miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1059534
rcbestmail escribió:es que como no encuentro coronas ni rotores en stock oara el 4#6 se me habia ocurrido aprovechar y actualizarlo al v120 , el rotor del 120 es mejor que el del 4#6, y si consigo adaptarlo ya no tendre problemas para conseguier recambios porque por lo visto ya no deben hacer recambios para el 4g6 ni el 4#6.... hay cosas que estan descatalogadas, me parece una pena la verdad... jor, yo me lo acabo de comprar... :shock:
¿Descatalogadas?... :shock:
Yo no tengo ninguna noticia de lo que dices y por aquí está la peña muy bien informada sobre el tema.
En esta web tienes repuestos y supongo que otro montón de ellas también tendrán, no creo que descataloguen el 4G6 tan facilmente con todo el juego que está dando.

http://www.helipal.com/advanced_search_ ... ywords=4g6

Un saludo.
#1059557
Hay varias tiendas on-line por ahí que venden repuestos para los walkeras, además de la que dice txipi:

- En USA: www.wowhobbies.com
- En USA: www.clubheli.com
- En HongKong: www.chinesejade.com/walkera.htm (tarifa plana de 5$ en gastos de envío)
- En HongKong: www.ehirobo.com
- En HongKong: www.rc711.com
- En HongKong: www.miracle-mart.com (Venden las mejoras de Xtreme-productions aparte de las piezas de fábrica).

Y habrá algunas más, sobre todo en HongKong gemelas de las anteriores pero con distinto nombre.

Por desgracia aquí en España, el tema de la distribución de Walkera no está muy bien que digamos y la mayor parte de veces toca comprar on-line y en el extranjero.

Espero que te sirva.

Pedro
Por rcbestmail
#1060981
muchas gracias x la info.Yo al final me voy a desacer del 4#6, demasiado complicado para mi, no debi meterme en este charco sin haber pasado antes por un coaxial.Al final me he comprado un
walkera v120 02, espero poder avanzar mas rapido con este modelo ya que es flibaless,y al parecer es como un coaxial.

Pero me alegro de poder seguir en este post ya que es un heli super parecido al 4g6: mismo chasis,misma mecanica,6canales,3d...etc,solo cambia el rotor.

?que os parece el heli? si quereis mañana cuando me llegue os cuelgo fotos para que me podais dar vuestra opinion,espero haber hecho buena compra.
#1061050
rcbestmail escribió:muchas gracias x la info.Yo al final me voy a desacer del 4#6, demasiado complicado para mi, no debi meterme en este charco sin haber pasado antes por un coaxial.Al final me he comprado un
walkera v120 02, espero poder avanzar mas rapido con este modelo ya que es flibaless,y al parecer es como un coaxial.

Pero me alegro de poder seguir en este post ya que es un heli super parecido al 4g6: mismo chasis,misma mecanica,6canales,3d...etc,solo cambia el rotor.

?que os parece el heli? si quereis mañana cuando me llegue os cuelgo fotos para que me podais dar vuestra opinion,espero haber hecho buena compra.
Pues siento decirlo, pero si el 4ch te pareció complicado este lo va a ser mucho mas.
Si no has pasado por un coaxial y ya que tienes emisora walkera, yo que tu me pillaría un lama2 que son baratos y van de lujo, con el podrás hacer dedos para empezar y es un heli que para ser coaxial da mucho juego y vuela muy bien.

Mira como me lo paso yo con el...
http://www.youtube.com/watch?v=utbmhEWdvWw
Por rcbestmail
#1061163
joer, pues si que va bien tu lama tio.

Demasiado tarde, hoy mismo acabo de recibir el v120 02, tienes razon, es un infierno.Estoy por retirar el 4#6 de la venta y vender este que acabo de recibir, pero me da pena porque la emisora que viene con el es una pasada la verdad, nada que ver con la del 4#6 de serie.

