miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1003696
miguelillo, tu beltp CP no se puede avolar como esta, ademas de la correa y tienes el eje de cola y principal doblado, ademas necesito unas rotulas para la cola mas largas de las del tapaño del plato para poder aumnetar el paso de palas a contra torque.
me tendras que pasar rutulas de este heli que no tengo de esta medida.
a ver si tengo un rato y subo fotos del evento
vandalo46 escribió:jajajaa ese jaime, a la locutora esa le da el telefono a cualkiera , jajajaj muy guapa la esposicion si señor. un aplauso pa la organizacion al completo.
salud y buenos vuelos
#1003705
aqui van las fotos de parte que no se ve
Adjuntos
DSC00358.JPG
DSC00384.JPG
DSC00398.JPG
DSC00401.JPG
#1003714
Enhorabuena Jaime por la exposición. Por lo que se ve ha sido muy completa. Y los modelos impresionan.
2 años en montarse un avión. Tela. Y yo que cuando rompo me desespero porque quiero tenerlo ya mismo de nuevo
en orden de vuelo!!! No podría hacerme mi propio modelo. Y lo del simulador muy bien tb.
Lo dicho, felicidades de nuevo.

Ah, por favor, dejad ya de pedirle a Jaime el teléfono de la chica de la tele, que es mi novia!!!!
#1003753
tranquilo amigo jaime ,tengo todas las piezas ke dices.el dia que quedemos me las llevo todas y ya veremos,ejes de rotor central tengo varios de cola tambien es mas creo que es el mismo ke el del honey bee king 2.
por cierto , no has puesto fotos de los helicopteros de jesus.el de turbina es la caña ,una preciosidad mira a ver si tienes alguna jejeje
salud y buenos vuelos
#1004047
bueno, al doble de unos patines normales pero tienen una pinta muy buena. Y las palas de fibra tienen muy buena pinta tambien. Alguien las ha probado? Por cierto txipi, tu frame con estos patucos tiene que kedar molon aunque demasiado peso por lo que comenta la gente, pero con un 2s eso no deberia afectar tanto al bicho.
#1004068
rednext escribió:bueno, al doble de unos patines normales pero tienen una pinta muy buena. Y las palas de fibra tienen muy buena pinta tambien. Alguien las ha probado? Por cierto txipi, tu frame con estos patucos tiene que kedar molon aunque demasiado peso por lo que comenta la gente, pero con un 2s eso no deberia afectar tanto al bicho.
Los de elv120d02 le van muy bien, esos me parecen excesivos, aunque supongo que terminaré pillándome unos. :mrgreen: Lo único que me hace gracia es las opciones que da para sujetar la lipo, eso si que está bien.
Ya podrían sacar algún tubo de cola que no se revirase tanto, que eso si que merecería la pena, ya que estos se retuercen mas que el rabo de un cochino. :lol: Hay veces que se retuerce tanto que parece que le sirve de sustentación y todo. :shock:

Las palas de carbono habría que saber cual es su peso exacto y aun así siempre digo lo mismo, a el ser mas rígidas y duras, en los aporrizajes en vez de romper las palas rompes partes de el rotor, el eje y el copón bendito. Además de lo de el peso, que para 1s son demasiado pesadas y el heli lo acusa muchísimo. Así que para 2s y Manuel Campos estarán bien, y no le he visto ningún vídeo con ellas puestas,,, :roll: pero para 1s y el resto de los mortales pues no se yo. :mrgreen:
Eso si,,,, para la foto tienen que quedar......... :mrgreen: chulo, chulo, chulo. :lol:



JAIME...
Felicidades por la expo.
Ahora que te estas haciendo famoso espero que no te olvides de nosotros tus amigos del foro. :mrgreen:
Bromas aparte, poco heli veo, de echo solo veo el storm con motor turbina ese tan guapo.
¿No a habido exhibición, solo expo?...

