miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1040970
antiguamente los helis con motor de cola tiraban de un giro standar, yo creo que es viable, siempre que no sea brushless.
carnisser escribió:vereis, estoy haciendo un experimento con el v100d01... se me a ocurrido la idea de meterle el receptor del 4g6s, el 2160s... se que suena raro pero se le podria meter este receptor a un 4ch?
de momento no me atrevo pero seria viable? el motivo es por el retraso del acelerador que lleva el 2441v... lo que veo jodio es el asunto de la cola ya que el v100 lleva motor de cola y el 4g6 no.
Se admiten risas :mrgreen:
#1041048
pues ya lo probé y no es viable, el motor de cola (brusless, ya que los de escobillas no me molan nada) se pone en marcha según la orientación del heli osea que el gyro lo que hace es enchufarlo o apagarlo y esto como tu dices en un motor bifasico quizás fuera bien pero es un engorro que no veas... pues nada, seguiré con el de serie aunque me cueste el sueldo en coronas principales... :oops:
#1042044
Hola buenas.
Jaime.... Con lo de el filtrado de el hilo me parece una idea de cine, lo que pasa es que me parece mazo dificil.
Si se podría abrir un hilo en el que no se pueda postear sin un permiso o clave o algo así estaría bien, pero si no es así a el final ya sabes lo que pasa, que se empiezan a hacer consultas en el también y acaba como este,,,,,, un tochazo. :mrgreen: es que mira que está dando juego el cabrito.

No se,,, yo empecé con el de la emisora y me da una pereza de el copón, además de que hay todabía muchas cosas que se me escapan.
En fin,,, si alguien se arranca yo echaré una mano en lo que pueda.

He mirado otra vez el vídeo y te va de cojines, que envidia y ya van dos. :evil: :lol: :lol: :lol:
#1042178
te refieres al m120d01?
encuanto tenga un rato pongo el una copia del post de helicopteros. rc
txipicopter_rc escribió:Hola buenas.
Jaime.... Con lo de el filtrado de el hilo me parece una idea de cine, lo que pasa es que me parece mazo dificil.
Si se podría abrir un hilo en el que no se pueda postear sin un permiso o clave o algo así estaría bien, pero si no es así a el final ya sabes lo que pasa, que se empiezan a hacer consultas en el también y acaba como este,,,,,, un tochazo. :mrgreen: es que mira que está dando juego el cabrito.

No se,,, yo empecé con el de la emisora y me da una pereza de el copón, además de que hay todabía muchas cosas que se me escapan.
En fin,,, si alguien se arranca yo echaré una mano en lo que pueda.

He mirado otra vez el vídeo y te va de cojines, que envidia y ya van dos. :evil: :lol: :lol: :lol:
#1042836
aqui teneis al chiquitin m120d01.
estable de c....
no tiene nada de efecto suelo, solo dar gas y arriba
http://www.youtube.com/watch?v=E5BH57PigT8
#1043171
Tiene muy buena pinta :wink: .
Por cierto, ¿en qué tienda lo has comprado :oops: ?, ¿con o sin emisora :oops: ?

Un saludo :D .
jaimerioco escribió:aqui teneis al chiquitin m120d01.
estable de c....
no tiene nada de efecto suelo, solo dar gas y arriba
http://www.youtube.com/watch?v=E5BH57PigT8
#1043333
lo he pedido con la 2603 pero tiene una pega no tiene corte motor o por lo menos yo no lo encuentro asi estoy trabajando sobre el, voy a instalarle la 2801 pro, y esto del flybarless es nuevo para mi, en exterior lo he probado y para mi gusto se pasa de noble, practicamente se estabiliza solo, es una sensacion rara por que no hace falta trimar, de momento eso voy a ver si consigo volverlo mas agresivo.
pero el aparato es impresionante ,un par de cosas que no me gustan..
los patines son demasiado rigidos aunque a ver si busco unos de algun otro heli pero de plastico.
y voy a ponerle las palas de foam para que mejore el rendimiento y en caso de golpe haya menos daños.

y otro detalle voy a rediucir el tamaño de pilas, no se para que tan grandes no le hace falta, y ahorramos peso.
mas detalles que he apreciado, no tiene nada e cola de pez, el servo de cola no tiene parkinson como mi antiguo 4g6.