Me pasa una cosa rarisima con el nuevo peque, cuando le empiezo a dar un poco de gas tiembla que no es normal, y juraria que de vez en cuando las palas del rotor principal tocan o rozan con las palas de la cola.Es raro de narices no? Y para mas complicacion esta muy desequilibrado... vaya bajon
Por rcbestmail
#1061164
estoy pensando en traicionar a walkera y pasarme a un nine eagles, pero me da rabia, el eagles, con todos mis respetos, me parece un helicoptero de juguete, parece para niños, y el mando que trae.... y cargarlo atraves del mando.... bueno, mejor me evito comentarios por si alguien que tenga un nine eagles se siente ofendido.Pero al menos parece sencillo de volar :cry:
#1061172
rcbestmail escribió:joer, pues si que va bien tu lama tio.

Demasiado tarde, hoy mismo acabo de recibir el v120 02, tienes razon, es un infierno.Estoy por retirar el 4#6 de la venta y vender este que acabo de recibir, pero me da pena porque la emisora que viene con el es una pasada la verdad, nada que ver con la del 4#6 de serie.

Me pasa una cosa rarisima con el nuevo peque, cuando le empiezo a dar un poco de gas tiembla que no es normal, y juraria que de vez en cuando las palas del rotor principal tocan o rozan con las palas de la cola.Es raro de narices no? Y para mas complicacion esta muy desequilibrado... vaya bajon
pues a mi me llego uno hace un par de dias y si bien es cierto que me ha llegado un pelin desajustado de elevador (se me va hacia atras) por lo demas vuela muy bien ,quizas debas quitarle un poco de mando con los dualrates.a penas tiene efecto suelo.tambien recordarte que estos helis los tienes que dejar en un sitio nivelado justo al conectar la bateria por el tema del
sistema 3 axis.el mio no vibra nada ,repasa traking y equilibrado de las palas.
#1061249
txipi menos mal que aun quedas tu manteniendo un hilo de vida en este post.....
#1061283
jaimerioco escribió:txipi menos mal que aun quedas tu manteniendo un hilo de vida en este post.....
Tanto el 4G6 como tu habéis sido mis maestros en este hobby y este mi primer foro, así que aquí estaré mientras pueda aportando lo que buenamente pueda. :wink:
rcbestmail escribió:me vais a matar por preguntarlo....que es el traking?
Aquí no matamos a nadie, solo le derribamos su heli en vuelo si no se aprende las lecciones. jajajjajaja

A ver si me se explicar....
Es cuando las palas no giran en el mismo plano y una de ellas va por encima de la otra, esto se comprueba haciendo girar las palas y poniendo los ojos a la altura de ellas, al hacer esto se tiene que ver una sola línea, para ello las palas tienen una marca azul y otra roja, estas sirven para saber cual es la que va por encima y la que va por debajo.

Bueno, espero que te aclare algo el tema.

Salu2
Por rcbestmail
#1061383
Jejeje,en efecto,tenias razon, el 120 d02 es un infierno para mi.Ojo,el heli es una marabilla,pero esta claro que es para manos mas expertas que las mias, lo vuelo super facil,es muy estable,pero me parece super peligroso porque al cortarle el gas antes del aporrizaje el cabron baja a una velocidad que no es normal,nada que ver con el 4#6, el 120 es unas bestia, y se me queda muy grande para mi.Por eso he decidido retirar el 4#6 del post de venta y vender mejor el 120 que acabo de recibir antes de romperlo.Me da pena pq lo he usado 10 minutos,pero me he llebado un par de sustos y mi corazon no esta para esta cosas jejeje.

