miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1029976
que receptor ? el 2801rx?
puedes puentear y alimentarlos como indica el manual( ahora no recuerdo cuales eran tendria que mirarlo), cuidado con hacer el corto circuito!!
y puedes alimentarlo con 4,5V o simplemente con una lipo de 1S, ! ojo 3,2V!!
en la emisora tienes asignar una ID , la quieras excepto la 00000
suerte

cabony escribió:Hola, soy nuevo aunque he leido mucho, tengo un 4g6 y un copter, pero no vuelo con ninguno, estoy en los primeros pasos con el pequeño. Un problema que tengo es que quiero enlazar la emisora 2801 PRO con otro receptor que tengo para el Copter, y no como hacerlo.Notengo el terminal que hay que poner en la bateria, ¿ puede ser el terminal de un servo puenteado?, para alimentar el receptor, tengo un portapilas de 4, que poniendo 4 pilas recargables me dan un voltaje de 4,8V, y pone que sean 5, no creo que esto sea un problema, el problema es que el portapilas lleva un conector doble, y no se donde conectarlo, ya que dice que se puede poner en cualquier otro conector, pero estos llevan tres pins. ¿ donde y como lo coloco? Bueno ya os dejado algo de faena, por cierto alguna configuracion para hacer como màximo estacionarios a 1 mt., tanto para el 4G6 como para el copter. Gracias de antemano y continuare leyendo y preguntando lo que no sepa, o sea casitodo.
Por cierto hay alguien con 4G6 por la zona del Camp de Morvedre ( Valencia )
#1029985
por cierto Raptodd, !!mi PESAME!!
despues del primer invertido , ya no hay vuelta atras, estas enganchado sin remision a los helis

:D :D :D :D :D
es broma , enhorabuena por el gran paso...


otras cosa mas, a proposito de las malditas vibraciones, las palas que recomedabamos anteriormente, probocan muchas vibraciones, aunque esten equilibradas, es debido a que ahora no las estan haciendo iguales ,tienen exceso de peso, ya no son como antes, para 2S no valen probocan vibraciones y flutter(por exceso de elasticidad).
probe las que txipi me comento del V120, y txapo!! son mas resistentes que las antiguas al golpe e igual de ligeras.
Otro punto mas para walkera...
#1029997
Hola, si es el receptor 2801, si he hecho cortocircuito ya puedo tirar el receptor? Gracias ya me dices por ponerme a llorar
jaimerioco escribió:que receptor ? el 2801rx?
puedes puentear y alimentarlos como indica el manual( ahora no recuerdo cuales eran tendria que mirarlo), cuidado con hacer el corto circuito!!
y puedes alimentarlo con 4,5V o simplemente con una lipo de 1S, ! ojo 3,2V!!
en la emisora tienes asignar una ID , la quieras excepto la 00000
suerte

cabony escribió:Hola, soy nuevo aunque he leido mucho, tengo un 4g6 y un copter, pero no vuelo con ninguno, estoy en los primeros pasos con el pequeño. Un problema que tengo es que quiero enlazar la emisora 2801 PRO con otro receptor que tengo para el Copter, y no como hacerlo.Notengo el terminal que hay que poner en la bateria, ¿ puede ser el terminal de un servo puenteado?, para alimentar el receptor, tengo un portapilas de 4, que poniendo 4 pilas recargables me dan un voltaje de 4,8V, y pone que sean 5, no creo que esto sea un problema, el problema es que el portapilas lleva un conector doble, y no se donde conectarlo, ya que dice que se puede poner en cualquier otro conector, pero estos llevan tres pins. ¿ donde y como lo coloco? Bueno ya os dejado algo de faena, por cierto alguna configuracion para hacer como màximo estacionarios a 1 mt., tanto para el 4G6 como para el copter. Gracias de antemano y continuare leyendo y preguntando lo que no sepa, o sea casitodo.
Por cierto hay alguien con 4G6 por la zona del Camp de Morvedre ( Valencia )
#1030067
Bueno lo del toilet bowl effect no es exactamente lo q me pasa. Vi algun video en youtube pero no es eso, aunque es algo parecido pero sin trasladarse tanto, a ver si esto lo explica algo: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 9,r:10,s:0 Digamos q el eje de rotacion no va vertical, sino q oscila. Pero no me preocupa porque yo creo q era cosa de q las palas estaban cortadas. Lo de dejar el heli quieto hasta q sincronice ya lo se, ya me lleve algun sustillo antes.
Entonces hace falta adaptar el landing skid de xtreme? Yo pense q valdria con atornillarlo directamente. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
Por lo de la otra pieza, de momento no voy a ponerla, voy a esperar a q vaya rompiendo cosas para meterselas, porque aun no es q vuele "de verdad", aunq me gusta esta http://www.clubheli.com/MICROHELI-4G6-C ... _2729.html. Y lo de las baterias pues esperare tb a que vayan cascando para ir cambiandolas.
Lo que si queria saber de cara al futuro es lo de la adaptacion al fbl que tanto leí x aca. Me mosquea esa holgura entre palas y flybar. Por lo que se es con las piezas del V120, pero, no veo q lo vendan en conjunto. Me gustaria saber si es apto para una Rx2010s (q por el momento tampoco la cambiare). Y otra cosa, no se os sueltan los tensores de la cola con un toque? estaba pensando en fijar las cabezas a la barra.

