miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#939291
¡Que nivel! Jaime, tu 4G6 ya no tiene mucho que envidiar al de Manuel Campos.

Para mi el fin de semana ha sido productivo, después de mucho, mucho revisar una y otra vez mecánica, electrónica, etc. he conseguido de momento que deje de dar coletazos. Había un par de cosas que he corregido: el cable de antena del receptor estaba metido dentro del plástico tocando la placa y lo he sacado por fuera y lo otro era que en mis intentos frustrados de solucionar el tema llegué a poner en su día varias capas de cinta de doble cara acolchada quedando el giro demasiado susceptible a las vibraciones. Lo he quitado todo y le he puesto una sola capa dejando el ESC como ya dije aparte.
A partir de aquí ha ido la cola suave como la seda, aunque he tenido que reajustar la varilla y demás para que aguante bien la cola, aún así en lo que va gastando la lipo se va levemente. Creo que daré esto por normal.
Es la primera vez que vuelo dos baterías sintiendome cómodo con el heli, pequeñas traslaciones y trepadas, todo dentro del sótano. Ya estoy deseando meterle 2S :D

Saludos.
#939365
la verdad que estoy contento del resultado conseguido, lo que me preocupa es la otra cara de la moneda, este motor tiene tal torque que cuado llego al suelo (con golpe claro) me rebientan la corona, ya van 2, me estoy planteando volver al motor turnigy....
es que encima como no lleba anway.....
HaviR escribió:¡Que nivel! Jaime, tu 4G6 ya no tiene mucho que envidiar al de Manuel Campos.

Para mi el fin de semana ha sido productivo, después de mucho, mucho revisar una y otra vez mecánica, electrónica, etc. he conseguido de momento que deje de dar coletazos. Había un par de cosas que he corregido: el cable de antena del receptor estaba metido dentro del plástico tocando la placa y lo he sacado por fuera y lo otro era que en mis intentos frustrados de solucionar el tema llegué a poner en su día varias capas de cinta de doble cara acolchada quedando el giro demasiado susceptible a las vibraciones. Lo he quitado todo y le he puesto una sola capa dejando el ESC como ya dije aparte.
A partir de aquí ha ido la cola suave como la seda, aunque he tenido que reajustar la varilla y demás para que aguante bien la cola, aún así en lo que va gastando la lipo se va levemente. Creo que daré esto por normal.
Es la primera vez que vuelo dos baterías sintiendome cómodo con el heli, pequeñas traslaciones y trepadas, todo dentro del sótano. Ya estoy deseando meterle 2S :D

Saludos.
#939370
¿Qué piñón llevas con este motor? A lo mejor con uno más pequeño va más suave.
Por cierto, también he modificado la posición del varillaje en los brazos de los servos del cíclico. Estaban en el segundo agujero empezando por la parte exterior. Ahora están en el tercero. El motivo de esto ha sido porque al intentar medir grados con un medidor que he pillado en wow he visto que pasaba más de doce y sobre todo en negativo. Tampoco pude medir bien porque hay un pequeño juego entre el giro del portapalas y la flybar. También intenté juegar con los ATV del cílico y no he conseguido nada. Es que no estoy acostumbrado a este tipo de plato (120º) y no se en qué canales hay que actuar para tocar los límites. Supuse que si recortaba el canal throtle atacaría a los tres a la vez y nada, aunque uno por uno tampoco hace nada.