bueno,al lio,ahora el problema que tengo es que no se sincronizar la wk-2801pro con mi recuperado 4#6.
Ayuda chikiiii. !!!!!!
#1061425
rcbestmail escribió:Jejeje,en efecto,tenias razon, el 120 d02 es un infierno para mi.Ojo,el heli es una marabilla,pero esta claro que es para manos mas expertas que las mias, lo vuelo super facil,es muy estable,pero me parece super peligroso porque al cortarle el gas antes del aporrizaje el cabron baja a una velocidad que no es normal,nada que ver con el 4#6, el 120 es unas bestia, y se me queda muy grande para mi.Por eso he decidido retirar el 4#6 del post de venta y vender mejor el 120 que acabo de recibir antes de romperlo.Me da pena pq lo he usado 10 minutos,pero me he llebado un par de sustos y mi corazon no esta para esta cosas jejeje.

bueno,al lio,ahora el problema que tengo es que no se sincronizar la wk-2801pro con mi recuperado 4#6.
Ayuda chikiiii. !!!!!!
A ver,,, no te rindas tan pronto hombre, ese efecto de que te baja muy rápido se puede solucionar muy fácil solo con programar la curva de paso PIT CURVE

Vas a MENU, CURVES creo que pone ahora no la tengo aquí, ahí está THORTLE y el PIT, dentro de el PIT hay 5 puntos que vendrán así por defecto...
0% 25% 50% 75% 100% ahí modificas las dos primeras y pones así... 35% 45% 50% 75% 100% por ejemplo y si ves que aun así baja muy brusco puedes jugar hasta 50% 50% 50% 75% 100%, de esta manera no tendrás nada de paso negativo.

Te doy el consejo que siempre doy a el principio, haz una copia a mano en un papel de toda la configuración de el heli en la emisora por si se te perdiese por enredar, copia todos los valores y además te ayuda a familiarizarte un poco con ellos.

Ánimo compañero que tampoco es para tanto.
Por rcbestmail
#1061490
Gracias por tus consejos chikicopter, aun asi me decanto por quedarme el 4#6 y no el v120 porque el 120 sigue siendo un helicoptero muchisimo mas nervioso, es casi imposible volarlo dentro de casa porque al tener las palas tan grandes a menos de un metro de la pared ya estas jodido, ademas las palas nada mas tocar con algo rompen super facil al ser como de corcho o algo asi... enfin, me da pena porque solo llebo 2 dias con el y 10 minutos de vuelo, pero se que como me ponga con este heli me va a durar dos telediarios, y prefiero venderlo ahora que aun esta nuevo jejeje, y quedarme con el 4#6 que es mucho mas tranquilo, y me sirve tanto para casa como para exterior.


Por fin he conseguido sinconizar la wk pro con el 4#6s, pero me mosquea una cosa, cuando la usaba con el v120 podia desactivar la ayuda de gyro desde la propia emi con una palanca , pero en el 4#6 al activar la misma palanca no se desactiva la ayuda de gyro.... podria usar la misma palanca para desactivar el gyro o con este heli no puedo desactivarlo desde la emi? porque me parece una pena no poder usar esta opcion.

Por otro lado, me podrias aconsejar que parametros podria tocar en la emi para hacer mi 4#6 lo mas tranquilo posible? Ten en cuenta que llebo 8 dias volando helis jejeje, y nisiquiera pase por un coaxial jejeje m,e gustaria simplificarlo lo mas posible aprobechando la nueva emisora y mas adelante, cuando sepa volarlo, ir configurandola para poder sacarle mas partido al heli.
#1061524
rcbestmail escribió:Gracias por tus consejos chikicopter, aun asi me decanto por quedarme el 4#6 y no el v120 porque el 120 sigue siendo un helicoptero muchisimo mas nervioso, es casi imposible volarlo dentro de casa porque al tener las palas tan grandes a menos de un metro de la pared ya estas jodido, ademas las palas nada mas tocar con algo rompen super facil al ser como de corcho o algo asi... enfin, me da pena porque solo llebo 2 dias con el y 10 minutos de vuelo, pero se que como me ponga con este heli me va a durar dos telediarios, y prefiero venderlo ahora que aun esta nuevo jejeje, y quedarme con el 4#6 que es mucho mas tranquilo, y me sirve tanto para casa como para exterior.