Por cierto, a ver si alguien me aclara si desconectando el gyro de la receptora se consigue ese 100%, y pq se me cae el bicho a rotar rapidamente.
el landing gear de xtreme creo se puede poner al 4g6 asi como dijo antes al parecer solo lo atornillas como el de serie.
lo del FBL si tienes el receptor 2610s si puedes usar la cabeza del rotor a FBL y no lo venden en conjunto tienes que comprar pieza por pieza.
#1030091
tienes que puentear en el canal de BAT el negro con el de señal (los 2 estremos del canal) y meter corriente , respetando la polaridad , en cualquiera de los otros canales, con esto borras la ID del receptor, lo sabras por que se ilumina el led en el receptor ,asi esta listo para emparejarlo con la emisora de nuevo.

cabony escribió:Hola, si es el receptor 2801, si he hecho cortocircuito ya puedo tirar el receptor? Gracias ya me dices por ponerme a llorar
jaimerioco escribió:que receptor ? el 2801rx?
puedes puentear y alimentarlos como indica el manual( ahora no recuerdo cuales eran tendria que mirarlo), cuidado con hacer el corto circuito!!
y puedes alimentarlo con 4,5V o simplemente con una lipo de 1S, ! ojo 3,2V!!
en la emisora tienes asignar una ID , la quieras excepto la 00000
suerte

cabony escribió:Hola, soy nuevo aunque he leido mucho, tengo un 4g6 y un copter, pero no vuelo con ninguno, estoy en los primeros pasos con el pequeño. Un problema que tengo es que quiero enlazar la emisora 2801 PRO con otro receptor que tengo para el Copter, y no como hacerlo.Notengo el terminal que hay que poner en la bateria, ¿ puede ser el terminal de un servo puenteado?, para alimentar el receptor, tengo un portapilas de 4, que poniendo 4 pilas recargables me dan un voltaje de 4,8V, y pone que sean 5, no creo que esto sea un problema, el problema es que el portapilas lleva un conector doble, y no se donde conectarlo, ya que dice que se puede poner en cualquier otro conector, pero estos llevan tres pins. ¿ donde y como lo coloco? Bueno ya os dejado algo de faena, por cierto alguna configuracion para hacer como màximo estacionarios a 1 mt., tanto para el 4G6 como para el copter. Gracias de antemano y continuare leyendo y preguntando lo que no sepa, o sea casitodo.
Por cierto hay alguien con 4G6 por la zona del Camp de Morvedre ( Valencia )
#1030139
Pues si que crece esto si,,,,,,, bien venidos a todos los recién llegados, ya veo que estáis en las mejores manos, así que trabajo queme quito :lol: es broma,,,,,, habéis planteado algo que me a dejado fuera de juego..... Lo de enlazar el receptor.
No entiendo de lo que habláis ya que todos los que tengo no he tenido que hacer nada a ninguno para enlazarlos con la emisora, más que encender la emi y seguido el receptor. :shock:
¿Por que necesita hacer esas cosas?....
¿Es que se a desprogramado el receptor por alguna causa?
No me a hecho falta nunca, pero ahora me da miedo que me pase y no saber hacerlo, además me parece un tema interesante para añadir a el hilo que tenemos para la emisora.
jaimerioco escribió: probe las que txipi me comento del V120, y txapo!! son mas resistentes que las antiguas al golpe e igual de ligeras.
Otro punto mas para walkera...
¿A que son un gozada?

