jaimerioco escribió:a
ver si los nuevos le dais vidilla al post ,
que esta muy paradillo.
a mi el mio me va perfecto, solo me preocupa el consumo de coronas
que llebo , gracias al pepino de motor
que llebo, un hp8 2S....
Bueno pues yo voy por la página 16 y se me van ocurriendo cosillas pero al rato se disipan.
Un par de cosillas...
Quiero hacer hincapié en
lo de comprobar bien
que el receptor esté bien bien derecho, ya
que en el se encuentra nuestro querido giroscopio
que tanto ayuda.
Creo
que en ello podría radicar muchos de esos problemas
que nos vuelven tan locos, observad
que las plaquitas de el receptor estén
lo mas alineadas posible de el eje y a su vez alineado el bloque entero con la cola. Espero haberme explicado bien.
Lo digo por experiencia, tengo tres 4G3 en desguace.
Otra idea
que se me a ocurrido referente a el peso
que podría ser interesante
ya
que creo
que abarataría el precio de nuestros repuestos es...
Yo ahora tengo puesto el rotor de uno de los 4G3 ya
que el otro se me arrugó un poco
y va perfecto
ahora pienso en los 4G3 metal a el ponerles el rotor de los de plástico el rendimiento de las baterías prácticamente se duplicaba ya
que el peso es muy inferior no se exactamente cuanto.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=MdjaidupDuo
el heli es la versión de plástico si te fijas
No podría radicar ahí la respuesta a nuestras plegarias?
¿Por otro lado, a estas alturas
que me recomendarías, potenciar el bicho este o adquirir una de esas versiones tuneadas? Como supongo
que será
lo primero ¿Podrías poner unos lincks para hacer la compra de todo
lo necesario para crear la bestia?
Salu2