miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1032548
raptorddd, le he pedido a Terence el hp08 con 1S y me gustaría saber qué baterías usas y dónde las compras .
mira e usado las zippy de 400 mah la de 400mah era una bateria las zippy flightmax de 500mah la compre en 3s de 11.1 y las desmonte y hice 3 baterias al igual las de rhino eran 3 de 11.1 asi salen mas baratas y ahorita es la rhino de 610mah la de 500mah y de 610 no caben en la parilla donde va metida la bateria y la tengo sujetada por debajo de la parrilla. yo las compro en hobbyking nomas que no pasen de 30mm lo ancho acabo de pedir otras en otro lado ya les contare como van y si caben. de seguro las tengo aqui el domingo si dios quiere mis padres me las van a traer de california. trato de buscar lo mas barato y que este bien para el 4g6.

Tienes que buscar un cacho de suelo inclinado donde la cola se te quede levantada para que no peguen las palas, yo es lo que hago porque ya me a pasado eso mismo varias veces.
¿Por que te arranca tan fuerte?....¿Llevas el piñón muy apretado contra la corona o tienes así configurado el variador?.

Muy buen vuelo, aunque apenas se ve el bicho, lo llevas super alto, ahí ahí, curándose uno en salud que sino luego sale caro.

¿Que lo llevas con 1s o2s?... Cuéntanos un poco que llevas metido en el heli.

Salu2.
creo va un poco apretado ala corona esque con poquito y se come los dientes y quiero que este me dure pues no tengo otra el variador es el de serie y el motor es hp08-2 1s de una bateria las palas no estan cortadas baterias rhino de 610mah
#1032552
Aquí os dejo uno de esta mañana, me temblaban hasta las cejas y no se por que la verdad, será por el sitio nuevo para volar.
seguro que es el luga rmucho edificio y todo el piso de concreto ademas mucho expectadores muy bonito lugar por cierto
#1032935
txipicopter_rc escribió:Hola.
Esta mañana me han llegado unos patine xtreme y bueno parece que no pesan demasiado mas y quedan muy chulos.
Vienen sin montar, pero se montan en un santiamén y traen todos los agujeros para acoplarlos a la perfección en el heli, un par de tornillos de sobra (Que ya era hora de que tendrían esos detalles) y un par de gomas para la sujeción de la lipo, el hueco para alojarlas queda bastante adelantado, para las lipos 2s de 300mha xtreme van de lujo.

Aún así no consigo quitar de el todo la puñetera cola de pez, así que no desesperéis los que os pasa que no sois vosotros solos.
Aquí no hay dios que salga a la calle, así que como para sacar los helis y menos este. Cuando pueda os pongo unas fotos.

Salu2.
Bueno, entonces queda confirmado que me puedo coger unos patines extreme e instalarlos en el 4g6s sin el frame extreme. Pero, me lo recomendarias como novato que soy? Es decir, si no se va a romper, lo compraria, pero solo por eso, sino me pido los normales. Otra cosa txipi, las baterias que pusiste en el enlace, las extreme, donde las compras? Es que ese link parece que no trae ni precios.
#1033027
Hoy lo he podido volar en la calle (y además con viento :shock: ) y es increible lo bien que va este heli, no me esperaba algo así.... Este heli no tiene nada que ver con el Nine Eagles o similares, es una pasada, tiene un vuelo comparable a los de mayor tamaño (450, 500, etc...).
Me he llevado una grata sorpresa con el 4g6 :shock: :P.
Espero poder volarlo algo más y seguir compartiendo impresiones y vuelos.

Saludos :P.
#1033139
Cómo me alegro de esas buenas sensaciones Rubens!!!
Es un heli que hace disfrutar mucho. Ojo, que tb, como el resto de helis, cuando hay algo mal o sin ajustar, trae por la calle de la amargura.

