miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1006894
Donde has comprado el rotor? lo has comprado como conjunto o las piezas por separado?
Yo la verdad es que estoy pensandomelo pero Txipi me desanimo el otro dia ya que si tengo problemas de estabilidad con el rotor normal el FBL es mucho mas inestable. En fin, terminare poniendo fbl aunque sea por tener menos cosas a romper.
Por cierto, ¿teneis retrasos en los envios de oriente?
#1006911
rednext escribió:Donde has comprado el rotor? lo has comprado como conjunto o las piezas por separado?
Yo la verdad es que estoy pensandomelo pero Txipi me desanimo el otro dia ya que si tengo problemas de estabilidad con el rotor normal el FBL es mucho mas inestable. En fin, terminare poniendo fbl aunque sea por tener menos cosas a romper.

Para la estabilidad, sin flybar, entra en juego el receptor con los 3 giros que hace que esté estable. Lo puedes configurar para que corrija mucho o poco. Si no le pones un receptor con 3 giros será muy difícil controlarlo. A ver qué características aporta el RX2615V del V120D05 de mejora sobre el RX2610V.
rednext escribió:Por cierto, ¿teneis retrasos en los envios de oriente?
Yo sí. Tengo un paquete que salió el 11-dic-2010 y todavía no ha llegado al país destino. Supongo que estará en algún avión "congelado" en el aeropuerto de Francia (por la nieve). Encima en estas fechas pienso que aumenta exponencialmente la cantidad de envíos. A esperar. Espero que no tarde más que los paquetes que se pidieron cuando lo de la ceniza del volcán...
#1007011
Por fin!!! he volado 10 baterías en el salón sin romper palas ni nada... al final, aprovechando que tenía el RX2610, le he puesto el rotor del V120d02 y después de ajustar el bal delay al 70% mas menos vuela tranquilo, se puede parpadear y sigue ahí, no se marchado hacia la tele. Estacionarios casi perfectos, tranquilidad en las traslaciones... vamos que por fin lo he conseguido: un helicóptero para hacer manos dentro del salón y que puedo ir haciendo mas nervioso si alguna vez se hace necesario.
Perfecto.
Un saludo
PD: el no tener flybar es muy cómodo, nada de palitas que se giran y hacen que se marche el helicóptero disparado a donde no debe.
me da gusto ver que disfruten el volar el heli este haora a seguir volando pruebas 123 mucha suerte y que no rompas nada
nada como volar gozar y aterrizar sin problemas. :mrgreen:
#1007036
Pues he pedido las piezas a clubheli, 8 días en casa, por separado (también pedí los patines nuevos y la cosa de la cola para las nuevas palas del rotor de cola, que son mas grandes):
HM-4G6-Z-16 Landing Skids NEWEST VERSION
HM-V120D02-09 Walkera V120D02 Ball Linkage Set
HM-V120D01-Z-08 Walkera V120D01/D02 Stabilizer Set
HM-V120D02-08 Walkera V120D02 Main Rotor Shaft (Feathering Shaft)
HM-V120D02-07 Walkera V120D02 Main Shaft
HM-V120D02-06 Walkera V120D02 Stabilizer Holder - NEWEST VERSION
HM-V120D02-05 Walkera V120D02 Swashplate - NEWEST VERSION
HM-V120D02-04 Walkera V120D02 Rotating Head
HM-V120D02-03 Walkera V120D02 Main Blade Holders
HM-V120D02-02 Walkera V120D02 Tail Rotor Blades