Un saludo.
#939409
tu sigue jugando con la configuracion asi puedes ver como se comporta el aparato.
para los recorridos totales de alaveo profundidad y paso tienes que ir al programa de seleccion de plato (swasplate)
aqui ajustas el recorrido total (no es recomendable tocar estas cosas sin mirar el manual),
y luegos ajustas el recorrido a tu gusto con el DUAL RATE,
el paso de vuelo te lo va a marcar la lipo y el motor, yo cada dia uso menos el medidor de incidencias, al final hay que ajustarlo segun la motorizacion y las baterias, viendo el comportamiento del heli, el motor de serie me extraña que puedas pasarlo de 12º, te tiene que ir la cola fatal, dar unos latigazos
... :shock: :shock: :shock: .
el piñon que lleba el mio no lo he mirardo es gradecito 18t, creo.. pero si lo reduzco aparte de perder vueltas tendra mas torque....
HaviR escribió:¿Qué piñón llevas con este motor? A lo mejor con uno más pequeño va más suave.
Por cierto, también he modificado la posición del varillaje en los brazos de los servos del cíclico. Estaban en el segundo agujero empezando por la parte exterior. Ahora están en el tercero. El motivo de esto ha sido porque al intentar medir grados con un medidor que he pillado en wow he visto que pasaba más de doce y sobre todo en negativo. Tampoco pude medir bien porque hay un pequeño juego entre el giro del portapalas y la flybar. También intenté juegar con los ATV del cílico y no he conseguido nada. Es que no estoy acostumbrado a este tipo de plato (120º) y no se en qué canales hay que actuar para tocar los límites. Supuse que si recortaba el canal throtle atacaría a los tres a la vez y nada, aunque uno por uno tampoco hace nada.

Un saludo.
#939665
UFF! eso si que son vueltas... Jaimerico mi enhorabuena aunque tengas problemas con las coronas yo creo que has dado con la configuracion perfecta, desde luego que yo cuando empiece a hacer mas dedos voy a seguir tus pasos y le pondre el hp8 de 2s. En cuanto a mi supuesto problema de vueltas era solo una impresion mia errona ya que le puse nuevamente el motor de serie y me di cuenta que con el hp8 de 1s le sacaba mas vueltas. Ademas ahora que me he hecho con baterias de 850 miliamperios consigo autonomias cercanas a los 10 minutos eso si, mi vuelo no es como el de Jaime pero bueno todo se andara, aunque esta lipo es un pelin pesada para el heli.
Un saludo
#939768
la ventaja de 2S es que se necesita para la misma potencia menos amperios de consumo, y con los problemas que tenemos con la Cs de descarga yo opino que es lo mejor, 1S esta bien pero requiere unas lipos con unas carateristicas que las hace mas caras y añade que el echo de descargar mas C se acorta la vida de estas.
todo esto sin contar que anda mas con 2S.
el mio solo ha aumentado 7g y anda el doble.
de todas formas la opcion turnigy es una opcion muy valida te quedas en medio de potencia y es muy barato.
#939919
Buenas a todos.

Jaimerioco, impresionante como anda tu pequeñin!!! Cuando dices que te rompe los engranajes, ¿es cuando cortas gas de golpe? si es así, puede que el variador tenga programado el freno del motor. Tendrías que ver si es esto y si se puede desconectar.

moriwaky, con una bateria tan grande te vuela bien?? Yo hice una prueba soldando 2 baterias de 400 poniendolas a 1S2P (3,7V y 800mA) y pesaba demasiado, a demás, no conseguí mucha más autonomía por el peso.
#939943
Pues en principio y para mi nivel me va bastante bien, acusa un poco el peso ya hacia el final del vuelo pero vamos para mi nivel ahora mismo me sobra. la verdad es que viendo como se comporta con 2s el de jaimerico cuando este motorcillo empiece a desfallecer me pillare el de 2s. Luego pesare el heli y os pongo que peso me da listo para volar.
un saludo
#939978
Estoy a la espera de piezas y el tacatá para empezar a volar, este es mi primer helicóptero de paso variable, así que ando un poco perdido con todo, no consigo levantarlo un palmo sin que se me vaya hacia un lado o de morro, supongo que eso se irá ajustando bien la horizontal de todos los componentes.

Una de las cosas que me interesa son los ajustes de la emisora para unos primeros vuelos tranquilo, que el heli no sea muy nervioso, vamos, para un principiante. Buscando en la web he ido a parar a helifreak.com y he encontrado unos setting para principiantes, ¿que os parecen? ¿cambiaríais algo?
¿No es un poco excesivo empezar con el motor a 100% con un 64% de pitch?


