miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1018333
Hola.
¿Tan dificil puede ser soldar estos motores?
Esta mañana he ido a volar y como aller no esperé lo suficiente de una lipo a otra, pues había quemado un poco el motor. :mrgreen:
Tenía otro por ahí, lo he soldado y ahora ya no va suabe parece que roza por dentro y no funciona. :?: :?: :?: :?:
#1018644
con los recalentado se sueltan los imanes.
tendras que desmontar el motor y pegarlos con epoxi, ciudado con la cantidad, no tiene que desbordar, ten tambien cuidado con la posicion de los imanes tiene que quedar equilibrado.
yo suelo reparar los motores, el tema de los imanes es muy comun cuando los imanes se despegan, aparecen varios sintomas, lipos que se inchan y duran poco,y sobre todo las temperaturas se diparan en el variador y el motor.
txipicopter_rc escribió:Hola.
¿Tan dificil puede ser soldar estos motores?
Esta mañana he ido a volar y como aller no esperé lo suficiente de una lipo a otra, pues había quemado un poco el motor. :mrgreen:
Tenía otro por ahí, lo he soldado y ahora ya no va suabe parece que roza por dentro y no funciona. :?: :?: :?: :?:
#1018894
Gracias, pero estos 1220 no tienen imanes como los hp08. Me temo que han pasado a mejor vida.
¿Sabes por que marcan en HobbyKing que son para 1s?
El problema que tengo creo que es mi soldador que calienta poco, esto hace que para derretir el estaño tenga que insistir mucho con el sobre el cable y me pasa el calor a los componentes,,,, ¿puede ser eso?,,,, ¿que soldadores se utilizan para las micro soldaduras?.
El que tengo marca que es de 30W 230V 50Hz, pero ya no calienta como cuando lo compré.
jaimerioco escribió:con los recalentado se sueltan los imanes.
tendras que desmontar el motor y pegarlos con epoxi, ciudado con la cantidad, no tiene que desbordar, ten tambien cuidado con la posicion de los imanes tiene que quedar equilibrado.
yo suelo reparar los motores, el tema de los imanes es muy comun cuando los imanes se despegan, aparecen varios sintomas, lipos que se inchan y duran poco,y sobre todo las temperaturas se diparan en el variador y el motor.
txipicopter_rc escribió:Hola.
¿Tan dificil puede ser soldar estos motores?
Esta mañana he ido a volar y como aller no esperé lo suficiente de una lipo a otra, pues había quemado un poco el motor. :mrgreen:
Tenía otro por ahí, lo he soldado y ahora ya no va suabe parece que roza por dentro y no funciona. :?: :?: :?: :?:
#1019250
ultimamente an salido muchas cosas para el 4g6 como brazo del servo e metal y creo pienzan hacer una corona pricipal echa de delring un material plastico mas duro como el del trex 450.son los de xtreme
#1019873
hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Sabes algo del nuevo 05 con torque tube?
los de Aling van a sacar nuevo 250 tambien, yo de momento me acabo de pillar un copterx250 que esta a 26$ porque el HK que pille me ha salido rana.
por cierto txipi buen vuelo ya estas dominando la bestia!
! que bien va esa configuracion del 1220 co las lipos de 360!!! ya te lo dije, pero como no me haces nunca ni caso...

¿que has echo con lo del GAUI?
raptorddd escribió:ultimamente an salido muchas cosas para el 4g6 como brazo del servo e metal y creo pienzan hacer una corona pricipal echa de delring un material plastico mas duro como el del trex 450.son los de xtreme
#1019928
jaimerioco escribió:hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Sabes algo del nuevo 05 con torque tube?
los de Aling van a sacar nuevo 250 tambien, yo de momento me acabo de pillar un copterx250 que esta a 26$ porque el HK que pille me ha salido rana.
por cierto txipi buen vuelo ya estas dominando la bestia!
! que bien va esa configuracion del 1220 co las lipos de 360!!! ya te lo dije, pero como no me haces nunca ni caso...

¿que has echo con lo del GAUI?
raptorddd escribió:ultimamente an salido muchas cosas para el 4g6 como brazo del servo e metal y creo pienzan hacer una corona pricipal echa de delring un material plastico mas duro como el del trex 450.son los de xtreme
NOOOO¡... Jaime no digas eso, tus consejos para mi son lo mejor que he tenido en este hobby y procuro hacerte caso siempre que puedo, otra cosa es que lo intente y no lo consiga e intente salir por donde pueda. De echo ya he quemado el 1220 y tengo que hacer pedido.

