- Jue, 27 Ene 2011 12:48
Pues sin baterías pero he hecho el pedido de todo lo demás. A ver si no me pillan las vacaciones chinas y lo envían hoy mismo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
txipicopter_rc escribió:Hola.
¿Tan dificil puede ser soldar estos motores?
Esta mañana he ido a volar y como aller no esperé lo suficiente de una lipo a otra, pues había quemado un poco el motor.
Tenía otro por ahí, lo he soldado y ahora ya no va suabe parece que roza por dentro y no funciona.
jaimerioco escribió:con los recalentado se sueltan los imanes.
tendras que desmontar el motor y pegarlos con epoxi, ciudado con la cantidad, no tiene que desbordar, ten tambien cuidado con la posicion de los imanes tiene que quedar equilibrado.
yo suelo reparar los motores, el tema de los imanes es muy comun cuando los imanes se despegan, aparecen varios sintomas, lipos que se inchan y duran poco,y sobre todo las temperaturas se diparan en el variador y el motor.
txipicopter_rc escribió:Hola.
¿Tan dificil puede ser soldar estos motores?
Esta mañana he ido a volar y como aller no esperé lo suficiente de una lipo a otra, pues había quemado un poco el motor.
Tenía otro por ahí, lo he soldado y ahora ya no va suabe parece que roza por dentro y no funciona.
A los doseros que les pueda interesar: Ya hay stock de baterías Rhino 360 mAh 2s en Hobby King.yankee mike escribió:Pues sin baterías pero he hecho el pedido de todo lo demás. A ver si no me pillan las vacaciones chinas y lo envían hoy mismo.
raptorddd escribió:ultimamente an salido muchas cosas para el 4g6 como brazo del servo e metal y creo pienzan hacer una corona pricipal echa de delring un material plastico mas duro como el del trex 450.son los de xtreme
NOOOO¡... Jaime no digas eso, tus consejos para mi son lo mejor que he tenido en este hobby y procuro hacerte caso siempre que puedo, otra cosa es que lo intente y no lo consiga e intente salir por donde pueda. De echo ya he quemado el 1220 y tengo que hacer pedido.jaimerioco escribió:hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Sabes algo del nuevo 05 con torque tube?
los de Aling van a sacar nuevo 250 tambien, yo de momento me acabo de pillar un copterx250 que esta a 26$ porque el HK que pille me ha salido rana.
por cierto txipi buen vuelo ya estas dominando la bestia!
! que bien va esa configuracion del 1220 co las lipos de 360!!! ya te lo dije, pero como no me haces nunca ni caso...
¿que has echo con lo del GAUI?
raptorddd escribió:ultimamente an salido muchas cosas para el 4g6 como brazo del servo e metal y creo pienzan hacer una corona pricipal echa de delring un material plastico mas duro como el del trex 450.son los de xtreme
Jaimeeeeeeee, no nos dejes a medias!!! Cuenta algo más del nuevo 250... Llevará torque tube????jaimerioco escribió:los de Aling van a sacar nuevo 250 tambien, yo de momento me acabo de pillar un copterx250 que esta a 26$ porque el HK que pille me ha salido rana.
Solo me suena que puedas haber tocado lo de SWASH y no tengas puesto 3servos 120ºcarnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
Alguna idea de que puede ser? espero no tener el receptor jodio
si los patines y creo la nueva corona que tiene pensadop hacer estan aciendo cosas buenas los de xtreme.hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Creo recordar haber leído que el paso de palas del rotor del v120 iba al contrario que el del 4G6, es decir en uno de ellos cuando se eleva el swashplate le añade paso de palas y en el otro le quita paso de palas, osease, justo al contrario. Puede que con una curva de paso invertida lo soluciones. Mírate antes de todas formas las configuraciones del post de rcgroups por si te aclaran algo. Ojo, comprueba si el rx2610s y el rx2610v funcionan igual o no.yankee mike escribió:Este que te pongo abajo es el "post de cabecera" sobre las configuraciones de los receptores Walkera y sus radios. Busca tu modelo y tienes incluso configuraciones para principiante y para experto...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037
Lo de la pieza esa, un poco de fija tornillos con cuidado de que no desborde y te pegue toda la pieza.carnisser escribió:bueno ya lo tengo ajustadito y... ahora va al revés!!!! me explico...cuando le doy gas tira el aire hacia arriba osease que el angulo de las palas lo tengo al revés... hay que tocar algo más de la emisora al pasarlo a fbl como invertir algún servo o algo de eso? además los tornillos con arandela que sujetan el collar fijo al eje y donde van las bisagras de elevación del plato se salen con suma facilidad, si los aprieto demasiado las bisagras se quedan fijas y no se mueven... me refiero a esta pieza:
menudo jaleo me monto yo solo...
carnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
carnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
raptorddd escribió:si los patines y creo la nueva corona que tiene pensadop hacer estan aciendo cosas buenas los de xtreme.hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
la verdad no me interesa los nuevos helis ni se como se llaman d05 con belt y el nuevo o el m120 torque tube me kedo con mi 4g6 o v120d02 asta que no agan ya piezas no hay plata para todo jajaja
carnisser escribió:y como se cambia eso? entro en swaats/swashmix: elev/aile/pit y lo tengo todo al 60%, cambio el pit a -60% y va igual... lo del h1 eso que es y donde se mira? tengo claro que en el rx2610s tengo que pasar a modo 2801 para ajustar curvas y otras cosas pero creo que no me aclaro...
jaimerioco escribió:os dais cuenta que ya esytamos en la pagina 80?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!