miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1021847
Buen vídeo txipi,
Ya llevas "2 reproducciones" en Youtube (y he sido yo), que soy el "devora-videos". :-)
La lástima es que cuando se va un poco lejos ya no se vea bien. ¿Has probado a comprimirlo menos con el editor de vídeo? o es por la cámara?
Lo mismo, con secuencias más cortas pero menos comprimidas haría menos el efecto de blocking (ver la imagen a cuadrados) y se vería mejor el heli.
A mitad de vídeo pensaba que te estaba jaleando el público con "oh, oooh", y era el "Pintxo", ladrando... jejeje :mrgreen:
Otra cosa, no sé si será el frame de extreme o la hierba de la arboleda pero lo piñas muchas veces y casi siempre sale ileso, no todas, pero muchas veces, no?
#1021884
yankee mike escribió:Buen vídeo txipi,
Ya llevas "2 reproducciones" en Youtube (y he sido yo), que soy el "devora-videos". :-)
La lástima es que cuando se va un poco lejos ya no se vea bien. ¿Has probado a comprimirlo menos con el editor de vídeo? o es por la cámara?
Lo mismo, con secuencias más cortas pero menos comprimidas haría menos el efecto de blocking (ver la imagen a cuadrados) y se vería mejor el heli.
A mitad de vídeo pensaba que te estaba jaleando el público con "oh, oooh", y era el "Pintxo", ladrando... jejeje :mrgreen:
Otra cosa, no sé si será el frame de extreme o la hierba de la arboleda pero lo piñas muchas veces y casi siempre sale ileso, no todas, pero muchas veces, no?
Gracias.
El problema es que grabo con unas gafas chinas que no dan mucho mas de si, y si,,, ayer empecé a darme cuenta de lo de la compresión :mrgreen:
Mas que jalear lo que oigo yo son comentarios como,,,, mira, mira,,, mira lo que hace este con la mierda mosca esa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de salir ileso e un poco todo y como bien dices, no siempre :lol: :lol: influye que,,,, la campa esta húmeda y blanda, el frame ayuda algo pero sobre todo el tema está en ver que se te va y desconectar el motor, en la tecla superior izquierda puse la configuración para que el motor no gire aun con el gas subido, hay que darle a esa tecla antes de que el heli llegue a el suelo, eso es lo mas importante para no romper piñones y corona, el resto ya queda de la mano de Dios. :mrgreen:

Bueno colega un saludo. :wink:
#1022123
hola chicos mirar en lo que he estado ocupado esta semana pasada.
lo hemos pasado genial, fijaos que en la foto sale mi 4g6, el chiquitin, se porto muy bien pero al final rozo el suelo, nada importante ....mira que es duro!!..
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10708.90

por cierto... me uno a vosotros, los no convencidos por el modelo de eflite MCP-X
#1022133
jaimerioco escribió:hola chicos mirar en lo que he estado ocupado esta semana pasada.
lo hemos pasado genial, fijaos que en la foto sale mi 4g6, el chiquitin, se porto muy bien pero al final rozo el suelo, nada importante ....mira que es duro!!..
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10708.90

por cierto... me uno a vosotros, los no convencidos por el modelo de eflite MCP-X
Como os lo pasáis vandidos, muy guapo, luego lo miraré mas detenidamente.
Ahí, ahí,,, disfrutando de los bichos a tope.
#1022308
Ariete escribió:
raptorddd escribió:miren este video mis respetos para el piloto
protos500

http://www.youtube.com/watch?v=RNGWoW4y0bY
:shock: Menudo retrasado, esos helis son peligrosísimos. :x Y el de la cámara no le nada detrás.
Hombre..... Para ser retrasado tiene un cerebro pribilegiado, todos no somos capaces de hacer esas manihobras. Un poco loco si que está el tío y el cámara menudos huevos, tiene que confiar mucho en el piloto y el piloto en si mismo.
Mientras no haga eso en un parque público rodeado de gente y sea en su casa, olé sus testículos.
Vamos,,,,, que un fiera que te cagas el tío. :lol:

Salu2
#1022482
estáis hablando del flamante , actual vencedor del 3dmaster 2010.
ademas es de los nuestros , le van los minihelis
#1022527
No dudo que tenga muchos guevos ni que sea superhabilidoso, pero es que cualquier fallo puede conllevar graves heridas y hasta una amputación (incluso de los famosos eggs que tiene). Vamos que está peleando duro para los Darwin Awards :lol: . A mi eso no me parece muy inteligente. Lo del cámara es que se le ha pegado la tontuna.
Será por la edad pero yo hubiera filmado tras un cristal de los irrompibles :D .
#1022542
No dudo que tenga muchos guevos ni que sea superhabilidoso, pero es que cualquier fallo puede conllevar graves heridas y hasta una amputación (incluso de los famosos eggs que tiene). Vamos que está peleando duro para los Darwin Awards . A mi eso no me parece muy inteligente. Lo del cámara es que se le ha pegado la tontuna.
Será por la edad pero yo hubiera filmado tras un cristal de los irrompibles
o en el carrito donde viaja el papa que no
#1023097
Aunque estoy mirando el Blade mcp x (y no me termina de convencer), llevo tiempo detrás de este walkera.
Y como llevo tiempo sin poder empaparme bien de los hilos (hace un mes fui padre :D y no duermo nadaaa), me gustaría saber si el V120D05 es el sustituto del 4g6 o es otro modelo y el sustituto del 4g6 es el 4g6s o aún venden el 4g6, todos ellos con emisora.

Y por último, ¿cual compraríais (vuelo helis)?

De verdad, perdonad si las preguntas son obvias, pero no me termino de aclarar.

Un saludo.
Rubén :) .
#1023162
Hola Rubens,

Yo me pillaría un V120D02 (asegurándome que es la versión 2) o me esperaría a ver qué tal resulta ser el M120D01. Ambos modelos son flybarless. El único sitio que yo haya visto que todavía venden el 4G6 original es en ChineseJade (sin emisora, pero puedes comprar la emisora aparte). La emisora, la 2801, no te pilles la 2602.

Según mi opinión de lo que he leído por ahí: el receptor del 4G6s tiene algunas limitaciones a la hora de programarlo y además no le transmite el 100% al motor (viene capado), el V120D05 lleva transmisión de correa (que parece menos eficiente que el torque tube) y además tiene problemas de sobre-peso.

Si tienes alguna pregunta hazla. Me imagino que ya habrás leído cosas sobre el 4G6 y familia, así que sabrás que es un nervio, no como los mayores.
#1023265
Hola.
Siento discrepar con Yanke.
Ahora mismo los 4G6 flibar, los de el rx2609 están tirados de precio y sin duda son los mas agradecidos de toda la saga.
Los flibarless dan muchos quebraderos de cabeza para configurarlos, y además está el tema de las vibraciones, que no permiten tener ni una, porque sino fallan los gyros y se vuelven algo locos.

Como el colega Rubens ya vuela pues después de una primera toma de contacto, con seguir las sugerencias de jaimeiroco y comprar un turnigy1220, un XP7 y un par de lipos 2s, ya tienes una máquina increíble.

Si no anda mal de pasta, no es tanta la diferencia entre comprarlo con la 2602 o la 2801 pro, hay que escoger una de las dos, por lo que yo optaría por la 2801pro ya que le sorprenderá gratamente esta emisora y seguro que terminará utilizándola para mas que para este enano.
Yo la uso para todo, incluso para el simulador, la coge mi hijo de 4 años, la tengo siempre tirada por ahí de cualquier manera y problemas no me ha dado ni uno, ademas la 2602 sinceramente también la tengo por aquí y no la uso ni para el simulador. :(
Y algo muy importante, los receptores valen dos pelas, así que para los que nos gusta tener todo operativo, nos podemos permitir tener los aparatos RTF para salir a volar en cualquier momento sin tener que andar haciendo cambios de receptores.

Lo de la saga va mas o menos así que te lo digo de cabeza y me da para poco, empezando desde 4g6 ya que antes estaban los 4g3 :mrgreen: 4G6, 4G6s, V120d02, v120d03, ¿ , V120d05 y el último que está por salir creo, no recuerdo su nombre.

Salu2
#1023268
Lo de la saga va mas o menos así que te lo digo de cabeza y me da para poco, empezando desde 4g6 ya que antes estaban los 4g3 4G6, 4G6s, V120d02, v120d03, ¿ , V120d05 y el último que está por salir creo, no recuerdo su nombre.
asi es era el 4#3, 4g3, 4#3abc,4g6,4#6, cb100, v120d02, v120d01, v100d01, v120d03, v120d05, m120d01
#1023436
Muchas gracias por responder y darme el orden de la "saga". ¿Qué diferencia hay entre el 4G6 y el 4G6S?.

Por lo que os entiendo, mejor es pillar el 4G6 o el v120d02 o esperar el m120D01 (que creo que es el v120d05 con cardan), aunque no se qué opción será la mejor :?: A ver si me podéis echar otra manilla para ver cual es más conveniente o mejor opción :oops: y ¿cual sería el mejor sitio para comprarlos :oops: ?.

