los grados son aprox...
para saber si llebas bloqueo despues que arma el giro (no tienes que tocar antes el heli) al mover la cola hacia los lados veras que el sliders de la cola se queda desviado, entoces tienes que cambiar de posicion el iterruptor gear o aux giro. en uno de ellos vers quel slider se centra, entonces estas sin bloqueo.
es en esta posicion de interruptor cuancdo tienes que poner los grados de palas.
yo he cambiado a mi gusto la configuracion asi que no te vale a ti.
la ganacia del giro se controla desde TRVADJ valores 0% a100% controlas la ganancia con bloqueo de 0% a -100% valores de ganancia sin bloqueo de cola, pero esto tambien depende de como tengas el canal si en reverse o en normal.
es que es un poco lio y estoy resumiendo por que te voy a liar, porque ademas tienes que controlar la velocidad de girode la cola, esto se controla desde D/R de canal RUD.
el problema de los ajustes es que con que un parametro no este bien ya el heli no va
ya te digo lo mas jodido de ajustar es la cola del heli y ademas la que mas paramentros tiene de ajuste, ha que saber muy bien de donde viene el problema si no vas a jorobar toda el ajuste
te cuelgo un video que ha grabado un amigo este domingo el 4g6 esta por el centro del video veras que al verlo volar no se diria el tamaño que tiene.
a mi me cuesta mucho dejarlo asi y siempre hay algo que mejorar
http://www.youtube.com/watch?v=p1vaVq_M ... r_embedded
Ariete escribió:Hola Jaime,
sigo peleando con esto, ya me tiene desquiciado.
¿A qué bloqueo te refieres? ¿en qué punto de menú está?
Lo de los grados sólo puedo decirte que que a un lado va más que al otro pero así a ojímetro es difícil de decir cuantos grados son.