CONFIGURACIÓN PRINCIPIANTES
------------------------------------------------------------------------
UNDER MDSET;

REVERS
CHNL 1 2 3 4 5 6 7 8
REVS x......x....x.....
NORM ..x.x....x....x.x

Subtrim
All Zero

Travel Adjust
RUDD L & R 120% - everything else 100%

SWATTS
ELEV 50%
AILE 50%
PIT -42%

GYRO
0 - 82%
1 - 80%

DR&EXP
ELEV-Pos-0
D/R 55%
EXP +60%

AILE-Pos-0
D/R 55%
EXP +60%

RUDD Pos-0
D/R 50%
EXP +35%

CURVES
THRCURVE
-NORM
L - 0%
1 - 100%
2 - 100%
3 - 100%
H - 100%

PITCURVE
-NORM
L - 60%
1 - 64%
2 - 76%
3 - 86%
H - 100%

PROGMIX
OFF
FAILSAFE
OFF

Swash should be 3 servos 120*
Stick MODE 2 COMPTB 2801
------------------------------------------------------------------------
Un saludo
#940043
me parece que vas a tener razon ya lo habia pensado, quizas sea el freno motor activado, creo que ya lo desconecte pero lo voy a comprobar, (si que tiene un torque bestial, en parado intentas girar la corona y parece que esta trincado)
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

Jaimerioco, impresionante como anda tu pequeñin!!! Cuando dices que te rompe los engranajes, ¿es cuando cortas gas de golpe? si es así, puede que el variador tenga programado el freno del motor. Tendrías que ver si es esto y si se puede desconectar.

moriwaky, con una bateria tan grande te vuela bien?? Yo hice una prueba soldando 2 baterias de 400 poniendolas a 1S2P (3,7V y 800mA) y pesaba demasiado, a demás, no conseguí mucha más autonomía por el peso.
#940049
de toda essa configuracion lo unico que comparto es la curva de gas.
la ganancia del giro esta bien pero el heli no tiene que vibrar nada (un poco dificil),
en la D/R de ch4 me gusta mas con D/R a 0% , el recorrido esta bien. ( con D/R activado perdemos tacto de mando y giros irregulares)
el D/R de alabeo y profundidad aumentalo hasta el 70%
el paso lo tienes que calcular tu.
tiene que arrancar con -8º o -7º con el stick en el centro 0º y el paso maximo lo tienes que aumentar hasta que veas que la cola no puede compensar el torque entoces lo bajas 1º.
olvidate de copiar las configuraciones de por ahi 1º de diferencia en paso en este heli es una barbaridad, tienes que ajustarlo a tu tipo de vuelo
ivansae escribió:Estoy a la espera de piezas y el tacatá para empezar a volar, este es mi primer helicóptero de paso variable, así que ando un poco perdido con todo, no consigo levantarlo un palmo sin que se me vaya hacia un lado o de morro, supongo que eso se irá ajustando bien la horizontal de todos los componentes.

Una de las cosas que me interesa son los ajustes de la emisora para unos primeros vuelos tranquilo, que el heli no sea muy nervioso, vamos, para un principiante. Buscando en la web he ido a parar a helifreak.com y he encontrado unos setting para principiantes, ¿que os parecen? ¿cambiaríais algo?
¿No es un poco excesivo empezar con el motor a 100% con un 64% de pitch?


CONFIGURACIÓN PRINCIPIANTES
------------------------------------------------------------------------
UNDER MDSET;

REVERS
CHNL 1 2 3 4 5 6 7 8
REVS x......x....x.....
NORM ..x.x....x....x.x

Subtrim
All Zero

Travel Adjust
RUDD L & R 120% - everything else 100%

SWATTS
ELEV 50%
AILE 50%
PIT -42%

GYRO
0 - 82%
1 - 80%

DR&EXP
ELEV-Pos-0
D/R 55%
EXP +60%

AILE-Pos-0
D/R 55%
EXP +60%

RUDD Pos-0
D/R 50%
EXP +35%

CURVES
THRCURVE
-NORM
L - 0%
1 - 100%
2 - 100%
3 - 100%
H - 100%

PITCURVE
-NORM
L - 60%
1 - 64%
2 - 76%
3 - 86%
H - 100%

PROGMIX
OFF
FAILSAFE
OFF

Swash should be 3 servos 120*
Stick MODE 2 COMPTB 2801
------------------------------------------------------------------------
Un saludo
#940201
todavia me tiemblan las piernas, es demasiado rapido
creo que a todos nos pasa lo mismo jejejej :mrgreen:

en mi caso tengo mala suerte toadavia no hay piezas valiendo madre.
y la verdad que ya las doy por perdidas ya ni las espero solo voy a esperar hasta el dia 15 para que se complete el mes es lo que se requiere 30 dias sin entrega para concideralo perdido lo bueno esque clubheli va a volver a mandarme las piezas pero no se si dentro de otros 30 dias o me las envie el mismo dia 15 de abril.
me dijo rick el dueño de clubehli que a enviado piezas asta israel y que an llegado en una semana.
estoy un poco decepcionado pues no pense que se fuera a perder el paquete. he ordenado de china sin problemas esta es la primera vez que ordenaba de club heli con el envio directo a mi casa en mexico todas las veces los ordenaba y me llegaban a casa de mi hermano en usa en california y mis padres me train las piezas espero y que sea algo que no sea frecuente por que esperar un mes para que no te llegen si que hace enojar a uno el correo deveria de regresate el dinero del valor y darte un upgrade a que te llege mas rapido. aaaahhrrrg . :evil:
#940223
bueno consuelate a mi me paso lo mismo despues de un mes reclame a paypal y me devolvieron el dinero, y depues de un mes y medio me llegaron.
ademas eran piezas para el 4g6, las tube que pedir en otro sitio
gracias a dios solo me ha pasado una vez
:shock: :shock: :shock: :shock:
raptorddd escribió:
todavia me tiemblan las piernas, es demasiado rapido
creo que a todos nos pasa lo mismo jejejej :mrgreen:

en mi caso tengo mala suerte toadavia no hay piezas valiendo madre.
y la verdad que ya las doy por perdidas ya ni las espero solo voy a esperar hasta el dia 15 para que se complete el mes es lo que se requiere 30 dias sin entrega para concideralo perdido lo bueno esque clubheli va a volver a mandarme las piezas pero no se si dentro de otros 30 dias o me las envie el mismo dia 15 de abril.
me dijo rick el dueño de clubehli que a enviado piezas asta israel y que an llegado en una semana.
estoy un poco decepcionado pues no pense que se fuera a perder el paquete. he ordenado de china sin problemas esta es la primera vez que ordenaba de club heli con el envio directo a mi casa en mexico todas las veces los ordenaba y me llegaban a casa de mi hermano en usa en california y mis padres me train las piezas espero y que sea algo que no sea frecuente por que esperar un mes para que no te llegen si que hace enojar a uno el correo deveria de regresate el dinero del valor y darte un upgrade a que te llege mas rapido. aaaahhrrrg . :evil:
#940475
hola a todos, soy otro novato que no tiene ni idea, me pasa como a Ivan, sólo he volado un coaxial, el lama V4, pero se me quedaba muy corto, y me decidí junto con Ivan a pedir este pequeñajo, para ir empezando en este mundillo, tengo todas las dudas del mundo y parte del extranjero, en principio voy probando configuraciones, pero el principal problema es que como dice mi apodo no consigo ni levantarlo del suelo, al darle un poquito de gas, alabea directamente a la izquierda, sin tumbarse ni nada pero no hay manera de corregirlo, si le das al stick a la derecha, tumba y roce de palas con el suelo (llevo cinco juegos), el cíclico está totalmente horizontal, si lo trimas, tres cuartos contra el suelo, ¿podeís decirme por donde empezar a trastear para que levante más o menos recto?, esta la primera pregunta de una larga serie, confío que tengais paciencia :cry:
#940486
Hola, bienvenido. Lo primero que te aconsejo es un taca-taca porque no solo palas, si no que romperás más cosas. En cuanto a lo de que se desplaza a la izquierda al despegar como ya hemos comentado más arriba es cuestión de física. Todos los helis que tangan rotor trasero para compensar el par (no es el caso de los coaxiales) tienen esta tendencia, ya que el empuje del rotor de cola es hacia la izquierda. Esto se supera en lo que lo levantas medio metro del suelo, porque a menos distancia te influyen también las turbulencias que crea el propio heli.
Tienes que vencer el miedo de despegarlo del suelo pero recomendable el taca-taca en los inicios. Súbele los exponeciales en alabeo y profundidad y baja DR.

