Hola.
Siento discrepar con Yanke.
Ahora mismo los 4G6 flibar, los de el rx2609 están tirados de precio y sin duda son los mas agradecidos de toda la saga.
Los flibarless dan muchos quebraderos de cabeza para configurarlos, y además está el tema de las vibraciones, que no permiten tener ni una, porque sino fallan los gyros y se vuelven algo locos.
Como el colega Rubens ya vuela pues después de una primera toma de contacto, con seguir las sugerencias de jaimeiroco y comprar un turnigy1220, un XP7 y un par de lipos 2s, ya tienes una máquina increíble.
Si no anda mal de pasta, no es tanta la diferencia entre comprarlo con la 2602 o la 2801 pro, hay que escoger una de las dos, por lo que yo optaría por la 2801pro ya que le sorprenderá gratamente esta emisora y seguro que terminará utilizándola para mas que para este enano.
Yo la uso para todo, incluso para el simulador, la coge mi hijo de 4 años, la tengo siempre tirada por ahí de cualquier manera y problemas no me ha dado ni uno, ademas la 2602 sinceramente también la tengo por aquí y no la uso ni para el simulador.
Y algo muy importante, los receptores valen dos pelas, así que para los que nos gusta tener todo operativo, nos podemos permitir tener los aparatos RTF para salir a volar en cualquier momento sin tener que andar haciendo cambios de receptores.
Lo de la saga va mas o menos así que te lo digo de cabeza y me da para poco, empezando desde 4g6 ya que antes estaban los 4g3
4G6, 4G6s, V120d02, v120d03, ¿ , V120d05 y el último que está por salir creo, no recuerdo su nombre.
Salu2