miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1024473
je,je... yo tengo un hijo de casi 6 años y me lleva el solo pro donde quiere el muy borde... esta generación que viene dará miedo, ya me está pidiendo que le compre uno grande... en menudo embolao me he metido :mrgreen:
aún no soy capaz de llevar bien el 4g6 y este pequeñin me dará lecciones
#1024484
je,je... yo tengo un hijo de casi 6 años y me lleva el solo pro donde quiere el muy borde... esta generación que viene dará miedo, ya me está pidiendo que le compre uno grande... en menudo embolao me he metido
aún no soy capaz de llevar bien el 4g6 y este pequeñin me dará lecciones
yo aun no tengo hijos pero si me gustaria que tambien le entrara alos helis cuando algun dia tenga. tengo sobrinos pero no les llama la atencion que le acemos.
#1024486
ya colgare fotos y videos.
para que os deprimais , como yo...
:D :D :D :D :D :D :D
raptorddd escribió:
vaya misil que llebas raptorD!!!
Y.. Hablando de otro tema... no se si os lo he cometado que hemos organizado en mi pueblo unos cursos de radio control..
uuf, tela, lo que os voy a contar es para deprimirse, tengo alumnos de Heli de todas las edades.
el primer dia ya os podeis imaginar , todos un desatre...
pero el 2 dia de curso le doy el mando al mas pequeñito , !!DE 5 AÑITOS!! y se casca con un viento del copon translaciones, perfectas , le digo que vaya para un sitio y lleba el heli super controlado, a este le veo haciendo 3D en un mes!!!. y los mejores alumnos son los 3 que no pasan de los 7 añitos,
vamos que es para deprimirse lo que unos nos cuesta tanto aprender y a estos pequeñajos se programan el cerebro en un plis plas!!!
asi es laime tengo una rhino de 610mah en el heli me imagino como fuera con la zippy de 400 mahaparte de eso si escuchas bien tengo la corona principal y el pinon del motor muy apretados por que un lado dela corona los dientes no sirven y tengo que pegar los lo mas que pueda para que agarre aunque un poco forzado..
muy bien por los pequenos y muy buena onda por parte tuya de ensenar alos peques a volar los helis mantenos informados como van jeje.
es cuando mas aprenden de pequeno uno
#1024969
Buff , estoy una temporada sin mirar el foro y veo que andais atareados.
Hola a todos, por fin he logrado hacer vudu y he espantado todos los males, ya puedo sujetar la emisora sin que me duela el hombro. Como las hormiguitas he logrado montar el tarot 450 y esto promete... lo he tenido que atar con cinta americana para hacer las primeras pruebas, que bestia!!!. Al enano, lo tengo castigadito, pero le he comprado unas lipos nuevas para ver si logramos entendernos de una vez, le estoy haciendo un downgrade al rx2609 (sin cambiar de emisora ;)(2801pro) ). Le dare el viernes un par de garbeos y sel sabado me pedire la motorizacion 2S porque el motor de serie creo que esta en la ultimas.

Lo dicho un saludo y me alegro de veros
#1025114
Por fin me han llegado los materiales para el 2s. El carrito de la compra, por llevar dentro las lipos, me lo habían enviado por Swiss Post y se ha dado un paseíto primero hasta Zurich y después de hacer turismo lo han puesto camino de Hispania...

Duda: ¿Con qué tornillos sujeto el 1220 al frame? Venía sin tornillos y los que tenía el motor original son más finos y no sujetan. He sacado la bolsita con un juego de todos los tornillos del 4G6 pero ninguno sirve. ¿Dónde los pillo?

Mare mía!!! Lo difícil ya lo tengo (soldaduras) y resulta que me faltan un par de tornillos (además del que perdí de mi cabeza)...
#1025125
En eHirobo ya tienen el M120D02 por 300 $ (con la radio 2603)... Cuando salga barebone habrá que esconder la tarjeta de crédito!!!
Qué pinta tiene!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QB_oUSUAr44
Tubo de cola = pinta de robusto; patines = pinta de robustos; frame = pinta de robusto; piñón del motor y main gear = pinta de robustos!!!
Ese modelo parece que esté pidiendo un 2s a gritos!!! Venga Walkera sacarlo 2s de serie!!!
#1025316
YM: cola con correa, bufff, robus... disgustos...jeje. No se si habras visto que les pasa a los helis cuando se rompe la correa pero parecen un transformer que se autopliega... Lo ideal , en mi opinion, es el torque pero con coronas más solidas, de mayor tamaño y con modulos de piñon mas decentes. Los actuales son tan micro que enseguida cascan. Un sistema de absorcion para el torque con una pieza en goma o similar seria lo ideal.
#1025323
rednext escribió:YM: cola con correa, bufff, robus... disgustos...jeje. No se si habras visto que les pasa a los helis cuando se rompe la correa pero parecen un transformer que se autopliega... Lo ideal , en mi opinion, es el torque pero con coronas más solidas, de mayor tamaño y con modulos de piñon mas decentes. Los actuales son tan micro que enseguida cascan. Un sistema de absorcion para el torque con una pieza en goma o similar seria lo ideal.
Me parece que te confundes con el m120d05, este es el m120d01 y lleva cardan si mal no me equivoco. :wink:
#1025337
txipicopter_rc escribió:Me parece que te confundes con el m120d05, este es el m120d01 y lleva cardan si mal no me equivoco. :wink:
Txipi tiene razón, no es el V120D05 es el M120D01