Un saludo.
#940563
haz caso al amigo harvin y pillate un tacataca,
buscate una superficie poco deslizante, como una alfombra, tambien ten en cuenta que los helis necesitan un minimo de vueltas para que las flybars trabajen si se eleba con pocas vuelta las flybars no te daran suficiente mando y sera mas inestable
nolevanto escribió:hola a todos, soy otro novato que no tiene ni idea, me pasa como a Ivan, sólo he volado un coaxial, el lama V4, pero se me quedaba muy corto, y me decidí junto con Ivan a pedir este pequeñajo, para ir empezando en este mundillo, tengo todas las dudas del mundo y parte del extranjero, en principio voy probando configuraciones, pero el principal problema es que como dice mi apodo no consigo ni levantarlo del suelo, al darle un poquito de gas, alabea directamente a la izquierda, sin tumbarse ni nada pero no hay manera de corregirlo, si le das al stick a la derecha, tumba y roce de palas con el suelo (llevo cinco juegos), el cíclico está totalmente horizontal, si lo trimas, tres cuartos contra el suelo, ¿podeís decirme por donde empezar a trastear para que levante más o menos recto?, esta la primera pregunta de una larga serie, confío que tengais paciencia :cry:
#940606
Gracias por los consejos Havir y Jaimeroco, ya había leido vuestro comentario de la tendencia en el despegue, pero una vez que me atreví a levantarlo como a 1 m del suelo, seguía llendose para la izqda a toda pastilla, conclusión compensación a la derecha y guarrazo contra el suelo, no muy fuerte pero lo suficiente para partir todas estas cosas, el eje que conecta el servo de cola (se quedó hecho un ocho), las dos piezas que dan movimiento al rotor de cola, en cuanto al taca taca, viene de camino junto con unas palas de carbono (que hemos encontrado en ebay 5 juegos por 11 leuros) y el resto de piezas, para colmo, en la última he perdio el tornillo que sujeta el eje del servo a la cola, asi que a esperar que llegue todo, de momento empezaré con el simulador, si consigo que reconozca la emisora, estoy con el arerofly de luxe, si teneis alguna indicación de la forma de conectarlo...
#940608
si tienes la emisora 2801 tendras que usar un modelo para 4 canales yo no he conseguido hacer funcionar el aerofly de lux con 6 canales, creo que tambien depende el tipo de adaptador que tengas para enchufar la emisora al pc que es lo que hace realmente de embudo con los canales.
un saludo
#940626
efectivamente moriwaky es la 2801, y el cable el original de walkera, entiendo por lo que me comentas que tengo que crear un modelo nuevo y cambiar toda la configuración de servos y demás, por que ahora mismo me reconoce el stick izqdo, pero no el derecho, o sea que funciona el gas y el pit pero no hay forma de vaya para adelante o para los lados, voy a probar y te cuento
moriwaky escribió:si tienes la emisora 2801 tendras que usar un modelo para 4 canales yo no he conseguido hacer funcionar el aerofly de lux con 6 canales, creo que tambien depende el tipo de adaptador que tengas para enchufar la emisora al pc que es lo que hace realmente de embudo con los canales.
un saludo
#940687
lA EMISORA TIENE QUE ESTAR EN MODO AVION Y SIN MEZCLAS
nolevanto escribió:efectivamente moriwaky es la 2801, y el cable el original de walkera, entiendo por lo que me comentas que tengo que crear un modelo nuevo y cambiar toda la configuración de servos y demás, por que ahora mismo me reconoce el stick izqdo, pero no el derecho, o sea que funciona el gas y el pit pero no hay forma de vaya para adelante o para los lados, voy a probar y te cuento
moriwaky escribió:si tienes la emisora 2801 tendras que usar un modelo para 4 canales yo no he conseguido hacer funcionar el aerofly de lux con 6 canales, creo que tambien depende el tipo de adaptador que tengas para enchufar la emisora al pc que es lo que hace realmente de embudo con los canales.
un saludo
#940700
Hola a todos!,

Soy nuevo tambien en este mundillo y ya me pedí el 4G6, despues de leerme todo este hilo.
Pedí el Heli a chinesejade y baterías a Oversky con paypal.
Los de Oversky me enviaron un mail con la empresa de envio , nº seguimiento y estado del envio, ok. Sin embargo los de Chinesejade, despues de 4 días no me dijeron nada, sólo tengo el recibo del pago de Paypal. Es esto normal? el pedido subia a 335€ :?