Yo diría que son hasta mas rígidas, me da la impresión de que son unas mili micras mas finas llevando el mismo material y esto hace que sean mas compactas.
Además me da la sensación de que la cobertura externa es mas elástica, de ahí que soporten mejor los golpes.... al menos es la sensación que yo tengo.

Cambiando de tema...
Estaba muy tentado con el blade mcpX, pero creo que voy a pasar de el, voy a seguir con nuestra saga y me voy a pillar un M120D01 por su camino.
¿Sabéis si le han sacado muchas pegas ya los jankys?

Saludos.
#1030151
[quote]por cierto Raptodd, !!mi PESAME!!
despues del primer invertido , ya no hay vuelta atras, estas enganchado sin remision a los helis


es broma , enhorabuena por el gran paso...


gracias jaimito hay la llevamos pococ a poco jajajaja
#1030462
Hola.
Esta mañana me han llegado unos patine xtreme y bueno parece que no pesan demasiado mas y quedan muy chulos.
Vienen sin montar, pero se montan en un santiamén y traen todos los agujeros para acoplarlos a la perfección en el heli, un par de tornillos de sobra (Que ya era hora de que tendrían esos detalles) y un par de gomas para la sujeción de la lipo, el hueco para alojarlas queda bastante adelantado, para las lipos 2s de 300mha xtreme van de lujo.

Aún así no consigo quitar de el todo la puñetera cola de pez, así que no desesperéis los que os pasa que no sois vosotros solos.
Aquí no hay dios que salga a la calle, así que como para sacar los helis y menos este. Cuando pueda os pongo unas fotos.

Salu2.
#1030471
Hola.
Esta mañana me han llegado unos patine xtreme y bueno parece que no pesan demasiado mas y quedan muy chulos.
Vienen sin montar, pero se montan en un santiamén y traen todos los agujeros para acoplarlos a la perfección en el heli, un par de tornillos de sobra (Que ya era hora de que tendrían esos detalles) y un par de gomas para la sujeción de la lipo, el hueco para alojarlas queda bastante adelantado, para las lipos 2s de 300mha xtreme van de lujo.