y como bien han dicho, lo que lo ha estabilizado (a parte de no tener que andar ajustando el flybar después de cada aporrizaje) es el giro de 3 ejes con el bal delay y ganancias tirando a alto (si lo bajas, va estilo 4g6 de toda la vida, disparado para todas partes).
Despego y aterrizo en un cristal de 50x50!!! cucada.
PD: antes o después la emoción hará que rompa, pero jo, que momentos estoy pasando con el pequeñín y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Última edición por pruebas123 el Mié, 22 Dic 2010 1:32, editado 2 veces en total.
#1007054
jodo!! asi que por fin walkera ha conseguido, dominar a la bestia, ya me estas dando envidia.
si no seria tan caro el baberone...
220€ me parece una sobrada,
!!!FELIZ NAVIDAD!!!!
que estan aqui y no os habeis enterauuuuu-
pruebas123 escribió:Por fin!!! he volado 10 baterías en el salón sin romper palas ni nada... al final, aprovechando que tenía el RX2610, le he puesto el rotor del V120d02 y después de ajustar el bal delay al 70% mas menos vuela tranquilo, se puede parpadear y sigue ahí, no se marchado hacia la tele. Estacionarios casi perfectos, tranquilidad en las traslaciones... vamos que por fin lo he conseguido: un helicóptero para hacer manos dentro del salón y que puedo ir haciendo mas nervioso si alguna vez se hace necesario.
Perfecto.
Un saludo
PD: el no tener flybar es muy cómodo, nada de palitas que se giran y hacen que se marche el helicóptero disparado a donde no debe.
#1007250
Ves, eso es lo que me suele cabrear, -version 1 , version 2- , al final uno no sabe si esta comprando el malo o el menos malo. En fin, esperaremos a que otros hagan de betatester. Hay que esperar a las piezas del v120d05 y que las prueben otros, aunque ya tengo los dientes largos. El envio que espero de oriente esta retrasandose un 1 dia y estoy nervioso asi que como para espera 1 mes a que salgan las piezas y los comentarios en rcgroups, en fin, paciencia o tirar de tarjeta y esperar al divorcio, :mrgreen: :mrgreen:
#1007262
Ves, eso es lo que me suele cabrear, -version 1 , version 2- , al final uno no sabe si esta comprando el malo o el menos malo. En fin, esperaremos a que otros hagan de betatester. Hay que esperar a las piezas del v120d05 y que las prueben otros, aunque ya tengo los dientes largos. El envio que espero de oriente esta retrasandose un 1 dia y estoy nervioso asi que como para espera 1 mes a que salgan las piezas y los comentarios en rcgroups, en fin, paciencia o tirar de tarjeta y esperar al divorcio
asi es no se sabe con certeza si es version 1 o 2 ya que walkera no lo informa por medio de alguna numeracion supuestamente la version 1 y 2 son identicas al menos que puedas diferenciar la diferencia de mas poder de vueltas en el vuelo.
#1007316
rednext
Te he puesto un privado,
¿lo has leido?


rednext escribió:Pruebas 123 ,¿Que receptor tienes? rx2610S o uno de los nuevos. Yo tengo en el enano puesto el 2610s.
#1007376
Hola familia....
Yo me he regalado uno de estos, que no tiene nada que ver pero es que estoy flipando con la mierdecilla esta y lo tenía que contar. :mrgreen:
Bueno,,,, es radio control y es micro. :mrgreen:
Es tal cual sale en el vídeo promocional, no exageran nada, eso si,,,,, solo está disponible en ebay creo y barato pues no es, pero es duro como una roca y el bar se le queda pequeño. :lol:
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=tjKlVVae ... re=related
.
.
Volviendo a el tema que nos interesa, esperemos a las opiniones jankyes y a ver si baja el precio, por que por ese dinero casi prefiero montarme el EP 100 que tenía pensado, lo veo mucho mas cañero que este y creo que va bien por lo que he leído.

,,,FELIZ NAVIDAD A TODOS,,,
,,,ZORIONAK ETA URTE BERRI ON A JAIME Y REDNEXT,,,

Una propuesta...
A el que le apetezca que grabe un vídeo cortito, de esos jachondos de estas fiestukis, felicitando las navidades a la peña de el foro y que lo cuelgue en youtube, así nos vemos las caras un poco y nos echamos unas risas. :lol:
Yo pondré uno.

Salu2
#1008321
Feliz navidad, estoy sorprendido porque parece q se vuelve animar esto. Por fin mi pedido se mueve , y las piezas de 120d05 ya se ofertan, buff, hare cuentas y veremos si para las rebajas de enero caen las piezas del rotor y un receptor nuevo.

