miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#941350
raptorddd escribió:amigo havir no estoy seguro pero creo que escogistes las baterias mal.
estas que escogistes si no me equivoco son para un radio pero para carro de rc o otros radio si te fijas bien la forma seria como si fueran 8 baterias AA paradas una tras otra como las que usan los radios como el airtronics m8 m11 mx3 ect.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9787

para el radio walkera necesitas acostadas de 4y4. para el radio walkera estas son las que usan.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Es probable que tengas razón. Yo también dudé por la foto que viene. Pero mirando en los comentarios vi como quedaban en una Futaba T7C. Espero que me sirvan.

Un saludo.
Imagen
#941379
Ya os comentaré si vale cuando las reciba, pero mirando comentarios he visto uno que no me ha gustado nada:
"Customer Rated 1/3/2010
Herv
|
Be cautious. This will fit only Tx with 8 cells flat configuration. Not a good fit for Walkera Tx that used 8 cells in a plastic holder (4+4)...Plus Walkera uses JST plug. Bought it initially for my 6EXA Futaba but I don't own this Tx anymore.
My fault. Should have checked it first.
Herv."
#941397
ya os lo confirmo yo que no sirve para la walkera, yo tambien cai en el error y pedi una para probar pero la tapa no cierra ya que es demasiado ancha menos mal que la he aprovechado para la sanwa m11 que tengo auqnue no me llega ni a las 6 horas de autonomia, la verdad esperaba mas, no se si es que ha venido con alguna celda chunga aunque me extraña ya que al cargarla y balancearla no me indica nada anormal. Me parece Havir que como no tengas otra emisora para aprovecharla o pases el 4g6 a 3s ( eso si que serian vueltas!!) no le podras dar provecho.

un saludo
#941399
:? Pues me da que no las podré usar porque la otra emisora es la JR que tiene el hueco como el de la walkera. Si no me van las tendré que poner en venta para alguien que tenga futaba u otra que le sirvan.
#941524
Hola de nuevo, una pregunta que no sé si será mas o menos tonta :oops: , los portapalas han de tener un poco de juego, o por el contrario han de estar firmes con el eje del rotor, lo pregunto por que veo que tienen un poco de juego y como hilachos de la junta de goma.

Por cierto moriwaky, tenías razón, poniendo la emisora en 4 canales funciona la mar de bien

Un saludo a todos
#941531
Si te refieres a juego al tirar de ellos hacia afuera/adentro es normal, aunque revisa el apriete de los tornillos. Los hilos de goma serán los dampers. Revísalos tambien y algunos los hemos reforzado con un poco de teflón como dijo Jaimerioco. Es para que no flexe tanto en las maniobras.

Un saludo.
#941536
Gracias Havir, no, es para arriba y para abajo, de todas formas voy a pegarles un apriete a ver si es eso, en cuanto a reforarlos con teflón?, que es darle un par de vueltas, pues lo tengo claro, dedos tamaño familiar y gomitas de la srta, pepis :cry:
#941540
No es fácil, pero con un poco de maña se puede hacer. Esa holgura es por los dampers que son muy blandos.
#942185
ojito con lo de quitar orgura a la cabeza que el heli se vuelve mas brusco de reacciones, eso se usa para vuelo 3D.
asi que si todavia estais haciendo al heli contra mas blando vaya todo mas noble de vuelo sera, eso va para el apriete de las palas principales.
la mejor modificacion para empezar ... es lastrar con peso las flybars.
:shock: :shock: :shock: :shock:
#942223
Hola a todos!!!,

Gracias por contestar el tema de el cargador + baterias para la emisora.

Havir, ya diras como te va el cargador que ponias (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
), leyendo las opiniones la misma web, hay algunos usuarios que no les gusto.

Raptor, tu dices que usas el Electrify Triton, lo busque y vale unos 115$ lo cual es bastatnte caro, pero supongo que es como todo, si es bueno, duraran más las baterias y tb aumentará su vida.

Por cierto, tengo un lio con el tema del tipo de conector que tiene la emisora wk-2801pro, sabeis cual es?,, lo digo por que si me decido a comprar un cargador y baterias, asegurarme que todo empalmará bien.

Por otro lado ya hice 3 intentos de vuelo y catastrofe, en cada vuelo rompi palas, cola y pasador cola desaparecido, ya lo arreglé y ahora estoy tirando de Phoenixrc, y menos mal, por que me estoy ahorrando un dineral!!, viendo las leches que me meto con el simulador. Imprescindible para cualquier novel como yo.

saludos a todos!.
raptorddd escribió:http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... 78351b81b2
Otra cuestión, que baterias me recomendais usar para la emisora, relación prestaciones/precio ?, es decir
martin esa bateria que dices para el radio esta bien.
aunque yo te recomendaria estas que pondre mas abajo.

