- Sab, 25 Jun 2011 8:19
#1062986
Si no oyes que el motor patina al rodar sin enganchar con el engranaje puede que sea un tema eléctrico, ¿tienes alguna lipo nueva? ¿le has medido el voltaje a las que tienes después de cargadas? puede que si las has descargado mucho en otro vuelos ahora no carguen bien.
Eso por el lado eléctrico, pero ahora que se me ocurre, has mirado que las palas estén perfectas, cualquier grieta en una de ellas y el helicóptero no se levantará del suelo por mucho gas que le des. Si tienes un voltaje de aprox. 4,15v (preferiblemente 4,2v) con las lipos recién cargadas y las palas están bien, puedes comprobar que el eje del rotor principal si tiene algún problema al girar, moviendolo con la mano.
Ya nos vas contando a ver, cómo va la cosa.
No creo que eso te ayude mucho. Yo creo que es un tema mecánico/eléctrico.rcbestmail escribió:Tendria que cambiar los valores de Thro ? vienen todos en 100 por defecto pero creo que los puedo subir a 120
Si no oyes que el motor patina al rodar sin enganchar con el engranaje puede que sea un tema eléctrico, ¿tienes alguna lipo nueva? ¿le has medido el voltaje a las que tienes después de cargadas? puede que si las has descargado mucho en otro vuelos ahora no carguen bien.
Eso por el lado eléctrico, pero ahora que se me ocurre, has mirado que las palas estén perfectas, cualquier grieta en una de ellas y el helicóptero no se levantará del suelo por mucho gas que le des. Si tienes un voltaje de aprox. 4,15v (preferiblemente 4,2v) con las lipos recién cargadas y las palas están bien, puedes comprobar que el eje del rotor principal si tiene algún problema al girar, moviendolo con la mano.
Ya nos vas contando a ver, cómo va la cosa.