Por cierto, lo del video, en fin , tengo muy desarrollado el sentido del ridiculo y creo q pasare, pero vosotros si quereis adelante..jeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1008645
Buenas,

En primer lugar, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Diré que tengo el bichito, el 4g6s, desde hace casi un mes, y que leer este foro me animó a comprármelo (ya sé, pues, a quién echarle la culpa, je, je). Haré un poco de historia, para presentarme con todas las de la ley: antes que éste apenas han pasado por mis manos un par de coaxiales y el dichoso solo pro (creo que es la peor inversión de mi vida, en un par de semanas tuve que invertir en recambios lo que me había costado el helicóptero de marras y aún así pedía más y más y más...). Cansado del gasto inútil de dinero que era el solo pro, y motivado por los continuados elogios que iba leyendo en el foro, me animé a adquirir el 4g6s, y aquí me tenéis.

He de decir que me está costando mucho hacerme con él, de hecho, aún estoy lejos de hacerme con él, pero nadie dijo que fuera fácil.

Sí quisiera, aprovechando la amplia experiencia de muchos de vosotros, pediros que me echéis una mano con el ajuste del bicho (timón de cola), porque no consigo dejarlo fino. También comentar un pequeño problema que tengo con el rotor principal, y quisiera saber si a alguien más le está pasando y cómo solucionarlo. Iré por partes, que facilita mucho las cosas:

- AJUSTE TIMÓN DE COLA: tras un golpe (no sé qué pasó pero el bicho se volvió loco, empezó a girar el rotor aún sin darle yo gas con el mando, y para cuando pude cogerle y desactivarle la batería la varilla que une el servo de cola a la propia cola parecía un churro y el retén del pin de la cola, cosa de la que no me percaté hasta tiempo después, se me perdió.

Lo he montado (creo que bien), pero no consigo, creo yo, que vaya fino. Cuando le hago girar en un sentido lo hace a toda caña, pero en el sentido contrario es mucho más perezoso, y no sé si tiene que ser así o es que no lo tengo bien montado. ¿Alguno podríais orientarme?

- PROBLEMA: Se me desmonta el rotor principal sin venir a cuento. Me explico: lo tengo en el suelo, le doy gas (no para que despegue, sino para demostrar lo torpe que soy, porque apenas consigo retenerlo en un cuadrado de 2x2 metros) y, de pronto, explota (literalmente). Salta uno de los tornillos que fijan el pin. ¿Hay alguna manera de impedirlo, o no tengo más remedio que pedir un recambio? Es más, ¿le pasa a alguien más o únicamente a mí?

De todos modos, como he perdido piezas con estas explosiones del rotor principal, me veo obligado a pedir recambios y a no poder volar el helicóptero.

En fin, no quiero molestaros más con mis penas,

Gracias,

NADIE
#1008694
bien venido al post , espero no ser uno de los culpables de animarte a comprarlo, ( es broma ) me alegro de te unas al grupo,
¿a que llamas pin?
eso que se suelta algo...... suena a tornillo o rotula pasada.
lo de la cola no gira a ambos lados igual es porque no tienes los angulos de las palas correctos, tienes que soltar el servo de cola y acercandolo o alejandolo de la cola, hasta que vaya bien, !! cuidado esto se hace poco a poco en 0,2mm cada vez, y vigila los limites del sevo.
revisa que no tengas muchas vibraciones después del golpe..
NADIE escribió:Buenas,

En primer lugar, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Diré que tengo el bichito, el 4g6s, desde hace casi un mes, y que leer este foro me animó a comprármelo (ya sé, pues, a quién echarle la culpa, je, je). Haré un poco de historia, para presentarme con todas las de la ley: antes que éste apenas han pasado por mis manos un par de coaxiales y el dichoso solo pro (creo que es la peor inversión de mi vida, en un par de semanas tuve que invertir en recambios lo que me había costado el helicóptero de marras y aún así pedía más y más y más...). Cansado del gasto inútil de dinero que era el solo pro, y motivado por los continuados elogios que iba leyendo en el foro, me animé a adquirir el 4g6s, y aquí me tenéis.