Por fin he conseguido sinconizar la wk pro con el 4#6s, pero me mosquea una cosa, cuando la usaba con el v120 podia desactivar la ayuda de gyro desde la propia emi con una palanca , pero en el 4#6 al activar la misma palanca no se desactiva la ayuda de gyro.... podria usar la misma palanca para desactivar el gyro o con este heli no puedo desactivarlo desde la emi? porque me parece una pena no poder usar esta opcion.

Por otro lado, me podrias aconsejar que parametros podria tocar en la emi para hacer mi 4#6 lo mas tranquilo posible? Ten en cuenta que llebo 8 dias volando helis jejeje, y nisiquiera pase por un coaxial jejeje m,e gustaria simplificarlo lo mas posible aprobechando la nueva emisora y mas adelante, cuando sepa volarlo, ir configurandola para poder sacarle mas partido al heli.
Nunca se vuela con el gyro desactivado, se puede activar o desactivar el bloqueo de cola, pero solo se usa para configurar, luego en vuelo siempre con bloqueo de cola activado.

Esa tecla se puede usar para dar diferentes sensibilidades a la cola, pero en un 4ch creo que no lo necesitas ya que solo tienes un modo de vuelo.

Para hacerlo mas tranquilo podrías bajar los exponenciales de eleve y alabeo.
Por rcbestmail
#1061675
Gracias chipicopter,probaré a tocar esos parametros haber si me hago mejor con el.

Mañana voy a colgar unas fotos con un invento guapisimo que hice en la cola, es un slepper para proteger la piñoneria,lo copie de un foro yanky,pero hice unas pequeñas modificaciones para mejorarlo, al menos desde mi punto de vista.
Tambien me hice un sleeper para la corona principal,pero el problema de la corona principal es que para que funcioned bien el sleeper hay que apretar mucho el eje central contra los dos rodamientos, y hace que giren mal las palas, al comprimir tanto los rodamientos,y es una pena porque de funcionar el sleeper de la corona principal creo que este heli seria casi indestructible.....esta semana le daré vueltas al sleeper de la corona haber si cosigo que funcione bien
Por rcbestmail
#1062117
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, cuelgo las imagenes para que veais el invento que he copiado al foro americano, la diferencia es que ellos utilizan un prisionero para evitar que el eje se mueva y tubo de silicona para comprimir el piñon contra el rodamiento, yo he probado ese metodo y no me dio buenos resultados, he sustituido el tubo por un muelle de un mechero y el prisionero por un pasador, tambien he hecho un pequeño corte en el eje de cola para aprisionar el pasador.

Despues de mas de 2 horas de vuelo con el invento puedo confirmar que me funciona a la perfectccion, y las palas de cola no tienen perdida.


Hoy estoy especialmente contento porque he conseguido equilibrar casi a la perfeccion el 4#6s, ademas estoy haciendo muchos progresos con el, todavia no lo mantengo en estacionario pero me veo mas seguro cada dia, no me voy a rendir jejeje.


Un saludo a todos
#1062170
Ya lo tube puesto yo y terminé por quitarlo, cada vez que tienes que hacer reparaciones en la cola te vuelbes loco para volber a montarlo y como se te salga el muelle te prepara una que no veas.

Si el tubito que lleva se desgasta y te queda algo corto, con las fundas para las antenas de los RX 35mhz cortas un trocito a la medida y va perfecto.

Un saludo.
Por rcbestmail
#1062178
No entiendo chipicopter,pero el sentido de este mod es llebar un sleeper no? a mi me giran las palas de cola y del rotor independientemente, en teoria deberia ahorrar una pasta en engranajes.

Cierto que es complicado volver a montarlo todo de nuevo,pero por otro lado espero tener que haver muchos menos arreglos en cola porque cuida mucho los piñones,asi que una cosa compensa la otra....y por encima ahorro pasta en piñones.