Cola = nuestro torque tube de toda la vida pero rodeado de un tubito de fibra de carbono (real carbon tail boom) que se me antoja no se retorcerá como el del 4G6 ante un 2s :-) :
Imagen
Imagen
#1025355
Otro detalle que me gusta son esos dos tornillos que fijan el conjunto de cola a el tubo, ya que en el 4G6 estoy harto de tener que darle CA para que no se salga, con la consecuencia de que luego no hay dios que saque el tubo.

Por cierto jaime,,,,,,,,,, deberías cambiar el nombre de el hilo por...... Walkera 4G6 y sus descendientes, !!!esto si que son micros!! :lol:
#1025359
UFF TIENE UNA PINTA DE PESADO, ESO con 1s TIENE QUE CONSUMIR Am.
ya veremos como va....

yankee mike escribió:
txipicopter_rc escribió:Me parece que te confundes con el m120d05, este es el m120d01 y lleva cardan si mal no me equivoco. :wink:
Txipi tiene razón, no es el V120D05 es el M120D01

Cola = nuestro torque tube de toda la vida pero rodeado de un tubito de fibra de carbono (real carbon tail boom) que se me antoja no se retorcerá como el del 4G6 ante un 2s :-) :
Imagen
Imagen
#1025361
lo que suponia ... leer los comentarios de este video, le falta chicha para 3D, vamos obligatori pasrlo a 2S.
que habra pasado con campos?, parace que Walkera avandona definitivmente el 3D, por lo que se ve el unico pura sangre va ser el 4g6...

er video
http://www.youtube.com/watch?v=_6BmCKfXB6I
y disfrutar de este a qui podelmos apreciar las capacidades de 3D de nuestro chiquitir regalandole un motor en condiciones
http://www.youtube.com/watch?v=CxvL277dafU
#1025381
ahh! perdonad, es que llevo algun tiempo sin ver los avances de walkera, no obstante, como si le ponen un lacito, el problema no es si el tubo de cola es redondo o cuadrado(al menos para 1S) es que las coronas no casquen, pero bueno, parece que estan recapacitando de manera seria. El 2s esta al caer viendo los variadores y las ganas de estandarizarse un poco con los conectores de las baterias.
#1025410
lo que suponia ... leer los comentarios de este video, le falta chicha para 3D, vamos obligatori pasrlo a 2S.
que habra pasado con campos?, parace que Walkera avandona definitivmente el 3D, por lo que se ve el unico pura sangre va ser el 4g6...
pues al parecer es 15 gramos mas pesado que el 4g6 o v120d02 lo cual se requieririra un motor que de mas poder aqui en este video se mira que si tiene poder no se si sera las baterias o de plano el motor le salio mas bueno. aclaro este es todo stock con palas des 4g6.

http://www.youtube.com/watch?v=36KKAE82E0U
http://www.youtube.com/watch?v=Or21hNJakvA
#1025861
Buenas,soy novato en este mundillo y he leido que para 3D hace falta pasarlo a 2S,que quiere decir 2S?Gracias
bienen siendo cuantas baterias ocupa 1S 3.7v 2S 7.4v 3s11.1v y asi va avanzando pero para helicopteros grandes.
#1025965
Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y le he pedido a Terence el 4G6. Pero (siempre hay un pero) no tengo emisora :? , aunque me vendrá con al V120D02 que le pediré en cuanto lo tenga de nuevo en stock, aunque me estoy pensando esperar el M120D01, no se......

Pues nada, ya os contaré mis andaduras con los pequeñines. Por cierto, ¿qué repuestos son los que más pedís?.

Un saludo :) .
#1026021
Muchas gracias raptorddd.

Pero de toda la lista, lo que no me cuadra son los tornillos :?: , ¿porqué?, ¿se desatornillan con facilidad :?: y se pierden :oops: ?.
Por otro lado, si no me equivoco me has puesto un enlace al eje del rotor de cola, y mi duda es si el eje del rotor principal no se rompe tanto o más que el del cola :?: .

Se me olvidaba, ¿las lipos de cuantos mah son las que usáis?, ¿y donde las compráis?

Perdonad por tanta pregunta :oops: .

