miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1048519
jaimerioco escribió:una modificacion que llevo yo a mi 4g6 y ahora también al M120, es cambiar los pasadores metálicos de la cabeza y de la corona por varilla de carbono, y ya no recuerdo cuando cambie la ultima vez los piñones y la corona.. y además se suelta de maravilla a diferencia de los pasadores metálicos originales, para sacarlos tela.
Muy buena idea, y además barata. He visto a gente por ahí que usa cosas parecidas y le ha dado también muy buen resultado. Yo no lo he probado, entre otras cosas porque no he encontrado ningún sitio donde vendan placas, tubos o varillas de carbono, ¿me podrías decir donde lo compras tú? ¿en internet? ¿en tu tienda de aeromodelismo de toda la vida?

El M120D01 me ha dejado impresionado, vuela muy bien (sobre todo para un principiante en esto de los de paso variable como yo :oops: ). Lo único que le he visto que con la configuración de serie no va del todo bien, al menos al mío, es que si le pides mucho paso a las palas (por encima del 90% de la curva de paso en la emisora), el brazo del estabilizador que lleva se queda "enganchado" y los servos son incapaces luego de recortar paso, y claro cachiporrazo casi seguro. No sé si a ti te ha pasado lo mismo. Lo único que se me ocurre es regular en el TRVADJ de la 2801pro el recorrido del PIT al 95 ó 90% ó hacer lo que he hecho de momento que es limitar el paso máximo en la curva de la 2801 al 90%.
#1048595
si claro yo tengo el paso limitado, ese problema se presenta en todos los helis, pero el paso que obtienes es mas que suficiente,
lo que si he notado , es lo sensible que es este heli al centro de gravedad, hay que clavarlo, para que vuele bien, ahoa estoy hacenedo pruebas y parece un poco raro pero se deve llebar un pelin retrasado.
hoy que esta llobiendo el la calle me estoy pegando unos vuelos en casa, puedo hacer piros, vuelo hacia atras.. cosas que con mi 4g6 me la juego, con este es facilisimo.

pedrojlucas escribió:
jaimerioco escribió:una modificacion que llevo yo a mi 4g6 y ahora también al M120, es cambiar los pasadores metálicos de la cabeza y de la corona por varilla de carbono, y ya no recuerdo cuando cambie la ultima vez los piñones y la corona.. y además se suelta de maravilla a diferencia de los pasadores metálicos originales, para sacarlos tela.
Muy buena idea, y además barata. He visto a gente por ahí que usa cosas parecidas y le ha dado también muy buen resultado. Yo no lo he probado, entre otras cosas porque no he encontrado ningún sitio donde vendan placas, tubos o varillas de carbono, ¿me podrías decir donde lo compras tú? ¿en internet? ¿en tu tienda de aeromodelismo de toda la vida?

El M120D01 me ha dejado impresionado, vuela muy bien (sobre todo para un principiante en esto de los de paso variable como yo :oops: ). Lo único que le he visto que con la configuración de serie no va del todo bien, al menos al mío, es que si le pides mucho paso a las palas (por encima del 90% de la curva de paso en la emisora), el brazo del estabilizador que lleva se queda "enganchado" y los servos son incapaces luego de recortar paso, y claro cachiporrazo casi seguro. No sé si a ti te ha pasado lo mismo. Lo único que se me ocurre es regular en el TRVADJ de la 2801pro el recorrido del PIT al 95 ó 90% ó hacer lo que he hecho de momento que es limitar el paso máximo en la curva de la 2801 al 90%.
#1048695
jaimerioco escribió:si claro yo tengo el paso limitado, ese problema se presenta en todos los helis, pero el paso que obtienes es mas que suficiente,
lo que si he notado , es lo sensible que es este heli al centro de gravedad, hay que clavarlo, para que vuele bien, ahoa estoy hacenedo pruebas y parece un poco raro pero se deve llebar un pelin retrasado.
hoy que esta llobiendo el la calle me estoy pegando unos vuelos en casa, puedo hacer piros, vuelo hacia atras.. cosas que con mi 4g6 me la juego, con este es facilisimo.
Bueno es saberlo. No, si para mí me sobran grados (sobre todo de los negativos :( ahora mismo con traslaciones y vuelo estacionario me vale, entre otras cosas porque no tengo sitio para más en mi casa, y no tengo tiempo libre para sacar estos pájaros a volar fuera (esto de ser padre de 2 pequeñajos es lo que tiene), fue por eso que me llevé una grata sorpresa hace 8 meses cuando descubrí esto de los micros, y desde que me compré mi CB100 esto ha sido un vicio de no parar.