para ser sincero de momento me gusta mas volar el 4g6 pero todo se andara.... porque como os digo el punto de partida es extrordinario!!!
:D :D :D
#1043476
Muy buenas gente!! Aqui ando de nuevo trasteando con el enano. Sigo con un problema q no pude solucionar: al pedirle giro, el bicho cae, pierde altura. Habiais comentado que podia ser tema de baterias, uso las storm esas miticas amarillas, q no seran muy buenas pero recien cargadas, es capaz de levantar bien al animal, pero en seguida me pasa esto. Podria ser algun fallo en la configuracion del servo de cola? A ver si alguien me puede iluminar, me gustaria corregir este tema.
Otra duda. He comprobado q tengo excentricidad en el rotor, pero de momento es poca: recomendais reparar esto ya o puedo seguir tirando con mi rotor (no se si eje o cabeza) desviao? De momento aun se controla, y hace un poco lo que habia comentado tiempo atras.

Y alguien sabe si es cierto lo que me dijo el de hobbycontrol de que en walkera estan en suspension de pagos o algo asi? Por lo visto a problemas de suministros... :shock:
#1044158
seguro que te has cargado las lipos, prueba a bajar el paso maximo de las palas para no cargar el rotor
Choutos2 escribió:Muy buenas gente!! Aqui ando de nuevo trasteando con el enano. Sigo con un problema q no pude solucionar: al pedirle giro, el bicho cae, pierde altura. Habiais comentado que podia ser tema de baterias, uso las storm esas miticas amarillas, q no seran muy buenas pero recien cargadas, es capaz de levantar bien al animal, pero en seguida me pasa esto. Podria ser algun fallo en la configuracion del servo de cola? A ver si alguien me puede iluminar, me gustaria corregir este tema.
Otra duda. He comprobado q tengo excentricidad en el rotor, pero de momento es poca: recomendais reparar esto ya o puedo seguir tirando con mi rotor (no se si eje o cabeza) desviao? De momento aun se controla, y hace un poco lo que habia comentado tiempo atras.

Y alguien sabe si es cierto lo que me dijo el de hobbycontrol de que en walkera estan en suspension de pagos o algo asi? Por lo visto a problemas de suministros... :shock:
#1044167
Bueno ya tengo mis primeras impresiones, he tenido un rato para leer el manual y el receptor es muy completito, incluso le han puesto un interruptor 3D, que caña! lo he probado en casa, se vuelve hyper nervioso, demasiado para mi, así que he vuelto a ponerlo en vuelo light y sin exponenciales.
ya lo he apañado para volar con la 2802pro, curiosamente tira mucho mas con la 2801, he intentado jugar con los potenciometros de la 2603 y ni por asomo iguala el rendimiento de volarlo con la 2801.
esta claro que la emisora 2603 esta orientada a noveles.

en cuanto a rendimiento la mejora es espectacular, estoy usando las baterías de 600 ahm de mi antiguo 4g6 duran mas y el heli tira mas (eso que llevan sin uso mas de 6 meses, incluso alguna ni funciona), pienso que se suman 2 factores para mejorar el rendimiento.
el flybar less y el peazo motor que le han puesto.

Ya he encontrado un sustitutos de los patines, los de trex 250 es casi coinciden hasta los agujeros.

y sigo investigando lo de throttle hold, incluso con la 2801pro han ponerla en modo 2601, se inactiva esta función... he inundado los foros extranjeros a ver que se cuenta la peña.
para hacer boca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#1044372
Asombroso el ritmo de mejora de walkera. Una pasada tu nueva adquisicion, hace q el 4g6 parezca ancestral.

Llevo 3 dias yendo a la finca de mi tio con el enano, era la primera vez sin taca taca y al aire libre: ya estoy enganchadisimo :D Me lo pase pipa y vi como en 3 sesiones mejoraba su control a pasos agigantados, hasta anduve curioseando con los modos de vuelo, por poco me pica la venada del invertido :shock: . Muchas gracias a todos por colaborar con este post y a meterme en este mundillo tan genuino.
Ahora toca reparar... pregunta, el piñoncillo que va en el eje de cola se me rompe casi sin estrellarme, supongo que por segar hierba con la cola. Hay algun sustitutivo, quizas de otro modelo para no romper siempre "ese" ? Vienen 3 en el pack y ya acumulo como 10 de los q no se usan.
#1044383
Choutos2 escribió:Asombroso el ritmo de mejora de walkera. Una pasada tu nueva adquisicion, hace q el 4g6 parezca ancestral.