Lo de que.se salga el muelle es cierto que es super peligroso,por eso le meti un kuelle que entra perfecto en el diametro del eje,y por otro lado le meti dremel a los dos extremos del muelle para que quedara totalmente liso por los dos extrenos,y asi se agarra perfecto a las dos arandelas.Solo llebo unas horas de.vuelo pero me juego lo que sea que ese muelle no sale de su sitio en la vida,pero ya ire.contando.

Tu llebas sleeper en cola o no?
#1062186
Creo que no e cambiado ningún juego de piñones de cola nunca, siempre se rompe el de la corona y como no los venden sueltos pues tenía por ahí de los de cola como 20 o 30 pares, yo no noté ninguna mejoría con el invento, pero quizá el mío era mas chapucero, si a ti te funciona....
Por rcbestmail
#1062200
Bueno, eso que dices es cierto, yo tambien lo noté, el piñón que va contra la corona principal es un autentico coñazo, yo lo cambie dos vezes y la verdad es que mis helis apenas tienen uso.Lo que no entiendo es como no lo hacen en aluminio o en delrrin, es mas, me juego lo que sea que se le podria adaptar facilmente algun piñon de coche de rc, okalá alguien se molestara en probar piñones haber si nos vale el de algun coche.A mi me parece muy similar en tamaño al xray m18, pero el del sray tiene muchos mas dientes creo recordar,yo he buscado por entre los recambios de mis coches y no he encontrado nada que sirva.


Hoy es un gran dia para mi, he abanzado muchisimo, para empezar tengo el 4#6 bastante estabilizado, no esta perfecto pero no tiene nada que ver con lo que tenia hasta hace dos dias.Gasté 3 lipos y he conseguido varios estacionarios muy largos, diria que unos 7 segundos( bueno, para mi es un mundo 7 segundos jejeje).Ademas ya casi siempre lo aterrizo suave.... en fin, estoy cargando varias lipos y mientras espero me queria pasar por aqui para comentarlo, en parte gracias a la ayuda de chipi que se ha convertido en mi maestro jejeje. He grabado un video para enseñarlo pero para mi sorpresa cuando me disponia a subirlo a youtube lo revisé y casi no salia el heli en plano.Otro dia será.

Le sigo dando vueltas al tema del piñon, intentaré encontrar uno que nos valga en aluminio o delrrin.Si descubro algo lo postearé.

Mañana voy a intentar abanzar un poco con la emisora, me da rabia tener tanta emisora y tan desaprovechada, tengo un monton de palancas que no hacen nada, pero imagino que las puedo programar para diferentes funciones, pretendo usar una de las palancas para darle al heli un gas fijo, y utilizarla a modo de piloto automatico( mas o menos), parece una tonteria, pero si consigo asignarle esa funcion podré centrarme en el resto de movimientos y olvidarme del gas jejeje.Una cosilla chipi, no se porque pero a mi los exponenciales no me deja cambiarlos, cuando intento entrar en el menu no hace nada, será porque no la tengo bien sincronizada con el heli?¿
#1062322
rcbestmail escribió:Lo que no entiendo es como no lo hacen en aluminio o en delrrin,
Ya existen, los fabrica un Alemán creo, pero ahora no recuerdo la web, si lo encuentro te lo posteo, eso si,,,,, costaban una pasta.
rcbestmail escribió:Hoy es un gran dia para mi, he abanzado muchisimo.Otro dia será.
Enhorabuena, lo se el vídeo suele pasar,,,, no se puede estar a todo :mrgreen: como bien dices otro día será.

rcbestmail escribió: Mañana voy a intentar abanzar un poco con la emisora, me da rabia tener tanta emisora y tan desaprovechada, tengo un monton de palancas que no hacen nada, pero imagino que las puedo programar para diferentes funciones, pretendo usar una de las palancas para darle al heli un gas fijo, y utilizarla a modo de piloto automatico( mas o menos), parece una tonteria, pero si consigo asignarle esa funcion podré centrarme en el resto de movimientos y olvidarme del gas jejeje.Una cosilla chipi, no se porque pero a mi los exponenciales no me deja cambiarlos, cuando intento entrar en el menu no hace nada, será porque no la tengo bien sincronizada con el heli?¿
Bueno aquí viene lo complicado.