Ahora estoy a ver si le ajusto los reenvíos porque después de un pequeño porrazo tiene mucha tendencia a irse para atrás y con el heli parado parece que el plato se inclina un poquillo hacia atrás.
#1048720
Mosquis :shock: 30 leuros los piñoncitos, huf¡¡¡ una buena solución pero como se pasan.
De todas formas aunque tengo la fiera parada no estará mal saber cual es esa web por si acaso, aun costando 30€ con lo que se rompen esos malditos piñones podría salir rentable.

Por cierto Pedro,,,, bien venido a el hilo.
Mola saber que la familia sigue creciendo, un saludo. :wink: :wink: :wink:

P.D: No hago mas que mirar la devention y cada vez me gusta mas, es una pasada de bonita, a ver si se va sabiendo mas sobre ella, por que si le vale los receptores de walkera es muy posible que sea mi próxima emisora... ¿Que os parece? :mrgreen:

+P.D: :lol: Jaime sabes donde comprar ese cable para el spartan, es que no se ni cual es, ayer lo busqué pero no me aclaro.
#1048775
txipicopter_rc escribió:Mosquis :shock: 30 leuros los piñoncitos, huf¡¡¡ una buena solución pero como se pasan.
De todas formas aunque tengo la fiera parada no estará mal saber cual es esa web por si acaso, aun costando 30€ con lo que se rompen esos malditos piñones podría salir rentable.
Bueno yo me cargaba piñones delanteros como rosquillas y desde que tengo puesto este, en un par de bichos todo va como la seda. A lo más al cabo 20 o 30 vuelos se empieza a ver perjudicado el engranaje del rotor principal, y tuve que cambiarlo en uno de los dos en el otro llevo también los mismos vuelos y va estupendamente y sin haber cambiado nada en todo el cardan de cola.

La web que os comentaba es: http://www.jossyrc.com/Wolfgang.jrc

Y sirve para ponerse en contacto con el austriaco que fabrica los engranajes y que al cabo de poco te acaba poniendo un correo con las tarifas y los modelos que tiene.
txipicopter_rc escribió:Por cierto Pedro,,,, bien venido a el hilo.
Mola saber que la familia sigue creciendo, un saludo. :wink: :wink: :wink:
Gracias. Encantado de estar por aquí aprendiendo de vosotros y compartiendo lo que pueda.
txipicopter_rc escribió:P.D: No hago mas que mirar la devention y cada vez me gusta mas, es una pasada de bonita, a ver si se va sabiendo mas sobre ella, por que si le vale los receptores de walkera es muy posible que sea mi próxima emisora... ¿Que os parece? :mrgreen:
He leído en algunos foros yankees que va a ser la próxima emisora "estándar" de Walkera. De hecho, ChineseJade y algunas tiendas de Internet están poniendo de oferta la 2801 (138$ en Miraclemart por ejemplo) supongo que para quitársela de en medio y hacer hueco a la nueva.
#1048901
aqui os dejo un video del m120, con piro y todo, es estable, estable... parece un lama.
http://www.youtube.com/watch?v=kFYc-BuT548
#1048908
amigos les cuento que los amigos de HELIFREAK se an puesto una meta para ayudarme a volver a volar. me van a donar un v120d02 por partes estas gentes si que son de buen corazon gracias a dios que les va bien ecoomicamente si pueden miren aqui el enlace. commenten

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=303570
#1048918
jodo!! a algunos han puesto un monton de partes, vaya suerte.
Me alegro por ti, en un plisplas estaras volando de nuevo.
raptorddd escribió:amigos les cuento que los amigos de HELIFREAK se an puesto una meta para ayudarme a volver a volar. me van a donar un v120d02 por partes estas gentes si que son de buen corazon gracias a dios que les va bien ecoomicamente si pueden miren aqui el enlace. commenten

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=303570
#1048920
jodo!! a algunos han puesto un monton de partes, vaya suerte.
Me alegro por ti, en un plisplas estaras volando de nuevo.
si jaimito asi es aunque en verdad estoy deprimido todavia y la verdad me importa un poco ya veremos despues
#1049034
raptorddd escribió:amigos les cuento que los amigos de HELIFREAK se an puesto una meta para ayudarme a volver a volar. me van a donar un v120d02 por partes estas gentes si que son de buen corazon gracias a dios que les va bien ecoomicamente si pueden miren aqui el enlace. commenten