Lo de GAUI lo tengo metido en la cabeza pero con las fiestas y la cuesta de enero y esas cosas pues de momento no lo he comprado, pero de la que esté mas holgado de pasta me lo pillo. Además de que voy aprendiendo a tener paciencia con esto, que si no la termino cagando siempre como bien sabes. :mrgreen:

Taluego
#1020006
jaimerioco escribió:los de Aling van a sacar nuevo 250 tambien, yo de momento me acabo de pillar un copterx250 que esta a 26$ porque el HK que pille me ha salido rana.
Jaimeeeeeeee, no nos dejes a medias!!! Cuenta algo más del nuevo 250... Llevará torque tube????
Dónde te has pillado el CopterX 250 por ese precio?
#1020022
+1, quiero saber donde esta a ese precio, yo lo he encontrado en 37 euros con portes
#1020151
ami me sale a 39.99$, alomejor es porque tu eres cliente vip jeje. dinos algo!!
#1020191
tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio :oops: ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
Alguna idea de que puede ser? espero no tener el receptor jodio :cry:
#1020202
carnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio :oops: ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
Alguna idea de que puede ser? espero no tener el receptor jodio :cry:
Solo me suena que puedas haber tocado lo de SWASH y no tengas puesto 3servos 120º
Salu2
#1020204
efectivamente txipi!! eso era... :wink: lo tenia en 2 servos y normal, 120 y 180. lo pasé a 3 servos, normal, 120 y 180 y solucionado el problema, ya suben todos parejos :P muchisimas gracias , lástima que me pille tan lejos de tu tierra que si no hiba al bar y lo celebrabamos con una buena jarra de birra fresquita, me alegraste la noche, ya puedo empezar a ajustar todo y prepararme para una buena sesión de aporrizajes constructivos, gracias de nuevo!! :mrgreen:
#1020221
hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Sabes algo del nuevo 05 con torque tube?
si los patines y creo la nueva corona que tiene pensadop hacer estan aciendo cosas buenas los de xtreme.
la verdad no me interesa los nuevos helis ni se como se llaman d05 con belt y el nuevo o el m120 torque tube me kedo con mi 4g6 o v120d02 asta que no agan ya piezas no hay plata para todo jajaja :mrgreen:
#1020270
bueno ya lo tengo ajustadito y... ahora va al revés!!!! me explico...cuando le doy gas tira el aire hacia arriba osease que el angulo de las palas lo tengo al revés... hay que tocar algo más de la emisora al pasarlo a fbl como invertir algún servo o algo de eso? además los tornillos con arandela que sujetan el collar fijo al eje y donde van las bisagras de elevación del plato se salen con suma facilidad, si los aprieto demasiado las bisagras se quedan fijas y no se mueven... me refiero a esta pieza:Imagen
menudo jaleo me monto yo solo... :oops:
#1020284
carnisser,
por si te sirve:
yankee mike escribió:Este que te pongo abajo es el "post de cabecera" sobre las configuraciones de los receptores Walkera y sus radios. Busca tu modelo y tienes incluso configuraciones para principiante y para experto...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037
Creo recordar haber leído que el paso de palas del rotor del v120 iba al contrario que el del 4G6, es decir en uno de ellos cuando se eleva el swashplate le añade paso de palas y en el otro le quita paso de palas, osease, justo al contrario. Puede que con una curva de paso invertida lo soluciones. Mírate antes de todas formas las configuraciones del post de rcgroups por si te aclaran algo. Ojo, comprueba si el rx2610s y el rx2610v funcionan igual o no.
#1020370
carnisser escribió:bueno ya lo tengo ajustadito y... ahora va al revés!!!! me explico...cuando le doy gas tira el aire hacia arriba osease que el angulo de las palas lo tengo al revés... hay que tocar algo más de la emisora al pasarlo a fbl como invertir algún servo o algo de eso? además los tornillos con arandela que sujetan el collar fijo al eje y donde van las bisagras de elevación del plato se salen con suma facilidad, si los aprieto demasiado las bisagras se quedan fijas y no se mueven... me refiero a esta pieza:Imagen
menudo jaleo me monto yo solo... :oops:
Lo de la pieza esa, un poco de fija tornillos con cuidado de que no desborde y te pegue toda la pieza.