Tu heli es cuatro canales y por tanto lo tienes que volar en modo 2401, por lo que la mayor parte de las funciones de la emisora están anuladas ya que está simulando la de 4ch.

Las palancas para poder usarlas necesitas un receptor de 8 ch ya que en las que pone AUX son canales de el receptor en los que puedes poner cosas como un tren retractil, o unas luces por ejemplo.
El resto como la de idel tiene su cometido pero siempre en el modo 2801 el cual no soporta tu heli 4#6, creo que te pasé el enlace a el hilo de la emisora, no está completo pero alguien posteó el manual creo y yo expliqué a mi forma alguna de las funciones con las que para empezar creo que te valdrán, ya te saldrán mas dudas, no te preocupes. :mrgreen:

micro-helicopteros-electricos-f9/emisor ... 55261.html

Lo de los exponenciales no estoy seguro, pero creo que si los modificas en modo 2801 y vuelves luego a 2401 te guarda los valores que pusiste en el otro modo,,, prueba.

La tecla famosa para poner un gas fijo.... :evil: :lol:
Quítate lo de la cabeza, tu heli se eleva por rpm y no por paso de palas, así que lo único que podrías hacer es cambiar la curva de gas (que no se si se puede) para que esta sea mas suave, pero nunca dejar una curva fija, eso se puede hacer con el otro y no para lo que tu quieres que es inviable, ya que el heli necesita acompañarse de el gas para todos sus movimientos, por ejemplo para que lo entiendas,,,, para avanzar el heli necesita ELEV (Jostick derecho) arriba + aumento de gas, ya que si no le das gas lo que hará el heli es picar el morro cada vez mas hacia abajo.

Bueno espero haberte aclarado algo mas la cosa, un saludo.
Por rcbestmail
#1062323
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una 2801 pro, originalmente venia con un walkera v120 d02, pero actualmente la estoy usando con su hermano de 4 canales, el walkera 4#6s que lleba un receptor rx2433.El caso es que he conseguido sincronizar emi y receptor programando la emi para el receptor 2401, ya que en la memoria de la emisora no viene por defecto el 2433.

Todo funciona correctamente, pero no puedo acceder a los submenus de exponenciales, curbas, ajuste de giro...etc.Solo me deja usar los sticks.

Quisiera saber si es una limitacion de usar esta emisora con este receptor o tengo algo mal? Quizas tendria que sincronizar emi y receptor introduciendo manualmente el codigo?

Espero que me podais ayudar, me parece una pena tener la emisora tan desaprovechada.
#1062507
rcbestmail escribió:Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una 2801 pro, originalmente venia con un walkera v120 d02, pero actualmente la estoy usando con su hermano de 4 canales, el walkera 4#6s que lleba un receptor rx2433.El caso es que he conseguido sincronizar emi y receptor programando la emi para el receptor 2401, ya que en la memoria de la emisora no viene por defecto el 2433.

Todo funciona correctamente, pero no puedo acceder a los submenus de exponenciales, curbas, ajuste de giro...etc.Solo me deja usar los sticks.

Quisiera saber si es una limitacion de usar esta emisora con este receptor o tengo algo mal? Quizas tendria que sincronizar emi y receptor introduciendo manualmente el codigo?

Espero que me podais ayudar, me parece una pena tener la emisora tan desaprovechada.
Hola!

Como creo que te decía txipicopter en un post un poco más arriba, la emisora 2801 funciona con el 4#6s en modo compatibilidad 2401, eso, como estás comprobando implica que la mayoría de funcionas las tienes capadas. Pero normalmente hay un truco para poder acceder a ciertas funciones y que te funcionen en el modo 2401.