De verdad, muchas gracias y perdonad por tanta pregunta y seguro que preguntas obvias :oops: .

Un saludo :) .
#1023485
Hola Rubens ya te veo sufriendo en los 2 post este y el del blade mcp x , dificil decision.
yo me esperaba a ver, que pieza mueve Walkera, personalmente pienso que mas o menos cualquier modelo de 4G6 es bueno, cuando sacaron el 4G6, todos los usuarios lo acusaron de demasiado radical, entonces lo sacaron con estabizacion el S y vd120, entonces todos se quejaron de que era demasiado tranquilo y que hera mejor con transmision por correa, asi que sacaron el ultimo modelo con correa, ahora tampoco nos gusta....
asi que lo que es seguro que Walkera nos escucha, lo raro es que no nos mande a la M.
por cierto
que tambien nos a escuchado lo de las palas, las nuevas pesan lo mismo pero son mucho mas resistentes al golpe.
otro punto para Walkera.


Rubens escribió:Muchas gracias por responder y darme el orden de la "saga". ¿Qué diferencia hay entre el 4G6 y el 4G6S?.

Por lo que os entiendo, mejor es pillar el 4G6 o el v120d02 o esperar el m120D01 (que creo que es el v120d05 con cardan), aunque no se qué opción será la mejor :?: A ver si me podéis echar otra manilla para ver cual es más conveniente o mejor opción :oops: y ¿cual sería el mejor sitio para comprarlos :oops: ?.

De verdad, muchas gracias y perdonad por tanta pregunta y seguro que preguntas obvias :oops: .

Un saludo :) .
#1023661
aqui les dejo un video nada fuera de lo normal le recorte las palas y vuela mucho mejor por primera vez miro el poder del hp08-2 1s de una bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=IUbonVKcLyE
Muchas gracias por responder y darme el orden de la "saga". ¿Qué diferencia hay entre el 4G6 y el 4G6S?.

Por lo que os entiendo, mejor es pillar el 4G6 o el v120d02 o esperar el m120D01 (que creo que es el v120d05 con cardan), aunque no se qué opción será la mejor A ver si me podéis echar otra manilla para ver cual es más conveniente o mejor opción y ¿cual sería el mejor sitio para comprarlos ?.

De verdad, muchas gracias y perdonad por tanta pregunta y seguro que preguntas obvias .

Un saludo .
bueno rubens el 4g6 fue el primer helicoptero que saco walkera un helicoptero de 6 chanales con flybar, con cola de torque tube y receptor
(rx) 2609 va montado parado con compatibilidad 2801. el 4g6s es el mismo solo cambia el receptor (rx)2610s este va montado acostado tiene 3 gyros que te ayuda a stabilizar un poco el helicoptero pero no quiere decir que si suelta los controles seva a stabilizar solo y no chocar es solo una ayuda que mantiene el helicoptero mas stable tiene un limite en el canal del gas solo te da 90% del canal del gas y no es compatible a modo 2801 y no puedes cambiar los thorttle cueves. el v120d02 este ya viene FBL flybarless sin la flybar y viene con el receptor 2610v con 3 gyros segun con el canal de gas al 100% y compatibilida con el 2801esta le da mas ajustes al helicoptero los de 4#6 son son el paso fijo

si quieres algo para volar dentro te recomiendo el v120d02 o el 4g6 regular con la emisora de 2801 el m120d02 es creo de 2s que es de 2 baterias 7.4v y trae un motor diferente con el frame de carbono de fibra y otras partes de metal y la cola no es cuadrada sino redonda.
#1023757
raptorddd escribió:el m120d02 es creo de 2s que es de 2 baterias 7.4v y trae un motor diferente con el frame de carbono de fibra y otras partes de metal y la cola no es cuadrada sino redonda.
Hola raptor3d el m120d02 no es de 2s, es de 1s. Lo único, que trae un motor outrunner (el mismo que el v120d05) en lugar del inrunner de siempre. Y un ESC que admite 20Amperios, pero no 2s. Yo creo que walkera sí daría el golpe si sacara un 2s de serie, eso sí, con un motor "decente" y que el conjunto no pecara de sobrepeso.