He de decir que me está costando mucho hacerme con él, de hecho, aún estoy lejos de hacerme con él, pero nadie dijo que fuera fácil.

Sí quisiera, aprovechando la amplia experiencia de muchos de vosotros, pediros que me echéis una mano con el ajuste del bicho (timón de cola), porque no consigo dejarlo fino. También comentar un pequeño problema que tengo con el rotor principal, y quisiera saber si a alguien más le está pasando y cómo solucionarlo. Iré por partes, que facilita mucho las cosas:

- AJUSTE TIMÓN DE COLA: tras un golpe (no sé qué pasó pero el bicho se volvió loco, empezó a girar el rotor aún sin darle yo gas con el mando, y para cuando pude cogerle y desactivarle la batería la varilla que une el servo de cola a la propia cola parecía un churro y el retén del pin de la cola, cosa de la que no me percaté hasta tiempo después, se me perdió.

Lo he montado (creo que bien), pero no consigo, creo yo, que vaya fino. Cuando le hago girar en un sentido lo hace a toda caña, pero en el sentido contrario es mucho más perezoso, y no sé si tiene que ser así o es que no lo tengo bien montado. ¿Alguno podríais orientarme?

- PROBLEMA: Se me desmonta el rotor principal sin venir a cuento. Me explico: lo tengo en el suelo, le doy gas (no para que despegue, sino para demostrar lo torpe que soy, porque apenas consigo retenerlo en un cuadrado de 2x2 metros) y, de pronto, explota (literalmente). Salta uno de los tornillos que fijan el pin. ¿Hay alguna manera de impedirlo, o no tengo más remedio que pedir un recambio? Es más, ¿le pasa a alguien más o únicamente a mí?

De todos modos, como he perdido piezas con estas explosiones del rotor principal, me veo obligado a pedir recambios y a no poder volar el helicóptero.

