- Sab, 07 May 2011 9:00
#1048519
El M120D01 me ha dejado impresionado, vuela muy bien (sobre todo para un principiante en esto de los de paso variable como yo ). Lo único que le he visto que con la configuración de serie no va del todo bien, al menos al mío, es que si le pides mucho paso a las palas (por encima del 90% de la curva de paso en la emisora), el brazo del estabilizador que lleva se queda "enganchado" y los servos son incapaces luego de recortar paso, y claro cachiporrazo casi seguro. No sé si a ti te ha pasado lo mismo. Lo único que se me ocurre es regular en el TRVADJ de la 2801pro el recorrido del PIT al 95 ó 90% ó hacer lo que he hecho de momento que es limitar el paso máximo en la curva de la 2801 al 90%.
Muy buena idea, y además barata. He visto a gente por ahí que usa cosas parecidas y le ha dado también muy buen resultado. Yo no lo he probado, entre otras cosas porque no he encontrado ningún sitio donde vendan placas, tubos o varillas de carbono, ¿me podrías decir donde lo compras tú? ¿en internet? ¿en tu tienda de aeromodelismo de toda la vida?jaimerioco escribió:una modificacion que llevo yo a mi 4g6 y ahora también al M120, es cambiar los pasadores metálicos de la cabeza y de la corona por varilla de carbono, y ya no recuerdo cuando cambie la ultima vez los piñones y la corona.. y además se suelta de maravilla a diferencia de los pasadores metálicos originales, para sacarlos tela.
El M120D01 me ha dejado impresionado, vuela muy bien (sobre todo para un principiante en esto de los de paso variable como yo ). Lo único que le he visto que con la configuración de serie no va del todo bien, al menos al mío, es que si le pides mucho paso a las palas (por encima del 90% de la curva de paso en la emisora), el brazo del estabilizador que lleva se queda "enganchado" y los servos son incapaces luego de recortar paso, y claro cachiporrazo casi seguro. No sé si a ti te ha pasado lo mismo. Lo único que se me ocurre es regular en el TRVADJ de la 2801pro el recorrido del PIT al 95 ó 90% ó hacer lo que he hecho de momento que es limitar el paso máximo en la curva de la 2801 al 90%.