Siempre puedo enviarles un mail preguntandoles, pero si me decis que chinesejade suele trabajar así lo evito.

Saludos a todos y buenos vuelos!!
#940717
Jaime yo manejo la aerofly en modo helicoptero pero con la configuracion que tenia en el 4#3b que era de 4 canales y no he tenido ningun problema la verdad, aunque probare a ponerla en modo avion a ver si consigo hacer que funcionen las palancas de gear y demas...
Martin71 escribió:Hola a todos!,

Soy nuevo tambien en este mundillo y ya me pedí el 4G6, despues de leerme todo este hilo.
Pedí el Heli a chinesejade y baterías a Oversky con paypal.
Los de Oversky me enviaron un mail con la empresa de envio , nº seguimiento y estado del envio, ok. Sin embargo los de Chinesejade, despues de 4 días no me dijeron nada, sólo tengo el recibo del pago de Paypal. Es esto normal? el pedido subia a 335€ :?

Siempre puedo enviarles un mail preguntandoles, pero si me decis que chinesejade suele trabajar así lo evito.

Saludos a todos y buenos vuelos!!
Hola Bienvenido al club de los 4g6! yo he comprado muchas veces en chinesejade y simpre me han llegado los envios y de manera muy rapida, no te dan numero de seguiemiento de envio nunca que yo sepa pero si les mandas un mail te lo dan, yo lo he hecho algunas veces cuando veia que el paquete estaba al caer y me lo dieron sin ningun problema.
#940748
ya funciona, se ve que no la había reconocido el programa, pero otra aclaración, así no podré hacer pruebas de curvas y demas configuraciones no?


***ya la tengo en modo avion, y ni me la reconoce, eso de las mezclas, ¿a que te refieres?, a ver si tengo algo activado y por eso no va
jaimerioco escribió:lA EMISORA TIENE QUE ESTAR EN MODO AVION Y SIN MEZCLAS
nolevanto escribió:efectivamente moriwaky es la 2801, y el cable el original de walkera, entiendo por lo que me comentas que tengo que crear un modelo nuevo y cambiar toda la configuración de servos y demás, por que ahora mismo me reconoce el stick izqdo, pero no el derecho, o sea que funciona el gas y el pit pero no hay forma de vaya para adelante o para los lados, voy a probar y te cuento
moriwaky escribió:si tienes la emisora 2801 tendras que usar un modelo para 4 canales yo no he conseguido hacer funcionar el aerofly de lux con 6 canales, creo que tambien depende el tipo de adaptador que tengas para enchufar la emisora al pc que es lo que hace realmente de embudo con los canales.
un saludo
#940766
es raro normalmente los pedidos los sacan al dia siguiente y te mandan un email, puede que tengan algun problema con tu direccion, enviales un email, yo les he pedido muchas veces y son serios y rapidos.

quote="Martin71"]Hola a todos!,

Soy nuevo tambien en este mundillo y ya me pedí el 4G6, despues de leerme todo este hilo.
Pedí el Heli a chinesejade y baterías a Oversky con paypal.
Los de Oversky me enviaron un mail con la empresa de envio , nº seguimiento y estado del envio, ok. Sin embargo los de Chinesejade, despues de 4 días no me dijeron nada, sólo tengo el recibo del pago de Paypal. Es esto normal? el pedido subia a 335€ :?

Siempre puedo enviarles un mail preguntandoles, pero si me decis que chinesejade suele trabajar así lo evito.