Salu2
#1004347
bueno pues la lipos de rhino 610mah no entran muy bien en el compartimiento de la bateria entro pero muy doblada tampoco e mirado un cambio no se si el hp08 consume mas watts y energia que el de serie.
Adjuntos
100_1451 (Large).jpg
100_1452 (Large).jpg
#1004382
Txipi:Me parece muy caro no? Además es de correa y no se yo...Eso si , se ve tecnicamente casi perfecto. Una pregunta, ¿Tu te aburres mucho no?. Te voy a hacer una visita para que me ajustes mi heli,jeje.
Raptor, casi entra ehh jeje, tu no eras de Mexico? Pareces de una ciudad de aki que se llama Bermeo, y que tienen fama de brutos,jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, los chinorris ya han montado el pedido en los camellos asi que habra que esperar a que terminen de comer y de dormir lo pobres, ya estoy como mis hijos el dia antes de reyes,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1004526
rednext escribió:Txipi:Me parece muy caro no? Además es de correa y no se yo...Eso si , se ve tecnicamente casi perfecto. Una pregunta, ¿Tu te aburres mucho no?. Te voy a hacer una visita para que me ajustes mi heli,jeje.
Raptor, casi entra ehh jeje, tu no eras de Mexico? Pareces de una ciudad de aki que se llama Bermeo, y que tienen fama de brutos,jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, los chinorris ya han montado el pedido en los camellos asi que habra que esperar a que terminen de comer y de dormir lo pobres, ya estoy como mis hijos el dia antes de reyes,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De martes a sábado, de 13:00 a 22:30 cuando quieras.
Lo de el amigo raptor no es brutalidad, si no mas bien necesidad. Cuando uno no tiene mas, con lo que pilla se apaña. :mrgreen:
Salu2
#1004529
Txipi:Me parece muy caro no? Además es de correa y no se yo...Eso si , se ve tecnicamente casi perfecto. Una pregunta, ¿Tu te aburres mucho no?. Te voy a hacer una visita para que me ajustes mi heli,jeje.
Raptor, casi entra ehh jeje, tu no eras de Mexico? Pareces de una ciudad de aki que se llama Bermeo, y que tienen fama de brutos,jejeje
hay forma de hacerla que quepa bien pero tienes que cortar el frame y no lo quize hacer. y de bruto no tengo nada jejeje si no conoces a mi raza de sinaloa semos los meros meros de todo mexico y nos chingamos asta los putos gringos de usa hay nomas pa que veas en you tube pon chapo guzman, mayoa zambada, cartel de sinaloa y te daras cuenta de mi raza inteligente y entrona no nos rajamos pa jalarle el gatillo ala pistola. :mrgreen: :mrgreen:

Y HAI HAY AGUAS PA QUE TOMEN
http://www.youtube.com/watch?v=Rs26m-xbcoU

http://www.youtube.com/watch?v=T1bh4_aphsQ

http://www.youtube.com/watch?v=0pHEY_msIjM&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=4aL8vulUq6c
Última edición por raptorddd el Lun, 13 Dic 2010 23:46, editado 1 vez en total.
#1004544
De martes a sábado, de 13:00 a 22:30 cuando quieras.
Lo de el amigo raptor no es brutalidad, si no mas bien necesidad. Cuando uno no tiene mas, con lo que pilla se apaña.
Salu2
no tisi no es asi yo buscaba una lipos mejores que las de serie y de mayor capacidad y si caben ya lo e mencionado tienes que hacer una modificaion al frame creo son el mismo tamano que las zippys de 500 mah solo que rompi mi primer patines me duraron un 365 dias y los patines mios les quite mucho aterial para que no pesasran tanto y pues le acabo de poner unos nuevos y no queria modificarlos haber cuanto me duraban asi de serie ya que resistirian mas pero ya lo corte solo me falta hacer un orificio para que quede mas ancho.
ni es brutalidad ni necesidad solo quise compartir si quieren comprar de las mismas baterias deben de hacer el mod este.
http://www.robshangar.com/2009/12/09/wa ... for-zippy/
#1004546
glup,,solo bromeaba.....juajuajua
no te preocupes que se aguantar carilla semos como una familia aqui y se vale bromear no estoy disgustado ni enojado ok todod igual saludos a todos
#1004749
hola de nuevo, pues despues de no tener exito levantando al bicho me pongo a revisarlo y resulta que tengo vibraciones por todo lo que es la cabeza de las aspas, me bailan los porta-aspas con sus balancines, el flybar algo torcido y alguna cosita más... lo he desmontado y no he observado nada extraño(holguras, roturas, etc.) lo vuelvo a montar y todo sigue igual... vibraciones por todo el eje... para colmo el piñon de cola que va al eje se me sale... con lo que cuesta de colocar!!!.
Total, que tendré que pedir una cabeza completa nueva por si las moscas pero... he visto que mucha gente le ha puesto el flybarless,... esto es mejor para el heli o es más inestable para un novato como yo? seria mejor pedirme las piezas y montarlo ya? o me quedo con lo que viene montado?
#1005372
habeis visto que el esc es 2S ? y la lipo ? conectores jst? se estan volviendo locos o que? con las pasta que ganan con lo piñones... En fin, el variador ese me mola y el motor tiene muy buena pinta a ver si hacen los patines mejores y a lo mejor me compor solo esas cosas, jeje
#1005445
raptorddd escribió:nuevo walkera 4g6 125d05 pero con correa belt drive.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=263629
yo me quedo con el original 4g6 shaft drive.

