siento desilusionarte pero por lo que comentas parece mas un problema de ajuste mecanico, asi que con la configuracion del la emisora no hacemos nada cosas que debes comprobar.
que el slider de la cola llega al final de recorrido en ambos sentidos, (en la posicion de arranque debe estar descentrado aprox 0,5mm hacia el tubo de cola)
( nunca trimar a cola, se deve deslizar el servo hacia delante y hacai atras a lo largo del tubo .
supongo que no tendras el el sentido del trabajo mal. no has tocado la posicion original del receptor.
otra cosa que debes comprobar si llebas exceso de paso al llegar al recorrido masimo del stick de gas pierdes regimen de vueltas, las palas hacen de freno y el torque de las palas te arrastra la cola. ( tienes que bajar los valores de curva de pitch) y lo mas probable que tus lipos no esten en muy buena forma.
compruebas esto y hablamos.
1 trim de cola a 0º
2 recorrido de slider de cola
3 paso de palas
4 lipos
tambien supongo que no tienes ejes doblados llebas las palas equilibradas y no tienes vibraciones...
por cierto se me olvidaba comentar como sabeis me he comprado el m120d1, es muy chulo y super estable pero en exterior y vuelo 3D, le da mil vueltas el 4g6, el antiguo, eso si que es un heli de verdad, el m120 es como un lama pero en bonito.
(TXIPIIII!!! el 4g6 es un heli de hombres!!! por encima del 250.. es de nenazassss!!!)
suerte
bully escribió:hola a todos, soy nuevo en este hobby!!! despues de una grata experiencia con un lama v3, y un solo pro, pense que un 4g6 seria la ostia, y me encuentro con que no soy capaz de levantar a este pequeño diablo...lo que me ocurre es que le tengo que dar mucho al gas casi a tope para que se levante escasamente 4 dedos del suelo y cuando lleg ese momento el muy.... se le va la olla y se vuelve incontrolable. He leido todo el post y probado muchas cosas y no doy con ello....
He sospesado venderlo, pero me da rabia que me gane jejeje!!! otra opcion es comprarme el receptor del 4g6S que supongo q mejoraria su manejo en "vuelo" tengo la emisora 2801pro, supongo que no tendria mucho problema en su instalacion, en fin si no os importa, quiero compartir con vosotros los ajustes de mi emisora haber si alguno de vosotros encontrais algo sonado!!!!
REVERS: 1on,2off,3off,4on,5off,6on,7off,8off
SUBTRIM: todos a 0 menos RUDD L100
TRVADJ:todos a 100% menos RUDD120%
SWAATS: SWASHMIX: ELEV 79% ; AILE 79% ; PIT. -58%
ATSMIX: TODO A 0%
GYRHLD: 0:85% 1:15%
DR&EXP: ELEV: D/R 50% EXP 100%
AILE: D/R 50% EXP 100%
RUDD:D/R 50% EXP 100%
AUTO: TODO ACT
CURVES: THRCURVE: NORM, 0, 35, 100, 100, 100
PITCURVE: NORM, 31,5 41,5 50 75 100
(NOSE QUE ES HOLD 31,5 49,5 64 74 80)
PROGMIX: TODOS OFF
FAILSAF: TODOS INH
espero que alguno de los cracks que hay por aqui sepa q le pasa a este pequeñajo...
gracias a todos!!!!