amigo havir no estoy seguro pero creo que escogistes las baterias mal.
estas que escogistes si no me equivoco son para un radio pero para carro de rc o otros radio si te fijas bien la forma seria como si fueran 8 baterias AA paradas una tras otra como las que usan los radios como el airtronics m8 m11 mx3 ect.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9787

para el radio walkera necesitas acostadas de 4y4. para el radio walkera estas son las que usan.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Futaba/JR)

ahora amigo martin71 si te fijas bien el heli es de una bateria de 3.7v
el radio ocupa una de 11.1v que vienen siendo 3 baterias de 3.7v. mira 3.7+3.7+3.7= a 11.1v no puedes cargar una bateria de 3cell con un cargador de 1cell estas baterias son lipo necesitas un cargador que carge de 1 a 3 baterias que en ingles les laman 1-3 cells hay cargadores que cargan mas asta 6cell baterias pero cuesta mas dinero y tenemos las baterias comunes como las que compras en la tienda para los controles remotos de las televisiones AA aqui hay nicd y nihm por la mayoria cualqiuer cargador que cargue lipos carga nicd y nihm. es cargador que tu pusistes es para baterias AA.

yo en lo personal uso el electrifly triton charger ahora esta el triton 2.
#942287
Buenas a todos.

Os recomiendo esta batería:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Yo tengo una de esas y otra de estas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Futaba/JR)


La diferencia entre ambas es que la de arriba es más barata y tiene más capacidad (comprobado).

En cuanto al conector, ninguna de las 2 baterías tiene un conector adecuado para la emisora walkera, así que tendréis que comprar conectores jst. Os recomiendo estos (10 pares por 2€ gastos incluidos):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15234.


Cuando llegue a casa pondré fotos de mis baterías.



Por cierto, si quereis cargar 3 baterías a la vez, hechadle un ojo a esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35106
Yo he hecho algo parecido pero con conectores JST, que son los que utilizo, y en un poco más de 2 horas cargo todas las baterías que tengo.
#942289
Martin71 escribió: Havir, ya diras como te va el cargador que ponias (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
), leyendo las opiniones la misma web, hay algunos usuarios que no les gusto.
[/quote]


Por cierto, yo no he tenido este cargador, compré el rojo de dealextreme y funcionaba perfectamente, hasta que me metí donde no me llaman y me lo cargé. Me dio por comprobar con un polimetro los voltajes que daba el cargador, hizo un corto y empezó a hechar humo, :oops:
Lo tuve durante algo más de 1 año cargando baterías sin parar y no dio ningún problema, con voltajes perfectos (4.20 V por elemento siempre).
#942332
Por cierto, tengo un lio con el tema del tipo de conector que tiene la emisora wk-2801pro, sabeis cual es?,, lo digo por que si me decido a comprar un cargador y baterias, asegurarme que todo empalmará bien.
los conectores que traen las baterias de hobbyking parecer ser de servo regular.
los conectores de el radio de walkera es jst **^[ATENCION PONGAN MUCHO CUIDADO AL CONECTAR JST A LAS BATERIAS ASEGURENSEN DE QUE LA POLARIDAD EL NEGATIVO Y POSITIVO SEAN CORRECTAS]**
en este momento estoy chequeando la polaridad del mio mirando el radio parado por detras el color rojo (positivo) queda arriba y el negro (negativo) abajo no se dejen llevar por los colores del jst algunos estan al reves me a tocado quemar un receptor por la misma causa.

martin el cargador el que sea siempre y cuando carge de 1 a 3 cell de lipo 1 para el heli y 3 para la bateria del radio.
#942447
hola ¿te llegaron los recambios?
o sigues en dique seco



¡
raptorddd escribió:saludos amigos solo les quiero decir que clubheli tiene los motores de hp08 y los piñones en un buen precio aqui el enlace.