En fin, no quiero molestaros más con mis penas,

Gracias,

NADIE
#1008854
Bienvenido al foro, la verdad es que es raro lo que te pasa. Explosiones del rotor yo he sufrido una y ha sido por bloqueo de los portapalas y resultante desenrosque de los tornillos del shaft del rotor(el eje que sujeta los portapalas). Como bien dice jaime el recorrido desigual de la cola es porque ha habido una variacion en el recorrido del servo, asi que a ajustar toca. Tambien puede ser que al tener activado el giro te pienses que no funciona bien.
Otra cosa que repetimos mucho es que elimines todo lo que puedas las vibraciones y revisa el engranaje de marras que transmite el movimiento desde la corona princiapal al rotor de cola. Este engranje se rompe con bastante facilidad y puede hacer que cuando tiene que hacer esfuerzo patine, de ahi puede aparecer un sinfin de problemas, ademas de vibraciones y un desigual comportamineto de la cola.
En fin , las cagao, jejeje.
Ya me ha llegado el tarot y joder, menos mal que vienen al 80% que sino...pufff, me veo hasta reyes montandolo,pero es precioso tecnicamente, el copter es una basura al lado. Tb he recibido un rx2609 asi que porfin decubriré el gran secreto de txipi y jaime :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que por 19 pavos se puede hacer la prueba.
Ya me estais tardando mucho con v120d05, que quiero saber que tal chuta ese receptor y ese motor con variador !!!! y sobre todo saber si el motor cabe en el frame de serie.
#1008926
rednext escribió:Ya me estais tardando mucho con v120d05, que quiero saber que tal chuta ese receptor y ese motor con variador !!!! y sobre todo saber si el motor cabe en el frame de serie.
Ayer estuve leyendo el post del v120d05 de rcgroups. Parece que todo son malas noticias. O según dicen allí, lo que resulta normal de las versiones v1 de Walkera (cuando sacan un modelo nuevo lleva un montón de fallos hasta que sacan la v2 ó v3...). Así de memoria creo recordar: el motor nuevo no es para echar cohetes, más bien le falta chicha; la cola es lenta de reflejos y muy pesada, incluso el heli viene con los links ajustados para que el swashplate esté hacia adelante y compensar el peso de la cola!!!; lo que me resultó más impactante: la ESC no sirve para 2s ya que no lleva BEC y le pasa los 2s (8,40 v) al receptor y a los servos (DKFuji frió un par de ellos)... Resumiendo que no es el exitazo que habían esperado y que por eso no lo sacan haciendo 3D en los vídeos de YouTube. Como siempre se pueden usar las conversiones a 2s de toda la vida pero se suponía que la ESC ya venía preparada...
Seguiremos informando...
#1008990
Ayer estuve leyendo el post del v120d05 de rcgroups. Parece que todo son malas noticias. O según dicen allí, lo que resulta normal de las versiones v1 de Walkera (cuando sacan un modelo nuevo lleva un montón de fallos hasta que sacan la v2 ó v3...). Así de memoria creo recordar: el motor nuevo no es para echar cohetes, más bien le falta chicha; la cola es lenta de reflejos y muy pesada, incluso el heli viene con los links ajustados para que el swashplate esté hacia adelante y compensar el peso de la cola!!!; lo que me resultó más impactante: la ESC no sirve para 2s ya que no lleva BEC y le pasa los 2s (8,40 v) al receptor y a los servos (DKFuji frió un par de ellos)... Resumiendo que no es el exitazo que habían esperado y que por eso no lo sacan haciendo 3D en los vídeos de YouTube. Como siempre se pueden usar las conversiones a 2s de toda la vida pero se suponía que la ESC ya venía preparada...
Seguiremos informando...
la verdad como dije me quedo con mi 4g6 de torque tube. si acaso lo actualizo seria al v120 d02 FBL no me interesa el de correa ni lo leo
#1009033
Hola familia.
Últimamente con las fiestas y todo el lío no posteo nada ni meto mano a mis helis, los tengo todos abandonados.
Yo sigo pensando que la idea de la correa para este heli no está mal, pero claro suponiendo que funcionase bien.
El tema de el peso extra, podría solucionarse poniendo un rotor con flybar y adelantando la electrónica todo lo posible, ademas de cambiar el motor y el ESC por nuestros archiconocidos hp08 y xp12.
Claro está que todo esto supondría que el heli pasaría de los 400€ y sin saber si resultaría bien o no, así que fuera la idea de la cabeza y un suspenso temporal para walkera y a esperar nueva versión. :mrgreen:
Estoy contigo raptor, me quedo con el primer 4g6 y su rx2609.
FELIZ AÑO NUEVO.............
#1009048
jaimerioco, rednext,

Gracias por vuestros consejos. Lo del rotor principal es parecido a lo que cuenta rednext, solamente que a mí me sucede con el rotor girando libremente (y ya van dos veces). Pensando, como decía jaimerioco, que puede ser un problema de que la rosca de los tornillos del shaft esté algo pasada he encargado ya unos repuestos.

En cuanto al problema de la cola, lo que hice en su momento para volver a montarla tras el incidente, fue llevar el servo hasta uno de sus extremos, es decir, con el helicóptero activado, pero sin darle gas, llevar la palanca del rudder hasta su posición extrema tanto de la derecha como de la izquierda y, ahí montar la varilla del servo llevando, a su vez, la cola hasta su posición extrema (lo he probado en ambos casos, palanca hacia la izquierda, palanca hacia la derecha), y en ningún caso he tenido éxito, siempre me gira con mucha más velocidad hacia un lado que hacia el otro.

He revisado, como así se decía anteriormente en el foro, los dientes de los engranajes y por suerte están intactos.

Cuando decís aquello de ajustar el recorrido del servo, ¿podríais ser algo más explícitos? Soy muy nuevo en esto y aún me cuesta entender la mitad de las cosas que se dicen aquí.