Lo de el plato tendrás que poner valor positivo en SWAATS - SWASHMIX - PIT aquí que en vez de por ejemplo -35 que ponga +35.
#1020416
tienes que seleccionar el tipo de plato correcto, tiene toda la pinta de estar en H1.
la emisora tiene que esta en 2804, creo.
carnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio :oops: ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
Alguna idea de que puede ser? espero no tener el receptor jodio :cry:
#1020417
tienes que seleccionar el tipo de plato correcto, tiene toda la pinta de estar en H1.
la emisora tiene que esta en 2804, creo.
carnisser escribió:tiene buena pinta el kit... interesante...
Bueno, como de costumbre vuelvo para pediros auxilio :oops: ... la cuestión es que he montado en mi 4g6s el flybarless del v120 harto ya de reparar el flybar y aboñar 2 cabezas, ya lo tengo todo montado y me encuentro con que a la hora de dar gas solo me responde un servo cuando los 3 deberian levantar el ciclico solo el derecho(mirando desde atrás) se mueve y los otros 2 se quedan quietecitos como si nada pero si que funcionan en cuando le doy mando al alabeo y cabeceo... no sé que ha podido pasar, todo parece en orden... ultimamente he trasteado algo en el emisor pero creo que no he desconectado ninguna función vital, es más lo he dejado todo en configuración de origen y deberia ir todo bien...
Alguna idea de que puede ser? espero no tener el receptor jodio :cry:
#1020420
a mi lo que me interesa es sobre todo, es una cabeza rotora mas compacta para el 4g6, la que llebamos, al ser tan larga, cuesta cara y se dobla muy facil, la del 120 es mas corta y mas dificil de romper.
raptorddd escribió:
hola raptor, a mi me gustan los nuevos patines de xtreme.
Sabes algo del nuevo 05 con torque tube?
si los patines y creo la nueva corona que tiene pensadop hacer estan aciendo cosas buenas los de xtreme.
la verdad no me interesa los nuevos helis ni se como se llaman d05 con belt y el nuevo o el m120 torque tube me kedo con mi 4g6 o v120d02 asta que no agan ya piezas no hay plata para todo jajaja :mrgreen:
#1020517
y como se cambia eso? entro en swaats/swashmix: elev/aile/pit y lo tengo todo al 60%, cambio el pit a -60% y va igual... lo del h1 eso que es y donde se mira? tengo claro que en el rx2610s tengo que pasar a modo 2801 para ajustar curvas y otras cosas pero creo que no me aclaro...
#1020545
listo, lo que hice fué darle la vuelta a los agarres de pala y colocarlos en sentido inverso de forma que los reenvios actuen al revés... tan simple como eso, la cuestión es que lo monté tal cual viene del v120 según las fotos y por lo visto en el 4g6 tiene que ir al contrario.
solucionado, lo de los tornillos los he cambiado por otros un pelín más largos de mismo diametro y rosca y ahora puedo apretar sin bloquear nada.
gracias, seguiré ajustando y a ver si lo consigo volar... cruzaré los dedos.
#1020561
si cambia el signo inviertes el sentido de trabajo
si tienes en negativo y lo pones en posisivo inviertes el sentido del paso y lo mismo para alabeo y profudidad
carnisser escribió:y como se cambia eso? entro en swaats/swashmix: elev/aile/pit y lo tengo todo al 60%, cambio el pit a -60% y va igual... lo del h1 eso que es y donde se mira? tengo claro que en el rx2610s tengo que pasar a modo 2801 para ajustar curvas y otras cosas pero creo que no me aclaro...
#1020813
os dais cuenta que ya esytamos en la pagina 80?
#1020907
y muchas más que caerán a este paso :roll:
esta mañana he levantado por fin el 4g6s fbl y vuela como un angel... mucho mejor que con flybar, un poco más nerviosete pero muy fino... poco a poco lo iré ajustando para otras cosas pero de momento me conformo con esto y algún estacionario cortito.
lo de las curvas y barbaridades de estas ya llegará... de momento ni hablar de 3d, poco a poco me ilustraré en este foro.
gracias a todos, que seria de mi sin este foro?
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!