Muy guapo, me mola mucho,,,, ¿Cuanto valdrá?,,, por que supongo que aun no estará a la venta.¿Es 2s?,,, Si las correas son de buena calidad el problema de los piñones de el tt estará solucionado, :mrgreen: que mal royo,,,,, veo gastos extras en mi cuenta paypal dentro de poco. :lol:
Este hobby va a acabar con mi matrimonio, Dios¡,,, voy a tener que dejar de mirar los nuevos helis porque todos me gustan, me declaro jonkyehelicopteropata. :lol: :lol: :lol: :lol:
No pongáis mas cosas de estas por favor¡... :lol: :lol: :lol: :lol:
#1005473
Menuda pasada de bichín!!!

El tema de la correa no dará más problemas que quitará??? Destensarse, romperse... En los 450 yo he probado correa y torque tube y me quedo con el torque tube. No pierde eficiencia, parece que el "rozamiento" es menor. En este tan pequeñín qué será mejor?

Txipi, según parece en la ESC pone que es 2s. Y de 20 Amperios. Tener un 2s de stock? Sin líos de comprar, soldar, ajustar...? Bieeeeeeennnnn
Y supongo que el peso extra no será problema para una configuración 2s.

Por último, me he ido a la web de Walkera buscando el susodicho modelo y NO ESTABA! No lo han puesto todavía. En cambio me he encontrado un 500, RTF y Flybarless!!!
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V500D01
Lo mismo ya lo sabíais los demás pero yo me acabo de enterar. Si sacan una versión sin transmisor y no se sube mucho, quién sabe si me la acabaré pillando el día que me tiren de casa??? Sí, sé que no será lo mismo que un T-Rex o un Compass o uno "pata negra". Y que seguramente en repuestos es mejor montarse un clon. Pero dependiendo del precio podría caer uno. Sería la forma de entrar en el mundo de los grandes...
Todo son ilusiones...
Como decía el chiste de Eugenio: "Yo no me voy de viaje por 2 motivos. El primero, que no tengo dinero. Fin."
#1005671
El tema de la correa no dará más problemas que quitará??? Destensarse, romperse... En los 450 yo he probado correa y torque tube y me quedo con el torque tube. No pierde eficiencia, parece que el "rozamiento" es menor. En este tan pequeñín qué será mejor?
igusl mente yo pienso lo mismo me quedo con el TT torque tube. si acaso evoluciono mi 4g6 seria a FBL.
#1005754
raptorddd escribió:
El tema de la correa no dará más problemas que quitará??? Destensarse, romperse... En los 450 yo he probado correa y torque tube y me quedo con el torque tube. No pierde eficiencia, parece que el "rozamiento" es menor. En este tan pequeñín qué será mejor?
igusl mente yo pienso lo mismo me quedo con el TT torque tube. si acaso evoluciono mi 4g6 seria a FBL.
Pues yo creo que os equivocáis, en uno mas grande mas precisión el TT, pero mientras no lo des ningún golpe, en este enano ese ensanchamento de cola es lo que mas a gritos creo que estaba pidiendo, ya que se retuercen que da gusto y con esto problema solucionado seguro, el tema de que ya sea 2s directamente, es otra ventaja, jaimeiroco ya lo dijo en su día, y cito palabras textuales,,,, este heli es para 2s,,,, la desgracias que yo tengo es haberme gastado la pasta en el nuevo frame, si habría visto esto antes no lo habría echo, y no digo con ello que el frame sea malo, para nada.
Y luego está el precio, 245€ mas envío, hay que esperar a que lo saquen ARF witow trasmiter :mrgreen:
Pero como dominio el íngles.
Yo desde luego creo que ahora si que han dado en el clavo.
#1005886
Pero todos sabemos lo que supone la correa. Lo malditos piñones sabemos que son una cagada pero para 1S yo no he apreciado ese retorcimiento de la cola. Los tubos de cola a esta escala supondran un nuevo problema dependiendo de los materiales de contruccion empleados. Por otra parte rompe mucho con el modelo original 4g6 puesto que ese frame no será igual y la cola será nueva. Lo unico positivo es que se les ve preocupados por el tema de la transmision a la cola fundamentandome el las versiones que han hecho con un motor en la cola y esta nueva con una vuelta atras a la transmision por correa. Me imagino que al posibilitar el 2s haran que el bicho sea mas estable porque el peso extra le bajara un poco el centro de gravedad sin afectar los tiempos de respuesta y los calentones del motor sean menores. Yo desde luego le pondre este nuevo esc y el motor que lucen cojonudos siempre que el motor entre en el frame sin problemas.
#1006143
rednext escribió:Pero todos sabemos lo que supone la correa. Lo malditos piñones sabemos que son una cagada pero para 1S yo no he apreciado ese retorcimiento de la cola. Los tubos de cola a esta escala supondran un nuevo problema dependiendo de los materiales de contruccion empleados. Por otra parte rompe mucho con el modelo original 4g6 puesto que ese frame no será igual y la cola será nueva. Lo unico positivo es que se les ve preocupados por el tema de la transmision a la cola fundamentandome el las versiones que han hecho con un motor en la cola y esta nueva con una vuelta atras a la transmision por correa. Me imagino que al posibilitar el 2s haran que el bicho sea mas estable porque el peso extra le bajara un poco el centro de gravedad sin afectar los tiempos de respuesta y los calentones del motor sean menores. Yo desde luego le pondre este nuevo esc y el motor que lucen cojonudos siempre que el motor entre en el frame sin problemas.
Pues el único problema que le veo yo, es el maldito rx2610, pero por lo que veo también lo han cambiado, no se que resultado dará este.
Ami me gustaría que hiciesen una versión con flybar y el rx2609, que en caso de que llegue a coger uno, será como termine, ya que creo que ese receptor dará los mismos problemas con las bibraciones que su antecesor, pero habrá que esperar a ver que dicen los comentarios sobre el.

Si a alguno os interesaría una WK2801pro sin heli económica me pillo uno para los reyes. :mrgreen:

Salu2
#1006856
Por fin!!! he volado 10 baterías en el salón sin romper palas ni nada... al final, aprovechando que tenía el RX2610, le he puesto el rotor del V120d02 y después de ajustar el bal delay al 70% mas menos vuela tranquilo, se puede parpadear y sigue ahí, no se marchado hacia la tele. Estacionarios casi perfectos, tranquilidad en las traslaciones... vamos que por fin lo he conseguido: un helicóptero para hacer manos dentro del salón y que puedo ir haciendo mas nervioso si alguna vez se hace necesario.
Perfecto.
Un saludo
PD: el no tener flybar es muy cómodo, nada de palitas que se giran y hacen que se marche el helicóptero disparado a donde no debe.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!