Llevo 3 dias yendo a la finca de mi tio con el enano, era la primera vez sin taca taca y al aire libre: ya estoy enganchadisimo :D Me lo pase pipa y vi como en 3 sesiones mejoraba su control a pasos agigantados, hasta anduve curioseando con los modos de vuelo, por poco me pica la venada del invertido :shock: . Muchas gracias a todos por colaborar con este post y a meterme en este mundillo tan genuino.
Ahora toca reparar... pregunta, el piñoncillo que va en el eje de cola se me rompe casi sin estrellarme, supongo que por segar hierba con la cola. Hay algun sustitutivo, quizas de otro modelo para no romper siempre "ese" ? Vienen 3 en el pack y ya acumulo como 10 de los q no se usan.
Ese es el martirio de este heli, el puñetero piñón.
Creo que todos tenemos de esos otros acumulados, a mi me aparecen por todos lados. :?
#1044398
pues ya tengo 100% operativo, todas las funciones del 2801 pro, corte motor, curvas, gain....
ahora solo queda esperar a un dia bueno, porque me parece que con lo malo que hace no se puede volar nada, bueno en exterior..
#1046713
amigos mios les comunico que e perdido mi helicoptero volando en el patoio de mi casa no se donde cayo :( :( :( y no tengo para comprarme otro aparte tengo el problema de k mi novia no kiere regresar conmigo terminamos y ya no kiere volver esto fue hace 3 dias y ando bien triste. :( :( :( :(
#1046747
raptorddd escribió:amigos mios les comunico que e perdido mi helicoptero volando en el patoio de mi casa no se donde cayo :( :( :( y no tengo para comprarme otro aparte tengo el problema de k mi novia no kiere regresar conmigo terminamos y ya no kiere volver esto fue hace 3 dias y ando bien triste. :( :( :( :(
Lo siento raptorddd, una pena lo de tu chica, lo de el heli ya es secundario pero una lástima también.
Animo amigo, un saludo.
#1046957
animo compañero ya sabes queda con tus amigos de soltero y a otra cosa mariposa.
en cuanto al heli, aparecera cuando no lo busques
un saludo
raptorddd escribió:amigos mios les comunico que e perdido mi helicoptero volando en el patoio de mi casa no se donde cayo :( :( :( y no tengo para comprarme otro aparte tengo el problema de k mi novia no kiere regresar conmigo terminamos y ya no kiere volver esto fue hace 3 dias y ando bien triste. :( :( :( :(
#1047664
y volviendo al grano.....
¿que pasa con vuestros 4g6? viven aun? los estais volando?
#1047796
jaimerioco escribió:y volviendo al grano.....
¿que pasa con vuestros 4g6? viven aun? los estais volando?
Pues el mío está aquí colgado mirándome con cara mustia todos los días, desde que me ajencié el 250 no le hago caso a el pobre. :cry:
A todo no se puede estar, que le vamos a hacer. :roll:
Alguno como el amigo Havir creo que se a deshecho de el, no se a ver que nos cuenta el personal. :wink:
#1047818
parece que se enfria la cosa....
yo m120, tengo el eje un poco doblado, nose como ha sido, perommete una vibracion, que no quiero volarlo, a ver si hay suerte y lo puedo volar.
pues hablando del 250....
voy a tener que poner en marcha el trex por que en el copterx me han salido olguras de caballo, aun asi vuela pero muy impreciso en el paso.
con estos baratos siempre pasa lo mismo, los atom con mas de 2 años... como el primer dia... el TAROT 450 ya le ha pillado las olguras al trex 450, pero uno tiene 2 años y el otro 3 meses... rebebtar no rebienta, pero ya empieza a perder paso y agilidad, asi que tambien voy a volar con el trex 450....
y ahora me estoy mirando el mini titan v2...este tiene mas calidad que el trex.
jejejejeje
#1047942
jaimerioco escribió:parece que se enfria la cosa....
yo m120, tengo el eje un poco doblado, nose como ha sido, perommete una vibracion, que no quiero volarlo, a ver si hay suerte y lo puedo volar.
pues hablando del 250....
voy a tener que poner en marcha el trex por que en el copterx me han salido olguras de caballo, aun asi vuela pero muy impreciso en el paso.
con estos baratos siempre pasa lo mismo, los atom con mas de 2 años... como el primer dia... el TAROT 450 ya le ha pillado las olguras al trex 450, pero uno tiene 2 años y el otro 3 meses... rebebtar no rebienta, pero ya empieza a perder paso y agilidad, asi que tambien voy a volar con el trex 450....
y ahora me estoy mirando el mini titan v2...este tiene mas calidad que el trex.
jejejejeje
Pues que te voy a decir yo que tu no sepas, yo casi que prefiero el SE está mucho mejor de precio, pero el v2 está muy guapo. :mrgreen:
A ver si localizo el mío que me dijo un compañero que me lo montaba, pero está en el camarote y necesito hacer una expedición con tortilla de patata incluida de todo lo que hay ahí metido. :shock: :shock: :lol:
El Atom el otro día metí la gamba y lo arrugué un poco, un servo, otro que ya estaba algo tocado y one way bearing, así que estoy aprovechando para hacerle de todo un poco, entre otras cosas ponerle unos servos futaba que tenía align y variador de 100A que tenía el de 60A, lo probaré y si sigue como antes creo que le pondré el piñón de 10t :mrgreen: y tengo que pillar unos padles de los negros que llevo los blancos.
A ver si de una puñetera vez lo ajusto en condiciones, que fallo mucho de eso. :oops:

Agur. :wink:
#1048212
a ver si es que les exiges mucho alos pobres animalitos.....
¿que problema tienes con el ATOM? en los videos se te ve volar como un tiro..
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:parece que se enfria la cosa....
yo m120, tengo el eje un poco doblado, nose como ha sido, perommete una vibracion, que no quiero volarlo, a ver si hay suerte y lo puedo volar.
pues hablando del 250....
voy a tener que poner en marcha el trex por que en el copterx me han salido olguras de caballo, aun asi vuela pero muy impreciso en el paso.
con estos baratos siempre pasa lo mismo, los atom con mas de 2 años... como el primer dia... el TAROT 450 ya le ha pillado las olguras al trex 450, pero uno tiene 2 años y el otro 3 meses... rebebtar no rebienta, pero ya empieza a perder paso y agilidad, asi que tambien voy a volar con el trex 450....
y ahora me estoy mirando el mini titan v2...este tiene mas calidad que el trex.
jejejejeje
Pues que te voy a decir yo que tu no sepas, yo casi que prefiero el SE está mucho mejor de precio, pero el v2 está muy guapo. :mrgreen:
A ver si localizo el mío que me dijo un compañero que me lo montaba, pero está en el camarote y necesito hacer una expedición con tortilla de patata incluida de todo lo que hay ahí metido. :shock: :shock: :lol:
El Atom el otro día metí la gamba y lo arrugué un poco, un servo, otro que ya estaba algo tocado y one way bearing, así que estoy aprovechando para hacerle de todo un poco, entre otras cosas ponerle unos servos futaba que tenía align y variador de 100A que tenía el de 60A, lo probaré y si sigue como antes creo que le pondré el piñón de 10t :mrgreen: y tengo que pillar unos padles de los negros que llevo los blancos.
A ver si de una puñetera vez lo ajusto en condiciones, que fallo mucho de eso. :oops:

Agur. :wink:
#1048372
jaimerioco escribió:a ver si es que les exiges mucho alos pobres animalitos.....
¿que problema tienes con el ATOM? en los videos se te ve volar como un tiro..
Huf¡... Pues tenía el plato que me llegaba a pegar abajo, no se ni como no se me a salido la barilla que acopla en el hub, creo que la tensión de la correa no era correcta, los padles no son los de 3D, uno de los servos estaba tocado y por lo que me ha dicho murator quizá debería pasar el escariador a las rotulas de cola, y luego noto que me falta mando y creo que es devido a el mal ajuste de el rotor, lo que tengo que mirar ahora es la corona de la correa que tiene mucha escentricidad, por lo demás creo que a quedado bastante bien, a ver cuando lo pruebe, desde luego ahora de momento todo el heli se muebe mas libre a mano, gira mas suabe y todo eso, así que pinta bien de momento.
Otra cosa,,, que las lipos que tengo son de 2200mah y se quedan muuuuuuyyyy pequeñas, tengo una de 2650 que aun no e probado y creo que irá mejor con unas de 3000 que estoy esperando.
En fin que estaba echo un asquito. :oops:

Esta mañana me ha llegado un spartan quarck para el 250, pero no tengo ni idea de como se configura, a ver si encuentro algún hilo, que en el otro foro no e visto nada.
#1048447
Hola a todos!