Cuál has probado en el exterior? el v120d02? el 4g6? o los dos?
Te has podido aclarar con la configuración de la radio para el 4g6?
Cuando lleves unos cuantos vuelos con ambos esperamos que nos dejes aquí tu comparativa personal sobre los 2 modelos.
#1033153
Choutos2 escribió:
Bueno, entonces queda confirmado que me puedo coger unos patines extreme e instalarlos en el 4g6s sin el frame extreme. Pero, me lo recomendarias como novato que soy? Es decir, si no se va a romper, lo compraria, pero solo por eso, sino me pido los normales. Otra cosa txipi, las baterias que pusiste en el enlace, las extreme, donde las compras? Es que ese link parece que no trae ni precios.
Poder puedes, solo hay que montarlo y colocarlo, están echos para el osea que encaja perfecto.

Lo de aconsejar pues no se que decirte, ahora ya no aporrizo tanto como antes y no te lo puedo decir fehacientemente pero en principio parece que tienen como un cierto sistema de amortiguación a base de la flexibilidad de los arcos y de que tienen una ligera separación con lo que forma la bandeja y lo que va atornillado a el frame.

De todas formas yo pillo composite creo que se llama, es un pegamento dos componentes que queda duro como plástico, con el puedes reparar muchas veces los patines originales antes de cambiarlos.
Yo es lo que hago.
Rubens escribió:Hoy lo he podido volar en la calle (y además con viento :shock: ) y es increible lo bien que va este heli, no me esperaba algo así.... Este heli no tiene nada que ver con el Nine Eagles o similares, es una pasada, tiene un vuelo comparable a los de mayor tamaño (450, 500, etc...).
Me he llevado una grata sorpresa con el 4g6 :shock: :P.
Espero poder volarlo algo más y seguir compartiendo impresiones y vuelos.

Saludos :P.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Va de cojones el cacharrillo he?.... Me alegro de que hayas llegado a ese punto, ahora ya eres un enamorado de el 4G6, de la que le des el primer invertido serás un completo adicto. :lol:
Y como dice yankee esperamos esa comparativa.

Salu2.
#1033238
El que pude volar ayer en la calle fue el 4g6, es una pasada el bichillo este :D, como traza los giros de bien y como responde aunque tengamos viento :wink:. Sinceramente, no pensaba que algo tan pequeño fuese a ir tan redondo y a trazar giros igual que uno de tamaño mucho mayor, si lo se me lo compro antes :roll: :wink:.

En cuanto al v120d02, lo poco que he podido volarlo ha sido en el garaje de mi comunidad y tampoco es que pueda sacar muchas conclusiones, pero si un par de ellas; viene con poco mando (me venía con la emisora) de fábrica los he tenido que subir todos (los recorridos) y a primera vista me pareció más dócil (o menos nervioso, no sé como decirlo) que el 4g6, pero volar, vuela igual de bien y redondo que el 4g6.

A ver si este finde, me puedo escapar un poco (lo tengo complicado con mi hija de apenas un mes :D ) y os comento que tal.

Saludos a todos y muchas gracias por toda la ayuda que prestáis :D :wink: .
#1033239
He usado valores del setup que me pasaste y otros del setup que me pasó txipicopter_rc.

Muchas gracias a los dos por dicha ayuda, ya que, sin ella el motor me daba microcortes al intentar levantarlo y hubiese terminado por pasar del heli :oops: .

De verdad, muchas gracias :D :wink: .
yankee mike escribió: Te has podido aclarar con la configuración de la radio para el 4g6?
#1033969
Hola a todos, quiero a usar un simulador para empezar a practicar 3D.
Hasta ahora sólo he usado el fms con la WK-2401.
Alguien sabe si este simulador acepta la 2801 y cual sería el mejor modelo para para practicar.
En cualquier caso también me gustaría que contaseis que simuladores estais usando con esta emisora.

Saludos.
#1034805
En HK tienes a patadas y de todos los colores. Creo que el 90% de la gente ha comprado en esa web :wink:. Suerte.
rednext escribió:alguna web donde vendan lipos para heli 450 a buen precio? alguna recomendacion?
#1034981
RARO, RARO, RARO,
estaba probando un V120D02 que he pedido a miracle mart sin emisora. Así que he copiado la configuración del 4g6s que había transformado y he comprobado que tenía que poner el PIT en reverse. Lo he puesto en el suelo y parece que todo iba bien así que parriba un ratito de estacionario en el salón.