Aún así no consigo quitar de el todo la puñetera cola de pez, así que no desesperéis los que os pasa que no sois vosotros solos.
Aquí no hay dios que salga a la calle, así que como para sacar los helis y menos este. Cuando pueda os pongo unas fotos.
hola tixi buenos pues nos contaras como son de resistentes los patines de xtreme y si espero las fotos. :mrgreen:
una pregunta es la misma dimension la bandeja donde va puesta la lipo me gustaria para que fuera mas ancha ya que hay una batterias que no caben de lo ancho.????
#1030809
Raptor si son las que yo creo no caben y no se puede limar ya que lo que impide que entre es el soporte delantero de los skys que forma parte de la bandeja de la lipo.
A ver si mañana puedo medirlo y hacer las fotos que hoy he estado liado haciendo un mueble en el bar y estoy doblado, esto de no hacer ejercicio físico a diario es la leche, el día que haces algo parece que te han dado una paliza.
#1030829
Raptor si son las que yo creo no caben y no se puede limar ya que lo que impide que entre es el soporte delantero de los skys que forma parte de la bandeja de la lipo.
A ver si mañana puedo medirlo y hacer las fotos que hoy he estado liado haciendo un mueble en el bar y estoy doblado, esto de no hacer ejercicio físico a diario es la leche, el día que haces algo parece que te han dado una paliza.
muy bien solo queria saber si venian mas ancho que el de serie
#1030830
les aviso que hoy no fue mi dia de suerte era de esperarse una vez que empiesas con las acrobacias quieres mas fuy a volar mi chiquitin y le e dado el golpe mas duro que a recivido no es mucho dolo rompi la canopy, una punta del landing gear una pala. es todo digo mayor golpe por que asido es que ha caido de mas alto y andando fue muy rapido todo tome video pero no salio fuck :evil:
como le puze mucho acercamiento es dificil captrlo en la pantalla lo tuve invertido por 5 minutos y cuando quise subirlo mas para arriba enpezo a hacer piroetas como si haiga fallado la cola pero esta bien todo aqui les dejo unas feas y orrenda fotos ssssniifff :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
Picture 001 (Large).jpg
Picture 002 (Large).jpg
#1030879
raptorddd escribió:les aviso que hoy no fue mi dia de suerte era de esperarse una vez que empiesas con las acrobacias quieres mas fuy a volar mi chiquitin y le e dado el golpe mas duro que a recivido no es mucho dolo rompi la canopy, una punta del landing gear una pala. es todo digo mayor golpe por que asido es que ha caido de mas alto y andando fue muy rapido todo tome video pero no salio fuck :evil:
como le puze mucho acercamiento es dificil captrlo en la pantalla lo tuve invertido por 5 minutos y cuando quise subirlo mas para arriba enpezo a hacer piroetas como si haiga fallado la cola pero esta bien todo aqui les dejo unas feas y orrenda fotos ssssniifff :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que fuiste,,,,, ¿A hacer invertidos con las palas cortadas y con 1s?...... Estás loco¡..... :lol:
Ya te lo dijo jaime, que una vez se empieza ya no se puede parar. :lol: :lol: :lol: :lol:
No me preguntes por que, pero el heli en invertido no tira igual y si lo mantienes mucho, para cuando quieres dar la vuelta otra vez la lipo está medio gastada, suele pasar eso.
Por eso es que aún no intenté hacer un invertido a ras de suelo, por que bajar se que lo bajaría sin problema, pero a la hora de subir..... :mrgreen:
Bueno camicace un saludo y ya siento el siniestro.
#1030943
Pero que fuiste,,,,, ¿A hacer invertidos con las palas cortadas y con 1s?...... Estás loco¡.....
Ya te lo dijo jaime, que una vez se empieza ya no se puede parar.
son gajes de volarlos que no tiene que romperlo tarde o temprano atodos nos pasa por cierto ya esta quedo como nuevo el chikitin. :mrgreen:

pues si ya como que no te da gusto nomas estacionarios y pues ya me pico el mosquito de 3d jajajaja. que por cierto ahorita me estan dando ganas de ir a volar otra vez a y por cierto me avente una backflip ahi en el patio dew mi casa pero muy alto jeje

aqui un video con las palas de carbon simuladas
http://www.youtube.com/watch?v=awKHwWyBJ8s
#1031227
Bueno, ya tengo el 4g6 y el V120D02 con la emisora 2801PRO.
El v120d02 es el que venía con la emisora.
Ya he tenido que usar las palas de repuiesto que venían con los helis :oops: :roll:. El V120d02 va de lujo, me he quedado impresionado desde el primer instante, es increible lo bien que va con el flybarless. De veredad, no me esperaba nada parecido, va como un reloj suizo.
Ahora vienen mis "problemas", el 4g6 como lo pedí sin emisora, lo he tenido que configurar tal y como viene en el manual, pero no va ni la mitad de la mitad de bien que el V120d02, tarda en levantarse y algunos valores de la curva de paso del idle2 nom e cuadran :idea:.
Pues bien, en una de las intentonas de levantarlo, me he dado con las palas principales en una mesa y como estaba probando el idle1, se ha uedado el motor dando gas hasta que he quitado el idle1 y he quitado gas.
Después del incidente del 4g6 y sus palas con la mesa, no se qué pasa que cuando le doy gas al cabo de 10 segundos el motor se para varias veces durante unos milisegundos y no se si debido al golpe con la mesa y el haberse quedado el motor en marcha el motor se ha estropeado o el variador está tocado :oops: :( :?:. A ver si alguien me puede decir que es lo que está mal, variador o motor o ambas cosas :oops: .

Por cierto, qué lipos usais para 1s y dónde las compráis :?:.