Gracias por todo,

NADIE
#1009088
el recorrido del servo se podria ajustar desde la emisora creo yo, de momento aun no me he metido en ello.
por fín logré hacer algún estacionario con exito y dandole más bal-delay del receptor(a un 75%+-) consigo una respuesta más suave de los mandos... voy poco a poco domando a la bestia pero de repente algo extraño pasó... cuando voy a gastar la ultima lipo me percato de que el motor gira libre sin tocar el plato piñon principal, cuando lo observo me doy cuenta de que se habia comido los dientes de plastico y estos ya no tocan el piñon metalico del motor, supongo que esto es debido a que el eje de cola tiene demasiada resistencia o hay algún roce en algo, superviso todo y no encuentro la causa de esto pues todo gira fino y no noto resistencia alguna ni por la cola ni por el eje de palas... tan malos son estos platos de plastico?... es normal que los devore con tanta ansia? :shock: ya me he pedido 4 por si acaso pero mientras a esperar.
tambien me he pedido una cabeza flybarless del v120d02 para montarsela al 4g6s con el receptor 2610s... he leido en varios foros que da muy buen resultado, cuando lo monte ya pondré mi experiencia. Lo unico que quiero mejorar es el soporte del receptor para minimizar vibraciones ya que este 2610s es muy sensible a ellas y se pega unos bailes que no veas cuando las palas están un poco abolladas( lo justo), tambien me pedí palas de carbono para no estar siempre cambiando y reparando estas que son más fragiles que un cristal. Sé que estas pesan bastante más pero de momento lo que me interesa es poder ajustarlo y acostumbrarme a sus respuestas, más adelante igual le pongo un motor más potente, ¿cual me aconsejais?.
#1009171
Hola. Estoy pensando en comprar un 4G6S que viene sin emisora, para volar dentro de casa en invierno, pero necesito saber si el receptor que trae es compatible con la emisora Spectrum DX6, ya que no quiero comprar otra, y no me atrevo a comprarlo por si no se puede emparejar con la DX6. En caso de que no sea compatible, ¿funcionará bien con el receptor de la DX6 que tengo en el Copter X? También me gustaría saber lo mismo del receptor que trae el 4#3b doble brusless, y si son igual de estables los 2 (no paso de estacionarios aún), y dudo en cuál de los dos comprar. ¿Qué me aconsejáis? Gracias, y perdonad tanta pregunta
#1009266
NADIE escribió:jaimerioco, rednext,

Gracias por vuestros consejos. Lo del rotor principal es parecido a lo que cuenta rednext, solamente que a mí me sucede con el rotor girando libremente (y ya van dos veces). Pensando, como decía jaimerioco, que puede ser un problema de que la rosca de los tornillos del shaft esté algo pasada he encargado ya unos repuestos.

En cuanto al problema de la cola, lo que hice en su momento para volver a montarla tras el incidente, fue llevar el servo hasta uno de sus extremos, es decir, con el helicóptero activado, pero sin darle gas, llevar la palanca del rudder hasta su posición extrema tanto de la derecha como de la izquierda y, ahí montar la varilla del servo llevando, a su vez, la cola hasta su posición extrema (lo he probado en ambos casos, palanca hacia la izquierda, palanca hacia la derecha), y en ningún caso he tenido éxito, siempre me gira con mucha más velocidad hacia un lado que hacia el otro.

He revisado, como así se decía anteriormente en el foro, los dientes de los engranajes y por suerte están intactos.

Cuando decís aquello de ajustar el recorrido del servo, ¿podríais ser algo más explícitos? Soy muy nuevo en esto y aún me cuesta entender la mitad de las cosas que se dicen aquí.

Gracias por todo,

NADIE
Hola.
Cuando muevas el servo de cola debes hacerlo con el heli apagado, es decir,,,,, apagas el heli, mueves una gotita, enciendes, compruebas y si aun no está, apagas otra vez y vuelta a empezar hasta que le pilles el punto bueno.

El recorrido de el servo es uno de los tornillitos que hay en el receptor y también se puede ajustar desde la emisora, lo que hace es ajustar el recorrido de el servo, a el recorrido de que hace la pieza que recorre el eje de cola, para que cuando llegue esa pieza a su límite el servo no siga intentando avanzar y así no se fuerce.