Al minuto o así estaba probando a cambiar la altitud para ver si tenía chicha suficiente y me hace un extraño y lo bajo. PERO EL MOTOR SIGUE EN MARCHA :shock:

He comprobado que estuviera en modo normal, de hecho le he dado un par de veces al cambio de modo y y se metía a todo gas pero empujando para abajo. Si le daba al stick de gas aumentaban las revoluciones pero al volver a cero no paraba. Al final he desconectado la emisora y se ha parado.

¿Alguien sabe si esto es normal y la causa?
#1035059
Ariete escribió:RARO, RARO, RARO,
estaba probando un V120D02 que he pedido a miracle mart sin emisora. Así que he copiado la configuración del 4g6s que había transformado y he comprobado que tenía que poner el PIT en reverse. Lo he puesto en el suelo y parece que todo iba bien así que parriba un ratito de estacionario en el salón.

Al minuto o así estaba probando a cambiar la altitud para ver si tenía chicha suficiente y me hace un extraño y lo bajo. PERO EL MOTOR SIGUE EN MARCHA :shock:

He comprobado que estuviera en modo normal, de hecho le he dado un par de veces al cambio de modo y y se metía a todo gas pero empujando para abajo. Si le daba al stick de gas aumentaban las revoluciones pero al volver a cero no paraba. Al final he desconectado la emisora y se ha parado.

¿Alguien sabe si esto es normal y la causa?
Pues si que suena raro, raro, raro,,,, lo único que se me ocurre es que tengas el trim de el canal 3 en medio en vez de abajo, pero creo recordar que aun así no devería pasar eso.
No se,,,, tema complicado.
Suerte con ello.
#1035197
Hola a todos. Me he pillado un 4G6 de 2º mano.
Mi duda es la siguiente: al intentar subirlo tiende el solo a irse a la derecha, lo he probado sin las helices y efectivamente, al subir gas ves como los servos se mueven solos y hacen que se desplace a la derecha, al quitar gas vuelven a su sitio.
He probado volarlo y....bufffff a 2 palmos del suelo se va para todos los lados, mu inestable.

¿Es normal esto?



Gracias.
#1035199
Raku2 escribió:Hola a todos. Me he pillado un 4G6 de 2º mano.
Mi duda es la siguiente: al intentar subirlo tiende el solo a irse a la derecha, lo he probado sin las helices y efectivamente, al subir gas ves como los servos se mueven solos y hacen que se desplace a la derecha, al quitar gas vuelven a su sitio.
He probado volarlo y....bufffff a 2 palmos del suelo se va para todos los lados, mu inestable.

¿Es normal esto?



Gracias.
Hola Raku2, bien venido.
Pues no,,,, mas bien tienden a irse a la izquierda y solo a el despega.
Tienes que empezar poniendo los servos a 90º con el gas en el centro, para ello desconecta el motor.
Ajustando los reenvíos buscas ahí que el plato esté nivelado, después de esto es cuando tendrás que volver a comprobar que el plato siga nivelado con el gas arriba y abajo, en caso de que no fuese así tendrías que ajustar desde la emisora el TRVADJ.
Ya nos dirás, un saludo.
#1035204
OK, lo haré.

Pero lo que sigo sin entender es porque al subir gas el heli se va a la derecha. Sin alas ves como efectivamente al subir gas los servos traseros se mueven progresivamente, y al soltar gas se paran y al segundo vuelven a su posición inicial.

¿Estará cascada la electrónica?
#1035207
OK, lo haré.

Pero lo que sigo sin entender es porque al subir gas el heli se va a la derecha. Sin alas ves como efectivamente al subir gas los servos traseros se mueven progresivamente, y al soltar gas se paran y al segundo vuelven a su posición inicial.

