jaimerioco escribió:buenas chicos ya veo hay caras nuevas, y yo liadillo con la exposición, creo que va a quedar una cosa maja, ya os colgare fotillos.
Y vídeos please....
Yo cada vez me lo estoy pensando mas, me voy a comprar una cometa, así podré volar algo al menos.
Aquí no creo que podrías volar ni el 6HV, no te digo mas que se me acaba de abrir el ventanal de la sala y casi me arranca las cortinas
increible.
Me han llegado los servos esos de cola, dices que mejora el tema o dejo el suyo hasta que se parta?
He puesto el piñón de 18t para el hp08, las diferencias de rendimiento con ESC diferentes es abismal, es una lección pendiente muy importante.
Además me da la sensación de que estos dos ESC xp7 y xp12 no son originales si no algún clone que han echo por ahí, los pillé en ebay y me da que son de palo y por eso no me dejan entrar en modo programación.
También andan hablando por ahí de unos gyros GY401 falsos que rulan por ebay, las cajas de el GY401 original valen 4$ o menos, así que no tienen mas que poner dentro cualquier clone e igualar el peso con una tuerca oxidada, en muchos casos si el piloto no hace 3D ni se entera, así que andar con cuidado y desconfiar de las super ofertas.
Salu2 y suerte con el evento.