Muchas gracias.
Un saludo.
#1031347
Rubens escribió:Bueno, ya tengo el 4g6 y el V120D02 con la emisora 2801PRO.
El v120d02 es el que venía con la emisora.
Ya he tenido que usar las palas de repuiesto que venían con los helis :oops: :roll:. El V120d02 va de lujo, me he quedado impresionado desde el primer instante, es increible lo bien que va con el flybarless. De veredad, no me esperaba nada parecido, va como un reloj suizo.
Ahora vienen mis "problemas", el 4g6 como lo pedí sin emisora, lo he tenido que configurar tal y como viene en el manual, pero no va ni la mitad de la mitad de bien que el V120d02, tarda en levantarse y algunos valores de la curva de paso del idle2 nom e cuadran :idea:.
Pues bien, en una de las intentonas de levantarlo, me he dado con las palas principales en una mesa y como estaba probando el idle1, se ha uedado el motor dando gas hasta que he quitado el idle1 y he quitado gas.
Después del incidente del 4g6 y sus palas con la mesa, no se qué pasa que cuando le doy gas al cabo de 10 segundos el motor se para varias veces durante unos milisegundos y no se si debido al golpe con la mesa y el haberse quedado el motor en marcha el motor se ha estropeado o el variador está tocado :oops: :( :?:. A ver si alguien me puede decir que es lo que está mal, variador o motor o ambas cosas :oops: .

Por cierto, qué lipos usais para 1s y dónde las compráis :?:.

Muchas gracias.
Un saludo.
Pues yo me decantaría por el motor.
De todas formas tras un golpe hay que revisar todo el ajuste mecánico minuciosamente, hay veces que a simple vista no tiene nada y luego no es así.

Lipos 1s de las mejores que e probado son las xtreme.

La configuración que trae el manual de el 4g6 no vale para nada, mirate el hilo de laemisora y si aún así necesitas ayuda te pongo una configuración completa para que pongas.

micro-helicopteros-electricos-f9/emisor ... 55261.html

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno,,,,,,,,, después de no se ni cuantos siniestros, hoy me he dado cuenta de por que me estaba pasando todo.

Estaba usando ejes de 4g3 que son mas cortos que los de el 4g6 y esto hacía que el heli me quedase sin grados negativos :cry: me he dado cuenta de ello por que me a hecho el comentario mi amigo Piter.

Después de unos vuelos por suerte sin golpes y con unas maniobras con las que se han quedado flipados, ya que el heli a el darle la vuelta me perdía la cola totalmente y entraba en caída con la suerte o habilidad :?: de recuperar lo antes de caer, la peña decía que valla maniobras. :lol:
Bueno pues me he venido a casa y me he liado con el bicho y encontré lo que creo que es la solución.

Lo Ball Linkage que actúan sobre el ángulo de las palas, los que son atravesados por la barra del flibar, les he soltado todo el tornillo y le he recortado mas o menos un milímetro.
ball linkage set 4g6.jpg
Lo cortado es mas o menos lo enmarcado
Tengo que probarlo mañana en exterior para ver el resultado, pero en apariencia el problema se ha solucionado, ahora tengo mas o menos los mismos grados positivos que negativos.
Para 1s no se que tal irá, ya que necesita mas grados de paso y el resultado de esto es que se nos acorta el recorrido de el plato por lo tanto nos quedamos con menos grados de paso de palas, pero para 2s al necesitar menos paso parece que irá bien.

Me han llegado unos turnigy 1220 y esta vez son negros en vez de azules, no se si cambiará algo mas a parte de esto, mañana veremos a ver.
raptorddd escribió: cuando quise subirlo mas para arriba enpezo a hacer piroetas como si haiga fallado la cola
La sensación que tenía con este problema era como la tuya raptor, así que mira por ahí a ver si podría estar tu problema.

Salu2 y buenos vuelos
#1031412
Hola txipi,
más doblado no podía estar el eje principal, al verlo girar desde arriba describe un circulo bien grande en lugar de permanecer en un punto.
He pedido repuestos ya que el eje principal y el que hay en las palas son diferentes en el V120-D02. A esperar una semana.
Por otro lado he aprovechado a pedir las palas también ya que decís que son más resistentes y probablemente el usar las de fibra que son tan duras es lo que hace que el eje no aguante.
txipicopter_rc escribió:Nasssss
Ariete......
Primera comprobación, comprobar todos los dientes de la corona y los piñones.
Luego si todo esta correcto, soltar el center hub y hacer girar el heli solo con el eje ppal, mirándolo desde arriba y girando despacito se ve si está doblado o no.
Si esto está bien yo pasaría a comprobar el eje porta palas, lo desmontas y si a simple vista esta bien, lo haces rodar sobre la bitro cerámica por ejemplo, para cerciorarte de que está en perfecto estado.
Si los dos ejes están bien y persiste el tembleque habría que revisar todos los rodamientos.
Y si todo está bien pues entonces me decantaría por que hay que cambiar servo de cola, revisa bien todo el cable ya que suele pelarse y esto hace que fallen, alguno ya he recuperado por eso mismo.