Yo en mi 4#6s lo que he hecho alguna vez para meter exponenciales y D/R es, dentro del modelo que tengas creado para tu 4#6s, cambiar a compatibilidad 2801 y ahí meterme en el menú, por ejemplo de D/R y Expo y ajustar ahí el expo que quieras, luego vuelves a modo 2401 y listo. Para no andar cambiando de modo continuamente te puedes crear una tecla de acceso directo (lo siento, ahora mismo no recuerdo cómo, pero en el manual viene explicado) que pulsándola puedas volver rápidamente a la pantalla que quieras en este caso la de D/R y Expo.

Yo nunca he probado otras funciones como ajuste de curvas de gas (la de paso no se puede como bien te ha explicado txipi porque el 4#6s es de paso fijo), ni ajustar la ganancia del giro, ni otras cosas... siempre puedes probar a ver si funciona y nos cuentas.

Espero que te haya aclarado algo.

Pedro
Por rcbestmail
#1062554
Pues muchas gracias por la ayuda,a los dos, no sabia que se podia hacer eso pero tomo nota,y perdonad que ayer postee justo al mismo tiempo que chipicopter jejejjee,ya es mala leche,cyando estaba haciendo la prwgunta ya me habia contestado el.

Hoy segui avanzando con el heli, me empiezo a ver muy seguro con el,de momento solo lo uso en casa pero la verdad es que cada dia me gusta mas.

Ayer le empeze a notar un ruido como metalico cuando giro las helizes......en fin,no sabria definirlo pero normal no es.Ya he descartado corona,motor y rodamientos...pero sigo sin saber de donde viene.El heli se comporta bien, no noté ningun cambio a parte de ese detalle asi que supongo que no sera importante.

Queria preguntaros tambien si es normal que las bates me empiezen a perder chicha a los 5 minutos siendo deb20c, y una ultima cosilla:por un castañazo doble la barra de flybar,la enderecé lo mejor que pude y la verdad es que no noto que me vaya mal....deberia cambirla igualmente?
#1062580
rcbestmail escribió:Pues muchas gracias por la ayuda,a los dos, no sabia que se podia hacer eso pero tomo nota,y perdonad que ayer postee justo al mismo tiempo que chipicopter jejejjee,ya es mala leche,cyando estaba haciendo la prwgunta ya me habia contestado el.

Hoy segui avanzando con el heli, me empiezo a ver muy seguro con el,de momento solo lo uso en casa pero la verdad es que cada dia me gusta mas.

Ayer le empeze a notar un ruido como metalico cuando giro las helizes......en fin,no sabria definirlo pero normal no es.Ya he descartado corona,motor y rodamientos...pero sigo sin saber de donde viene.El heli se comporta bien, no noté ningun cambio a parte de ese detalle asi que supongo que no sera importante.

Queria preguntaros tambien si es normal que las bates me empiezen a perder chicha a los 5 minutos siendo deb20c, y una ultima cosilla:por un castañazo doble la barra de flybar,la enderecé lo mejor que pude y la verdad es que no noto que me vaya mal....deberia cambirla igualmente?
No hace falta que la cambies, puedes tirar así.
No apures las lipo o te las cargas, 4 minutos está bien, no deben bajar de 3,6v.
Por rcbestmail
#1062668
pero el variador no tiene corte de lipo ya?¿ :cry:

Oye chipicopter, haber si me puedes ayudar en esto: a veces noto que segun los ajustes que le hago al heli( incluso me paso alguna vez cambiando la corona o los piñones) noto que le cuesta mucho mas elevarse....hoy mismo por ejemplo( y crreo que solo toque el flybar) noto que esta como muy pesado, no sube nada ligero... que se supone que tengo que comprobar cuando lo note asi? porque ya me paso alguna vez y lo acabe solucionando, pero como lo acabo tocando todo al final nunca se de que es... me da rabia

