jaimerioco escribió:yo solo puedo recomendar lo que ya sabéis.... es mas mi HP8 lo tengo parado, tirar... tira pero eso no es todo, yo prefiero un motor robusto, y con rendimiento satisfactorio, , el 1220 + xp7 me lo ofrecen y el peso sigue estando en su sitio.
lo demás es sobrecargar,
si yo iría a utilizar algún variador de 10A, primero lo aligeraría cambiando los cables y quitando el termoretractil, con eso quitas 4g o 5g.
otra cosita quería comentar últimamente tenia problema de vibraciones, y eran las palas que estamos usando de imitación a carbono asi que he vuelto a las de origen, ahora están muy bien de precio.
El HP08 lo tengo montado en el frame xtreme con el XP7, ahí no tengo ningún problema mas que el ajuste de la cola, que no consigo dejarlo en condiciones, o por lo menos no como a mi me gustaría.
Pongo un vídeo de la última prueba a ver si me puedes dar algún consejo.
http://www.youtube.com/watch?v=D4bf6697M9E
El 1220 lo he montado esta tarde con el de 10A y tira que te cagas, por cierto,,,,, ¿que piñón le metías?,,, le he puesto el de 14t.
Lo que dices de los cables es cierto, miro el heli y no se ven mas que cables.
Tarea pendiente.
El tema de las palas, incluso en las originales creo que hay diferencia. No son iguales las rojas que las negras ni que las de el v120d02, esto ya se hizo algún comentario al respecto, no se si habrás probado las de el v120d02, si puedes pruébalas y nos das tu opinión, yo con 1s noté gran mejoría. Desde entonces tengo un juego reservado para cuando consiga que uno de los 2s valla bien.
Creo que no merece la pena, por el dinero que vale ese motor, te compras motor, variador, un par de lipos 7.4v y lo pasas a 2s.
Ahora,,,,, si te gusta enredar y tienes unos euros de sobra, creo que por aquí no hemos probado nadie ese motor aun.
EDITO
yankee,,,,, no, el 1220 es 2s y por lo que dijo jaime en su día,no sirve para 1s.
Para 1s sin 3D, los de serie van bien creo yo.