- Mié, 24 Feb 2010 18:15
Gracias rudu, probare con otras baterias, como puedo controlar que no se dscarguen por debajo de 3v???
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Puedes montarle un salvalipos, pero sería un peso añadido que a este heli no le va a ir demasiado bien, como te dice Raptorddd, se nota que la batería está baja por la pérdida de portencia y en el sonido del heli, de todas formas si no te pasas de los 3 ó 4 minutos de vuelo no debes de tener problemas con bajar la batería por debajo de los 3v. Asi que no apures el heli hasta que no pueda levantarse, cuando lleves unos 3 ó 4 min. corta y cambiale la batería, te durarán más.Twim escribió:Gracias rudu, probare con otras baterias, como puedo controlar que no se dscarguen por debajo de 3v???
Twim escribió:Una preguntita, cuando le doy un poco mas de gas, se me viene abajo y ya hasta el dia siguiente no me giran las palas, a que es debido eso??? Un poco mas arriba teneis mi configuracion en la emisora por si veis que tiene mucho de algo o poco de algo, ayer me paso eso probando lo del f.mode que me comentaba raptor, coji el heli por el patin le di la vuelta y vi como funcionaba encima d la cama, le di gas a tope y se vino abajo y ya nada de nada
eso es por que quieren que se les siga rompiendo pues yo le puse un enlace de como hacer una modificacion para no romper mas este piñon que va debajo de la corona y nadie a dicho nada.a mi me da que son los piñones has mirado tambien los que hay debajo de la corona del rotor principal, esos son los que cada dos por tres andas cambiandolos por desgaste o por minimos roces del rotor de cola con el suelo.
Hola has tocado algo de la configuracion de la emisora? yo tengo la wk 2801 y la tengo configurada para que con el boton de hold no actue el motor con lo cual cuando este boton esta activado el heli, hace exactamente lo que tu dices, yo lo uso para asi no dar un palancazo accidental al gas y que se ponga en marcha con mis dedos o mi cara cerca de las palas, y si no es eso el motor seguramente habra pasado a mejor vida.Twim escribió:Tienes razon raptor, pero yo no lo he entendido, no entiendo la modificacion que hace, que cambia el piñon chico por el mediano o que? Si fueras tan amable de explicarlo
Y otra cosa sigo sin poder volar, lo que dice rudu de freir las baterias, nose, que me cargao las 4 que tengo??? Le pongo las baterias y suena el pitido de enlace cn la emisora y me funcionan todos los movimientos menos el gas, que cuando le doy lo unico que hace es subir el plato ciclico, hoy dspues d probar a ver si volaba me ha echo lo de los pitidos d enlace otra vez y han girado, ha sonado los pitidos otra vez y otra vez no gira, llevo 2 dias ya sin poder volarlo, ayudarme por favor que ya no se que hacer
raptorddd escribió:eso es por que quieren que se les siga rompiendo pues yo le puse un enlace de como hacer una modificacion para no romper mas este piñon que va debajo de la corona y nadie a dicho nada.a mi me da que son los piñones has mirado tambien los que hay debajo de la corona del rotor principal, esos son los que cada dos por tres andas cambiandolos por desgaste o por minimos roces del rotor de cola con el suelo.
raptorddd escribió:twim
mira yo tambien ando en eso de los motores por que no se si el mioi no sirve no estoy seguro lo que a mi me pasaba era que no elevaba el heli solo se mantenia en el suelo. pero mi corona principal y el engrane del motor estaban gastados no tenian dientes y puede ser eso mi problema resulta que tengo que ordenar un engrane del motor.
mira pues vamos a ver.
si compras el de serie pues creo que te va a volver a pasar lo mismo que no a lo que yo e escuchado es que trabajan muy calientes y eso le quita vida al motor ose a al los imanes. una pregunta a cuantos conoces que no te diga que se pone muy caliente el motor.? ala mayoria le pasa eso. pues esta es mi opinion ya que se te daño mejor buscar algo mejor que no.?
ahora si te vas a tratar de comprar el de serie compra el 003 y no el 005 el 003 es el que viene con el 4g3 y un piñon de 16 dientes.
ahora si quieres el mejor motor que existe para este heli pues esta el hp08 es muy caro pero es el mejor.
http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 4g6-1.aspx
son este motor lo que necesitas nada mas es soldar los cables directo al variador de walkera para que jale mucho mas mejor.
esta este otro que nomas lo conectas y listo
http://www.wowhobbies.com/turboace31714 ... or4g6.aspx
de aki en adelante pues esta este que segun dice un usuario que jala mejore que el de serie. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er_10800kv
los que el amigo jaime tiene pero que desgraciadamente no a usado por que necesita que le llegen los servos.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_4500kv
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... or_10300kv
los precios viene en del mas caro al mas barato.
los de serie salen entre 17 a 25 dolares depende de donde los ordenes
si yo comprara seri el c05xl de hobby king el usuario dice en los comentarios que el lo uso en el 4#6 que viene siendo lo mismo que el 4g6 solo que el otro es paso fijo.
no se realmente como trabaje
hoy trate de ordenar el hp08 pero no pude con paypal la cuenta es de usa y no me dejo hacer el pago pero ya echo compras de hobbyking y si me vendieron.
espero y esto te ayude.
esta medio dificil cual escoger.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!