Aunque suelo andar leyendo mucho por aquí, siempre aprendo mucho de lo que vais contando, no suelo participar mucho.
Choutos2 escribió: Ahora toca reparar... pregunta, el piñoncillo que va en el eje de cola se me rompe casi sin estrellarme, supongo que por segar hierba con la cola. Hay algun sustitutivo, quizas de otro modelo para no romper siempre "ese" ? Vienen 3 en el pack y ya acumulo como 10 de los q no se usan.
Y en referencia a estos temillas con los piñones del cardan de cola, hay un austríaco que los vende en aluminio con lo que es muchísimo más difícil que se rompan. Valen en torno a 30 euros si no recuerdo mal y le puedes pedir que te lo haga de 11 ó 12 dientes en vez de los 14 que tiene el de serie para mejorar la velocidad de la cola y así que le sea más fácil al giro mantenerla. Creo que si te dejas una pasta en coronas de esas, esta puede ser la solución y si además le añades un sistema de "amortiguación" a los engranajes de cola para que absorba la energía cuando el bicho se pegue el porrazo (en helifreaks y rcgroups hay unos cuantos mods para esto) el cardan de cola puede se casi indestructible :o

Yo le compré dos hace un tiempo para dos de mis walkeras y la verdad que he pegado muchos cachiporrazos y enganches de cola y al final el que se va es el engranaje principal que es más fácil de sustituir que los pequeños.

Si a alguno le interesa, que me lo diga y busco la web donde se le puede localizar.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones aquí, que a gente como yo que lleva poco tiempo en esto les viene muy bien.

Pedro
#1048472
pos el espartan a tirar de pc o pda si quieres sacarle rendimiento...
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:a ver si es que les exiges mucho alos pobres animalitos.....
¿que problema tienes con el ATOM? en los videos se te ve volar como un tiro..
Huf¡... Pues tenía el plato que me llegaba a pegar abajo, no se ni como no se me a salido la barilla que acopla en el hub, creo que la tensión de la correa no era correcta, los padles no son los de 3D, uno de los servos estaba tocado y por lo que me ha dicho murator quizá debería pasar el escariador a las rotulas de cola, y luego noto que me falta mando y creo que es devido a el mal ajuste de el rotor, lo que tengo que mirar ahora es la corona de la correa que tiene mucha escentricidad, por lo demás creo que a quedado bastante bien, a ver cuando lo pruebe, desde luego ahora de momento todo el heli se muebe mas libre a mano, gira mas suabe y todo eso, así que pinta bien de momento.
Otra cosa,,, que las lipos que tengo son de 2200mah y se quedan muuuuuuyyyy pequeñas, tengo una de 2650 que aun no e probado y creo que irá mejor con unas de 3000 que estoy esperando.
En fin que estaba echo un asquito. :oops:

Esta mañana me ha llegado un spartan quarck para el 250, pero no tengo ni idea de como se configura, a ver si encuentro algún hilo, que en el otro foro no e visto nada.
#1048476
una modificacion que llevo yo a mi 4g6 y ahora también al M120, es cambiar los pasadores metálicos de la cabeza y de la corona por varilla de carbono, y ya no recuerdo cuando cambie la ultima vez los piñones y la corona.. y además se suelta de maravilla a diferencia de los pasadores metálicos originales, para sacarlos tela.
pedrojlucas escribió:Hola a todos!

Aunque suelo andar leyendo mucho por aquí, siempre aprendo mucho de lo que vais contando, no suelo participar mucho.
Choutos2 escribió: Ahora toca reparar... pregunta, el piñoncillo que va en el eje de cola se me rompe casi sin estrellarme, supongo que por segar hierba con la cola. Hay algun sustitutivo, quizas de otro modelo para no romper siempre "ese" ? Vienen 3 en el pack y ya acumulo como 10 de los q no se usan.
Y en referencia a estos temillas con los piñones del cardan de cola, hay un austríaco que los vende en aluminio con lo que es muchísimo más difícil que se rompan. Valen en torno a 30 euros si no recuerdo mal y le puedes pedir que te lo haga de 11 ó 12 dientes en vez de los 14 que tiene el de serie para mejorar la velocidad de la cola y así que le sea más fácil al giro mantenerla. Creo que si te dejas una pasta en coronas de esas, esta puede ser la solución y si además le añades un sistema de "amortiguación" a los engranajes de cola para que absorba la energía cuando el bicho se pegue el porrazo (en helifreaks y rcgroups hay unos cuantos mods para esto) el cardan de cola puede se casi indestructible :o

Yo le compré dos hace un tiempo para dos de mis walkeras y la verdad que he pegado muchos cachiporrazos y enganches de cola y al final el que se va es el engranaje principal que es más fácil de sustituir que los pequeños.

Si a alguno le interesa, que me lo diga y busco la web donde se le puede localizar.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones aquí, que a gente como yo que lleva poco tiempo en esto les viene muy bien.

Pedro
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!