Saludos a todos y buenos vuelos!![/quote]
#940781
el radio de walkera 2801 puedes usarlo con el reflex xtr, el phoenixrc, el realflight g2-g3-g4, y el aerofly pro deluxe.yo ya lo comprobe pero la pc que uso ahorita no tiene ni tarjeta de video estoy esperando mi pc con la que puedo usar los sims si no te ayudara a mira como configurar aerofly.?
#941163
bueno amigos les cuento que hoy e hablado con rick de club heli y quedamos en que para el miercoles que viene me vuelve a mandar mis partes otra vez :D .
ojala y no tarde mas de 2 semanas.
lo que se me da coraje es que esas piezas por hay quedaron perdidas o se las robaron los de correo no estoy seguro pero se perdieron en mexico.
que desperdicio de partes.
#941190
seguro irán ala basura , para el que las tenga no le van a dar ninguna utilidad...
vaya vuelos que le he pegado hoy cada vez lo llevo con mas soltura haciendo 3D, ya VOY CONSIGUIENDO QUE VALLA POR DONDE YO QUIERO, le he bajado un poco la velocidad de cola, para los piro flyps, iba demasiado rápido, también he comprobado que el motor esta sin freno... y ya me he pedido coronas de repuesto, de momento, vuelo mas altom. para evitar disgustos
raptorddd escribió:bueno amigos les cuento que hoy e hablado con rick de club heli y quedamos en que para el miercoles que viene me vuelve a mandar mis partes otra vez :D .
ojala y no tarde mas de 2 semanas.
lo que se me da coraje es que esas piezas por hay quedaron perdidas o se las robaron los de correo no estoy seguro pero se perdieron en mexico.
que desperdicio de partes.
#941215
Gracias por contestar moriwaky y jaimerioco. Les envie un mail ayer a jade y ya me contestaron con los datos del envio, menos mal!! parece que todo esta en regla.

Otra cuestión, que baterias me recomendais usar para la emisora, relación prestaciones/precio ?, es decir:

(11.1V 2200mAh Li-Po):
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... 78351b81b2
En este caso, sabeis si me serviría el cargador standard que viene con el heli? si es que no, cual necesitaría?

ó

(Cargador + pilas recargables 8NiCad):
http://www.pixmania.com/es/es/3616013/a ... -univ.html

saludos a todos y gracias.
Martin71 escribió:Hola a todos!,

Soy nuevo tambien en este mundillo y ya me pedí el 4G6, despues de leerme todo este hilo.
Pedí el Heli a chinesejade y baterías a Oversky con paypal.
Los de Oversky me enviaron un mail con la empresa de envio , nº seguimiento y estado del envio, ok. Sin embargo los de Chinesejade, despues de 4 días no me dijeron nada, sólo tengo el recibo del pago de Paypal. Es esto normal? el pedido subia a 335€ :?

Siempre puedo enviarles un mail preguntandoles, pero si me decis que chinesejade suele trabajar así lo evito.

Saludos a todos y buenos vuelos!!
#941257
Yo he pedido un par de estas http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9787 que están muy baratitas para mis dos emisoras. El hecho de que que tengan más capacidad tampoco creo que sea necesario, pues si con 1500mah te da para una jornada de vuelo a la semana siguiente vas con la emisora cargada.
Sí te recomiendo un cargador inteligente con carga, descarga y balanceo de lipos. En dealextreme he pedido un Mystery a muy buen precio http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

Un saludo.
#941335
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... 78351b81b2
Otra cuestión, que baterias me recomendais usar para la emisora, relación prestaciones/precio ?, es decir
martin esa bateria que dices para el radio esta bien.
aunque yo te recomendaria estas que pondre mas abajo.

amigo havir no estoy seguro pero creo que escogistes las baterias mal.
estas que escogistes si no me equivoco son para un radio pero para carro de rc o otros radio si te fijas bien la forma seria como si fueran 8 baterias AA paradas una tras otra como las que usan los radios como el airtronics m8 m11 mx3 ect.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9787

para el radio walkera necesitas acostadas de 4y4. para el radio walkera estas son las que usan.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Futaba/JR)

ahora amigo martin71 si te fijas bien el heli es de una bateria de 3.7v
el radio ocupa una de 11.1v que vienen siendo 3 baterias de 3.7v. mira 3.7+3.7+3.7= a 11.1v no puedes cargar una bateria de 3cell con un cargador de 1cell estas baterias son lipo necesitas un cargador que carge de 1 a 3 baterias que en ingles les laman 1-3 cells hay cargadores que cargan mas asta 6cell baterias pero cuesta mas dinero y tenemos las baterias comunes como las que compras en la tienda para los controles remotos de las televisiones AA aqui hay nicd y nihm por la mayoria cualqiuer cargador que cargue lipos carga nicd y nihm. es cargador que tu pusistes es para baterias AA.

yo en lo personal uso el electrifly triton charger ahora esta el triton 2.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!