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=303570
Enhorabuena amigo raptor, me legro por ti, a ver si pronto estás volando de nuevo. :wink:
Un saludo.
#1050577
Hola!! buenas a todos!!! como vereis soy novato en el foro y en la aficion...me e pasado del rc por el suelo al del aire, pero me parece que e empezado un poco fuerte ya que me compre el año pasado un belt cp v2 y como es normal, antes de que levantara un metro del suelo ya habia aporrizado..y pensando en aprendrer, fallo mio al pensar eso, me e comprado un 4g6s con la wk 2801pro, dicen que es muy buena compra y estoy contento con ella, pero como soy un poco manazas, toqueteando la emisora e borrado la configuracion de fabrica y me estoy volviendo loco.
Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar a configurar mi emisora otra vez. tengo entendido que se pueden transmitir datos de una emi a otra, o eso creo. espero que me echeis un cable, porque sino me lo echare yo al cuello jejejeje un saludo a todos..
#1050880
raptorddd escribió:bienvenifo amigo maneldeoyador
pues mira esta este solo lo traduces aver si te ayuda..

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

Creo que me has salvado la vida amigo, e pasado todo el fin de semana intentando configurarlo y no a habido, algo me fallaba siempre, pero con esto que me has pasado me lo va a solucionar..muchas gracias de verdad. un saludo
#1051431
A mi también me ha sido de ayuda, gracias Raptor :wink: !!
raptorddd escribió:bienvenifo amigo maneldeoyador
pues mira esta este solo lo traduces aver si te ayuda..

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037
#1051773
jaimerioco escribió:aqui os dejo un video del m120, con piro y todo, es estable, estable... parece un lama.
http://www.youtube.com/watch?v=kFYc-BuT548
madre del amor hermoso ojala mi v120d02 girara en tan poco espacio, nose si es por falta de calibracion del centro de gravedad o que pero yo necesito casi un campo de futbol xD

muy buen video jaime

PD: te cambio las manos xDDD
#1052412
hola pedrojlucas
bueno yo en lo particular si uso aceite en los rodamientos y partes que se beneficie usar aceite y en el motor solo en los rodamientos.
tiene que ser un aceite bien delgado no se cuales venden aya pero yo uso aceite que usan las maquinas de coser .
#1055461
wenas, yo desconfigure la emisora de mi 4g6s, la wk 2802 pro, y la unica manera de poder volarlo es con la configuracion de la wk2602, ya que en la 2802 te da la posibilidad de poner la configuracion de las tres emisoras, dime lo que necesitas saber y te paso los datos, un saludo.
#1055702
Maneldeayodar escribió:wenas, yo desconfigure la emisora de mi 4g6s, la wk 2802 pro, y la unica manera de poder volarlo es con la configuracion de la wk2602, ya que en la 2802 te da la posibilidad de poner la configuracion de las tres emisoras, dime lo que necesitas saber y te paso los datos, un saludo.
Gracias, la cosa está ya solucionada. :wink:

Saludos.
#1055741
Hola Jaime, esta varilla ¿de donde la sacas? ¿serviría la riostra de la cola? Además usada así en plan fusible irás gastándola regularmente. Es que estoy hasta las narices de cambiar el piñón que engrana con la corona principal, hay que desmontar medio heli.
jaimerioco escribió:una modificacion que llevo yo a mi 4g6 y ahora también al M120, es cambiar los pasadores metálicos de la cabeza y de la corona por varilla de carbono, y ya no recuerdo cuando cambie la ultima vez los piñones y la corona.. y además se suelta de maravilla a diferencia de los pasadores metálicos originales, para sacarlos tela.
Por rcbestmail
#1056295
Alguien me podria explicar la diferencia entre el walkera 4g6 y el 4#6 ? es que estoy cansado de buscar mejoras para mi 4#6 y no hay nada, asi que si me valen las de vuestro heli... sobre todo los patines, que los que lleba el 4#6 se rompen con mirarlos
#1056333
rcbestmail escribió:Alguien me podria explicar la diferencia entre el walkera 4g6 y el 4#6 ? es que estoy cansado de buscar mejoras para mi 4#6 y no hay nada, asi que si me valen las de vuestro heli... sobre todo los patines, que los que lleba el 4#6 se rompen con mirarlos
Diferencias todas, la mas significativa es que el 4G6 es de paso variable y el 4#3 paso fijo, el tamaño también y todo en general, no creo que valgan ni los patines.

Aquí tienes mejoras para el 4#3.

http://www.micro-flight.com/Walkera%204-3.htm
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!