesiva), patín ya roto por un lado (va a ser verdad que no aguanta un carajo, compraré los del v120d02s que me recomiendas rcbestmail), y por último un aspa rota. Volé 6 baterías nada más :oops: :mrgreen:

Imagen

En la emisora en realidad no puedes hacer apenas nada... configurar si los servos se ponen en modo normal o reverse y trimar, pensaba que podía hacer lo mismo que haría si le giro las rueditas al receptor, pero no encuentro la opción, y según el manual es eso. Bueno, menos es nada.
Ahora un par de preguntillas:
- Tengo 2 baterías originales y 8 "chinas". Todavía no he volado las originales pero en las chinas si noto que con unas se comienza mejor que con otras, será que no son muy buenas y no cargan lo que deben. ¿Me recomendáis alguna batería de alguna marca en especial? Cuando me llegue el cargador 3S creo que me haré con 6 lipos buenas de las cuales si tendré un control de uso, cargas y descargas.
- Además de palas, patines, canopis y cardanes, ¿qué otra cosa suele romper con frecuencia el heli? Es que haré un pedido en nada y quería aprovechar.
- ¿Dónde compro? Me fastidia mirar en una tienda y que la mitad de las cosas las tengan marcadas como SOLD OUT o BACKORDER.

Saludos!!
Por rcbestmail
#1116615
A mi las palas.no me.rompieron nunca,supongo que tubieste mala suerte.
Yo te recomiendo: patin del v120d02s o patin xtreme(aguantan lo que sea los dos pero el primeo cuesta la mitad)xcanopie de xtreme(a 50% de precio en muraclenart:3,75) o del v120d02s.Los.piñones es lo mas debil, compra varios juegos que son baratos, la corona aguanta mas pero yo pillaria una por si las moscas.El tail boom puede romper y es barato, el eje de cola puede romper en.golpes muy duros,tambien es barato.Tambien puede doblar el eje principal,hay q ser.muy bruto pero puede pasar.

No se me ocurre nada mas que puedas romper.

En cuanto a lipos, en hobyking tieneb unas nanotech 1s de 700 o 800 mah de 50c de descarga(creo que algo asi) tiradas de precio,no se si costaban 2 euros o algo asi.Tambien tienes un pack de tres lipos storm de 700 no recuerdo si en helipal o en heirobo muy bien de precio, son las mejores despues de las nanotech.Por ultimo tienes las xtreme de 700,salem genial tambien,son carillas,unos 7 e en miraclemart.
Yo las de serie no las comraria,y tampoco compraria las de ebay.Yo creo que las lipos son la mitad del heli,unas.buenas lipos te dan mas autonomia,cuidan mas la electronica,te dan mucha mas chicha y, aunq sean mas caras,a la larga ahorras porque te van a durar mucho mas
#1116627
¿Puedo montarle los patines del m120d01? Es que están tirados de precio en myrcmart si los comparamos con los Xtreme: http://www.myrcmart.com/hmm120d01z14-la ... -3643.html
Y las palas de cola supongo que valen las de cualquier modelo de la serie 120 y similares que no sea con motor en la cola, también están baratas: http://www.myrcmart.com/hmm120d01z23-ta ... -3652.html
Puse las baterías de hobbyking en la wishlist, creo que te refieres a estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _180_.html
Espero acordarme cuando las compre de intercambiar los cables, no vaya a ser que luego la lie con el heli :mrgreen:
Probaré a cronometrar las baterías que tengo haciendo estacionarios a ver lo que duran, ahora me ha entrado la curiosidad
Voy a echar un vistazo en las tiendas que conozco a ver a que precio están los piñones y qué piezas hay en stock, porque al menos en miracle-mart y en myrcmart están bajos de existencias, apenas tienen piezas para el v120d01 :evil:
Gracias por las recomendaciones!
Por rcbestmail
#1116651
Se pueden hacer inventos para que entren los patines del m120,pero por las buenas no entran.Hay que hacerle 4 agujeros nuevos a los patines y aprobechar parte de los patines de serie(para el.soporte de las baterias.De todoa modos los patines del m120 son duros pero rompen ya que no absorben los.impactos.Pero tambien es cierto que cuando rompen se pegan muy bien porque son como de pasta.Yo creo que para eso te seria mejor meterle los.patines del rex250,hk250 o tarot250, son como los del m120, pero mas flexibles.Y aun asi son mas resistentes los del v120d02s,y solo cuestan 3E, y son mucho mas ligeros y encajan perfectos.

Las palas de cola te valen todas menos las del 4#6 y las.del v120d03.

Las lipos som las.que acabas de postear,pedazo de lipos,y estan tiradas.
Los.piñones te valen todos menos los del v120d02s y v120d05,la corona te valem todas.menos la del m120 y v120d05.
En hobbywing tienen stock de todo practicamente.
#1116933
Bueno, acabo de pedir en oomodel porque era el único sitio que tenía todo lo que necesitaba.
1 x canopy
1 x patines del v120d02s
1 x corona principal
3 x juego de piñones
2 x links
1 x tail boom
1 x tornillos
1 x palas
Total al cambio 40€.
Ya las baterías las pillaré más adelante, iré usando estas hasta que vea que las de hobbyking vuelven a estar en stock.
A ver si mañana tengo un ratito para practicar estacionarios :roll:
#1116950
m0nd escribió:Bueno, acabo de pedir en oomodel porque era el único sitio que tenía todo lo que necesitaba.
1 x canopy
1 x patines del v120d02s
1 x corona principal
3 x juego de piñones
2 x links
1 x tail boom
1 x tornillos
1 x palas
Total al cambio 40€.
Ya las baterías las pillaré más adelante, iré usando estas hasta que vea que las de hobbyking vuelven a estar en stock.
A ver si mañana tengo un ratito para practicar estacionarios :roll:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... cell_.html

Estas son mas que suficiente para el 4G6, lo único que hay que soldarles los cables, que puedes comprar o ir quitando de las lipos que se te queden flojas.
#1117034
txipicopter_rc escribió: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... cell_.html

Estas son mas que suficiente para el 4G6, lo único que hay que soldarles los cables, que puedes comprar o ir quitando de las lipos que se te queden flojas.
En los comentarios de HK la gente dice que son más anchas que la bandeja para las baterías. Por lo que hay que ensanchar la bandeja o bien sujetar la lipo debajo con velcro o ...
#1117081
Me da que escogeré las NanoTech que si encajan bien con la bandeja de serie que traen los patines, aunque tendré que invertir los pines, a ver como diablos lo hago :mrgreen:
Luego me toca sesión de estacionarios :wink:
Creo que el principal problema que tengo con este heli es que estoy acostumbrado a darle golpes al solo pro por "probar" cosas y me tengo que quitar esa idea de la cabeza, me pondré como meta despegar, volar y aterrizar sin incidentes aunque no haga muchas florituras en el aire :lol:
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!