- Jue, 30 Dic 2010 20:20
#1009446
Vale, gracias a los dos. Habrá que pensar en otra marca.... Feliz año a todos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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raptorddd escribió:vaya que tengo un problema ahora yo. es lo siguiente
cuando vuelo el heli se da una vuelta al reves de las manecillas del reloj. si lo elevo como 4 pulgadas esta bien pero si l subo mas se me da vueltas otra cosa
no se sera el gyro por que lo cambio a rate mode y sige en locked mode en rate el servo debe de centranse en el centro y no lo hace en locked mode si le das ala palanca el servo se queda para donde le des pongo el gain del gyro a 40 o 25 que es rate mode por debajo de los 49 ya es rate y nada sigue locked. necesito saber si es mi gyro o de plano el servo. hice una prueba con otro servo del los cyclicos y sule pasar lo mismo no se centra en rate mode moviendo el switch del gyro sera que se me dano el gyro trabaja bien cuando lo tengo en la mano si le doy movimiento contraresta el movimiento pero no se por que al volar mas se da vuelta.
hola jaimehola raptord.
has revisado que el slider se deslice correctamente en el eje?
que el brazo del cola no se enganche.
de todas formas cuando a mi me ha pasado eso en otros helis es sintoma qe el servo esta apunto de morir es raro que sea el giro revisa las conexiones de los servos en el receptor , suelen fallar, y suerte... estos fallos es dificil aislar la razon del fallo.
incluso puede ser un cable pelado rozando una parte metalica, tedras que revisar todo.
raptorddd escribió:aki un video de lo que hablo y me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=oEQzj4mvuZ0
raptorddd escribió:aki un video de lo que hablo y me pasa
http://www.youtube.com/watch?v=oEQzj4mvuZ0
yankee mike escribió:Que me corrija alguien si estoy equivocado pero wagging es cuando hace cola de pez muy rápido.
Cola de pez sería (para mí) como una anguila nadando despacio.
Wagging sería como una mano puesta vertical con un tembleque.
Para los amantes del 4G6 original (sin S ni V...)
Terence ha puesto el 4G6 barebone a 133 dólares con los gastos de envío incluidos!!! Lo hace por liquidarse el stock que todavía le queda.
http://www.chinesejade.com/walkera4G6_Heli.htm
Yo ya he pedido uno antes de que se acaben y arrepentirme. La diferencia con un v120d02 barebone (incluyendo gastos de envío) todavía es sustancial. Así que me he pillado un 4g6 original y ya veremos si algún día cae el flybarless.
Huf¡.... Pues es complicado, yo lo hice a lo bestia y a el final lo tengo todo remendado y pegado con ciano.raptorddd escribió:jaime i tixi si bien recuerdo ustedes 2 an cambiado el shaft del hp08 como le hicieron para remover la shaft y poner una nueva o como abrir el hp08
mi shaft se quebro donde tiene un cpequeno clip. solo hacia stacionarios y bam pense que el pinon se habia asalido y nada fuel la shaft quebrado. gracias.
como lo dije me quedo con my 4g6 si acaso lo convierto a v120d02 FBL cuando el tiempo lo requiera asta ahi
el del V120d02 es mas largo. Creo que tengo todavía uno del 4g6. Lo mido y te digo la difrencia.carnisser escribió:una duda... el eje principal del 4g6 es el mismo que el del v120d02 o este es más corto? lo digo porque tengo 3 del 4g6 y quisiera pasarlo a flibarless (ya tengo las piezas menos el eje), creo que no son iguales o me parece a simple vista y antes de ponerme a liarla quisiera verificarlo.
para hacerle este mod. que tengo que tener en cuenta?
raptorddd escribió:jaime i tixi si bien recuerdo ustedes 2 an cambiado el shaft del hp08 como le hicieron para remover la shaft y poner una nueva o como abrir el hp08
mi shaft se quebro donde tiene un cpequeno clip. solo hacia stacionarios y bam pense que el pinon se habia asalido y nada fuel la shaft quebrado. gracias.
como lo dije me quedo con my 4g6 si acaso lo convierto a v120d02 FBL cuando el tiempo lo requiera asta ahi
gracias jaime por el tip de como cambiar el shaft del motor hp08 ya lo hice jejejeje. solo use una soldadora y le calente el shaft quebrado y luego lo puse en unas pinzas y le fui dando golpecitos al shaft de la parte de arriba y salio y puse el de el motor de serie solo que le corte un poco ya que es mas largo.hola raptor DD, para cambiar el eje es sencillo, como dice chipi hay que tener cuidado con los rodamientos, para ello taladra una chapita de aluminio un agujero de 0,2 que justo entre el eje asi al golpear el eje el rodamiento apoyara ademas una tablita de madera para apoyar la chapa, ( yo en mi banco de trabajo tengo echo unos agujeros para este menester , para diferentes medidas de ejes) y no se des hará, para sacarlo utiliza una broca de 1,75mm, apoyándola por el culo , yo utilizo un martillo de madera para no cargarme la broca.
creo que no llevaba prisionero en el je ,.... estoy fuera de casa hasta el domingo y no te lo puedo mirar, pero fíjate en ello.
para EL EJE yo he usado cuerda de piano de 2mm, pero si encuentras una broca larga de 2mm, incluso ira mejor, es mas rígida, yo repare el HP8, pero no lo uso,
aplicale un poco de calor con el soldador al eje por el culo, te sera mas facil sacarlo
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