¿Estará cascada la electrónica?
has checkado si lo tienes en mode1 o mode 2 el control a mi una vez me paso asi solo se cambio a mode1 es el gas ala izquierda y palos lados la palanca de la derecha.
#1035279
Raku2 escribió:OK, lo haré.

Pero lo que sigo sin entender es porque al subir gas el heli se va a la derecha. Sin alas ves como efectivamente al subir gas los servos traseros se mueven progresivamente, y al soltar gas se paran y al segundo vuelven a su posición inicial.

¿Estará cascada la electrónica?
Dices que suben a progresivamente pero el delantero,,,¿También sube o no?,,,,, tienen que subir y bajar los tres a la vez.
Si no es así, podrías tener mal seleccionado el modo SWASH, 3servos 120º es donde tiene que estar.
Mira también lo que te dice raptorddd y si no pues podría ser que tubieses algo cascado, pero ve descartando cosas y a ver si entre todos damos con el tema.

Salu2.
#1035299
Eso me pasó a mi con el 4g6 (que pedí sin emisora) y tenía mal las curvas de gas y paso, y al levantarlo se paraba el motor y en un par de ocasiones al bajar el stick de gas se quedaba como al "ralentí" :?:, pero yo tampoco le supe sacar una explicación :?: :? .
Ariete escribió:RARO, RARO, RARO,
estaba probando un V120D02 que he pedido a miracle mart sin emisora. Así que he copiado la configuración del 4g6s que había transformado y he comprobado que tenía que poner el PIT en reverse. Lo he puesto en el suelo y parece que todo iba bien así que parriba un ratito de estacionario en el salón.

Al minuto o así estaba probando a cambiar la altitud para ver si tenía chicha suficiente y me hace un extraño y lo bajo. PERO EL MOTOR SIGUE EN MARCHA :shock:

He comprobado que estuviera en modo normal, de hecho le he dado un par de veces al cambio de modo y y se metía a todo gas pero empujando para abajo. Si le daba al stick de gas aumentaban las revoluciones pero al volver a cero no paraba. Al final he desconectado la emisora y se ha parado.

¿Alguien sabe si esto es normal y la causa?
#1035301
Por cierto, el viernes pasado :roll:, estuve volando el 4g6 unas cuantas baterías y sigo pensando que es una maquina este heli, y eso que lo llevo con 1s. Pero, lo que no me gusta nada son las baterías de "serie", las de 600 mah y 15C, a los 2 min, ya no tiran nada de nada y es mejor bajar el heli :(. He pedido otras de 20C, a ver que tal :?:.

El V120D02 todavía no lo he volado fuera de casa :oops:, espero este finde volarlo unas cuantas veces y poder comparar los dos bichejos de Walkera :wink: .

Un saludo :D .
#1035344
Hola Txipi,
lo comprobé y el trim estaba abajo del todo.
Hola Rubens,
por ahí pueden ir los tiros, puede que al copiar un modelo en otro se deje algo por el camino que no debería y algo en la configuración provoque este fallo aleatoriamente. Repasaré la configuración. Luego lo he vuelto a volar 2 veces y no ha repetido así que creo que es bastante parecido el caso.
Rubens escribió:Eso me pasó a mi con el 4g6 (que pedí sin emisora) y tenía mal las curvas de gas y paso, y al levantarlo se paraba el motor y en un par de ocasiones al bajar el stick de gas se quedaba como al "ralentí" :?:, pero yo tampoco le supe sacar una explicación :?: :? .
Ariete escribió:RARO, RARO, RARO,
estaba probando un V120D02 que he pedido a miracle mart sin emisora. Así que he copiado la configuración del 4g6s que había transformado y he comprobado que tenía que poner el PIT en reverse. Lo he puesto en el suelo y parece que todo iba bien así que parriba un ratito de estacionario en el salón.