Ya no se me ocurre nada mas, de momento tienes ahí para hacer comprobaciones.

Los servos ya no recuerdo donde los compré, soy un p..... desastre y mi ordenador es un p..... caos.

Venga,,,,,, un saludo y espero que des con el problema.
#1031524
Bueno, el v120d02 va muy bien, aunque todavía sigo ajustandolo.
El 4g6 sige dando "problemas", como ya conté, en los primeros vuelos, en uno de ellos estaba probando el idle 2 y al darme contra una mesa se me quedó el motor dando gas hasta que puse modo normal y corte gas (6-7 seg). Pues depués de eso, al subir el heli unos 50 cm, el motor se corta durante unos milisegundos y a sí hasta que bajo, pues después de probar varias cosas (tratando de arreglarlo), ahora al cortar gas al cabo de 2-3 segundos de estar parado se pone en marcha solooo :shock: y tengo el stick de gas abajo del todo y el trim abajo del todo. Ya no se si es el variador, motor, receptor o todo junto.

Por cierto txipicopter_rc, ¿me puedes poner el enlace de las baterías, porfa?.

A ver si me podéis orientar un poco please :oops: :( .
Muchas gracias.
#1031556
Rubens..... ser son estas, ahora no les encuentro en ningún sitio mas.

http://www.xtreme-production.com/xtreme ... &Itemid=31

Lo de el heli tiene mala pinta, la verdad es que no se que decirte, mete la nariz a ver si huele a quemado algo y revisa todo de principio a fin.

Suerte.



Aquí va otra piña de esta tarde, si es que uno se emociona y no espera a que este el bicho, el piloto y la meteorología en condiciones y pasa lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=14ljoq7Q7Rs

Salu2.
#1031797
Pues nada, le he pedido a Terence un motor y variador nuevo :?, pero ya que lo he tenido que pedir, le he pedido el combo que tiene XP-07A + HP08S, total son 10 dolares más que los de serie :?: .

A ver que tal cuando me lleguen. Espero que me dure algo más que los originales :oops: (apenas 10 minutos por despistado :twisted: :evil: ).

Saludos.
txipicopter_rc escribió:Rubens..... ser son estas, ahora no les encuentro en ningún sitio mas.

http://www.xtreme-production.com/xtreme ... &Itemid=31

Lo de el heli tiene mala pinta, la verdad es que no se que decirte, mete la nariz a ver si huele a quemado algo y revisa todo de principio a fin.

Suerte.



Aquí va otra piña de esta tarde, si es que uno se emociona y no espera a que este el bicho, el piloto y la meteorología en condiciones y pasa lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=14ljoq7Q7Rs

Salu2.
#1032010
Rubens escribió:Ahora vienen mis "problemas", el 4g6 como lo pedí sin emisora, lo he tenido que configurar tal y como viene en el manual, pero no va ni la mitad de la mitad de bien que el V120d02, tarda en levantarse y algunos valores de la curva de paso del idle2 nom e cuadran :idea:.
Mira a ver si este post te ayuda. Hay varias configuraciones para cada uno de los modelos de 4g6 y "hermanos" (y sus respectivos receptores). Hay indicaciones tanto para vuelo tranquilo como para gente cañera.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

La configuración que viene en el manual de Walkera no sirve. Otra cosa a tener en cuenta: ya que tienes helis grandes podrías hacer una "I.T.V" al rotor principal. Es decir ajustarlo tal y como se hace para los mayores (servos a 90º, ...). Porque lo curioso es que los de Walkera dejan todos los subtrims de los servos del cíclico a cero y nivelan el plato cíclico ajustando cada uno de los links de los servos (con distintas medidas).
txipicopter_rc escribió:Me han llegado unos turnigy 1220 y esta vez son negros en vez de azules, no se si cambiará algo mas a parte de esto, mañana veremos a ver.
Yo pedí dos Turnigy 1220 y me llegó uno azul y otro negro. Puse el azul.