Espero que te aclare algo.
Salu2
#1009267
carnisser escribió:el recorrido del servo se podria ajustar desde la emisora creo yo, de momento aun no me he metido en ello.
por fín logré hacer algún estacionario con exito y dandole más bal-delay del receptor(a un 75%+-) consigo una respuesta más suave de los mandos... voy poco a poco domando a la bestia pero de repente algo extraño pasó... cuando voy a gastar la ultima lipo me percato de que el motor gira libre sin tocar el plato piñon principal, cuando lo observo me doy cuenta de que se habia comido los dientes de plastico y estos ya no tocan el piñon metalico del motor, supongo que esto es debido a que el eje de cola tiene demasiada resistencia o hay algún roce en algo, superviso todo y no encuentro la causa de esto pues todo gira fino y no noto resistencia alguna ni por la cola ni por el eje de palas... tan malos son estos platos de plastico?... es normal que los devore con tanta ansia? :shock: ya me he pedido 4 por si acaso pero mientras a esperar.
tambien me he pedido una cabeza flybarless del v120d02 para montarsela al 4g6s con el receptor 2610s... he leido en varios foros que da muy buen resultado, cuando lo monte ya pondré mi experiencia. Lo unico que quiero mejorar es el soporte del receptor para minimizar vibraciones ya que este 2610s es muy sensible a ellas y se pega unos bailes que no veas cuando las palas están un poco abolladas( lo justo), tambien me pedí palas de carbono para no estar siempre cambiando y reparando estas que son más fragiles que un cristal. Sé que estas pesan bastante más pero de momento lo que me interesa es poder ajustarlo y acostumbrarme a sus respuestas, más adelante igual le pongo un motor más potente, ¿cual me aconsejais?.
Una pregunta....
¿Lo pasaste a 2s?.... :mrgreen: ...........................................................

Lo único que se me ocurre es que estés ajustando demasiado pegado el piñón a la corona, estos no deben de llegar a tocar uno con el otro.
Dicen que en un 450 por ejemplo, hay que meter un papel entre ambos y no debe de romperse, para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.

También podrías tener el frame algo gastado por donde atornilla el motor y que esto ayudase a que se te desplace el motor de su sitio, o........ que a mi ya me a pasado,,,,, el frame podrías haberlo forzado a el poner la lipo o el canopy o cualquier otra cosa y a el doblarse ligeramente haya provocado eso. A mi me pasó metiendo el ESC entre el frame y el porta pilas.

Saludos
#1009268
totheli escribió:Hola. Estoy pensando en comprar un 4G6S que viene sin emisora, para volar dentro de casa en invierno, pero necesito saber si el receptor que trae es compatible con la emisora Spectrum DX6, ya que no quiero comprar otra, y no me atrevo a comprarlo por si no se puede emparejar con la DX6. En caso de que no sea compatible, ¿funcionará bien con el receptor de la DX6 que tengo en el Copter X? También me gustaría saber lo mismo del receptor que trae el 4#3b doble brusless, y si son igual de estables los 2 (no paso de estacionarios aún), y dudo en cuál de los dos comprar. ¿Qué me aconsejáis? Gracias, y perdonad tanta pregunta
Hola.
Siento desilusionarte, lo de ponerle ese receptor no es viable, ya que el receptor que lleva tiene el gyro integrado y todo ese peso extra que le meterías haría que apenas se levantase de el suelo.

Lo de la emisora me suena de haber visto por rcgrups algún receptor que no es de walkera, no se si alguien te dirá algo mas concreto, pero que yo sepa solo se puede volar con las walkera.

Salu2 y suerte.
#1009400
estas de suerte porque txipi tiene una a la venta,jeje. Definitivamente no son compatibles aunque hay quien dice que las emisoras de walkera son fabricadas por specktrum, no se si sera cierto.
En cuanto al ajuste de la corona principal con el piñon del motor hay que dejar una ligera holgura, como para que pase un papel finito.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!