Y una cosilla, si le compro unas palas en fibra de vidrio o en carbono ganaré algo o solo tienen la ventaja de ser mas resistentes?¿
#1062703
rcbestmail escribió:pero el variador no tiene corte de lipo ya?¿ :cry:

Oye chipicopter, haber si me puedes ayudar en esto: a veces noto que segun los ajustes que le hago al heli( incluso me paso alguna vez cambiando la corona o los piñones) noto que le cuesta mucho mas elevarse....hoy mismo por ejemplo( y crreo que solo toque el flybar) noto que esta como muy pesado, no sube nada ligero... que se supone que tengo que comprobar cuando lo note asi? porque ya me paso alguna vez y lo acabe solucionando, pero como lo acabo tocando todo al final nunca se de que es... me da rabia

Y una cosilla, si le compro unas palas en fibra de vidrio o en carbono ganaré algo o solo tienen la ventaja de ser mas resistentes?¿
Si te pasa cuando cambias corona o piñones, puede ser por que el conjunto valla un poco mas duro, revisa bien todo que no queden prietos unos contra otros.

Lo de las palas pues no sabría decirte, por mi experiencia las que mejor suelen ir en estos helis son las originales.
#1062896
rcbestmail escribió:pero el variador no tiene corte de lipo ya?¿ :cry:

Oye chipicopter, haber si me puedes ayudar en esto: a veces noto que segun los ajustes que le hago al heli( incluso me paso alguna vez cambiando la corona o los piñones) noto que le cuesta mucho mas elevarse....hoy mismo por ejemplo( y crreo que solo toque el flybar) noto que esta como muy pesado, no sube nada ligero... que se supone que tengo que comprobar cuando lo note asi? porque ya me paso alguna vez y lo acabe solucionando, pero como lo acabo tocando todo al final nunca se de que es... me da rabia

Y una cosilla, si le compro unas palas en fibra de vidrio o en carbono ganaré algo o solo tienen la ventaja de ser mas resistentes?¿
En el 4#6s puedes probar otras palas, como las del v120d01 pero son temas estéticos meramente porque no creo que notes nada de cambio en el rendimiento porque ambos son helicópteros de paso fijo y del mismo tamaño. En los de paso variable de walkera tienes más opciones: las de serie (si estas empezando con esto del paso variables las mejores como es mi caso :P, porque cuando te las pegas rompes las palas y nada más), de carbono, las xtreme de plástico/fibra, de madera.

Esos sí, a un helicóptero de paso fijo como el 4#6s no les pongas las de uno de paso variable porque no volará, en el 4#6s la pala ya lleva la curva con el ángulo de paso necesario. Las palas de paso variable son planas.

Espero que te sirva.
Por rcbestmail
#1062907
gracias a los dos por resolverme las dudas.

Por desgracia sigo con el mismo problema :cry: :cry: :cry: :cry: me cuesta muchisimo lebantar mas de 30cm del suelo, y lo curioso es que si lo despego dando gas a fondo consigo levantarlo mas o menos bien, pero como le corte un poco de gas baja rapido y aunq le vuelva a dar gas a fondo comienza a bajar lentamente.

Es como si le faltara chicha o como si pesara demasiado, porque es curioso que si le quito la carcasa de la cabina le cuesta mucho menos subir.

Se que no pueden ser las lipos, estan recien cargadas( he probado 4 diferentes), son de 20c de descarga y estan nuevas y bien cargadas.El heli lo tengo bien equilibrado( mas o menos, yo no tengo experiencia pero lo lebanto y se me queda mas o menos estatico, de hecho con mi poca experiencia le hago estacionarios sin problema)....joer, yo no se que mas mirar ya.La corona tiene el ataque perfecto, los piñones estan bien......


¿Se me escapa algo? :cry:
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!