Tengo pendiente cambiar piñones, corona y o-rings al 2s para ver si se van las vibraciones. Y revisar si están perfectos los 2 ejes. Sólo un apunte. Sólo lo he probado una vez (hace un par de semanas). Lo probé con el piñón de 14t (porque no tenía otro libre) y el motor bajó a 104º centígrados!!!! Eso es bastante caliente, no?
Cuando lo monte le bajaré curva de gas o bien intentaré poner un piñón de 12 (de 11 no tengo).
#1032051
Muchas gracias yankee mike :wink:, tomo nota.

Pues al final, el tema de los microcortes del motor creo que eran debidos a una incorrecta configuración de la curva de paso y de gas :roll: :oops:. Después de cambiarlas por otras que me pasó txipicopter_rc, ahora el motor no hace nada raro, por lo que creo que tenía demasiado paso para el gas que tenía, supongo :?: .

Gracias por las ayudas :wink: :) .
Saludos.
Rubén.
yankee mike escribió:
Rubens escribió:Ahora vienen mis "problemas", el 4g6 como lo pedí sin emisora, lo he tenido que configurar tal y como viene en el manual, pero no va ni la mitad de la mitad de bien que el V120d02, tarda en levantarse y algunos valores de la curva de paso del idle2 nom e cuadran :idea:.
Mira a ver si este post te ayuda. Hay varias configuraciones para cada uno de los modelos de 4g6 y "hermanos" (y sus respectivos receptores). Hay indicaciones tanto para vuelo tranquilo como para gente cañera.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037
#1032068
Bueno pues no se si es que ya no son los mismo 1220 por que se queman todos, ya voy por el tercer motor y cuarto o quinto ESC, ni el xp7, ni el xp12, ni bájate las bragas. Soldando yo los cables ni pidiendo los ESC con los cables soldados, ni piñón de 14 ni de 12, ya no seque mas hacer con ellos.
O soy un puto inútil o algo no va bien aquí, este último me a quemado un receptor, ya era lo que me faltaba y de los servos ni hablar.
Tengo que decir que cuando conseguí que fuese, el heli iba de lujo lujo, pero me duran un vuelo.
Estos últimos son negros como dice yankee.

Jaimeiroco......... ¿Me podrías intentar dar luz en este tema?...... ¿Estás usando unos 1220 que no sean los de HK?.....¿Por que pone en HK queson de 1s?.... ¿Que coño hago mal?....
El hp08 me va de P.M. pero este no hay manera, estoy por probarlo con 1s, total,,,,,, ya no puede pasarme nada peor.

Un saludo.

P.D
Jaime a el final me quedo con lo de el CopterX que te prometí, me he comprado un t-rex 250 y me temo que me hará falta.
#1032414
raptorddd, le he pedido a Terence el hp08 con 1S y me gustaría saber qué baterías usas y dónde las compras :roll: .

Muchas gracias.
Un saludo.
Rubén.

raptorddd escribió:2 videos el deabajo parece carro de control las tail blades jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=6kCKntBzlfU

http://www.youtube.com/watch?v=G0sy_4MZH54
#1032433
raptorddd escribió:2 videos el deabajo parece carro de control las tail blades jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=6kCKntBzlfU

http://www.youtube.com/watch?v=G0sy_4MZH54
Tienes que buscar un cacho de suelo inclinado donde la cola se te quede levantada para que no peguen las palas, yo es lo que hago porque ya me a pasado eso mismo varias veces.
¿Por que te arranca tan fuerte?....¿Llevas el piñón muy apretado contra la corona o tienes así configurado el variador?.

Muy buen vuelo, aunque apenas se ve el bicho, lo llevas super alto, ahí ahí, curándose uno en salud que sino luego sale caro.

¿Que lo llevas con 1s o2s?... Cuéntanos un poco que llevas metido en el heli. :mrgreen:

Salu2.
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!