Choutos2 escribió:
Bueno, entonces queda confirmado que me puedo coger unos patines extreme e instalarlos en el 4g6s sin el frame extreme. Pero, me lo recomendarias como novato que soy? Es decir, si no se va a romper, lo compraria, pero solo por eso, sino me pido los normales. Otra cosa txipi, las baterias que pusiste en el enlace, las extreme, donde las compras? Es que ese link parece que no trae ni precios.
Poder puedes, solo hay que montarlo y colocarlo, están echos para el osea que encaja perfecto.
Lo de aconsejar pues no se que decirte, ahora ya no aporrizo tanto como antes y no te lo puedo decir fehacientemente pero en principio parece que tienen como un cierto sistema de amortiguación a base de la flexibilidad de los arcos y de que tienen una ligera separación con lo que forma la bandeja y lo que va atornillado a el frame.
De todas formas yo pillo composite creo que se llama, es un pegamento dos componentes que queda duro como plástico, con el puedes reparar muchas veces los patines originales antes de cambiarlos.
Yo es lo que hago.
Rubens escribió:Hoy lo he podido volar en la calle (y además con viento
) y es increible lo bien que va este heli, no me esperaba algo así.... Este heli no tiene nada que ver con el Nine Eagles o similares, es una pasada, tiene un vuelo comparable a los de mayor tamaño (450, 500, etc...).
Me he llevado una grata sorpresa con el 4g6
.
Espero poder volarlo algo más y seguir compartiendo impresiones y vuelos.
Saludos
.
¿Va de cojones el cacharrillo he?.... Me alegro de que hayas llegado a ese punto, ahora ya eres un enamorado de el 4G6, de la que le des el primer invertido serás un completo adicto.
Y como dice yankee esperamos esa comparativa.
Salu2.