http://www.clubheli.com/Walkera-4G6-Par ... _c_21.html
#942479
hola jaime no todavia no por que esto lleva un proceso se cumplen 30 dias y no aparece clubheli tiene que llenar una forma mandarla al correo el correo revisa y se fija que el paquete no a sido recivido entonces le mandan decir a club heli que se le devolvera la cantidad de lo asegurado y luego me lo envia me este lunes que paso iva a mandar lo forma y que tal vez hoy miercoles o jueves me mandaria las partes de repuesto. :)
#942747
muy buena idea, pero ya se sabe si esperas a comprar siempre comparas una version mejorada y mas economica, pero claro si siempre estas esperando nunca compras nada.
de todas formas es la 1º version de estavilizador , me extrañaria mucho que a la primera dieran en el clavo.
yo ubiera preferido un motor y un variador mas cañero
:shock: :shock: :shock: :shock:
#943046
moriwaky si se puede comprar el receptor solo para usarlo en nuestro 4g6 pero necesitas estar seguro que sea para 4g6 y no para el 4#6 creo haber leido que son diferentes esto muy bueno para princiapiantes que no saben volar esto les ayudara en volar mas rapido. por lo que e leido no es bueno para 3d.
#943070
Lo de actualizar nos podria interesar por los patines, he visto que ponia que el sitio para la bateria es mas grande, y parece que para los que usamos baterias mas grandes que las de serie nos podria venir bien, a ver cuando lo ponen en alguna pagina y me pillo unos!
#943080
asi todo no se si valdra para las de 2S
moriwaky escribió:Lo de actualizar nos podria interesar por los patines, he visto que ponia que el sitio para la bateria es mas grande, y parece que para los que usamos baterias mas grandes que las de serie nos podria venir bien, a ver cuando lo ponen en alguna pagina y me pillo unos!
#943107
nolevanto escribió:Gracias Havir, no, es para arriba y para abajo, de todas formas voy a pegarles un apriete a ver si es eso, en cuanto a reforarlos con teflón?, que es darle un par de vueltas, pues lo tengo claro, dedos tamaño familiar y gomitas de la srta, pepis :cry:
ten cuidado con lo de el apriete que esos tornillos se parten con la mirada, te lo digo por esperiencia.
Por cierto en las tiendas de pesca venden un hilito elastico para atar los cevos que para eso va de lujo.
El teflon si se estira se deforma y esto vuelbe a su sitio ya que es mogollon de elastico, probadlo es varato.
Salu2
#943174
asi es lo que ustedes les llaman patines son otros mas durable creo.
en rcgroups un usuario dice que las partes del 4g6 estan cambiando que estan mejores como la parte donde van las palas de la cola si se fijan tiene mucha olgura y la nueva version pesa un poco mas y no hay mas holgura en las palas. aunque walkera no haiga dicho nada son diferentes les pongo el enlace de lo que estoy hablando.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=4035
#943206
tienes razon tambien han cambiado los piñones del troque tube, pare ser que ahora son mas duros
en HowHobbies los tienen identificados
raptorddd escribió:asi es lo que ustedes les llaman patines son otros mas durable creo.
en rcgroups un usuario dice que las partes del 4g6 estan cambiando que estan mejores como la parte donde van las palas de la cola si se fijan tiene mucha olgura y la nueva version pesa un poco mas y no hay mas holgura en las palas. aunque walkera no haiga dicho nada son diferentes les pongo el enlace de lo que estoy hablando.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=4035
#943210
ivansae escribió:Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto y normalmente las baterías las cargo con el cargador que viene de serie, ese que si te las dejas cargando toda la noche cuando vuelves la batería se ha hinchado como una bolsa de palomitas.
Hola ivansae,
Yo dejaría de usar inmediatamente una batería que se hincha porque eso significa que está produciendo gases en su interior. Esos gases son altamente inflamables. Busca "lipo explosion" en youtube y te "acongojarás" como me pasó a mí en un primer lugar. No hay que volverse paranoico con las lipos pero sí precavido y nunca dejarlas cargando sin supervisión (como por la noche).
ivansae escribió:Mi pregunta es si hay algún tipo de cargador más "profesional" para cargar este tipo de baterías de LiPo, he visto por ahí unas que tienes balanceador, pero tampoco tengo ni idea para que sirven exactamente.
El cargador que viene de serie es seguro. Es para baterías 1S. Con las baterías 1S (las del 4G6 de serie) no se necesita balancear la carga porque son de 1 celda. Lo único que tiene que hacer el cargador es parar de cargar cuando llegue al voltaje límite (4,20v) y esto lo hace bien. Si se sobrecarga una lipo tb puede incendiarse.
En las baterías 2S, 3S, ... (que algunos usan si cambian el motor del heli) se necesita balancear la carga entre las distintas celdas, por lo tanto se necesita un cargador que lo haga.

En tu caso parece que la batería es la que está mal y podría incendiarse. Si te pasa con todas las baterías entonces podría ser que el cargador no se parara al llegar a la carga máxima. Puedes comprobar el cargador usándolo con una batería nueva o la de tu amigo. Para añadir seguridad y sobre todo para cargas en casa yo añadiría a tu lista de la compra una "lipo bag" o similar. Espero que te sirva de ayuda.

P.D. Te dejé un post en tu blog personal porque no podía escribir aquí. Cuando puedas lo borras. Gracias.
#943397
txipicopter_rc escribió:
nolevanto escribió:Gracias Havir, no, es para arriba y para abajo, de todas formas voy a pegarles un apriete a ver si es eso, en cuanto a reforarlos con teflón?, que es darle un par de vueltas, pues lo tengo claro, dedos tamaño familiar y gomitas de la srta, pepis :cry:
ten cuidado con lo de el apriete que esos tornillos se parten con la mirada, te lo digo por esperiencia.
Por cierto en las tiendas de pesca venden un hilito elastico para atar los cevos que para eso va de lujo.
El teflon si se estira se deforma y esto vuelbe a su sitio ya que es mogollon de elastico, probadlo es varato.
Salu2
Que razón tienes, efectivamente el tornillo se partió, pero bueno ya se sabe la experiencia es la madre de todas las ciencias, o sea que a esperar piezas, y con la movida del volcancito del los ..., pues eso, estan tardando demás, por cierto he visto unos chismes para nivelar el plato cíclico, pero sólo están para los helis más grandes, alguien sabe donde se pueden localizar para el ñajo este. es que ya que lo tengo desmontado aprovecho y lo dejo totalmente nivelado
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!