miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1001925
carnisser escribió:pues el manual en castellano creo que no existe... estos chinos solo piensan a lo grande.... una opción seria escanearlo como ocr(texto) y pasarlo a un traductor como el de google, es lo que yo hice con el mio.
bueno, ya he solucionado el asunto, como es mi primer heli de 6 canales no me di cuenta que se habia salido del plato ciclico la pieza de plastico que va dentro de este (esa redonda o subplato) la volví a poner en su sitio y voilá... ya no gira sobre si... si esque el ser novato con estas cosas tan pequeñas trae esto...
gracias a todos por la ayuda!!
Yo de ti la fijaría con un poquito de ciano crilato u osease loctitres o locticuatro u lo que sea. :mrgreen: :lol:
Si no se te volverá a salir y espero que no te pase en vuelo. :shock:
Salu2 y ánimo, que no es tan fiero el león como lo pintan. :mrgreen:
#1001983
fiero no, pero cabroncete ...jeje. Ami se me salio en vuelo y era el despiporre porque si no le daba gas se caia, y claro, como el servo delantero encima me sobreactuaba, cataplof. Menos mal que debajo estaba la arena... que si no dejaba el hobby aparcado .
Por cierto , estoy esperando que suba un poco el cambio euro dolar para comprar el rx2609 por 19 $ en hobby-wing y un taroncito tt ademas de algunas palas para un compi del curro. Ademas conb esto de las navidades estan con descuentos bastante majos asi que yo creo que el domingo hago el pedido.
#1002009
buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.
#1002161
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002249
a mi el servo de cola me va mejor que el de origen, tu pruebalo, si quitas el registro del receptor prodras conectar directamente el servo sin modificar nada.
con 1S le tube que bajar un poco la ganancia
? que quieres programar en el variador?
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002250
a mi el servo de cola me va mejor que el de origen, tu pruebalo, si quitas el registro del receptor prodras conectar directamente el servo sin modificar nada.
con 1S le tube que bajar un poco la ganancia
? que quieres programar en el variador?
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002251
a mi el servo de cola me va mejor que el de origen, tu pruebalo, si quitas el registro del receptor prodras conectar directamente el servo sin modificar nada.
con 1S le tube que bajar un poco la ganancia
? que quieres programar en el variador?
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002252
a mi el servo de cola me va mejor que el de origen, tu pruebalo, si quitas el registro del receptor prodras conectar directamente el servo sin modificar nada.
con 1S le tube que bajar un poco la ganancia
? que quieres programar en el variador?
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002253
vaya me estoy volviendo viejo, me repito mas que el ajo...
:? :? :? :? :?

txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.

Y vídeos please.... :mrgreen:

Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas :lol: increible.

Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?

He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.

También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.

Salu2 y suerte con el evento.
#1002270
¿El registro te refieres a el plástico donde ensambla la clavija de el servo para que queden 3 pinchos saliendo de el circuito impreso?
Por que si es eso, menuda casualidad.
El otro día lo arranqué sin querer de uno de los rx2609. :mrgreen:

Quiero configurar el modo de arranque para que no me de los tirones esos, también me gustaría comprobar si puedo cambiar el modo de corte, ya que ahora me corta con muy poco tiempo para poder aterrizar, luego pienso que si le configuro para que corte un poco antes me dará mas margen para poder bajar el heli, y por último me da la impresión de que tiene el timing bajo, por que con lo que sabes que tira el HP08, este se me queda hasta pobre. :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2
#1002825
ayer no se ocurrió otra cosa que desmontar la cola entera para cambiar rodamientos y al volver a montarla... Los 2 engranages de la cola tienen diferentes diámetros. El grande debeía ir en el eje principal (el eje que une el engranage cónico con el de la cola) y el pequeño en el eje de las palitas de la cola, no? Para que la relación de trasmisión las hagan girar mas rápido. No se, pero ahora la cola no se mantiene y el heli gira sobre si mismo. Lo he montado mal?
#1002835
pruebas123 escribió: Lo he montado mal?
No,,, Está bien con respecto a el sitio donde has puesto los piñones, pero obviamente algo has echo mal, revisa, revisa y revisa todo bien de principio a fin.
Que la cola entre bien en el frame, que el tornillo de arriba este con su justa presión para que no se salga la cola de el frame, presilla de eje ppal, que los tensores de cola no estén forzando la cola y esto haga que te frene el eje de cola, la chapa que sujeta el conjunto bien apretada sin pasarse,,,,,, en fin que pueden ser muchas cosas, así que repito, revisa. :roll:
Salu2
#1002836
gracias txipi por tus consejos... iré trasteando a ver, lo que si he observado es que el plato se mueve con el autoestabilizador este tan majo pero pasa algo raro, me explico, le doy gas con el motor desconectado y sube el plato...bien, muevo el bicho pa todos lados y el plato responde moviendose a fin de compensar la posición... bien, pero algunas veces se queda de lado o aun peor... algunas veces (no todas) cuando levanto el plato el solito se ladea y solo vuelve a posicion neutra cuando le corto gas... ajustando he observado que en la emisora bajando los valores del gyro en concreto la sensibilidad si paso de 50 este se anula y poniendolo al 49 se activa de nuevo (buena forma de desactivar el asunto)... a alguien le pasó lo mismo y lo comentó en este hilo (no recuerdo quien) diciendo que si estaba poseido :twisted: la pregunta es, esto es normal y ajustable de alguna manera para que no falle o el receptor me ha salido rana?
#1002926
me da a mi ke no te ha salido malo el receptor, son todos igual de malos,jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . por lo que yo se txipi tiene un rx2609 y no nos puede ayudar en este asunto. Por lo del retorno del servo no te obsesiones , con el motor en marcha esto no ocurre,solo si has inicializado mal o sea ,con el heli en la mano medio torcido, o con vibraciones excesivas en el conjunto. Este es el mayor mal que tiene nuestro recptor, por eso es importante que los engranajes esten bien ,las palas equilibradas y las holguras asi como los ejes controlados.El receptor almohadillalo bien y si te hace falta sujeta los cables con gomas eleasticas. Yo para evitar estas cosas raras me voy a pasar al rx2609 porque alfin y al cabo , los mejores vuelos de los amigos jaim y txipi estan con ese receptor asi que no se si tiene algo que ver pero por probar que no falte. Llevo ya varios meses dando cabezazos con este enano y , en confianza, tan torpe no soy, Las veces que he volado mejor ha sido cuando le he quitado el giro , pero te quedas sin el bloqueo de la cola asi que se hace un poco complicado volar. Con 3axis se hace imposible si no esta el heli perfecto y quien no de da un pequeño golpe en la primera lipo. En fin , que cuando me venga el receptor os comento como va el asunto.
#1002940
ok, gracias por el consejo, de momento estoy esperando palas de repuesto y no voy a romperlo aun :twisted: pero lo tendré en cuenta más adelante.
de todas formas es facil desconectarlo con poner la sensibilidad del gyro al 50 y no pierde el bloqueo de cola, ya os contaré en 4 dias o más.
felices vuelos!!
#1002970
carnisser escribió:ok, gracias por el consejo, de momento estoy esperando palas de repuesto y no voy a romperlo aun :twisted: pero lo tendré en cuenta más adelante.
de todas formas es facil desconectarlo con poner la sensibilidad del gyro al 50 y no pierde el bloqueo de cola, ya os contaré en 4 dias o más.
felices vuelos!!
Eso es, como te a dicho rednex en vuelo seguro que no hace lo mismo, pero para suavizar haz lo que te dije y juega solo con los valores de AILE, ELEV, y PIT, lo demás es demasiado complicado para poco resultado, si bajando esos valores no eres capaz de dominar el bicho creo que poco mas se puede hacer para suavizar su comportamiento, eso y si acaso tocar un poco la curva de gas, pero eso podría darte complicaciones luego con la cola.
Paciencia y practica, es lo que hay. :mrgreen:

Por cierto quiero aprovechar para deciros que el invento de el muelle en el eje de cola a resultado ser un fracaso, se atascó de golpe y rompí medio heli, así que para reponer el tubo que lleva originalmente, con los tubos para las antenas de 35mhez, lo haces a la medida que quieres y queda perfecto.
Salu2
#1003270
Quizas en vez de sustituir todo el tubo por el muelle solo lo haces de un trozo igual el invento funciona bien. Yo hasta el otro dia que tube que cambiar las coronas de la cola no sabia cual era el problema con el tubito de marras y fue cuando me acorde de lo del muelle, es cojonudo para cuando tienes que andar montando y desmontando,pero no relizando trabajo contra nada movil.
Yo ya he escrito la carta a los reyes magos de oriente(mas orientales imposible) y solo me queda esperar, al final me he cogido el tarot pro tt y un rx2609 para provar con nuestro enano.
#1003572
ya txipi, es una verguenza que den el palo de esa manera, por eso no volvere a comprar nada por ebay, luego le reclamas al maestro armero. Yo solo compro en las webs de referencia actuales y nunca gasto más de lo que me podria permitir ser estafado, por eso soy tan receloso en comprar con ebay, además es un coñazo porque cuando le das a un articulo de esos de compralo ya, ya estas perdido como estes logueado en ebay, a pesar de rechazar la compra te estan dando el coñazo una semana porque no se lo has pagado, en fin ebay y yo somos como el agua y el aceite por culpa de un mal diseño y de unas estrategias muy agobiantes de publicidad.
Lo bueno es ternce de chinesse-jade que tiene unos precios contenidos en algunas cosas y siempre se porta.
En hobby-king pues q voy a decir, son un poco tardones pero responden.
En ehirobo son unos chapuceros con los embalajes y casi siempre hay alguna incidencia.
en dealextreme , pos casi como ebay, te dan el palo si pueden
Y el resto, son muy caros, mas si hablamos de nuestra patria, y lo digo con tristeza.
El otro dia por una flybar de ubn cb180 y 2 pares de palas me pedian una burrada, ya no hablamos de un margen del 100% sino del 300% o 400%. Esto es matar el hobby.
En mi ultima compra de hobby-wing ademas de comprar la flybar y las palas , he comprado el rx2609 ,2 lipos pal enano, un swashplate leveler para el 450 por la mitad de lo que me pedian por la flybar y las palas.
#1003612
hola caballeros
ya hemos termimado lo de la exposicion, ha sido un exito total, nos han sacado en prensa incluso en la tele
os dejo el mini reportaje que emitio en telearagon,
los vuelos son muy subecitos pero es que atender al locutor y concentrarse en volar es complicadillo.
luego os colgare unas fotillos
difrutar, sobre todo con la presentadora,
ya os dare su telefono
:D :D :D
http://vimeo.com/17682248
#1003627
jajajaa ese jaime, a la locutora esa le da el telefono a cualkiera , jajajaj muy guapa la esposicion si señor. un aplauso pa la organizacion al completo.
salud y buenos vuelos
#1003647
esta tarde he recibido palas nuevas y ya he roto 2 pares.... me está costando aguantar al bicho en el aire, es muy nervioso, bueno, me armaré de paciencia y poco a poco lo iré domando, he decidido pillar palas de carbono para entrenar ya que me estoy dejando una pasta en estas de foam que con un suspiro se mellan.
Como regulais al bicho este? he comprobado el centro de gravedad, equilibrado las palas pero de mecanica de helis voy flojo y por red no he encontrado nada claro. a ver si me dais algún consejo de ajustes o poneis un link interesante que conozcais.
gracias de nuevo, salud y fuerza... y mucho metaaaal!!!
#1003664
carnisser escribió:esta tarde he recibido palas nuevas y ya he roto 2 pares.... me está costando aguantar al bicho en el aire, es muy nervioso, bueno, me armaré de paciencia y poco a poco lo iré domando, he decidido pillar palas de carbono para entrenar ya que me estoy dejando una pasta en estas de foam que con un suspiro se mellan.
Como regulais al bicho este? he comprobado el centro de gravedad, equilibrado las palas pero de mecanica de helis voy flojo y por red no he encontrado nada claro. a ver si me dais algún consejo de ajustes o poneis un link interesante que conozcais.
gracias de nuevo, salud y fuerza... y mucho metaaaal!!!
Jau...
No te compres palas de carbono para usar el heli con 1s, pesan demasiado y en vez de romper las palas romperás el rotor, porta palas, etc... y será peor el remedio que la enfermedad.
Corta las que se te vallan rompiendo y equilibralas, el heli vuela perfecto con las puntas de las palas cortadas, a la altura de las marcas de colores mas o menos, mas que eso no he probado, pero hasta ese límite funcionan bien.
Es un consejo que te doy, tu pispo. :? :wink: :mrgreen:
Salu2
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!