En cuanto a lo que dice txipi sobre el v120d02. Yo no lo tengo con lo que no puedo hablar del problema de las vibraciones y el flybarless. Si hay alguno en este foro que lo tenga que comente qué tal le va el bichín en ese aspecto. Aunque siempre se puede quitar sensibilidad al giro de 3 ejes para que no tenga problema con las vibraciones, no? Yo tenía el v120d02 en mente hasta que apareció el m120d01, pero sobre todo hasta que Terence puso los 4G6 originales (barebone) a 133 dólares gastos de envío incluídos. (Parece que me lleve comisión del chino, pero no es así, es que YO soy el chino Terence, jajajajajajaja).
#1023802
Muchas gracias por los consejos y la ayuda :wink: . Creo, que como dice Jaime, esperaré a ver que tal el nuevo modelo que se suponen van a sacar (el m120d01), aunque si me come la impaciencia :roll: pediré un 4g6, a ver si aguanto hasta que saquen el nuevo modelo :roll: .

¿A qué tiendas encargáis los 4g6, v120d02 y demás (con emisora)?, para ir mirando y ver que tal :) .

Muchas gracias por la ayuda y por la amabilidad :wink:.

Un saludo.
Rubén.
#1023832
A qué tiendas encargáis los 4g6, v120d02 y demás (con emisora)?, para ir mirando y ver que tal .
bueno yo en particular solo e comprado aqui en http://www.clubheli.com creo que tienen los pecios bajos y del envio tambien son bajos aparte conosco por telefono al dueno y es una muy fina amable persona y que te ayuda cuando tienes algun problema. aparte esta wowhobbies, miraclemart, helipal, chinesejade http://www.chinesejade.com/walkera.htm ,helidirect
#1024259
raiderdangt escribió:Es mucha la diferencia entre la emisora que lleva un kit y la del otro?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4495

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4493
Otra pregunta,con cualquiera de estas emisoras se puede pilotar otro heli o son especificas para Walkera?Gracias
Muchísima, te lo puedo asegurar que tengo las dos y la 2602 no tiene ni color a comparación, vamos ni lo pienses, solo tienes que mirar las especificaciones, es como comparar pechuga de pavo con jamón ibérico 5 jotas. :mrgreen:
Puedes volar todo lo que quieras, con comprar receptores compatibles echo, yo la uso para todos mis aparatos.
Salu2
#1024273
Otra pregunta,con cualquiera de estas emisoras se puede pilotar otro heli o son especificas para Walkera?Gracias
lo puedes usan en otros helis y aviones siempre y cuando estes usando un receptor RX de walkera el 2801 tiene 10 modelos de memoria creo.
#1024437
vaya misil que llebas raptorD!!!
Y.. Hablando de otro tema... no se si os lo he cometado que hemos organizado en mi pueblo unos cursos de radio control..
uuf, tela, lo que os voy a contar es para deprimirse, tengo alumnos de Heli de todas las edades.
el primer dia ya os podeis imaginar , todos un desatre...
pero el 2 dia de curso le doy el mando al mas pequeñito , !!DE 5 AÑITOS!! y se casca con un viento del copon translaciones, perfectas , le digo que vaya para un sitio y lleba el heli super controlado, a este le veo haciendo 3D en un mes!!!. y los mejores alumnos son los 3 que no pasan de los 7 añitos,
vamos que es para deprimirse lo que unos nos cuesta tanto aprender y a estos pequeñajos se programan el cerebro en un plis plas!!!
#1024467
vaya misil que llebas raptorD!!!
Y.. Hablando de otro tema... no se si os lo he cometado que hemos organizado en mi pueblo unos cursos de radio control..
uuf, tela, lo que os voy a contar es para deprimirse, tengo alumnos de Heli de todas las edades.
el primer dia ya os podeis imaginar , todos un desatre...
pero el 2 dia de curso le doy el mando al mas pequeñito , !!DE 5 AÑITOS!! y se casca con un viento del copon translaciones, perfectas , le digo que vaya para un sitio y lleba el heli super controlado, a este le veo haciendo 3D en un mes!!!. y los mejores alumnos son los 3 que no pasan de los 7 añitos,
vamos que es para deprimirse lo que unos nos cuesta tanto aprender y a estos pequeñajos se programan el cerebro en un plis plas!!!
asi es laime tengo una rhino de 610mah en el heli me imagino como fuera con la zippy de 400 mahaparte de eso si escuchas bien tengo la corona principal y el pinon del motor muy apretados por que un lado dela corona los dientes no sirven y tengo que pegar los lo mas que pueda para que agarre aunque un poco forzado..
muy bien por los pequenos y muy buena onda por parte tuya de ensenar alos peques a volar los helis mantenos informados como van jeje.
es cuando mas aprenden de pequeno uno
Última edición por raptorddd el Lun, 14 Feb 2011 18:14, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!