Al minuto o así estaba probando a cambiar la altitud para ver si tenía chicha suficiente y me hace un extraño y lo bajo. PERO EL MOTOR SIGUE EN MARCHA :shock:

He comprobado que estuviera en modo normal, de hecho le he dado un par de veces al cambio de modo y y se metía a todo gas pero empujando para abajo. Si le daba al stick de gas aumentaban las revoluciones pero al volver a cero no paraba. Al final he desconectado la emisora y se ha parado.

¿Alguien sabe si esto es normal y la causa?
#1035378
Hola Ariete.
A mi alguna vez me a pasado cosas parecidas y no se por que la verdad, pero lo que hago es resetear una memoria y empezar de cero.
No se por que pero de unos a otros cambia, supongo que será por los RX que quizá sean 1º y 2º versión o algo así.

Salu2.
#1035419
Por fin me han llegado los ejes, más tarde que el heli completo. Le he cambiado el eje y ya no tiene la mínima vibración. El eje estaba doblado en forma de arco. No lo entiendo la piña no fue para tanto.
La cola de pez sigue ahí vivita y coleando.
Como también había pedido un servo de cola (el que me recomendó Txipi está agotado) voy a probarlo a ver si hay diferencia. Además curiosamente este servo de cola es otra versión. En lugar de ser wk-03-3 es wk-03-4. El heli nuevo también lo trae. Ya os contaré.
Ariete escribió:Hola txipi,
más doblado no podía estar el eje principal, al verlo girar desde arriba describe un circulo bien grande en lugar de permanecer en un punto.
He pedido repuestos ya que el eje principal y el que hay en las palas son diferentes en el V120-D02. A esperar una semana.
Por otro lado he aprovechado a pedir las palas también ya que decís que son más resistentes y probablemente el usar las de fibra que son tan duras es lo que hace que el eje no aguante.
txipicopter_rc escribió:Nasssss
Ariete......
Primera comprobación, comprobar todos los dientes de la corona y los piñones.
Luego si todo esta correcto, soltar el center hub y hacer girar el heli solo con el eje ppal, mirándolo desde arriba y girando despacito se ve si está doblado o no.
Si esto está bien yo pasaría a comprobar el eje porta palas, lo desmontas y si a simple vista esta bien, lo haces rodar sobre la bitro cerámica por ejemplo, para cerciorarte de que está en perfecto estado.
Si los dos ejes están bien y persiste el tembleque habría que revisar todos los rodamientos.
Y si todo está bien pues entonces me decantaría por que hay que cambiar servo de cola, revisa bien todo el cable ya que suele pelarse y esto hace que fallen, alguno ya he recuperado por eso mismo.

Ya no se me ocurre nada mas, de momento tienes ahí para hacer comprobaciones.

Los servos ya no recuerdo donde los compré, soy un p..... desastre y mi ordenador es un p..... caos.

Venga,,,,,, un saludo y espero que des con el problema.
#1035537
ok aqui estan las baterias que me pille pero no caben en la canastilla de la bateria. aqui unas fotos.
tuve que cortar el frame para que cupieran
las compre aqui las de 800mah son de 20C y pueden buscar las de 450mah de 25C
http://www.hobbypartz.com/98p-20c-800-3s1p.html

todavia no las e probado el poder que tengan asi es que despues les digo.
Adjuntos
Picture 001 (Large).jpg
ok aqui estan las baterias que me pille pero no caben en la canastilla de la bateria. aqui unas fotos.
Picture 002 (Medium).jpg
Picture 003 (Large).jpg
Picture 004 (Large).jpg
#1035577
A ver, pregunta absurda pero no doy con ello :oops:, ¿cómo se cambian los piñones de cola?, más bien, una vez quitados y puestos los nuevos, ¿cómo se encaja el eje transmisor de cola (el palito) a la transmisión principal (del rotor principal) :oops: ?, ¿desatornillando :?: :oops: ?.

Supongo que es algo absurdo, pero es mi primera vez (ya sabéis la primera vez siempre vas con muuucho cuidado :lol: ), y n quisiera fastidiar nada :( .

Muchas gracias :wink: .
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!