Muchas gracias :) .
#1026026
Enhorabuena por la elección Rubens,

Estos pequeñines dan mucha satisfacción. Por el reto que suponen y que al final, con práctica, lo consigues dominar. Además si está diluviando en la calle y no puedes salir con los grandes siempre puedes hacer unos estacionarios en el salón, no es mucho pero suena a helicóptero. No te confíes pensando que es como uno de los grandes porque este es mucho más nervioso y se va de bareta en cuanto te despistes un segundo. Mi recomendación (si no lo he dicho antes) es ponerle el taca taca e ir paso a paso. También configurar la radio para que sea medio tranquilete pero sin perder mando para que te acostumbres a sus reacciones y lo "domes" en su salsa. Jejejeje.

A mí las piezas que más se me han roto son el eje principal, las palas, y las coronas, tanto la principal como la de alante del torque tube. Cierto es que yo no he roto mucho porque soy bastante conservador con el bichín. Lo bueno es que hay varias piezas que comparten los 2 modelos que vas a pillar y tener alguna de ellas te sirve para los 2. De todas formas teniendo 2 micro helis siempre puedes no pedir nada de antemano y si cascas uno usas el otro mientras pides piezas.

Ah, por privado te mando la dirección de mi psico-analista para cuando tengas que tratarte de la adicción a los micros "difíciles"... Jejejeje

Ah, si vas a pedir palas, creo que Jaime dijo que las del v120d02 son mejores que las del 4g6 y sirven para ambos...

Se me olvidaba, mientras te llega la radio siempre puedes coger un par de palos en cruz, le atas unos hilos y a manejar el heli... :-)
#1026085
pasanos la direccion de tu psicoanalista...jeje. Efectivamente lo que mas se rompe son las coronas,las palas principales y los patines. Los ejes tambien cascan pero solo cuando las colisiones son de echar manos a la cabeza.
#1026120
yankee mike escribió:Enhorabuena por la elección Rubens,
Se me olvidaba, mientras te llega la radio siempre puedes coger un par de palos en cruz, le atas unos hilos y a manejar el heli... :-)

Esta idea me ha gustado mucho :lol: , vmos que mañana salgo a comprar hilo y los palos, y así hasta que me llegue la emisora lo voy manejando y probando :lol: .
Espero no estrellarlo con los hilos y los palos, quien sabe....
#1026185
Pero de toda la lista, lo que no me cuadra son los tornillos , ¿porqué?, ¿se desatornillan con facilidad y se pierden ?.
no los tornillos todos estan en su lugar y no se salen solo que ninguna de las partes vienen con tornillos despues me lo agradeceras que comprastes los tornillos :D asi que si se te rompr algo y sale volando necesitas el tornillo la parte si la pones nueva no traen ni una tornillos o se te pierden por que si son muy pequenos
#1027662
voy a ver si puede volar hoy en la tarde y quiero intentar mi primeros loops, y rolls y si puedo un invertido aunque todavia no lo puede en el sim voy a toomar video aver que pasa. :D
#1027709
raptorddd escribió:voy a ver si puede volar hoy en la tarde y quiero intentar mi primeros loops, y rolls y si puedo un invertido aunque todavia no lo puede en el sim voy a toomar video aver que pasa. :D
:shock: :?
Si no te sale con el sim no lo intentes raptor amigo, sigue practicando en el sim,,,,, tienes muchas papeletas de estrellarlo.
Pero si lo haces no dejes de grabarlo como dices, que si te sale luego babearás mirándolo.

Suerte amigo y suelta tensión antes de intentarlo, inspira,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,, ya vale que te mareas. :lol:

Un saludo compañero.
#1027744
Si no te sale con el sim no lo intentes raptor amigo, sigue practicando en el sim,,,,, tienes muchas papeletas de estrellarlo.
Pero si lo haces no dejes de grabarlo como dices, que si te sale luego babearás mirándolo.

Suerte amigo y suelta tensión antes de intentarlo, inspira,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,,,,, expira,,,,,,,,,,,,,,, inspira,,,,,,,,,,,, ya vale que te mareas.
tengo un poco de problema con el invertido la cola es la que se me va la onda para donde la devo mover lo demas creo poder hacerlo solo que hoy no pude ya sera manana si es que me atrevo.
gracias por el consejo. :wink:
#1027808
Hola raptorddd. Pienso como txipi. Si no te sale en el simulador (donde no tienes nervios) entonces en vivo seguramente lo vas a estrellar. Además de los nervios, la velocidad de reacción no es la misma. Y además en el simulador se ve casi siempre bien la posición en la que está el heli pero en la realidad a veces te confundes.

Si de todas formas vas a intentarlo, además de grabarlo como dice txipi, yo propongo que no lo hagas muy bajito para que te dé tiempo a corregir y salvarlo. O bien hazlo bajito pero en un sitio con hierba alta.

Ya nos contarás tus progresos.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!